KENTUCKY FRIED CHILDREN BY BERSERKER


¿Saben de que murió Maicol llacson?

TODOS SABEMOS QUE EL HUMOR  CASI SIEMPRE SE BASA  EN SITUACIONES MALAS QUE LES PASAN A OTRAS PERSONAS O EN LA SAGACIDAD PARA SALIR DE CUALQUIER APRIETO, SI BIEN O MAL ASÍ ES EL HUMOR DEL SER HUMANO Y NUNCA FALTA QUE HASTA EN ESO TRATEMOS DE ENCAJONAR LAS COSAS PARA SENTIR QUE TENEMOS UN CIERTO CONTROL DE ELLO Y ES POR ESO QUE TRATAMOS DE LO MAS PENDEJAMENTE POSIBLE DIVIDIR LOS CHISTES ENTRE BLANCOS, COLORADOS Y NEGROS.

ASIMOV, ALGUNA VEZ PUBLICO UNA PEQUEÑA HISTORIA LLAMADA “EL CHISTOSO” QUE VIENE EN LA COLECCIÓN LLAMADA “SUEÑOS DE ROBOT”, ES UNA HISTORIA DE UN FUTURO MUY DISTANTE DONDE EXISTE UNA COMPUTADORA LLAMADA “MULTIVAC” QUE PUEDE CONTESTAR Y ANALIZAR CUALQUIER PREGUNTA QUE SE LE FORMULE, CLARO, SIEMPRE Y CUANDO TENGA LOS DATOS SUFICIENTES, ENTONCES, SE LE AGREGAN MILES DE CHISTES A LA COMPUTADORA PARA PODER DETERMINAR DE DONDE PROVIENEN LOS CHISTES PUESTO QUE NINGUN FILOSOFO HA PODIDO DETERMINAR DE DONDE PROVIENE EL HUMOR Y QUE HACE QUE UN CHISTE SEA DIVERTIDO.

OBVIO NO LES CONTARE EL CUENTO, YA QUE SI NO CONOCEN A ASIMOV SIGNIFICA QUE ESTÁN BIEN PENDEJOS… ñ_ñ

HACE TIEMPO ESCRIBÍ ACERCA DE LAS CLÁSICAS BROMAS RACISTAS Y EN ESE ENTONCES  FUE EL CASO  SOBRE LOS PENDEJOS DE TOP GEAR Y DE LOS COMENTARIOS DE LOS PINCHES SANTITOS QUE  SE LA VIVEN EN EL TWITTER POSTEANDO CUANDO Y COMO CAGARON O COMO SE LAS METIERON Y LOS MISMOS QUE SE INDIGNARON SOBRE EL COMO NOS TIENEN ESTEREOTIPADOS EN EL REINO UNIDO… Y SI, ESA VEZ ME CAGUE DEL CORAJE Y CREO QUE HOY ME CAGARE IGUAL. PINCHE GENTE PENDEJA.

PUES BIEN, AHORA EL QUE CASI LINCHAN FUE AL TARADO DEL PAYASO PLATANITO, CHALE Y TODO POR CONTAR EL TAN MENTADO CHISTE SOBRE LOS NIÑOS QUE MURIERON QUEMADOS EN LA GUARDERIA ABC…

AL CHILE, ME DA HUEVA ESE WEY Y MAS DESDE QUE UNA VEZ LO VI SALIR EN LA GUERRA DE CHISTES, PINCHES QUE NO ME DIERON GRACIA, PERO BUENO PARA ESO DE LOS CHISTES HAY DE TODO ALGUNOS PENSARAN QUE ES UN GENIO DE LA COMEDIA Y OTROS COMO YO PENSARAN QUE NO PASA DE SER UN COMENDIANTE DE SEGUNDA, PERO BUENO, EN LO PERSONAL SIEMPRE HE PENSADO QUE ES MUY DIFICIL HACER REIR A LA GENTE Y LA CARRERA DE COMENDIANTE ES ALGO BUENO, AUN CUANDO SEAS UN PAYASO QUE HAGA DE UNA DESGRACIA UN CHISTE…

ME IMAGINO QUE YA SABEN A QUE ME REFIERO, NO? SI NO PUES AHI LES PONGO EL CHISTE…

NIÑOS AL PASTOR, LA NETA ESTUVO CAGADO…

EN FIN, LOS UNICOS QUE TIENEN EL PUTO DERECHO DE SENTIRSE OFENDIDOS POR ESE CHISTE SON LOS PADRES, SIEMPRE Y CUANDO, JAMAS SE HAYAN BURLADO DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS LO QUE ME RESULTA MUY POCO PROBABLE.

EL PEDO EN SI, NO ES EL CHISTE, DIGO UN CHISTE NO MATA A NADIE O SI?….

NO SE QUE CHINGADOS TIENE LA GENTE EN LA CABEZA, UNA VEZ VI UN DOCUMENTAL  DONDE COMPROBARON QUE CASI EL 70% DE LA GENTE TIENE MIERDA EN LA CABEZA, LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURO DE LA VERACIDAD DE ESTE DOCUMENTAL DIGO FUERON LOS MISMO QUE HICIERON EL DOCUMENTAL SOBRE LAS ARAÑAS EN DROGAS…

SUPONGO QUE SOY DE LOS POCOS QUE MINIMIZAN LA COMEDIA CAMPECHANA DE PLATANITO,  SEGUN MI PENSAR LA PINCHE GENTE DEBERÍA ESTAR INDIGNADA POR  QUE LOS CULPABLES DE LA NEGLIGENCIA  QUE CAUSO LA MUERTE DE LOS POBRES MORROS ESTA LIBRE,   FUE EXCULPADA POR LA SIMPLE RAZON QUE ES LA HERMANA DE UNA PRIMA  QUE TIENE HEMORROIDES EN LA PANOCHA  DE UNA PARIENTA DE LA PRIMERA DAMA DE  MÉXICO O SEA DE LA FUNDA DE CALDERON… ¿NO ME CREEN?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821962.html

ESTO SI  ES UN PUTO CHISTE CRUEL, DONDE TODOS DEBEMOS ESTAR INDIGNADOS Y PIDIENDO QUE RUEDEN CABEZAS(ojala que no me lean en Acapulco, por que ahí si hasta cantan:
“Compartimos el mismo cielo… Compartimos el mismo anhelo…
Compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar…
Fuimos parte de la misma historia, bamos en la misma prepa…
Yo siempre fui una lacra y tu eras del cuadro de honor…
(Coro)
Las memas rodando se encuentran…
Y tu y yo algun dia nos habremos de encontrar
Mientras tanto cuidate… Y que te bendiga Dios!
No hagas nada malo que no hiciera yo…”),  AHI SI DEBEMOS DECIR NO MAMEN, QUE PASADOS DE VERGA Y NO POR UN PUTO CHISTE, QUE ESTA MAS O MENOS, DIGO YO HE ESCUCHADO CHISTES MAS CULEROS QUE LLAMARLES KENTUCKY FRIED CHILDREN.

PERO BUENO, AQUÍ EN EL PAÍS NUNCA FALTA LA GENTE PENDEJA, HASTA DEBERÍAMOS EXPORTARLOS CHANCE Y CON ESO PODRAMOS PAGAR LA DEUDA EXTERNA Y TAL VEZ TENER UN MEJOR SISTEMA JUDICIAL EN DONDE LOS CULEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE PAGUEN DE  VERDAD Y NO QUE LAS CARCELES PAREZCAN PINCHES HOTELES DE DESCANSO…

INDINARSE POR PENDEJADAS NO RESUELVE NADA…

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/06/03/juan-molinar-horcasitas-renunciar-hubiera-sido-una-aceptacion-de-culpa

ESTO SI ES BURLARSE DE LA PENA AJENA Y NO SOLO ESO, EN SUS PUTAS JETAS Y SOBRE TODO HAY MILES DE CASO DONDE ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE  HACEN DE LAS SUYAS Y NADIE DICEN NADA Y AHORA TACHAN DE ABERRANTES ESAS PENDEJADAS QUE DIJO EL PINCHE PAYASO ESE MAMON. CON RAZÓN NO ME SORPRENDE QUE SE HAYAN ESPANTADO CON EL TWITT DE KATE DEL CASTILLO.

AL CHILE ME DAN ASCO, CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: