HISTORIAS DE LA GENTE BY BERSERKER


***ATENTO AVISO***

LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, LOS LUGARES DE LOS HECHOS,  EL TIEMPO, MUCHAS COSAS MAS,  HAN SIDO CAMBIADAS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

 

 

 

ERAN LOS AÑOS VEINTE EN ESE ENTONCES, LOS HOMBRES NO SE DEPILABAN LA CEJAS NI TAMPOCO USABAN ARETES COMO LOS PSEUDO MACHOS  QUE DENIGRAN A LA MUJER CON CANTICOS  SEXUALES DE HOY EN DÍA.

LA CIUDAD DE CHICAGO ,SUFRÍA   POR LA ENMIENDA 18, LA CUAL CONSISTÍA EN LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL, AUN ASÍ, EL CRIMEN ORGANIZADO, PARTICULARMENTE LAS MAFIAS ITALIANAS, SEGUÍAN SUMINISTRANDO EL LICOR, HERMOSO BREBAJE PARA LA CARRASPERA DE LA GARGANTA, PERO LAMENTABLEMENTE, POCO A POCO  FUERON APODERÁNDOSE DE LA CIUDAD Y COMENZÓ  A SER UN SITIO CON MUCHA INSEGURIDAD…

YO, UN EMPRESARIO DE MEDIO PELO, HABÍA LLEGADO A CHICAGO POR LA MAÑANA, DESPUÉS DE CONCLUIR CON MIS DEMANDAS LABORALES, DECIDÍ QUE ERA TIEMPO DE GOZAR DE UN BUEN TRAGO.

FUI A UNA CANTINA, ESAS DONDE EL CODIGO CLAVE PARA RECIBIR UN BUEN WHISKY ERA “QUIERO UN MATA RATAS” ASI QUE DESPUES DE MUCHOS TRAGOS, COMENCE A SENTIRME PEDO Y LOS DESEOS DE COGER CON ALGUNA DAMA COMENZARON  A INVADIR MIS PENSAMIENTOS.

REGRESE AL HOTEL DONDE ME HOSPEDABA, LLAME A SERVICIO A CUARTO Y EL ENCARGADO NOCTURNO APARECIÓ EN MI PUERTA, LO INVITE A PASAR Y LE DIJE QUE NECESITABA A UNA PERSONA QUE ME HICIERA ALGUNOS MANDADOS, DEBIDO A LA INSEGURIDAD DE LA CIUDAD, EL ENCARGADO COMENZO A HACERME INNUMERABLES PREGUNTAS SOBRE QUE TIPO DE MANDADOS,  LAMENTABLEMENTE ME ORILLO A DECIRLE LA VERDAD…. “LA NETA, TENGO GANAS DE COGER, DIME DONDE  CONSIGO UNA VIEJA”.

DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE DISCUSIÓN, TERMINO POR LLAMARLE A UN TAXISTA QUE TRABAJABA EN EL HOTEL Y  AMBOS SALIMOS EN BUSCA DE UNA DAMA DE COMPAÑIA…

TODO FUE VERDADERO ENREDO, PUESTO QUE LAS LEYES ERAN MUCHO MAS ESTRICTAS EN ESE ENTONCES, Y DEBIDO A ELLO, ERA EXTREMADAMENTE DIFÍCIL CONSEGUIR UNA BELLA MUJER PARA TENER SEXO.

VARIAS VUELTAS A LA CIUDAD DESPUÉS,  POR FIN TUVIMOS UNA CITA EN UNA DE ESAS NUEVAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE ESTABAN EN PLENO AUGE EN LA CIUDAD, BAJO DE UN COCHE UNA DAMA CON MUY BUENAS TETAS Y UN TRASERO HERMOSO, DIGNA HABITANTE DE CHICAGO.

REGRESAMOS AL HOTEL Y TUVE QUE PAGAR LA DIFERENCIA DE LOS USUARIOS DE LA HABITACION , INDICANDO QUE AQUELLA VEINTEAÑERA ERA MI FLAMANTE ESPOSA, NO SE SI CREYERON MI HISTORIA,  PERO ME DEJARON PASAR CON ELLA.

LAS PASIONES DE LAS DOS HORAS QUE PAGUE FUERON BUENAS Y LA MUJER CON DINERO EN MANO, SE RETIRO EN MI HABITACIÓN.

POR LA MAÑANA ME SENTÍA CRUDISIMO ASÍ QUE DECIDÍ  HACER CASO A LA CAMISETA QUE LE VI A UN JOVEN POR LA CALLE…

 

Y COMO SIEMPRE ME OCURRE A LAS DOS HORAS DESPUÉS SALIR DE TOMAR LA PRIMERA CERVEZA, YA ESTABA EN FIESTA NUEVAMENTE…

CHICAGO ES UNA CIUDAD LINDA, QUITANDO LA CRIMINALIDAD QUE TENIA EN ESE ENTONCES, ERA Y SIGUE SIENDO UNA BELLA CIUDAD,  SIN DARME CUENTA YA  ERA DE NOCHE Y SI NUEVAMENTE ESTABA COMPLETAMENTE EBRIO.

CON TRABAJOS PUDE LLEGAR NUEVAMENTE AL HOTEL,  SUBÍ A MI CUARTO, PERO LA MALDITA LLAVE NO SERVIA, NO PODÍA ENTRAR ASÍ QUE BAJE NUEVAMENTE A LA RECEPCIÓN  INDICÁNDOLE AL ENCARGADO DEL DÍA DE AYER QUE MI LLAVE NO SERVIA, ME PIDIÓ EL NUMERO DE HABITACIÓN Y ME DIO OTRA LLAVE.

CON LOS DOS JUEGOS DE LLAVES, SUBI NUEVAMENTE A MI CUARTO Y AHORA SI, PUDE ENTRAR, EN MI BORRACHERA MONUMENTAL, APENAS SI PODIA RECORDAR COMO ERA MI CUARTO Y ME DIJE ENTRE MI “AY WEY, NO RECUERDO HABER TENIDO DOS CAMAS”, EN FIN, JALE LAS COBIJAS Y ASI COMO VENIA ME ACOSTE Y DORMIR PROFUNDAMENTE DURANTE UN PAR DE HORAS.

LAS GANAS DE ORINAR SE HICIERON PRESENTES, ERAN COMO LAS 2AM CUANDO FUI AL BAÑO Y AL ACOSTARME DE NUEVO NOTE QUE EN UNO DE LOS BUROS QUE ESTÁN JUNTO A LA CAMA HABÍA UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y  EN LO MODORRO Y EBRIO, ME DIJE NUEVAMENTE A MI MISMO “QUE BIEN ME ATIENDEN AQUÍ, HASTA MAQUINA DE ESCRIBIR TENGO”.

A LAS 3AM ESCUCHE QUE HABRIAN LA PUERTA DE MI CUARTO Y ENTRE QUE ABRI LOS OJOS, NOTE A UNA HERMOSA MUJER PARADA FRENTE A MI, ERA MUY GUAPA Y TENIA UN CUERPAZO, DIGNO DE CHICA DE CABARET, Y SE SUSCITO LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN:

YO:  -AY MAMASITA, NO SE HUBIERAN MOLESTADO, ANDO MEDIO EBRIO PERO SI TE CUMPLO, ¿QUIEN TE ENVIÓ MAMASITA?

LA MUJER CON CARA DE QUE DIABLOS PASA AQUI ME DIJO:

– ¿QUE HACE USTED EN MI CUARTO?

CUANDO TERMINO DE HABLAR VI QUE ENTRABA UN MUCHACHO, DE LA MISMA EDAD DE LA HERMOSA MUJER.

-Y ESTE WEY, QUIEN ES?

LA MUJER:

-NO SE, ESTA EN NUESTRO CUARTO, LLAMA A SEGURIDAD…

CUANDO VI AL MONIGOTE ESE, ME LEVANTE EN CHINGA DE LA CAMA Y COMENCE A DECIRLES QUE ESTE ERA MI CUARTO Y QUE YO ESTABA DESDE EL DIA DE AYER EN ESTA HABITACION, Y QUE ME SALI  POR ESO DE LAS 9AM A SEGUIR LA FIESTA Y QUE APENAS HABIA REGRESADO.

ELLOS ME DIJERON QUE NO ERA POSIBLE PUESTO QUE ELLOS ESTABAN AQUI ANTES DE LAS 9AM Y QUE SE FUERON A LAS 10 AM A DESAYUNAR.

LLEGARON LOS DE SEGURIDAD Y EMPEZO EL DESMADRE, YO ALEGABA QUE MI LLAVE NO SERVIA Y QUE EN RECEPCION ME HABIAN DADO UNA NUEVA LLAVE, QUE ESTE ERA MI CUARTO Y JUSTO CUANDO LES DIJE QUE MIS MALETAS ESTABAN CERCA DE LA VENTANA, NOTE QUE NO ERAN MIS MALETAS…

TOTAL, YO LES SEGUÍ ECHANDO LA CULPA AL ENCARGADO NOCTURNO PERO MI ERROR FUE CONFUNDIR EL NUMERO DE MI HABITACIÓN QUE ERA EL 202 Y HABÍA PEDIDO EL 102,  Y EL ENCARGADO JAMAS ME PIDIÓ LAS LLAVES DE MI ANTIGUO CUARTO…

TOTAL, LOS CHAVOS QUE ERAN LOS DUEÑOS DE LA HABITACIÓN SEGUÍAN ENFIESTADOS ASÍ QUE FUIMOS POR UNOS TRAGOS Y BEBIMOS UN RATO MAS Y DESPUÉS ME FUI A MI VERDADERO  CUARTO.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

