ATRAPADO EN UN MOSH BY BERSERKER


SI BIEN O NO, LA GENTE ME IDENTIFICA COMO UNA PERSONA POCO EDUCADA (mucha gente me dice que soy un pelado, un grosero y un malhablado) PERO MAS BIEN SOY UNA PERSONA MUY INDIFERENTE, APÁTICA  Y DEMÁS MENUDENCIAS.

HACE UNAS SEMANAS (Ni me pregunten que día exactamente, por que últimamente se me ha estado durmiendo el hamster de la cabeza y se me olvidan muchas cosas…) (ay wey ,creo que deje la plancha conectada), EN UNO DE ESOS DÍAS RARISIMOS DONDE ESTOY HASTA LA MADRE DEL MUNDO Y DE LAS PERSONAS , NO, NO ES QUE SUFRA UNA CONSTANTE DEPRESIÓN, MAS BIEN ES COMO UN TIPO DE ASCO HACIA LO QUE LA GENTE HACE.

LES IBA CONTANDO, ESTABA HASTA LA MADRE, ERA UN VIERNES (Ahh miren ya recordé el día, la neta, solo puse un día nomas por poner porque neta sigo sin recordar que día fue) Y COMO TODOS LOS VIERNES (recuerden que pudo ser hasta un lunes si, de esos que todo mundo odia), HABÍA UN CHINGO DE GENTE EN EL METRO, MUCHOS DE USTEDES SABEN QUE  EN ALGUNA PARTE DEL TRAYECTO DE LA OFICINA A LA CASA USO EL METRO, SIEMPRE ME HA CAGADO PERO, DESPUÉS DE ESTAR MAS DE 12 HORAS HACIENDOME PENDEJO EN LA OFICINA, RARA VEZ ME DAN GANAS DE LLEGAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE A MI CASA, SENTARME EN EL SILLÓN Y QUITARME LA BORRITA DEL OMBLIGO Y DEL CULO…

Y BUENO, TAL PARECE QUE MUCHAS PERSONAS EN ESE VIERNES (chale, neta no recuerdo que puto día era)PENSABAN COMO YO, ASÍ QUE POR LO MISMO ESTABA HASTA EL PINCHE PITO DE LLENO EL VAGÓN, YA HABÍAN PASADO MAS DE 25  MINUTOS Y MI PACIENCIA COMENZABA A DECAER, TAN ES ASÍ, QUE HASTA MIRE FEO A UNA POBRE VIEJECILLA Y LA MISMA TUVO QUE IRSE A PARAR UNOS 15 METROS LEJOS DE MI. LLEGO OTRO TREN Y SIN PENSARLO TRATE DE INGRESAR AL VAGON, AUN CON UN POCO DE CORDURA SUPE QUE NO CABRIA EN ESOS ESCASOS 2.5CM ASI QUE DECIDI NO INTENETARLO MAS…

EN UNO DE ESOS MOMENTOS DE DESESPERACIÓN ME VINO ESE RECUERDO DE ESA FRASE QUE USO MUCHO CUANDO VENGO CON OTRA PERSONA Y DE TAN APRETAMOS QUE ESTAMOS PARECERÍA QUE ESTUVIÉRAMOS HACIENDO UNA ESPECIE DE SIMBIOSIS, USO LA PALABRA SIMBIOSIS POR QUE MUCHAS VECES NO SABES SI LA PERSONA QUE ESTA ENFRENTE DE TI ES UN HUMANO O UNO DE ESOS SIMBIONTES DE OTRA ESPECIE… EN FIN, EL CHISTE QUE SIEMPRE USO CUANDO TRATO DE EXPRESAR UNA SITUACIÓN QUE NO ME AGRADA PRINCIPALMENTE REFIENDOME  CUANDO TE EMPUJAN EN EL TRANSPORTE PUBLICO ES: “YO NO SE POR QUE SE SUBEN, SI SE LUEGO SE QUIEREN BAJAR”  O EL CLÁSICO Y HOMOSEXUAL COMENTARIO CUANDO VOY CON VARIOS AMIGOS… “AY! JUAN,¿ ERES TU?”.

 

No, no es un concierto de Panteón Chocorrol

 

LLEGO OTRO METRO Y POR ASARES DEL DESTINO,  SE BAJARON DOS PERSONAS Y ERA LÓGICO QUE ASÍ COMO BAJARON ESAS  DOS PERSONAS, TENDRÍAN QUE SUBIRSE DOS PERSONAS, O SEA YO Y UN SEÑOR QUE SEGÚN MIS ESTUDIOS SOBRE COMPORTAMIENTO HUMANO Y DE MODA, TODO HACIA SUPONER QUE TRABAJABA DE ALBAÑIL (ok, ok, lo descubrí por que tenia los zapatos llenos mezcla y su playera rayada tipo Pepe el toro) Y ASÍ FUE… SOLO QUE OTRAS 4 PERSONAS PARECERÍA QUE NO SUPIERON  HACER LA ECUACIÓN MATEMÁTICA ADECUADA Y SI, SE SUBIERON, DE MODO QUE YO Y MI AVENTURERO AMIGO EL ALBAÑIL AL QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LLAMARE JUAN,  QUEDAMOS ATRAPADOS EN MEDIO DE LA MUCHEDUMBRE IRACUNDA DE ESE VAGÓN….

¡AY JUAN, OJALA QUE ESO QUE SIENTO SEA TU CUCHARA DE LA MEZCLA!

EN FIN,  LO BUENO DE TODO ES QUE  LOGRE AGARRAR MI CELULAR Y MI CARTERA AL MOMENTO DE SUBIRME, POR LO QUE EL MANOSEO PARA ROBARME SOLO FUE UN SIMPLE SABROSEO EN LAS NALGAS QUE NI TENGO (eso fue lo que ocasiono que llegando me diera un baño con todo y ropa con agua fría)….

 

Pinche Juan😦

 

PENDEJAMENTE PENSÉ QUE LO DIFÍCIL HABÍA SIDO SUBIR AL VAGÓN, PERO TAL CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL PASAR LA ESTACIÓN QUE SEGUÍA, NINGÚN HIJO DE PERRA SE BAJO, Y COMENCÉ A PREOCUPARME POR COMO PODRÍA BAJAR DEL METRO, RECUERDO QUE UNA VEZ ANTERIOR POR AHÍ DEL AÑO PASADO ME SUBÍ PRÁCTICAMENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES Y DECIDÍ NO BAJARME DEL VAGÓN EN MI ESTACIÓN  Y NO POR QUE NO PUDIERA SI NO POR QUE LA VERDAD QUERÍA VER QUE SE SENTÍA BAJARSE EN OTRA ESTACIÓN QUE NO CORRESPONDE A LA MÍA Y NO ES QUE LA HAYA COMPRADO, ME REFIERO A QUE ESA ESTACIÓN ES LA MAS CERCANA DE MI CASA…

PERO ESTA VEZ VENIA HASTA LA MADRE DE CANSADO,  HABÍA DECIDIDO QUE NO ME VOLVERÍA A PASAR…

CUANDO  ÍBAMOS LLEGANDO A MI ESTACIÓN (si, ya se que no es mi puta estación, solo es una forma de decirlo para los subdesarrollados comprendan, puta madre!), LAS PRIMERAS LUCES DEL ANDEN ILUMINARON MIS IDEAS Y COMENCÉ A PEDIR PERMISO, COSA QUE NO FUNCIONO EN LO MAS MÍNIMO PUESTO QUE TODOS TENÍAN LA PINCHE INTENCIÓN DE NO DEJARME BAJAR… PERO YO YA ESTABA HASTA LA MADRE, ASÍ QUE RECORDÉ QUE MUCHAS VECES HE EMPUJADO A LA GENTE EN LOS CONCIERTOS, INCLUSO AVENTÁNDOLES EL CIGARRO ENCENDIDO EN SUS CARAS Y SI, USE ESAS TECNICAS MILENARIAS DEL MOSH PARA ESCAPAR DE LOS CONFINES DEL VAGON DEL METRO.

Can't stand it for another day I ain't gonna live my life this way Cold sweat,my fists are clenching Stomp,stomp,stomp, the idiot convention Which one of these words don't you understand? I'm Caught in a Mosh Talking to you is like clapping with one hand What is it?Caught in a Mosh!

 

ESTA POR DEMÁS CONTARLES LAS MILES DE MENTADAS DE MADRES QUE RECIBÍ, TAMPOCO EL HECHO QUE JUAN EL ALBAÑIL JAMAS ME HABLO NI MUCHO MENOS ME INVITO A SALIR (maldito) PERO AL MENOS SALÍ.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

