2012 BY BERSERKER


 

CUATRO VECES SONÓ EL  PINCHE  DESPERTADOR PARA QUE PUDIERA LEVANTARME, ASI ES, PARA MI, EL AÑO NUEVO COMIENZA EL DIA DE HOY, SUPONGO QUE ES LOGICO, PUESTO QUE EL PRIMERO COMO TODOS LOS SABEN UNO DESCANSA.

COMO SIEMPRE UNO EMPIEZA EL AÑO BIEN PINCHE CRUDO, OTROS AUN PEDISIMOS Y OTROS MAS, EN VERDAD SE CREEN ESO DE LOS PROPÓSITOS, Y AHÍ VEZ ALGUNOS GORDOS Y GORDAS CORRIENDO A LAS PUTAS 7 DE LA MAÑANA, NO ME IMAGINO LO QUE ES CORRER BIEN CRUDO Y CON EL HUMO DE 20 CIGARROS EN LOS PULMONES.

NO SE DESDE CUANDO LOS SERES HUMANOS USAMOS LOS COMIENZOS DE AÑO COMO CATAPULTA PARA “TRATAR DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA”  (Y la neta, me da hueva indagar en el puto internet) PERO BUENO , SI LOS MAYAS LO HACIAN, PUES SUPONGO QUE DESDE HACE UN CHINGO DE TIEMPO.

EN LO PERSONAL, NO ME QUEJO DEL 2011, INCLUSO  PUEDO DECIR QUE FUE UN BUEN AÑO PARA MI, MUCHOS CAMBIOS, ALGUNOS BIEN CULEROS Y OTROS NO TANTO, PERO EN GENERAL FUE UN BUEN AÑO.

NO LES QUIERO ABURRIR ESCRIBIENDO 3 PINCHES HOJAS TAMAÑO OFICIO RELATANDO TODOS Y CADA UNO DE LOS EVENTOS QUE RECUERDO DEL 2011, DIGO, ME QUEDO CON LOS RECUENTOS QUE HACEN EN LA TELEVISIÓN,  DE TODAS FORMAS ESTÁN IGUAL DE ABURRIDOS QUE LOS MÍOS.

TAMPOCO QUIERO LLENARLES LA CABEZA DE PENDEJADAS COMO ” HOY EN ESTE AÑO 2012 QUISIERA BAJAR DE PESO, TENER NOVIA, GANAR HARTA LANA, DEJAR DE FUMAR, DE BEBER, DE SER MENOS INTOLERANTE, BLA, BLA, BLA, ETC” POR QUE EN VERDAD NO CREO HACER TODAS ESAS COSAS Y LAMENTABLEMENTE ME COMÍ LAS UVAS DE UN CHINGAZO Y OLVIDE PEDIR ESOS BUENOS DESEOS QUE UNO ESTA OBLIGADO A PEDIR CUANDO ESTÁN LAS PRIMERAS CAMPANADAS DEL AÑO NUEVO, POR ENDE Y POR MI PINCHE GULA AL COMERME TODAS LAS UVAS DE UN BOCADO, YA ME LA PELE =( .

SUPONGO QUE POR ESE PEQUEÑO DETALLE MI AÑO SERA IGUAL DE BUENO Y MALO QUE EL 2011, LO BUENO DE TODO, ES QUE EL MUNDO SE LO LLEVARA LA VERGA EN ESTE AÑO (Putos, fanáticos apocalípticos, nomas la cagan en sus investigaciones sobre los mayas porque si no, ya me la pele con los de Mercería el Refugio  u_U ) Y POR LO MISMO, POR FIN DEJARE DE QUEJARME DE TODOS USTEDES.

PERO BUENO,  EL DÍA DE AYER FUIMOS A UNA FERIA QUE SE PUSO DETRÁS DEL PALACIO DE LAS BELLAS ARTES, COMIMOS ALGODÓN DE AZÚCAR,  VI A MI SOBRINO SUBIRSE A VARIOS JUEGOS Y RECORDÉ AQUELLOS MOMENTOS CUANDO LAS FERIAS Y LOS JUEGOS MECÁNICOS ME TRAÍAN UN CHINGO DE FELICIDAD CUANDO ERA NIÑO,  VERLE ESA ILUSIÓN EN EL ROSTRO DE MI SOBRINO  ME CAE DE MADRES QUE NO TIENE PRECIO.

VI UNA DESAS GALERÍAS DE TIRO DONDE A UNO LE DAN UNA ESCOPETA CUATA CON BALINES,  UNO TIENE QUE TIRAR TANTOS PATOS DE METAL COMO UNO PUEDA PARA GANARSE UN PREMIO, EL CABRON ESE, NO ME EXPLICO CUANTOS PATOS DEBERÍA DE TIRAR PARA SER MERECEDOR DE UN PUTO PELUCHE, ASI QUE ME DIJE A MI MISMO: “MI MISMO, TIRA TODAS ESAS CHINGADERAS”.

TENIA AÑALES DE NO TENER UN RIFLE EN MIS MANOS (me agarras…..), (¿Quien dijo eso? u_U ), (….soplas), (orale, putos que no es Jueves), CREO QUE LA ULTIMA VEZ FUE HACE COMO UNOS 15 O 16 AÑOS, UN AMIGO TENIA UNO DE ESOS RIFLES DE PERDIGONES Y PUES UN DÍA NOS SUBIMOS A SU AZOTEA Y LE EMPEZAMOS A DAR A LAS PALOMAS…

Superaste la mira desviada....

 

PERO RECUERDO QUE ERA MALISIMO Y SOLO  LE DI A UNA (Ok, la neta no recuerdo si le di o no, pero se ve menos pendejo a que si dijera que no le di a ninguna, ademas  uno se ve como judicial, pues…), PERO ESTA VEZ EN LA GALERIA DE TIRO DE LA FERIA RODANTE,  ME DI CUENTA QUE TODOS ESTOS AÑOS HE PRACTICADO BASTANTE CON LOS VIDEO JUEGOS, A TAL GRADO QUE D3 20 PATOS QUE ESTABAN EN LA LINEA DE TIRO (o como putas se llame) SOLO ME FALTARON TRES  PINCHES PATOS, DE NO  SER POR QUE LA TERQUEDAD DE DARLE A UNO QUE ESTABA VOLTEADO DE FRENTE, PIENSO QUE SOLO ME HUBIERA FALTADO UNO EN VEZ DE TRES…

DICE MI HERMANO QUE, HASTA TENIA PUBLICO, QUE EL WEY QUE VENIA CON SU VIEJA  (que no le daban) COMENTO: “¿YA VISTE A ESE WEY?” Y QUE HASTA EL WEY QUE ESTABA “ADMINISTRANDO” LA GALERÍA DE TIRO DEJO DE TRAGAR PARA VER MIS HABILIDADES ASESINAS DE PATOS…

AL CHILE, NI YO ME LA CREÍA, HASTA ME SENTÍA COMO MCFLY DISPARANDO MIENTRAS EL “DOC” BAILABA CON  LA MAESTRA…

 

DIOS BENDIGA EL BATTLEFIELD 3 GRACIAS A EL ME GANE UNA HAMBURGUESA DE PELUCHE =)

 

 

FELIZ AÑO, TONTOS!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: