ESPEJITO, ESPEJITO BY BERSERKER


LO BUENO DE SER CHINGON Y GUAPO (sobre todo lo primero)  ES QUE UNO NO NECESITA ANDAR CAYÉNDOLE BIEN A LA GENTE, SOBRE TODO SI  SE HABLA EN CUESTIONES DE SEXO, DE AMOR Y OTRAS COSTRAS…

PARA ALGUNAS PERSONAS TAL VEZ MI MANERA DE VER LA VIDA SE LES HAGA UN TANTO CRUDA Y EN MUCHAS OCASIONES UN TANTO REPULSIVA Y VULGAR, PERO LO CIERTO ES QUE ME VALE PITO.

POR MAS QUE INTENTO SER UNA PERSONA QUE TOLERANTE,  TERMINO FRACASANDO UNA Y OTRA VEZ Y MAS CUANDO LOS TEMAS SON DE POLITICA O DE RELIGION.

PERO LO QUE ME DI CUENTA EL DÍA DE HOY ES QUE ADEMAS DE ESOS TEMAS YA DE POR SI “CONTROVERSIALES”, SE HA SUMADO OTRA INTOLERANTE FORMA DE PENSAR EN CUANTO A LAS RELACIONES DE PAREJA…

ES POR ESO QUE ESTE POST DE ALGUNA MANERA DESTAPARA ALGUNAS VERDADES EN CUANTO AL AMOR…

SI HAY ALGO QUE CABREA Y QUE ME HACE PENSAR “ME QUIERO VOLVER CHANGO” ( bueno, tal vez uno que fuera como King kong y andar desmadrando nueva york y colgarme del Empire State)

Tomen eso! Seres inferiores!!!

ES  CUANDO LEO ALGO COMO “ay, yo prefiero a una dama en vez de a una putigolfa” o “la verdad soy el único hombre que no soy igual a otros” (mis huevos son azules por que soy un avatar, pendejo! ) SOBRE TODO LO QUE MAS ME ENCABRONA ES QUE LAS VIEJAS EN SI SE LO CREAN.

COMO SIEMPRE HE DICHO “HAY TIEMPO PARA TODO”.

ES CIERTO, JAMAS EN MI VIDA LE HE PAGADO A UNA MUJER PARA QUE TENGA RELACIONES SEXUALES O DE JODIDO SEA MI ACOMPAÑANTE EN ALGUNA DE ESAS REUNIONES FAMILIARES PARA QUE MIS PRIMOS QUEDEN CON CARA DE PENDEJOS Y DIGAN ENTRE ELLOS  “Ya viste? ese pinche Berserker que viejota se carga, cuando le estará pagando por copa?).  PERO NO PODRE MENTIR SOBRE EL ACTO DE INVITAR A UNA “AMIGA” A CHUPAR CON EL FIN DE QUE AL SALIR DE UN BAR VAYAMOS A COGER, DE ALGUNA MANERA A ESO SE LE LLAMA FOMENTAR LA PUTERIA,  PUESTO QUE CUANDO LE HABLAS A UNA VIEJA QUE SABES QUE AFLOJA, NO NECESITAS DECIRLE “OYE Y DESPUÉS DE AHÍ VAMOS A QUE ME SAQUES EL VENENO, NO?” EN SEGUIDA LA VIEJA SE MOLESTARÍA Y SE SENTIRÍA OFENDIDA.

ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA LA VIEJA PUEDE QUE YA VAYA PREPARADA PARA COGER O PUEDE QUE LE DUELA LA CABEZA, LO CIERTO ES QUE NUNCA SABRÁS SI ESO LO HACE CON OTROS DE SUS “AMIGOS” (A menos claro, que sepas que coge con alguno de tus cuates y  que en cada peda que te veas con tu cuate le digas “que tranza, ese mi milkybrother?”).

HIJOS, EL ACTO DE CONOCER A UNA VIEJA POR CUALQUIER TIPO DE MEDIO LLAMESE VIRTUAL O REAL Y EN ALGUNOS CASOS ESPIRITUAL (por espiritual me refiero a que le pagues a Madame Zazu para que te sirva como medium para contactarte con una muerta) ES SIMPLEMENTE POR COGER, JAMAS LLEGARAS CON UNA VIEJA POR SIMPLE GUSTO Y DECIRLE “LA NETA ME GUSTARÍA  SER TU AMIGO”, Y MUCHO MENOS SI LA VIEJA TE ATRAE.

EL AMOR Y LA CONFIANZA VIENEN CUANDO CONOCES A LA PERSONA EN UN TIEMPO DETERMINADO, PERO CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA DE LO QUE UNA MUJER ES EN REALIDAD ES POR TRES COSAS:

1) CUANDO A LAS PRIMERAS CITAS LA VIEJA NO TE QUIERE AFLOJAR Y TU ORGULLO DE HOMBRE TE  DICE (esta no se me va viva) Y ES CUANDO ACEPTAS ESTAR MAS TIEMPO CON LA VIEJA HASTA QUE TE AFLOJA.

2) CUANDO EN LAS PRIMERAS CITAS COGEN Y LA NETA TE GUSTA COMO COGE LA VIEJA

3)PORQUE SE CONOCEN DE TIEMPO AUNADO A QUE SIEMPRE TE HA GUSTADO Y CUANDO LE PIDES QUE SEA TU NOVIA NO IMPORTANDO SI TE AFLOJA A LA PRIMERA O NO.

LOS HOMBRES SOMOS MUY MAÑOSOS EN EL SENTIDO DE CONOCER A UNA VIEJA Y QUERER QUE SEA TU COGE O TU NOVIA, EN REALIDAD MENTIMOS TODO EL TIEMPO, SOBRE TODO CUANDO  “TE INTERESAS” POR LO QUE ELLA LE INTERESA.

EL PEDO VIENE CUANDO UNO QUE DE ALGUNA MANERA SE MANEJA HONESTAMENTE POR LA VIDA  Y NO ANDA QUERIENDO ENGAÑAR A LAS VIEJAS Y LES DICE LA NETA.

ES COMO AQUELLA VEZ  HACE ALGUNOS AÑOS QUE LE DIJE A UNA VIEJA “LA NETA TE AGREGUE POR QUE TE QUIERO LIGAR” LA VIEJA EN SEGUIDA SE PUSO A LA DEFENSIVA Y COMENZÓ A SOLTAR ALGUNAS FRASES COMO “Oyeee, por quien me tomas?” o sea no soy de las que acostumbras etc etc… LA MISMA VIEJA QUE MESES ATRÁS PUSO ALGO COMO “como me caga que los hombres mientan, nomas me quería coger y yo de pendeja creyendo en todas sus mentiras”. ENTONCES LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE LA HONESTIDAD EN VERDAD  NO ES BUENA A LA HORA DE QUERER ENTABLAR UNA RELACIÓN…. Y POR RELACIÓN ME REFIERO A DE CUALQUIER TIPO, LLÁMESE LABORAL, DE AMOR, Y DE AMISTAD.

EN TEMAS DE AMOR, LA MAYORÍA DE LAS VIEJAS AUN CREEN EN LA PENDEJADA DEL PRINCIPE AZUL, YA SABEN UN CHICO ALTO, GUAPO, HONESTO, QUE TRAIGA BUEN PAQUETE Y SOBRE TODO QUE TENGA MUCHA LANA.

ENTONCES CUANDO UNO LLEGA A SER HONESTO, INVARIABLEMENTE LO CONSIDERAN COMO UN PERVERTIDO, MORBOSO Y PATAN (bueno la neta es que asi soy, pero no mamen todos somos iguales u_U )  ¿QUIEN PUTAS LAS ENTIENDE?

POR CONSIGUIENTE CUANDO VEO  COMENTARIOS DE WEYES EN ALGÚN POST DE ALGUNA VIEJA MEDIANAMENTE BUENONA INVARIABLEMENTE ME REMPUTA  LA HIPOCRESÍA DE ALGUNOS SOBRE TODO HE LOGRADO CATALOGAR A LOS HOMBRES QUE POSTEAN EN EL MURO DE UNA VIEJA SABROSA EN DOS CATEGORIAS:

1) LOS ADULADORES: weyes que se la pasan adulando lo bonitas que son y escriben cosas como poemas para que la vieja se fije en ellos.
2)LOS BORREGOS: weyes que estan de acuerdo en todo lo que la vieja dice aun si la vieja demuestra un claro retraso mental.

VOLVEMOS A ESO DE QUE “PARA TODO HAY TIEMPO” , CUANDO UNO ES CONSIDERADO UN PATAN O UN HIJO DE PUTA POR ANDAR DE HONESTO, NO NECESARIAMENTE IMPLICA QUE UNO SIEMPRE LO SEA, LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS EN EL TEMA DEL AMOR,  ENTONCES INVARIABLEMENTE LOS PRINCIPES AZULES SE VUELVEN UNOS PATANES Y LOS PATANES EN ALGUN TIEMPO DETERMINADO SE VUELVEN…… MENOS PATANES.

YA PASE POR ESA ETAPA DE ANDAR DE ADULADOR Y DE SER BORREGO, AHORA DE ALGUNA MANERA ME HE VUELTO MAS SENSATO CONMIGO MISMO Y SI UNA VIEJA ME HA DE QUERER TIENE QUE SER POR LO QUE SOY AHORA… Y SI NO ME VALE PITO.

HIJAS, ESTA BIEN CREER EN EL AMOR Y ESTA BIEN ENAMORARSE DE CUALQUIER CABRON, PERO NO SEAN PENDEJAS, NO SE ENAMOREN DEL QUE LAS PONE EN UN PEDESTAL, ENAMORENSE DEL QUE LAS TRATA COMO UN IGUAL.

¿Espejito, espejito verdad que soy la mas linda de Neza?

Call me irresponsible – call me unreliable Throw in undependable too Do my foolish alibis bore you Well I’m not too clever – I just adore you Call me unpredictable – tell me I’m impractical Rainbows I’m inclined to pursue Call me irresponsible – yes I’m unreliable But it’s undeniably true – I’m irresponsibly mad for you

Responder

