ENCANTADORA ARROGANCIA BY BERSERKER


SEGÚN UNA TIPA LLAMADA KAREN HORNEY (Es Horney mas no Horny  y no tiene nada que ver la pagina de bangbrosnetwork.com) DICE QUE LA ARROGANCIA ESE EL PRODUCTO DE LA COMPENSACIÓN QUE OCURRE EN EL EGO (No el champú) POR TENER UNA AUTO-IMAGEN INFLADA (No tiene nada que ver con mi hermoso, exuberante  tanque de almacenamiento de alimentos y conexos ), POR LO TANTO, LA PERSONA PRETENDE EJERCER EL DERECHO QUE CREE TENER POR LA IMPORTANCIA QUE SE ATRIBUYE ASÍ MISMA, BASADA EN SU AUTO-IMAGEN.

KAREN HORNEY

¡NO, NO ES ESTA KAREN, PUTA MADRE! (Bueno, estaría poca madre)

PARA BIEN O PARA MAL (guardando toda proporción de ambos conceptos), NO SOY UNA PERSONA ACOSTUMBRADA A LOS CUMPLIDOS, CUANDO LEÍ QUE LE CAÍA BIEN A UNA MUJER DEBIDO A LA MEZCLA DE MI CARISMA Y DE MI ENCANTADORA ARROGANCIA, DE ENTRADA PUES LO TOME COMO UN CUMPLIDO Y SI LE SUMAMOS QUE ESTA CHAVA SIGUIÓ MENCIONANDO OTRAS “VIRTUDES” COMO: MI EBRIEDAD, QUE SOY CARNÍVORO  Y MIS CONCEPTOS DE HEREJÍA,  ME DI CUENTA QUE ALGO ESTABA MAL…😄

LO NORMAL ES QUE A UNO LE DEN CUMPLIDOS POR OTRAS COSAS  DIGO, CUALIDADES MAS POSITIVAS, NO SE, COMO LOGROS ACADÉMICOS, LA SOBRIEDAD, LA EXCELENCIA COMO PERSONA, EL AYUDAR A LOS NECESITADOS Y TODOS ESAS COSAS QUE SE REFIEREN A LA EXCELENCIA.

PERO EL CASO ES QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN ESO DE LA ARROGANCIA, MISMA “VIRTUD” QUE ME LLEVA AL TEMA DE HOY…

SI, SOY ARROGANTE, PERO MAS AUN EN TEMAS QUE HABLAN DE RELIGIÓN, ES QUE POR MAS QUE QUIERO SER TOLERANTE NOMAS NO PUEDO, CREO QUE SON DE ESAS VIRTUDES QUE JAMAS TENDRÉ, PERO LA GENTE TIENE LA CULPA,  PINCHE VISIÓN TAN CUADRADA SOBRE COMO LLEGAMOS A SER LO QUE SOMOS AHORA Y MAS CUANDO EN REALIDAD ASEGURAN QUE UN SER TODO PODEROSO  NOS CREO NOMAS POR SUS HUEVOS… INCLUSO ESA TAL LLAMADA “CIENCIOLOGIA” ES MUCHO MAS COHERENTE A LA HORA DE DECIR QUE DIOS ES UN TAL XENU, MISMO QUE HACE 75 MILLONES DE AÑOS TRAJO MILES DE MILLONES DE PERSONAS A LA TIERRA EN NAVES ESPACIALES Y QUE LUEGO LES DIO CRANK Y QUE LAS ALMAS DE LAS PERSONAS ESAS SE UNIERON CON LOS SERES VIVOS DEL PLANETA Y BLA BLA BLA BLA…

"XENU" (Foto de archivo)

AYER PUDE HABLARLE A MI TÍA Y DECIRLE QUE SU HIJO (O sea, mi primo, tarados) ME REGAÑO Y ME ECHO  BENDICIONES, PERO LUEGO LO PENSÉ Y LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE HUBIERA SIDO UN ERROR MAS GRAVE, COMO AQUELLAS OCASIONES QUE QUIERES APAGAR UN INCENDIO CON THINNER (me han contado) PUESTO QUE ME TÍA ESTA MAS CABRONA QUE EL A LA HORA DE CREER EN DIOS Y EL TAL CHUCHO.

HASTA CIERTO PUNTO RESPETO LO QUE LA GENTE CREE (Si, como no) PERO LO QUE SI ME CAGOTEA ES QUE LLEGUEN Y TE QUIERAN TRANSFORMAR, ASÍ COMO ELLOS FUERAN LOS ÚNICOS CUERDOS EN EL MUNDO, LO MAS CAGADO QUE TANTO MI TÍA COMO MIS DEMÁS PRIMOS (Hijos de ella, tontos) SE BURLAN DE LAS PRACTICAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, QUE NO SE SI SEAN LOS MISMOS WEYES QUE TRAEN LAS REVISTAS DEL ATAYALA (me acaban de informar que son los mismos cabrones ), Y TANTO LOS CRISTIANOS Y LOS CATÓLICOS HACEN LA MISMA MAMADA.

 

CUANDO MI PRIMO SE ARMO DE VALOR Y EXPUSO SU PUNTO DE VISTA (Por decir de buena manera al conjunto de pendejadas que dijo) PENSÓ QUE YO Y MIS CONOCIDOS RECIBIRÍAMOS SU PALABRA COMO ALGO BUENO, SUPONGO QUE NO PENSÓ QUE TODOS LE ECHARÍAN MONTON, PERO QUE NO MAME, VIENE Y PONE COSAS COMO:

 “hay primo lo malo esq el sera el juez junto con su padre recuarda q Dios tiene a Jesus a lado derecho de su trono celestial y q creo q no se dan cuenta q luci fue desechado y venciodo por Dios y q yo no tengo abuelos q son monos y si eso creen traiganme a un mono q con el paso del tiempo se combierta en humano si dicen q la evolucion sigue q su esceleto se parece al nuestro si pero no venimos de el pero creo q ustedes si “

CHINGADO,  MI ARROGANCIA NO CONOCE LIMITES, YO QUIERO A MIS PRIMOS, NETA QUE SI, PERO SI MUESTRA UN ENORME ATRASO INTELECTUAL ASÍ COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE VIVE EN MÉXICO.

LO PEOR DEL CASO ES QUE NO ME SENTÍ MAL AL BURLARME DE SUS CREENCIAS… PERO COMO SE DICE COLOQUIAL-MENTE “SE PUSO DE PECHITO”.

SE QUE OTROS HUBIERAN ACTUADO DE OTRA FORMA, NO SE HUBIERAN BURLADO Y SOBRE TODO NO HUBIERAN DEJADO QUE OTROS SE BURLARAN DE MI PRIMO, PERO , HE DE SER SINCERO,  NO ME GUSTA QUE NADIE SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA…. LLÁMESE AMIGOS O FAMILIARES.  COMO DIRÍA AQUEL BORRACHO LLAMADO BENITO ” EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

