LOS PECES EN EL RIÓ… BY BERSERKER


 

 

TAL VEZ ESTE SEA EL ULTIMO POST DEL AÑO, PENSABA HACER EL MEJOR POST DE TODOS LOS TIEMPOS PERO, NECESITARÍA UN DELOREAN Y VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Y CAMBIAR ALGUNAS COSAS DE MI VIDA.

ENTONCES, COMO NO TENGO UN DELOREAN, TAMPOCO UN CHALECO ROJO PARA QUE LA GENTE ME PREGUNTE CUANTO TIEMPO ESTARÉ EN PUERTO Y SOBRE TODO, NO TENGO A UN  AMIGO CIENTÍFICO  CON FACHA DE LOCO QUE ME HAGA UNA MAQUINA DEL TIEMPO,  SE CHINGARAN A LEER COMO SALGA ESTE POST (Si, así como todas las demás entradas de este honorable blog).

AHH LA NAVIDAT… FECHA DE REUNIRSE CON LA FAMILIA, CON LOS AMIGOS, CON LA COMIDA, HASTA INCLUSO CON AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO DADO TE HICIERON PASAR EL PEOR AÑO, ESTAS FECHAS DONDE CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DEL HIJO DEL PAPA DE LOS PAPAS, SI, HABLO DE JESÚS.

– Aguanta, tu no crees en esas cosas, en varios de tus post, valedor, siempre te burlas de eso y de la gente que cree en Chuchito, tu no deberías celebrar la navidat

ES CIERTO, MI ESTIMADO… MMMM PUTA, NO SE QUIEN JODIDOS ERES, ¿COMO TE METISTE EN MI ESCRITO?

-Chale, eres bien mamon no te acuerdas de mi? Soy yo tu valedor el Caguamo!!!! Al chile tu deberias celebrar la navidat, al chile…

PUTA!!! NO MAMES, AÑALES SIN SABER DE UNA DE MIS MÚLTIPLES PERSONALIDADES, PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO EN AQUELLAS VIEJAS  Y LEJANAS TIERRAS DEL PEÑON DE LOS BAÑOS… (No, no es mamada, si existe un lugar en Chilangolandia llamado Peñon de los Baños)

Peñon de los baños... Lugar donde se existían aguas termales para lavarse la cola y donde ahora existe una torre de radar, esas cosas mamalonas que usan para que los aviones no se den en la madre.

 

MI QUERIDO CAGUAMO, SI BIEN ES CIERTO YO NO CREO EN ESAS COSAS, SERIA UNA MAMADA DEL TAMAÑO DEL MUNDO VENIR A TRABAJAR CUANDO NINGUNO TRABAJA EN ESA FECHA, LA HISTORIA NOS INDICA Y NOS DICE QUE, SIEMPRE DEBEMOS DE APROVECHARNOS DE LOS MAS PENDEJOS, EN ESTE CASO EN EL PUEBLO MEXICANO Y SUS TRADICIONES RELIGIOSAS, AUNQUE HOY EN DÍA, A LA GENTE LE VALE PITO QUE HAYA “NACIDO” JESÚS EL 25 DE DICIEMBRE, PUESTO QUE USAN ESA FECHA (Que uno pensaría que debería ser especial) PARA PONERSE HASTA EL PITO, GASTARSE TODO EL DINERO EN COMPRAR PENDEJADAS (Si, para ayudarle a Santa con los regalos) Y BUENO, MUCHOS USAN ESTAS FECHAS PARA TOMAR VALOR Y AVENTARSE A LOS CARROS, AL METRO, PARA QUITARSE LA VIDA.

-Chale, pero no mames, carnal o sea, no seas pendejo, la gente no esta tan tonta como para festejar mas la llegada de Santa que la conmemoracion de Chuchito.

NO HAY QUE INDAGAR MAS A FONDO, LAS EMPRESAS USARON LA INGENUIDAD DE LOS MENOS AGRACIADOS, PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE VENDER MAS…

CHECATE ESTA NOTA DEL MILENIO…

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ad85e60f5eb11cd60e06af3916aad1e6

– A la verga , dos mil cuatrocientos millones de pesos? No mames, carnal, es un chinguerizimo de lana!!!!

ASÍ ES, ME ATREVO A MENCIONAR QUE SOLO EL 2% SE USA PARA FESTEJAR EL NACIMIENTO DE JESÚS, AHORA ME CREES CUANDO DIGO QUE A LA GENTE LE VALE VERGA LA RELIGION?

– No pos si tienes razón…

TAKE THIS, BABY JESUS!!!!! PIUM! PIUM!

 

 

PARA UNA PERSONA COMO SU SERVIDOR ES DIFÍCIL VIVIR EN LA SOCIEDAD, SI BIEN O MAL MUCHA GENTE ME HA RECOMENDADO DEJAR DE PENSAR, EN VERDAD NO PUEDO, PERO CUANDO ALGO COMO LA NAVIDAD YA ES ALGO ARRAIFGADO POR COSTUMBRE FAMILIAR, DIFICILMENTE UNO SE PUEDE LIBRAR DE ESAS COSAS.

A PESAR DE SIEMPRE LLEVAR LA CONTRA, MUCHAS VECES UNO CAE DERROTADO POR LA MANADA, ES DIFICIL REMAR CON LAS OLAS Y OLAS DE GENTE QUE ESTA ACOSTUMBRADA A FESTEJAR LA NAVIDAD.

EN MI CASA, NO SE HACE MUCHO ALBOROTO, SI BIEN NOS REGALAMOS COSAS Y CENAMOS, TRATAMOS DE HACERLO LO MAS SIMPLE POSIBLE… YA SABEN UNA CENA CON PLATILLO MEXICANO QUE REGULARMENTE ES POZOLE, TAMALES, MIXOTES Y REGALOS REPRESENTATIVOS PARA NO DEJAR AUN LADO LA SANA COSTUMBRE DE VENERAR AL DIOS DINERO, POR ESO TRATAMOS DE IR MAS ALLÁ Y USAR ESA FECHA PARA REGALAR ALGO QUE REALMENTE SIRVA Y QUE NO REPRESENTE UN GASTO MAYOR…

NO HAY ÁRBOL DE NAVIDAD Y MUCHO MENOS NACIMIENTO, COSA QUE ME LLEVA  A MI MADRE.

SI PARA MI ES DIFÍCIL CELEBRAR LA NAVIDAD, CREO QUE PARA MI MADRE ES MAS DIFÍCIL NO CELEBRARLA COMO SUPUESTAMENTE MARCAN LOS CANONES, ESFERAS, LUCES, GRAN CENA, Y FAMILIARES…

ELLA DE ALGUNA MANERA ESTA ATRAPADA ENTRE LA FORMA DE SER DE SUS HIJOS Y SUS TRADICIONES… Y DE ALGUN MODO LE APLAUDO QUE SE SIEMPRE TRATE DE DARNOS EL AVIÓN EN ESTE TIPO DE MENESTERES.

MUCHAS VECES SIENTO CULERO POR NO SER UNA PERSONA “NORMAL” Y NO FESTEJAR LA NAVIDAD, Y MUCHOS PENSARAN QUE SOY UN MAL HIJO QUE DEBO DEJARME LLEVAR, PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO, LO ÚNICO QUE HAGO ES REGALARLE ALGO COMO YA LO PLATIQUE ANTERIORMENTE PARA QUE DE ALGÚN MODO NO SE SIENTA TAN FRUSTRADA.

MUCHAS VECES LE HE DICHO QUE VAYA A FESTEJAR LA NOCHE BUENA, NAVIDAD, EL NACIMIENTO DE JESÚS O CUALQUIER COSA QUE ELLA CREA CON MIS TIAS PERO SIEMPRE DICE QUE  NOSOTROS SOMOS SU FAMILIA Y QUE ESTA A GUSTO…

EN FIN SUPONGO QUE CADA QUIEN VIVE LA VIDA COMO QUIERE….

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: