CINCO MINUTOS A SOLAS BY BERSERKER


I see you had your mind all made up you group of
Pitiful liars. Before I woke to face the day, your master
Plan transpired. -Something told me- this job had more to
Meet the eye. My song is not believed? My words some-
What deceiving? Now I’m unwhole.
You’ve waged a war of nerves
But you can’t crush the kingdom
Can’t be what your idols are. Can’t leave the scar.
You cry for compensation. I ask you please just give us…
5 minutes alone

RECUERDO AQUELLOS BONITOS PASAJES DE LA HISTORIA CUANDO TODO SE RESOLVÍA CON GOLPES DE ESTADO,  AQUELLOS DÍAS DONDE SI NO TE PARECÍA EL  ACCIONAR DEL GOBIERNO, PODÍAS INICIAR UNA REVUELTA  Y PODÍAS EXILIAR O FUSILAR A TODOS.

PERO ESOS DÍAS HAN PASADO, VAYA QUE SE EXTRAÑAN,  BUENO, AL MENOS YO LOS EXTRAÑO, YA QUE MUCHA GENTE ESTA MAS PREOCUPADA POR COMPRARSE EL AIPON 4S Y OTROS SE DEDICAN A BUSCAR LO QUE ES EL SIGNIFICADO DEL POR QUE SUS PAREJAS SON UNOS HIJOS DE PERRA.

LO CIERTO ES, QUE NO TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE ENFRENTAR LAS SITUACIONES Y MUCHAS VECES ES MEJOR  PENDEJAR EN COSAS SIN SENTIDO PARA QUE NO AFECTEN LA CORDURA SOCIAL Y OTRAS SER UN SIMPLE REVOLUCIONARIO WANNABE DE ESOS QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON UNA CAUSA, PERO QUE JAMÁS TENDRÁN LOS HUEVOS SUFICIENTES COMO PARA LOGRAR UN CAMBIO NECESARIO EN SUS VIDAS.

EL SER HUMANO EN SI, SOLO CAMBIA CUANDO ESTA EN EL FONDO DEL ABISMO, CUANDO SE HARTA DE ESTAR EN LA OSCURIDAD Y NECESITA FORZOSAMENTE UN NUEVO COMIENZO.

PERO CREO QUE EN LO QUE ME RESTA DE VIDA NO LO VERÉ Y SOLO SEGUIRÉ ENCABRONANDOME SOBRE POR QUE LA GENTE LE GUSTA SER NORMAL.

SI, YA SE QUE ES MUCHO MAS FÁCIL Y QUE INCLUSO A LA GENTE QUE PIENSA COMO YO NOS LLAMAN “AMARGADOS” PERO NO SE TRATA DE VER LA VIDA EN UN TONO AGRIO, SI NO VER LA VIDA COMO DEBIERA DE SER.

DEBERÍAMOS SER UNA SOCIEDAD DONDE NO SE TRABAJE POR DINERO, DEBERÍAMOS SER UNA SOCIEDAD LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA TRABAJAR EN UN FIN COMÚN Y NO PERSONALIZAR LOS LOGROS DE UNO MISMO, DEBERÍAMOS SER MAS CONSIENTES SOBRE LAS OTRAS ESPECIES  Y SOBRE TODO EL MEDIO AMBIENTE.

LA VIDA EN SI NO SE TRATA DE DINERO, LUJOS, FÍSICOS PERFECTOS, LA VIDA EN SI ES SIMPLEMENTE UN LAPSO DE TIEMPO, DONDE LO IMPORTANTE SERIA VIVIRLA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, QUITANDO TODOS Y CADA UNO DE LOS OBJETOS BANALES. BIOLÓGICAMENTE ES SENCILLO VIVIR, PERO NUESTRA ESPECIE  ES MAS COMPLICADA QUE ESO, ENTRE MAS SE TIENE LA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO MAS COMPLICADO SE VUELVE.

ESTO NO DEBERÍA DE SER, PERO LAMENTABLEMENTE LO QUE MANTIENE A LA HUMANIDAD COMO EL PRINCIPAL DESTRUCTOR NO SOLO DE OTRO TIPOS DE VIDA SI NO DE SI MISMA, SON DOS SIMPLES COSAS LA AVARICIA Y ENVIDIA,  MISMAS COSAS QUE OTROS MAS INTELIGENTES APROVECHAN PARA QUE LOS OTROS MAS PENDEJOS LO TOMEN COMO ESTILO DE VIDA Y CREAN QUE ASÍ DEBE DE SER.

A  VECES PIENSO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO DEBERÍA EXISTIR Y MAS CUANDO ALGUIEN SE QUE LO SUFICIENTEMENTE VIVAS COMO PARA PODER DEFENDER SU ESTILO DE VIDA.

COMO SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO EL PENSAR QUE COMPARTO LA VIDA EN ESTE PLANETA CON PERSONAS QUE  SOLO PIENSAN EN COMPRARSE UNA BLACKBERRY PARA PERTENECER A UN CIERTO CIRCULO SOCIAL, ME CAGA COMPARTIR EL MISMO AIRE CON GENTE QUE SE SIENTEN INTELIGENTES Y NO LO SON, ME REMPUTA COMPARTIR LA COMIDA CON GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA.

GENTE VACÍA, POR TODOS LADOS, GENTE SIMPLE QUE SOLO BUSCA LA ACEPTACIÓN DE OTROS MAS PENDEJOS QUE ELLOS, GENTE QUE DENIGRA LA INTEGRIDAD DE OTROS SOLO POR TENER MAS “COMODIDADES”, GENTE QUE EN SI LES IMPORTA UN PUTO CACAHUATE EL PODER AYUDAR A OTROS QUE LO NECESITAN, GENTE QUE AYUDA DE MANERA INCONSCIENTE A QUE CADA DÍA HAYA MAS DESIGUALDAD.

EN VERDAD ME DA ASCO COMPARTIR EL MUNDO EN EL QUE VIVO, MUCHOS DIRÁN “PUES TÍRATE A UN POZO”  PERO JAMÁS LO HARE, POR QUE SIENTO QUE MI DEBER COMO CIUDADANO DEL MUNDO ES HACERLES VER A ESE TIPO DE GENTE QUE SON LOS MAS PENDEJOS QUE UNO, HASTA ES DIVERTIDO ANDAR CHINGANDO A LA GENTE, ME HACE FELIZ DARLES A ENTENDER QUE SON PATÉTICOS Y QUE NO MERECEN VIVIR.

EN FIN, NO ESTOY ENOJADO, MAS BIEN DESILUSIONADO CON MI PROPIA RAZA, PERO VAMOS COMO DIJE ANTERIORMENTE HAY QUE VIVIR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA, EN MI CASO SOY FELIZ POR QUE SIENTO QUE NO ESTOY PENDEJO Y  SOBRE TODO EL INTERNET ME HA DADO UNA HERRAMIENTA PARA PENDEJEAR A LA DEMÁS GENTE.

JAMÁS HE PEDIDO COMPASIÓN O ACEPTACIÓN, SE QUE EL PEGAMENTO QUE UNE A ESTA RAZA ES LA OMISIÓN Y LA HIPOCRESÍA Y CADA DÍA QUE PASA ME ALEJO DE LO QUE PODÍA SER “NORMAL”.

PODRÍAN DECIRME QUE TENGO UN TRASTORNO DE HONESTIDAD RADICAL, PERO VAMOS, ES ENCANTADOR…

 

I read your eyes, your mind was made up. You took me for
A fool. You used complexion of my skin for a counter
Rascist tool. -You can’t burn me- I’ve spilled my guts out
In the past. Taken advantage of because you know where
I’ve come. My past.
You’ve waged a war of nerves
But you can’t crush the kingdom
Can’t be what your idols are. Can’t leave the scar.
You cry for compensation. I ask you please just give us…
5 minutes alone

 

Una respuesta to “CINCO MINUTOS A SOLAS BY BERSERKER”

  1. I´M AHEAD, I´M A MAN
    I´M THE FIRST MAMMAL TO WEAR PANTS, YEAH
    I´M AT PEACE WITH MY LUST
    I CAN KILL ´CAUSE IN GOD I TRUST, YEAH

    THIS LAND IS MINE, THIS LAND IS FREE
    I´LL DO WHAT I WANT BUT IRRESPONSIBLY
    IT´S EVOLUTION, BABY ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: