MUY LARGO, NO LO LEAN BY BERSERKER


EL  ASUNTO ES…

A PARTIR  DE LOS 20 AÑOS APROXIMADAMENTE, DEJE DE SER UNA PERSONA FIESTERA,  RECUERDO QUE EN AQUELLOS AÑOS, LA GENTE ME DECÍA QUE FUÉRAMOS A TAL LUGAR O A TAL ANTRO Y YO SIN PENSARLO MUCHO, IBA Y COMO OCURRE CASI EN CUALQUIER SITUACIÓN SIMILAR, UNO ACABA EMPEDANDOSE DE MANERA OBLIGATORIA Y BAILANDO LAS CANCIONES DE MODA.

ANTRO, PALABRA QUE HOY EN DÍA NO ME LLAMA LA ATENCIÓN, NO SE QUE ME HIZO CAMBIAR, SIEMPRE HE INTENTADO BUSCARLE RESPUESTAS A MI FORMA DE SER ACTUAL, PARA MUCHOS ME HE CONVERTIDO EN UNA PERSONA ABURRIDA, HURAÑA Y CASCARRABIAS Y EN CASI TODAS LAS VECES, ME HAN LLAMADO AMARGADO.

AYER POR LA NOCHE, VI UN COMERCIAL DE RON , DONDE CLARAMENTE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ESTA HECHA PARA LLEGAR AL  MERCADO JOVEN, EN UNA PARTE DEL COMERCIAL,  SE VE UNA ENORME FILA ESPERANDO A ENTRAR AL ANTRO DE MODA Y DE PRONTO UN VIVAZ JOVEN DE UNOS 30 AÑOS CAMBIA UNA FLECHA DE LUCES HACIA LA DIRECCIÓN DE SU DEPARTAMENTO, ESCENA DESAPARECIDA Y ENSEGUIDA APARECE UNA ENORME FIESTA DONDE TODA LA GENTE ESTA SALTANDO Y BAILANDO, YA SABEN, MUJERES EXTREMADAMENTE SEXYS, HOMBRES CON FÍSICOS ENVIDIABLES Y NUESTRO HÉROE QUE TUVO LA BRILLANTE IDEA DE HACER UNA PEDA EN SU DEPARTAMENTO, ES UN CHAVO COMÚN Y CORRIENTE.

¿DIVERSIÓN PROGRAMADA O DIVERSIÓN DE VERDAD?

AHORA BIEN, SEGÚN YO O A MENOS DE QUE ESTE EQUIVOCADO (lo cual nunca ocurre por que soy guapo y bien verga, si, así como el capitan Morgan) LA TEMÁTICA DEL COMERCIAL CLARAMENTE ESTA HECHA CON UN CLÁSICO DEL CINE… “LAS PEDAS SIN SENTIDO DE LA CHAVIZA GRINGA”, DONDE TE MUESTRAN PEDAS “MONUMENTALES” SUPER DIVERTIDAS  Y DONDE TE METEN LA IDEA DE QUE PODRÁS COGERTE A UNA DESPAMPANANTE MUJER  (claro, todo depende del alcohol que ella ingiera y que los astros se alineen  de tal manera que Walter Mercado quede satisfecho con su predicción: veo en tu futuro diversión y sexo) O DE JODIDO QUEDARTE CON UN BONITO RECUERDO EN TU PANTALÓN.

Le contare a mis nietos lo divertido que eran los dosmiles..

LA IDEA DEL COMERCIAL DEL CAPTAIN MORGAN, NO ES NUEVA, ES MAS, NI ES REVOLUCIONARIA, TODAS LAS PELÍCULAS  SOBRE ADOLESCENTES Y PEDAS QUE VI EN LOS 80’S  TIENEN ALGUNA ESCENA SIMILAR, NO ME SORPRENDERÍA QUE EL “CREATIVO” QUE HIZO SEMEJANTE REMAKE TENGA MI EDAD.

AHORA BIEN, EL ALCOHOL SIEMPRE HA FORMADO UNA PARTE ESENCIAL EN LA VIDA DEL SER HUMANO, POR NADA LOS ARABES LO INVENTARON O MAS BIEN, DESCUBRIERON SUS PODERES CURATIVOS… HASTA INCLUSO, EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALCOHOL ERA ALGO COMO “EL ESPÍRITU”…

PERO BUENO, TENGO BLOQUEO DE ESCRITOR, QUERÍA PONER UNA GRÁFICA DEL INEGI CON LA CUAL SE VIERA EL GRUPO DE EDAD PARA LA CUAL VA DIRIGIDO ESTE COMERCIAL , ALGUNAS IMÁGENES ACÁ BIEN CHIDAS Y GRACIOSAS, UNO QUE OTRO CHASCARRILLO DE  LOS CUALES ESTOY ACOSTUMBRADO A PONER ETC…

Y  AL FINAL DE MI ESCRITO, ESTOY CASI SEGURO QUE  HUBIERA TERMINADO CON  ALGO QUE DEMOSTRARA LO IDIOTAS QUE SON PERO, MIENTRAS ORDENABA LAS IDEAS, Y TRAGABA, VI EN EL FACEBOOK UN ANUNCIO QUE LLAMO PODEROSISIMAMENTE LA ATENCIÓN:

QUERID@S AMIG@S POR FAVOR AYUDEN ME AYUDAR TENGO UN AMIGO MUY QUERIDO QUE ENVIUDO Y ESTA SUPER TRISTE, LE QUIERO PRESNETAR UNA CHICA LINDA, TIERNA, DECENTE, SIMPATICA ,CULTA, DELGADA, RUBIA, SOLTERA, QUE NO TENGA HIJOS QUE VIVA POR EL SU, MI AMIGO DEL ALMA ES UN HOMBRE GUAPO CULTO SIMPATICO, DECENTE, SENCILLO, Y CON DINERO, (SE QUE EL DINERO NO ES IMPORTANTE, PERO EL LO TRAE COMO PLUS,) SI CONOCES ALGUIEN DE ESTAS CARACTERISTICAS O TU ERES UNA DE ELLAS POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON JUANITA LA DEL 8 (le cambie el nombre por cuestiones de ética profesional), ESTO ES EN SERIO NO ES BROMA YO RESPONDO POR MI AMIGO. BESOS SERIOS
(Quiero aclarar que estas no son mis faltas de ortografía, así tal cual lo copie del Caralibro, por si no se han dado cuenta, mis faltas ortográficas son a propósito, tarados.)

 

PIDO DISCULPAS ANTICIPADAS POR MI FALTA DE SERIEDAD SOBRE LOS COMERCIALES, SE QUE MUCHOS EN VERDAD QUERÍAN LEER AL RESPECTO Y SI NO, ME VALE MADRE, ES MI BLOG Y HAGO LO QUE SE ME DE MI PINCHE GANA…   Y SI, CAMBIARE DE TEMA ASÍ DE HUEVOS.

 

NO ES QUE YO ESTE INTERESADO, DIGO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, NO SOY MUJER  Y PARA ACABARLA DE AMOLAR, NI RUBIO SOY… AUNQUE LA MAGIA DEL CINE TIENE RESPUESTA PARA TODO…

¡Yuju! Viudito... over here!!

 

YO DIGO QUE EN UN MES SI PUDIERA CONSEGUIR UNA VIEJA(siempre habrá viejas con autoestima baja, gordas, feas, locas, urgidas de camote, borrachas, etc…) PERO, EL PEDO NO ES CONSEGUIR POR CONSEGUIR DIGO, NOMAS CON QUE VAYA A LA ALAMEDA Y LA ARMO, EL PEDO ES CONSEGUIR LO QUE UNO QUIERE, Y VAYA QUE ESO ES DIFÍCIL, POR QUE ADEMAS DE BUSCAR A UNA VIEJA CON CIERTAS CARACTERÍSTICAS, TAMBIÉN HAY QUE SALTAR LA BARRERA DE QUE UNO TENGA LAS CARACTERÍSTICAS QUE LA MUJER EN CUESTION BUSQUE Y SOBRE TODO QUE ESTE SOLTERA, POR QUE HAN DE SABER QUE LAS CHIDAS O LAS MUJERES MAS COMPLETAS YA TIENEN CAMOTE O EN EL CASO DE MUCHAS YA TIENEN TORTILLA (pinche new age como lo odio).

PERO RETOMANDO ESE POST DEL FACEBOOK,  YO TAMBIÉN HECHO LO MISMO, SOLO QUE EN UN TONO MENOS SERIO, A  MUCHAS CONOCIDAS LES HE DADO A LA TAREA DE BUSCARME UNA MUJER, Y NO ES QUE TAMBIÉN PIDA A UNA RUBIA, EN LO PERSONAL, CASI NO ME GUSTAN (y menos las que tienen un camoton negro como las de la foto que ademas de ser algo bizarro también son del FBI).

TENGO MUCHOS CONTACTOS MUJERES EN FACEBOOK, Y MUCHAS SON GUAPISIMAS, PERO CUANDO UNO LAS LEE, EN CHINGA ME HACEN PENSAR QUE VALEN PARA PURA MADRE Y NO ES QUE ESCRIBAN DE LA VERGA, CELEBREN EL 14 DE FEBRERO, QUE ESCUCHEN BANDA O QUE LES GUSTE TOMARSE FOTOS EN LOS BAÑOS DE LAS PLAZAS COMERCIALES…NO, EL PEDO ES QUE YO NO BUSCO ESO.

Y CON DINERO, (SE QUE EL DINERO NO ES IMPORTANTE, PERO EL LO TRAE COMO PLUS,)

SIEMPRE ME PONGO A PENSAR QUE CADA QUIEN ESTA CON SU CADA CUAL, DIGO, EN TEORÍA DEBERÍA SER ASÍ, CUANDO UNO PONE ALGO COMO LO CITADO ANTERIORMENTE, ME HACE PENSAR EN UNA SOLA COSA, TAL VEZ NO SEA “GUAPO CULTO SIMPATICO, DECENTE, SENCILLO” PERO TIENE DINERO… CUAL PLUS NI QUE LA VERGA, A LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE LE INTERESA EL PUTO DINERO.

HACE ALGUNOS AÑOS, MIS PLANES DE ANDAR CON UNA VIEJA SE VINIERON A BAJO Y TODO POR LA CULPA DEL DINERO,  RECUERDO QUE EN UNA PLATICA CON LA VIEJA CON LA QUE QUERÍA TENER UNA RELACIÓN, SALIO EL TEMA DE QUE QUERÍA IR A TAL CONCIERTO (cabe señalar que la chava no era de la onda de las guitarras machacantes), ENTONCES LA VIEJA SE ARMO DE VALOR PARA DECIRME “OYE, CON LO QUE GASTAS EN CONCIERTOS YA TUVIERAS CARRO Y NO NECESITARÍAMOS TOMAR TAXI EN LA NOCHE NI VIAJAR EN METRO” LA NETA, ME ENCABRONO MUCHO Y LE DIJE: “PUES CON LO QUE TE AHORRAS AL SALIR CONMIGO TU DEBERÍAS DE COMPRAR UN CARRO PARA NO ANDAR PAGANDO TAXI NI VIAJAR EN METRO”, POCO DESPUÉS, ELLA ME COMENZÓ A PONERME PRETEXTOS DE QUE NO PODÍA SALIR, QUE ESTABA CANSADA Y BLA BLA BLA… ESTA POR DEMÁS DECIR QUE DEJE DE SABER DE ELLA.

EN OTRA OCASIÓN, UNA VIEJA ME DIJO TAL CUAL “SI TAN SOLO TUVIERAS CARRO”… Y LA ULTIMA QUE NO VINO DE UNA PRETENDIENTE SI NO DE MI CUÑADA: “DEBERÍAS DE ANDAR CON ELLA, TIENE CARRO”.

AHORA BIEN SI UNO SE PONE ANALIZAR, CREO QUE HE SALIDO CON LAS PERSONAS ERRÓNEAS, Y QUE NO SE ESCOGER A MIS PAREJAS SENTIMENTALES, DE AHÍ VIENE LA CLÁSICA QUEJA “SI ANDO CON UNA PENDEJA ASÍ, ESTOY MAL Y SI ESCOJO LO QUE EN VERDAD QUIERO TAMBIÉN ESTOY MAL”

HE HABLADO HASTA EL CANSANCIO EN ESTE BLOG SOBRE LO QUE QUIERO DE UNA MUJER… Y MUCHAS DE LAS MUJERES QUE ME LEEN, ME HAN DICHO QUE QUIERO A UN “MUJERON” LAS CUALES SON MUY ESCASAS Y YA TIENEN WEY (el pedo de arriba sobre si esta solteras). TAL VEZ SI BEBIERA  CAPTAIN MORGAN SPICY RUM, FRECUENTARA FIESTAS COMO LAS DEL COMERCIAL, OTRO PEDO SERIA, PERO SEAMOS SINCEROS, EN ESE TIPO DE ACTIVIDADES LO ÚNICO QUE ENCUENTRA UNO ES SEXO (Aunque no estaría nada mal, pero por el momento, busco mas que eso)

TOMANDO EL EJEMPLO DE LA VIEJA QUE OFERTA A SU AMIGO Y A PETICIÓN DE VARIAS MUJERES, HE DECIDIDO HACER UNA LISTA DE LO QUE SUPUESTAMENTE SOY PARA VER SI ALGUNA LE CONVIENEN ENTABLAR INTERCAMBIO DE FLUIDOS CORPORALES, SENTIMENTALES Y OTRAS RONCHAS (No me vayan a denunciar con la FEPADE, esto no es una campaña política y tampoco estoy inscrito en el movimiento de  Hector Bonilla) :

1) Soy borracho pero no tanto.
Con esto quiero decir que solo bebo en reuniones, bodas, quinceaños, fiestas varias, bares varios y regularmente lo hago los fines de semana o cuando tengo dinero para hacerlo (lo que no ocurre muy seguido), eso me convierte en un alcohólico de fines de semana pero con moderación (si, maldito dinero). Hace algún tiempo tuve la brillante idea de alquilarme como borracho para fiestas, pero me encontré con que muchas personas lo hacían de a gratis.

2) No tengo dinero.

Soy una persona que no gana mucho, pero en ratos luego si tengo dinero (para alcoholizarme la mayoría de las veces), mis gastos son normales, pagar renta, comprar películas, comprar comida, pasajes  (las clásicas obligaciones de una vida en ciudad), dinero para una que otra causa noble (como ayudar a que el dueño del local de  tacos de carnitas que esta por mi oficina le pague la universidad a su hijo).

 

3)  Soy metalero.

Si, así es, me gustan las guitarras machacantes, los conciertos y tengo playeras de grupos que amablemente me pongo para patrocinar a mis idolos que escucho ( sin ninguna remuneración económica de por medio) ,  también tengo una guitarra que toco cuando estoy estresado y cuando quiero que el vecino de abajo vea su suerte al escuchar mis acordes aprendidos en el guitar pro 5,  pero no soy de esos metaleros normales que odian la música de otro genero, en pocas palabras me vale verga lo que escuche la demás gente siempre y cuando no quieran formar juicios sobre lo que yo escucho.

4) Soy cinefilo (o que signifique esa palabra).

Me gusta un putero ver películas,  puedo ver en un promedio de 8 películas a la semana (cosa que si tengo novia dejare de hacer y que tal vez este promedio se vea afectado de manera drástica), veo casi todos los géneros, desde películas comerciales hasta cultas en la cineteca (esto ultimo me recuerda que ahi va puro pinche hipster que nomas se va a dormir y se para el cuello hablando sobre las películas que vio gracias a la wikipedia). Me cagan las películas de hoy en dia que saca el cine nacional, son un puto refrito de muchas películas gringas.

5) No creo en ninguna deidad.

Me caga la gente que le atribuye su buena suerte a la obra de algún ser divino, soy de la idea de que estamos solos en este universo y que somos parte de muchos cambios físicos y químicos al azar, también soy de la idea de que cada quien es libre de creer lo que le de su puta gana, siempre y cuando no quieran cambiar mi forma de pensar y que anden de hipócritas parándose el cuello de lo religiosos que son y por otro lado son unos hijos de perra peor que uno,  por que ahí es cuando hablo y mando todos a la verga aun con todo y sus dioses pendejos.

6) Soy honesto.

Soy una persona que te dirá lo que le parece mal y lo que le parece bien, pero carezco de sutileza al decir las cosas, creo que la honestidad es un valor que muy poca gente tiene y es por eso que regularmente cuando uno es honesto con la gente lo ven como algo malo. A nadie le gusta que le digan la neta.

7) No suelo ser mujeriego.

Para bien o para mal, solo he sido infiel una vez, a reservas de que pueda leerse como un pretexto, fui infiel por que me pusieron los cuernotes y ahí andaba en la calle con exceso de calcio y yo ni enterado. Fue una reacción a una acción, mas no fue por que hubiera querido ser infiel, regularmente amo sinceramente y no ando compartiendo mi corazón con cualquier pendeja, es por eso que raramente me verán entablado en una relación o casi imposible con varias relaciones a la vez, creo que el respeto y la comunicación es la clave para no sufrir cosas del estilo.

8) No suelo ser machista.

Para efectos prácticos de la comicidad lo soy, mas sin embargo no suelo  hacer de menos a la mujer, conmigo tendrán un trato igualitario, con todo lo que conlleve la igualdad, por ende no suelo ser caballeroso y tampoco suelo poner a la mujer en un pedestal, las relaciones se basan en la equidad, así que tampoco suelo ser detallista si la mujer no lo es conmigo.

9) No soy guapo (bueno si, pero a las mujeres les gusta la humildad)

Al chile, no lo soy, si pasan a la fotos que tengo por ahí en este blog, se darán cuenta que no lo soy, tampoco cuido mi físico y me gusta tragar, beber cerveza y caso no hago ejercicio, por ende y por genética, tengo panza y estoy pasado de tamales,  pero aun con eso, creo que si pueden pasear conmigo a la luz del día, ademas de que tengo otras características como ser gracioso, inteligente, casi todo lo se si no lo leo o lo invento, soy sagaz, bueno para el trompo.

Y POR ULTIMO…

10) Quiero ser feliz.

Se que todo mundo quiere ser feliz, yo también, pero no de la manera convencional, como habrán leído en muchos de mis post, son una persona que no se complica la vida, mis aspiraciones no se tratan de ganar mas dinero, o de tener la mejor casa, el mejor coche o la mejor vieja, soy una persona que vive en el presente y que de alguna manera esta a gusto con lo que tiene y uno que otro detalle materialista (puta televisión lo hiciste de nuevo), creo que la palabra conformista no es mala, el conformarse con lo que uno tiene podría ser un sinónimo de felicidad, que va en contra de todo pensamiento capitalista y sobre todo de cualquier scrip televisivo que todo mundo quiere llevar.

CON ESTO TERMINO ESTA MAMADA (si, es una mamadota, hubiera seguido con el tema del chupe y así poner fotos de viejas en tanga o algo mas divertido que andar haciéndole caso a las mujeres), SOLO LO VOY A PUBLICAR POR QUE LA NETA NO QUIERO QUE ME DIGAN DESPUÉS QUE NO TENGO HUEVOS PARA HABLAR DE MI, QUE SOLO NOMAS ME QUEJO Y QUE JAMAS ESCRIBO SOBRE LO QUE SOY EN VERDAD (como si necesitara explicar que mis post ha reflejado lo que en verdad soy), PIDO DISCULPAS POR SI ALGUNA MUJER SE LLEGA A ENAMORAR DE LO QUE ESCRIBI. DIGO, SI QUIEREN ALGO CONMIGO DEJEN SU FOTO Y SU CORREO =).

YA A LA CHINGADA. YA ME SENTÍ MAL POR ANDAR ESCRIBIENDO TANTA PENDEJADA U_u

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: