DOS KILOS DE PAPADA BY BERSERKER


SI BIEN ,  HE APRENDIDO A QUERERME TAL Y COMO SOY , REGULARMENTE HAY CIERTOS MOMENTOS EN LOS CUALES ME TRAICIONA EL RAZONAMIENTO, PERO ESO SE DEBE PRINCIPALMENTE A QUE UNO QUIERA O NO SE VE BOMBARDEADO CON EL GUION QUE SUPUESTAMENTE TODOS DEBEMOS DE LLEVAR.

HACE RATO COMO LO COMENTE EN FACEBOOK, VENIA UN CABRÓN O CABRONA HIPER MEGA MARRANO, TAN GORDO QUE EN VERDAD NO SABIA SI ERA MUJER O NO, ERA OBVIO QUE NO LE IBA A PREGUNTAR  “¿OYE Y ERES MACHIN O TE GUSTA EL CAMOTE? (bueno, la pregunta podría tener múltiples respuestas, que tal si la persona esta, me hubiera contestado “si, soy cabrón y me gusta el camote” [y en verdad se veía que le gustaba todo tipo de comida] o “No, soy mujer y me gusta comer usuarios del transporte publico”)  ME HUBIERA ARRIESGADO A QUE ME OCURRIERA LO MISMO QUE LE PASO A INDIANA JONES EN EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN .

ooohhhh no!!! se ha levantado mi suegra!!!!!!

AFORTUNADAMENTE NO LE PREGUNTE.

 

LO MAS CURIOSO, ES QUE YO VENIA PARADO, Y ENTONCES CONFORME LA GENTE SE FUE BAJANDO ME IBA RECORRIENDO HACIA ATRÁS, DE MODO QUE EN UNA DE ESAS , QUEDE ENFRENTE DE LA ENORME MASA DE GRASA. PASADOS 5 MINUTOS COMENCÉ A SENTIR  QUE LA TEMPERATURA DE MIS PIERNAS SE ELEVABA, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA UNO DE ESOS SÍNTOMAS CARACTERÍSTICOS DE LOS QUE YA TIENEN ANDROPAUSIA, PERO DESPUÉS DE UN RÁPIDO ANÁLISIS DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO, ME DI CUENTA QUE EL CABRÓN ESE EMANABA CALOR!!!!

POR UN MOMENTO LO IMAGINE COMO SI EL FUERA UN SOL  QUE IRRADIABA CALOR A LOS PLANETAS DE SU ORBITA….

 

DESPUÉS DE MI ULTIMA CHAQUETA MENTAL , SENTÍ PENA POR EL Y DEJE DE JUZGARLO COMO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS LO HAN JUZGADO TODA SU VIDA, ASÍ QUE ME RECORRÍ UN POCO MAS Y AUN CUANDO ERA CASI IMPOSIBLE NO VERLO, TRATE DE BUSCAR VIEJAS BUENAS QUE PASABAN EN LA CALLE.

POCO DESPUÉS ME DIO EL REMORDIMIENTO Y ME PUSE A IMAGINAR QUE A PESAR DE ESTAR ASÍ, SUPUSE QUE TAL VEZ TENIA UN PROBLEMA  DE TIROIDES O ALGO ASÍ, NO SOY DOCTOR, PERO IGUAL SI LE CLAUSURARAN EL HOCI…. (bueno, una mas y ya) EL HOCICO PUDIERAN RESOLVER LA HAMBRUNA DE ÁFRICA….

DESPUÉS ME PUSE A PENSAR EN TODAS LAS BROMAS QUE HE RECIBIDO POR MI ESTADO,  PERO MI CARÁCTER Y MI GUSTO REFINADO POR LAS BROMAS ME HAN HECHO CASI INMUNE AL DOLOR QUE PUDIERA CAUSAR UNA BURLA SOBRE MI PESO O CUANDO ESO FALLA, SIEMPRE HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE CHINGON PARA LOS MADRAZOS .

ES GACHO COMPADECER A OTRO SER HUMANO POR SU ESTADO (quitando a todos los pendejos que escuchan regueton y millones mas que son mas idiotas que mi dedo indice), PERO LO CIERTO ES QUE EL LAVADO DE CEREBROS ES MUCHO MAYOR QUE BURLARSE DE UN GORDO.

LA SOCIEDAD ESTA LLENA DE PREJUICIOS, SOBRE TODO QUE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE SE BASA EN TRES  COSAS MUY  CULERAS… EN LA BANALIDAD, LA VANIDAD Y EN EL MATERIALISMO.

NO HAY QUE IR TAN LEJOS,  EN FACEBOOK LA MAYOR PARTE DE LAS FOTOS DE LAS MUJERES SON MERAMENTE BANALES, CLÁSICAS FOTOS EN BAÑOS DE PLAZAS COMERCIALES O MALL (como le dicen los clásicos norteños pendejos que se sienten gringos ) O FOTOS EN UN ESPEJO DE SU CASA, CON UN ANGULO DE 45°  MOSTRANDO SU CULO , CHICHES Y TODO LO QUE A UNO COMO HOMBRE LE GUSTA (y luego por que uno las considera como putas).

O LOS CLÁSICOS PENDEJOS QUE SE TOMAN FOTOS MOSTRÁNDOSE HACIENDO EJERCICIO O SIMPLEMENTE ENSEÑANDO SUS MÚSCULOS, LOS MISMOS PENDEJOS QUE COMPRAN ESAS REVISTAS DE MEN’S HEALTH … PINCHES GUIDOS!

LO GRACIOSO DEL CASO ES QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE CUIDA SU CUERPO EN REALIDAD NO LO HACE POR SALUD, LO HACE POR VANIDAD, PUEDE QUE SEA UN PRETEXTO QUE NO SE PUEDA DEBATIR, PUESTO QUE CADA QUIEN HACE LO QUE SE LE DE SU GANA, PERO, ESO NO LES DA DERECHO A DISCRIMINAR A LA GENTE QUE SE SIENTE A GUSTO ESTANDO GORDO.

EN MI CASO,  SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE NO SE DEBE JUZGAR A LAS PERSONAS POR COMO SE VEN, PERO LA REALIDAD ES QUE SI LO HAGO, PUESTO QUE AUN CUANDO MI NIVEL DE COMPRENSIÓN ES MAYOR AL DE LA GENTE “NORMALITA”  VIVO EN LA SOCIEDAD QUE REPUDIO, QUIERA O NO MUCHAS VECES SOY VICTIMA DE LO MISMO.

PERO VAMOS, AL MENOS SE POR QUE SOY ASÍ O  PORQUE HAGO LAS COSAS,  TRATO DE VIVIR LA VIDA CONFORME A COMO YO PIENSO QUE ASÍ DEBERÍA DE SER,  CONSTANTEMENTE TENGO  BATALLAS EN MI MENTE Y CONSTANTEMENTE ESTOY JUZGÁNDOME A MI MISMO PARA SER UNA MEJOR PERSONA,

CUANDO HABLO DE VIVIR LA VIDA, MI CONCEPTO ES MAS SIMPLE QUE AQUEL GUION QUE YA TIENE LA GENTE PREDISPUESTO EN SUS MENTES, POR UN LADO LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD NO LA BASO  EN GANAR MUCHA LANA O TENER UN BUEN CARRO, TENER UN CUERPO DE LUJO Y TENER A LA VIEJA MAS BUENA (bueno, en ese caso todo mundo le gustaria tener la vieja mas buena en su cama), SIEMPRE TRATO DE SER FELIZ CON LO QUE TENGO, CON LO QUE SOY Y CONSTANTEMENTE TRATO DE TENER MOMENTOS FELICES SIN TANTA COMPLICACIÓN.

SI ESTOY GORDO ES POR QUE ME GUSTA BEBER CERVEZA Y TRAGAR,  Y ESO CONTRIBUYE A MOMENTOS DE FELICIDAD, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA QUE LA FELICIDAD ES VIVIR BIEN , PERO QUE TIENE DE MALO SER FELIZ CON LO QUE UNO LE GUSTA HACER? EL CONCEPTO DE FELICIDAD ES SIMPLE HACER LO QUE UNO LE GUSTE HACER, NO HAY MAS,  PERO PARA ESO, LA MAYORÍA DE LA GENTE ADORA A CIERTAS DEIDADES QUE SOBREPASAN SU PROPIO  ENTENDIMIENTO.

CUANDO VOLVÍ A MIRAR AQUEL GORDO PASADO DE LANZA, YA NO LO VEÍA CON REPUDIO, ASÍ COMO LO VI LAS PRIMERAS VECES, PENSÉ QUE ERA UNA PERSONA FELIZ Y QUE HABÍA TRAGADO TODO LO QUE SE LE DIO SU PUTA GANA, QUE NO LE IMPORTABA LAS CRITICAS DE LA GENTE Y QUE TAL VEZ SU PANZA ERA PRODUCTO DE MILES DE MOMENTOS FELICES,  SIEMPRE Y CUANDO AQUEL CABRÓN PENSARA LO MISMO QUE YO, PUESTO QUE SI  VIVÍA EN UNA ETERNA PREOCUPACIÓN POR LO QUE LA DEMÁS GENTE PIENSE DE EL , SENCILLAMENTE ESTA JODIDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

