¿INTOLERANTE, YO? DESDE LA LACTOSA, HIJA BY BERSERKER


HACE ALGUNOS MOMENTOS PLATICABA CON UN AMIGO “CONTEMPORÁNEO DE MI EPOCA” SOBRE  QUE CONFORME PASA EL TIEMPO UNO SE VUELVE MAS INTOLERANTE Y LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE NOS PARECEMOS A STATLER Y A WALDORF

Waldorf: Watching these videos makes me worry about the future. Statler: What future? At our age, tomorrow is a long shot.

RECUERDO QUE  NUNCA TUVE UNA RELACIÓN BUENA CON MIS ABUELOS NO ME GUSTABA VERLOS NI TAMPOCO ME GUSTABA QUE FUERAN A MI CASA, TODO EL TIEMPO SE LA PASABAN QUEJÁNDOSE DE TODO, QUE SI EL ENFRIAMIENTO GLOBAL QUE SI AQUEL DINOSAURIO SE COMIÓ A JUANITA LA DE LA CUEVA OCHO, QUE SI EL PRECIO DE LA CARNE DE BRONTOSAURIO SUBÍA ETC.

RECUERDO UNA VEZ QUE MI ABUELA NOS FUE A VISITAR, SIEMPRE QUE IBA AL MERCADO  PASABA A NUESTRA CASA, NO ERA MUY VIEJA , SUPONGO QUE EN ESE ENTONCES ELLA TENIA COMO UNOS 73 AÑOS, ENTONCES, PUES MI MADRE NO ESTABA  Y YO ME ENCONTRABA SOLO EN CASA, YO TENIA COMO UNOS 9 AÑOS Y SIEMPRE QUE ESTABA PONÍA EL ESTÉREO A TODO VOLUMEN….

Waldorf: Bravo, bravo! Statler: Why are you yelling bravo? Did you like it that much? Waldorf: Nope; friend of mine, Joe Bravo, he's sitting in the front row. Bravo!

ENTONCES, ENTRO A LA CASA Y ME DIJO:

-¡HIJO, APAGA ESE RUIDERO! ¿QUE NO SABES QUE ESA MÚSICA ES DEL DIABLO?, UNA CHINGA DEBERÍA DARTE POR ANDAR ESCUCHANDO ESA MÚSICA DE SATANÁS…

-MI MAMÁ ME DEJA ESCUCHARLA Y LE SUBO CUANDO NO ESTA ELLA.

(Tomándome del brazo de manera enérgica me dice:)

– ¡HE DICHO QUE LE BAJES O QUE LE APAGUES!

– NO, NO LO VOY HACER, ESTA ES MI CASA Y YO HAGO LO QUE QUIERO

(Me dio dos nalgadas, pero de esas buenas, de esas que arden bien gacho)

-DIME DE DONDE SE APAGA O TE VA PEOR!

– NO Y LÁRGUESE DE MI CASA PINCHE VIEJA FEA!

(La empuje al patio y cerré la puerta con seguro)

PINCHE CHINGA QUE ME PUSIERON EN LA TARDE, PERO AUN ASÍ ME SALÍ CON LA MÍA Y DESDE AHÍ LE TOME UN CIERTO DESPRECIO A MIS ABUELOS, SU INTOLERANCIA HACIA MI,  ME HIZO QUE NO LLORARA POR ELLOS CUANDO MURIERON…

SE QUE NO ESTOY TAN VIEJO, PERO SI DE ALGO ME HE DADO CUENTA, ES  QUE CADA DÍA QUE PASA ME VUELVO COMO ELLOS, TODO ME CAGA, TODO LO CONSIDERO ERRÓNEO, TODO ESTA MAL, Y PIENSO QUE LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA ES UNA PORQUERÍA, NO LE VEO FUTURO Y HASTA HE APLICADO ESA FRASE QUE DICE “EN MIS TIEMPOS …”

STATLER: I wish I could sing like that. WALDORF: You do? STATLER: Yeah. It would save me the cost of a car alarm!

LUEGO ME HE PREGUNTADO QUE PENSARÍA MI ABUELA SI ESCUCHARA LO QUE AHORA LOS CHICOS  ESCUCHAN, CANCIONES QUE DENIGRAN A LA MUJER, LAS MUJERES QUE LAS BAILAN, ETC, EN MI CASO, ME TOCO UNA VEZ ASISTIR A UNA FIESTA DONDE UNAS CHAVAS ESTABAN BAILANDO REGUETON, NETA QUE PENSÉ QUE ERA UNA FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO, YA SABEN DONDE UNO CONTRATA PUTAS PARA AMENIZAR LA FIESTA, PERO EN REALIDAD ERA EL CUMPLEAÑOS DE LA PRIMA DE UN AMIGO, SI, LA CHAVA CUMPLÍA SUS 18 AÑOTES  (como decimos por aqui “ya era cancha reglamentaria) , POR MAS INCREÍBLE QUE PAREZCA,  LA MAMÁ DE LA CUMPLEAÑERA EN CUESTIÓN LE APLAUDÍA PARA QUE SU HIJA BAILARA COMO UNA PUTA, NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE ESO, DIGO, SOY HOMBRE Y VER QUE UNA MUJER MUEVA EL CULO DE ESA MANERA, INVARIABLEMENTE TIENDE UNO A EXCITARSE, PERO LO QUE SI ME SORPRENDIÓ ES LA ACTITUD DE SU MAMÁ, SI ALGUNA VEZ POR ERROR ,POR QUE ME AGARREN BORRACHO  O POR QUE ME HAGA UNA CHAQUETA EN UN BAÑO PUBLICO, RESULTA SER QUE TENGO UNA HIJA, JAMAS EN LA VIDA DEJARIA QUE MI HIJA BAILARA ASI Y MUCHO MENOS, QUE TODA LA BOLA DE CULEROS SE ESTÉN AGARRANDO EL PITO Y VIÉNDOLE EL CULO AL MISMO TIEMPO (no, no es que me haya agarrado el pito por verla bailar, si no  que tenia comezón ).

ASÍ ES, CHAVOS CONFORME PASA EL TIEMPO  UNO CRECE Y LAS MODAS CAMBIAN, TAL VEZ ESTA MORRITA QUE ZANGOLOTEABA EL CULO,  EN 30 AÑOS DESPUÉS MIRE CON DESPRECIO LA JUVENTUD FLORECIENTE DE ESA ÉPOCA, IGUAL QUE YO…

Statler: This blog is awful! Waldorf: Terrible! Statler: Disgusting! Waldorf: See you next week? Statler: Of course.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: