CABELLOS MAS CABELLOS MENOS BY BERSERKER


EL SÁBADO PASADO (si, el sábado pasado, por que luego tengo que explicar que lo que cuento casi nunca ocurre en el futuro), DECIDÍ IRME A CORTAR EL CABELLO, YA ME HABÍA HARTADO DE TRAERLO COMO SANSÓN , SI CORTARME EL CABELLO, AUN CUANDO ESTO ME PONGA EN RIESGO DE QUE MIS ENEMIGOS SE ENTEREN Y  APROVECHEN QUE YA NO CUENTO CON MI FUENTE DE FUERZA Y VIRILIDAD.

ME PUSE UNA CHAMARRA (aunque  la neta, no hacia nada de frió, pero es mi costumbre hacerlo, aun cuando el día tenga un sol de esos que queman y causan cáncer ), ME PUSE UNOS TENIS Y SALÍ ASÍ, SIN BAÑARME,  TENIA LA MALDITA COSTUMBRE DE BAÑARME ANTES DE IRME A CORTAR EL CABELLO, PERO TAL PARECE QUE LAS ESTILISTAS SE DAN CUENTA QUE UNO SE BAÑA Y A PROPÓSITO  TE ECHAN EL PUÑO DE CABELLOS DEBAJO DE LA ROPA Y UNO TIENE VOLVERSE A BAÑAR, SOY UNA PERSONA LIMPIA, ASÍ QUE CASI NUNCA HUELO A CARGADOR DE LA CENTRAL DE ABASTOS O TAL VEZ A PEDOS, SI SUPONGO QUE UNO HUELE A PEDOS, DESOS QUE ME ECHO  POR LA NOCHE, NO ES QUE LO HAGA A PROPÓSITO, PERO LA MAQUINARIA INTESTINAL SIEMPRE HACE DE LAS SUYAS CUANDO UNO ESTA JETON.

MI HERMANO ME  COMENTO QUE HABÍA UNA ESTÉTICA A UNOS 50 METROS DE LA CASA, SI, YA SE QUE SE ESTARÁN PREGUNTANDO “¿Y POR QUE ESTE PENDEJO JAMAS HABÍA VISTO QUE TENIA UNA ESTÉTICA UNISEX CERCA DE SU CASA? (no se si aun se llamen así, en los 90’s así se llamaban, porque han de saber que cuando uno decía “voy a una estética”, invariablemente nunca faltaba el comentario “una estética canina?” y uno tenia que especificar claramente que iba a una estética unisex para seres humanos, los noventas estuvieron llenos de confusión, supongo que se debió al Nu metal y al Grunge)LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ANTERIOR ES SIMPLE, POR QUE MI HORARIO LABORAL ES EN TODO EL PUTO DÍA Y AHÍ EN LA ESTÉTICA, NOMAS ABREN DE 11AM A 5PM  Y LOS SÁBADOS DE 11AM A 4PM Y REGULARMENTE LOS PINCHES SÁBADOS O ESTOY TUMBADO MATANDO TERRORISTAS EN JUEGOS DE XBOTS O DE PLANO ESTOY EN CALIDAD DE “NO JODAN, QUE PINCHE CRUDA, NO MAMEN”.

SALÍ DE LA CASA CAMINE Y SI, EFECTIVAMENTE AHÍ ESTABA LA ESTÉTICA QUE MI HERMANO ME HABÍA COMENTADO, NO ESTA DEMÁS DECIR QUE ME DIJO QUE ADEMAS DE ESTAR CERCA, TAMBIEN  LA ATENDÍA UNA TEPOCATA QUE ESTABA DOS TRES, ASÍ QUE, COMO CIENTÍFICO DE LA LIGA DE JUSTICIA POR LOS CORTES DE CABELLO, DECIDÍ IR A  INVESTIGAR LA VERACIDAD DE SU COMENTARIO.

EN EFECTO, LA TEPOCATA ESTABA AHÍ Y SI, ESTABA DOS TRES…

EL RESULTADO DE HABER IDO A CORTARME EL CABELLO FUE EL SIGUIENTE:

1) SALÍ CON 40 VAROS MENOS.

2)SALI CON UNA ERECCIÓN.

3) CON UNA PINCHE CRUDA MORAL MAL PEDO.

4) SALI  DE LA EDAD DE UNOS 56 AÑOS

O SEA, YO BIEN FIRME (no, aun no se me paraba el fierro) CON MI CONVICCIÓN DE DARLE EN LA MADRE A MI CABELLO , PUES SIEMPRE NO ME LO CORTE DEL TODO, NOMAS UN DESPUNTE Y UNA ENTRESACADA, PERO LO INTERESANTE FUE LA PLATICA CON LA VIEJA ESA…

TODO EL TIEMPO ME HABLO DE “USTED” ESPERO QUE HAYA SIDO POR MI OSTENTOSO, LLAMATIVO, RIMBOMBANTE LÉXICO DE LA JERGA COLOQUIAL QUE ME CARACTERIZA Y NO POR EL FACTOR DE QUE ELLA TIENE 21 AÑOS Y YO BUENO, SALIENDO DE MIS DULCES 31, O ESPERO QUE TAMBIEN HAYA SIDO POR SER DE PUEBLO, YA VEN QUE LA GENTE DE RANCHO REGULARMENTE ES MAS EDUCADA…

RESULTA SER QUE ES UNA DE ESAS MUJERES A LOS QUE YO LLAMO “MOCHILA AL HOMBRO” CREO QUE NUNCA ESTUDIO MAS ALLÁ DE LA SECUNDARIA Y TODA SU VIDA HA ESTADO VIAJANDO ALREDEDOR DE LA REPÚBLICA Y EN MEXICALI SE HIZO ESTILISTA.

AL CHILE, MUCHAS COSAS NO ME ENTENDIA Y VARIAS VECES YO HACIA UNA SECUENCIA DE BROMAS QUE  LLEGUE A PENSAR QUE ERAN UN TANTO COMPLICADAS, ASI QUE DECIDÍ BAJARLE EL NIVEL A LA CONVERSACION Y APLICAR EL HABLAR DE TRIVIALIDADES COMO LA TEORIA DE CUERDAS LA PARTÍCULA DE BOSÓN HIGGS Y DE LA RELATIVIDAD Y TODAS ESAS COSAS QUE UNO PLATICA CON LOS ABORIGENES DE LA ENTIDAD…

LA CHAVA NO ES FEA Y ESTA DOS TRES DE CUERPO APIÑONADA BUENAS TETAS, BUENAS NALGAS NADA EXTRAORDINARIO PERO SI TENIA LO SUYO, IBA A EXPLICARLES A DETALLE DE COMO SU ESTRUCTURA OSEA COMENZÓ A DESPERTARME EL CHAMACO, PERO ES MAS SENCILLO DECIRLES QUE ME REPEGABA SUS CHICHES Y MEDIA MI CABELLO DE UNA FORMA POCO USUAL (Tal vez se deba a que ya tenia 3 años sin ir a una estética unisex o que las ultimas veces que me había cortado el cabello , el estilista era hombre o se hacia llamar hombre, pues), YA SABEN MIDIENDO EL CABELLO DE TAL MANERA QUE SUS BRAZOS LOGRABAN OCUPAR TODA LA CIRCUNFERENCIA DE MI CUELLO Y AL MISMO TIEMPO ME MIRABA POR EL ESPEJO EN FORMA PICARONA…

NO EXAGERO, VARIAS VECES ME DIJO QUE TENIA CERCA DE 5 MESES VIVIENDO EN LA CIUDAD  Y QUE NO CONOCÍA NADA NI A NADIE, MISMAS VECES QUE ESTUVE A PUNTO DE DECIRLE PUES YO TE DOY EL TOUR, PERO AL MISMO TIEMPO LA PLATICA CON ELLA ME DABA UNA SUPER HUEVA, POR QUE ME CONTABA COSAS BIEN NORMALES, Y ENTRE MI NOMAS PENSABA COSAS COMO “OJALA Y NO SE LE OCURRA HABLARME DE LA ROSA DE GUADALUPE” O DE “POR QUE EL LATIN LOVER ESTA BIEN PAPUCHO”, LO ÚNICO QUE ME “ALEGRO”  FUE QUE ME DIJO QUE NO LE GUSTABA ESA MODA DEL REGUETON , LO PONGO EN COMILLAS PUESTO QUE PIENSO QUE NOMAS ME LO DIJO PARA CAER BIEN Y AL MISMO TIEMPO ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.

LES DIGO, PINCHE CRUDA MORAL LIGANDOME A MI ESTILISTA, PERO ES QUE MUCHAS VECES LA SOLEDAD HACE QUE UNO HAGA COSAS QUE VAN EN CONTRA DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD IMPUESTOS POR LAS DEMÁS EX NOVIAS, Y NO ES QUE YO HAYA TENIDO A VIEJONONONONES PASANDO POR MIS PARTES REPRODUCTORAS, SI NO QUE PUES JAMAS HABÍA INTENTADO LIGARME A ALGUIEN CERCA DE MI CASA.

EN FIN, FUE UNA GRATA EXPERIENCIA Y PUES LO ÚNICO LAMENTABLE FUE QUE YO LE HABÍA DICHO QUE TENIA GANAS DE CORTARME EL CABELLO COMPLETO, NO SE UN CASQUETE REGULAR O ALGO ASÍ, PERO DECIDÍ DEJÁRSELO A SU CRITERIO Y COMO QUE NO ME GUSTO DEL TODO, PERO BUENO AL FIN DE CUENTAS ME LLEVE VARIOS REPEGONES DE CHICHE, MISMOS QUE HUBIERA PAGADO EN OTRO LUGAR CERCA DE 200 VAROS EL PRIVADO.

 

 

 

Responder

