LA BATERÍA BY BERSERKER


HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE IR A LA PLAZA DE LA COMPUTACIÓN Y NO FUE POR QUE REALMENTE NECESITARA CAMBIAR LA PILA INSERVIBLE DE MI LAPTOP, SINO POR QUE NECESITABA SALIR DE MI CASA, QUERÍA DESPEJARME DE LA HORRIBLE RUTINA DE LOS DOMINGOS, EN CIERTA MANERA ME CAGA ESTAR ENCERRADO, PERO LO HAGO POR QUE MUCHAS VECES PUEDE MAS MI PINCHE HUEVONADA QUE LAS GANAS DE SALIR.

MUCHAS VECES ME ENGAÑO A MI MISMO, IMAGINO QUE ES UNA ESPECIE DE AUTOPROTECCION  QUE INCONSCIENTEMENTE  SE ACTIVA CUANDO HAY CIERTA DEPRESIÓN , ES UN MECANISMO INFALIBLE PARA NO SENTIRME MAL. ME CAGA EL PALO SENTIRME MAL.

MIENTRAS ME BAÑABA, REPASABA Y UNA Y OTRA VEZ LO QUE HARÍA ESTANDO EN EL CENTRO, NO SE CUANTAS VECES HE IDO A LA PLAZA DE LA COMPUTACIÓN, PERO NO ESTABA DEMÁS IMAGINARME CAMINANDO POR DICHO LUGAR, IMAGINARME PREGUNTANDO POR LA BATERÍA DE LA LAPTOP Y SOBRE TODO IMAGINARME LIGANDOME A UNA DE LAS VIEJAS QUE TE PREGUNTAN ACERCA DE LO QUE UNO NECESITA, PERO ENSEGUIDA ME VIENE A LA MENTE COMO ME PATEA LAS BOLAS QUE TODOS LOS VENDEDORES DE LA PLAZA LLEGUEN Y TE DIGAN ” ¿QUE NECESITAS, AMIGO?”, ALGO QUE NO SOPORTO ES EL FALSO INTERÉS QUE MUESTRA ESA GENTE , Y SOBRE TODO QUE TE DIGAN “AMIGO”  INVARIABLEMENTE CUANDO UN PERFECTO DESCONOCIDO O DESCONOCIDA ME DICE “AMIGO”  SIEMPRE PIENSO EN PREGUNTARLE : “¿DESDE CUANDO SOY TU AMIGO, O CUANDO NOS HEMOS IDO A CHUPAR JUNTOS?”  PERO NO LO HAGO, SOLO LOS IGNORO Y SIGO MI CAMINO.

LO PRIMERO QUE HAGO AL SALIR DE BAÑARME ES SECARME EL CABELLO , SIEMPRE ME PREGUNTO EN CUANTO TIEMPO SE SECARA , Y QUE PIENSO LO MUCHO QUE ME GUSTA MI CABELLO,  SUPONGO QUE LA VANIDAD ES PARTE DEL SER HUMANO, ME GUSTA COGER MI CABELLO Y EXPRIMIRLO, ME FASCINA VER CAER LAS GOTAS DE AGUA , PERO LUEGO ME PREOCUPO CUANDO  VEO EN MI MANO  ALGUNOS CABELLOS,  TENGO AMIGOS QUE TIENEN  PROBLEMA DE CALVICIE Y NO SOPORTO LA IDEA DE  QUE EN UN FUTURO TENGA QUE CUBRIRME LAS ENTRADAS DEL CABELLO, ANTES DE ESO PREFERIRIA ESTAR PELON, PERO SIENDO SINCERO MI CABEZA ES HORRIBLE, COMO QUE ESTA MEDIO SUMIDA POR LA PARTE TRASERA Y NO, NO ES NEGOCIO ESTAR PELON.

HACE MUCHO TIEMPO PERDÍ UNA APUESTA Y POR ENDE PERDÍ MI CABELLO, TERMINE PELON Y AHÍ FUE CUANDO ME DI CUENTA LA FORMA DE MI CABEZA NO ME GUSTABA Y QUE ERA PREFERIBLE TENER CABELLO, PERO AUNQUE N NO LO CREAN, APESAR DE QUE AÑORABA TENER DE VUELTA MI CABELLO, DURE CERCA DE 6 MESES PELON,   A MUCHA GENTE LE DIJE QUE ME GUSTABA ESTAR PELON, PERO NO ERA POR QUE ME GUSTARA, SI NO POR QUE EN REALIDAD ME DABA ASCO VER MI CABELLO CRECER. PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS EL CABELLO LACIO Y MEXICANO NO ME DEJARAN MENTIR, SE VE DE LA VERGA EL CABELLO CRECIDO DE UNOS DOS MESES, PARECE UNO CHAYOTE Y LA GENÉTICA MEXICANA EN VERDAD NO AYUDA EN NADA.

LE DIJE A MI MADRE QUE ME ALEGRABA EL HABER CARGADO MI CELULAR PUESTO QUE ODIO A LOS VENDEDORES DE DISCOS DEL METRO, SIENDO SINCERO SIEMPRE PONGO MI MÚSICA POR ENCIMA DE LA DEMÁS GENTE Y SIEMPRE HE PENSADO QUE AQUELLA PERSONA QUE NO DISFRUTA MI MÚSICA ES POR QUE TIENE UN NIVEL INTELECTUAL MAS BAJO QUE EL MIO. CREO QUE ODIO MAS A LA GENTE QUE COMPRA DISCOS DE REGUETON AL REGUETON MISMO. SIEMPRE ME PREGUNTO POR QUE ESCUCHAN ESO, QUE LOS MOTIVA, ETC.  NOMAS NO ENTIENDO…

DESPUÉS DE CAMBIARME TOME MI MOCHILA Y METÍ MI LAPTOP Y DOS PELÍCULAS BLURAY, EL PLAN DE VIAJE QUE FORMULABA MIENTRAS ME BAÑABA CONSISTÍA EN PRIMERO IR A LA PLAZA DE LA COMPUTACIÓN Y COMPRAR LA PILA DE LAPTOP Y SI ME ALCANZABA CAMBIAR MIS PELÍCULAS BLURAY POR OTRAS.

SIEMPRE ANDO HACIENDO JUICIOS DE LA GENTE, ME GUSTA ANALIZAR A LA GENTE Y PENSAR A QUE SE DEDICAN, DISFRUTO MUCHO IR EN EL PESERO,  COMO QUE MUCHAS VECES SE ME HACE INCREÍBLE VENIR EN PERFECTA ARMONÍA  CON VARIOS EXTRAÑOS. SUBI AL PESERO Y A  LAS PRIMERAS PERSONAS QUE MIRE FUERON  A DOS WEYES QUE TRAÍAN GUITARRAS, POR SU FACHAS, IMAGINE QUE ERAN UN TIPO DE MÚSICOS DE IGLESIA, QUIEN JODIDOS TOCARIA MUSICA CON SACO Y CORBATA. EN SEGUIDA ME MIRARON , NO ES COMUN VER A UN TIPO CON MATA LARGA , PLAYERA NEGRA Y BERMUDAS MILITARES, TOCANDO UNA GUITARRA DE AIRE,

HABÍA UNA PAREJA CON VARIOS CHAMACOS,  NO LES TOME IMPORTANCIA PUESTO QUE ERAN  LA CLÁSICA FAMILIA JODIDA QUE SALE A PASEAR, SUPUSE QUE IRÍAN A UN KFC O A UN MCDONALS A PASAR UN RATO “FAMILIAR” , SI ALGUNA VEZ TUVIESE HIJOS, JAMAS EN MI PUTA VIDA LLEVARÍA A MIS HIJOS A UN LUGAR DE COMIDA RÁPIDA CON LA CONSIGNA DE PASAR UN RATO FAMILIAR Y SENTIRME QUE TENGO LANA SOLO POR QUE PUEDO COMPRAR PAQUETES DE COMIDA DE MAS DE 50 VAROS.

ALGO QUE NO PUEDO EVITAR HACER ES, MIRAR POR LA VENTANA EN BUSCA DE ALGUNA MUJER QUE ME “LLENE EL OJO”, SUPONGO QUE ES POR MI ACTUAL ESTADO CIVIL Y MI NECESIDAD DE TENER NOVIA, PERO NO VI NINGUNA CHICA AGRADABLE A LA VISTA.

NO SE POR QUE SIEMPRE FINJO UNA VOZ MAS  GRUESA, SUPONGO QUE ES PARA QUE VAYA DE ACUERDO A MI ATUENDO DE MALOTE, ASI QUE CUANDO VOY A PAGAR MI PASAJE SIEMPRE HAGO ESE TONITO DE VOZ, LUEGO DENTRO DE MI  ME DIGO “QUE RIDICULO TE ESCUCHAS” PERO COMO EN MUCHAS COSAS EN MI, ES UNA MANIA QUE NO PUEDO QUITAR.

 

CUANDO SUBI AL VAGON  DEL METRO, ENSEGUIDA ME RECARGUE EN UNA DE LAS PUERTAS, ME DI CUENTA QUE DEL CUMULO DE ASIENTOS DEL LADO DERECHO,  HABIA DOS WEYES QUE VENÍAN CON PLAYERAS NEGRAS Y DE GRUPOS, EL PARECIDO DE SUS CARAS ERA MUCHO, ASI QUE PENSÉ QUE ERAN HERMANOS, CUANDO MIRE DE QUE GRUPOS MUSICALES TRATABAN SUS PLAYERAS ME DI CUENTA QUE ESTABA MUY CHAVOS, UNO JAMAS VE A UN WEY DE MI EDAD CON UNA PLAYERA DE PAPA ROACH,  Y EL OTRO MORRO QUE PARECÍA EL HERMANO MENOR, TRAÍA UNA PLAYERA DE  DEFTONES. PENSE: ” AL MENOS NO TRAEN A LA VIRGENCITA O ALGUNA DE ESAS PLAYERAS PIRATAS CON MARCAS DE “CACHE”.

DEL LADO IZQUIERDO VENIA UN SEÑOR CON SU PROLE, ERA UN NIÑO DE UNOS 9 O 10 AÑOS UNA CHAVA DE UNOS 21 LA CUAL NO ESTABA BUENA PERO ESO SI TENIA UN BONITO COLOR DE PIEL Y SU MIRADA ERA UN TANTO INTERESANTE, TAMBIÉN VENIA UN WEY QUE TENIA TODA LA CARA DE SU PAPA, ERA EL MAYOR, SUPUSE QUE ERA EL PRIMOGÉNITO, IGUAL DE CAGADO QUE SU PAPA,  OREJON, PERO DE ESOS OREJONES QUE TIENEN LAS OREJAS DE CAZUELA  Y SU JETA INDICABA QUE CASI, CASI NACIA CON RETRASO MENTAL,  EN COMPARACIÓN CON SUS HERMANOS QUE ERAN MAS NORMALES, PENSE ” AWEBO QUE ES EL PRIMERO , ECHANDO A PERDER SE APRENDE”  Y REI…

 

DE PRONTO EMPECE A RECORDAR AQUELLA OCASION DONDE VENIA DE REGRESO DEL MISMO VIAJE AL CENTRO Y ME HABÍA ENCONTRADO A UNA CHAVA CON UNA PLAYERA DE NIGHTWISH, CREO QUE LO QUE MAS ODIO  SON LOS HUBIERAS, HUBIERA HECHO ESO, HUBIERA DICHO ESO, LE HUBIERA HABLADO…

NUEVAMENTE ME SENTÍ MAL,  AQUELLA VEZ USE DE PRETEXTO A MI HERMANO Y A MI CUÑADA PARA NO HABLARLE, HUBIERA SIDO MOLESTO QUEDAR EN RIDÍCULO CUANDO LA CHAVA ESA ME HUBIERA MANDADO AL CAMOTE ENFRENTE DE MI FAMILIA, ES MUY RARO VER A UNA METALERA DE SU CLASE, YA SABEN, BONITA, CHICHONA, NALGONA, CON CINTURITA Y OJO VERDE, POR LO REGULAR TODAS LAS METALERAS  O SON GORDAS Y FEAS  O  LESBIANAS Y SI NO LO SON, SIEMPRE TRAEN ENTRE TRES Y  CUATROCIENTOS CABRONES DETRAS DE ELLAS, ESPERANDO A QUE LA CHAVA LES DE ENTRADA, POR ESO JAMAS HE ANDADO CON UNA CHAVA ASÍ REGULARMENTE LAS GUAPAS Y Y NORMALES EN EL AMBIENTE METALERO YA ESTAN OCUPADAS…

EN LA DOCTORES SE SUBIÓ UN CABRÓN, CON PERIÓDICO EN MANO Y VI QUE A LAS 2PM JUGABA LA SELECCIÓN , JODER COMO DE COSTUMBRE LEVANTE MI MUÑECA IZQUIERDA Y QUISE VER LA HORA… MALDITA SEA, EN VERDAD NECESITO OTRO RELOJ.  DESDE LA PRIMARIA HE USADO RELOJ EL PRIMERO FUE UN CASIO Y CONFORME PASABA EL TIEMPO Y MIS ENTRADAS ECONÓMICAS, FUI AUMENTANDO EL COSTO DE LOS RELOJES…. PERO DESDE EL AÑO PASADO NO USO RELOJ, EL ULTIMO SE DESCOMPUSO, POR ESO USO, UNA PULSERA DE PIEL EN LA MANO IZQUIERDA, COMO YA LES DIJE, SIEMPRE HE USADO RELOJ Y SI NO TRAIGO LA SENSACIÓN DE TENERLO, MI VIDA SE VUELVE UN INFIERNO, NO ES QUE SIEMPRE ME GUSTE VER LA HORA, PERO YA ES UNA COSTUMBRE TRAER RELOJ.

SAQUE EL CELULAR PARE VER LA HORA Y EN EL ULTIMO MOMENTO DECIDI NO BAJARME EN SALTO DEL AGUA, YA ERAN LAS 12:50 Y NO QUERIA PERDERME EL JUEGO, ASI QUE ME BAJE EN SAN JUAN DE LETRAN PARA ACORTAR TIEMPO.

ME METI A LA PLAZA DE LA COMPUTACION Y FUI DIRECTAMENTE CON EL DISTRIBUIDOR DE HP Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO LE PREGUNTE AL WEY ESE EL COSTO DE UNA BATERIA PARA MI LAPTOP…. MIL VAROS!!! ADIOS A MI PLAN DE COMPRARME UNA BATERIA CON 200 PESOS,  QUISE PREGUNTARLE AL TARADO ESE EL COSTO DE UNA BATERIA DE 6 CELDAS PERO CUANDO EL HIJO DE PUTA VIO MI CARA DE ASOMBRO POR EL PRECIO, EL WEY DECIDIO NO ATENDERME Y SE FUE CON UN WEY QUE SI SE VEIA QUE QUERIA COMPRAR ALGO,  ME DI VUELTA Y LE MENTE SU MADRE MENTALMENTE!

SE SIENTE OJETE CUANDO A UNO LO HACEN MENOS CUANDO NO TRAE UNO DINERO, SIEMPRE ME HA CAGADO  ESO, PERO LUEGO ME PUSE A RECORDAR CUANDO FUI VENDEDOR EN UNA TIENDA DE ROPA, YO HACIA LO MISMO, SIEMPRE ME IBA CON LOS POSIBLES CLIENTES QUE EN VERDAD SE VEÍA QUE SI TRAÍAN MARMAJA PARA COMPRAR…

 

DECIDI SUBIR AL PRIMER PISO, AHI SIEMPRE ENCUENTRAS LOS MEJORES PRECIOS, LOS QUE “SABEN COMPRAR”  SIEMPRE COMPRAN ARRIBA, DONDE LOS PRECIOS SON MAS ACCESIBLES, SUPONGO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIOS SE DEBE A QUE NO ESTAN EN EL PUNTO DE VENTA PREDILECTO Y ES POR ESO QUE ARRIBA NO PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTE CON LA SUBIDA DE PRECIOS DE ABAJO..

ENCONTRÉ LA BATERÍA A 750 VAROS… PERO AUN ASÍ NO ME ALCANZABA, MIRE NUEVAMENTE MI CELULAR Y YA ERAN LA 1:20 ASÍ QUE DECIDÍ IR A LA PELÍCULAS… JUSTO ANTES DE BAJAR LAS ESCALERAS ESCUCHE ESA PINCHE FRASE CASTRANTE QUE LES PLATIQUE ANTES…. ¿QUE NECESITAS AMIGO? ENOJADO POR NO HABER ENCONTRADO UNA PILA DE 200 VAROS, VOLTEE Y JUSTO CUANDO LE IBA A DECIR QUE NO ERA SU AMIGO NI SU COMPADRE, VI QUE ERA UNA CHAVA DE LO MAS LINDA Y QUE BUEN CUERPO TENIA LA HIJA DE PUTA,  EN SEGUIDA OLVIDE EL ODIO QUE LE TENGO A LA FRASECITA ESA Y LE DIJE QUE NECESITABA UNA PILA PARA MI LAPTOP, ME DIJO QUE NO TENIA, LE CONTESTE CON UN GESTO AMABLE Y ME BAJE, AL MENOS POR UN MOMENTO OLVIDE MI DESGRACIA.

ÚLTIMAMENTE NO HE ESTADO ECONÓMICAMENTE BIEN, DESDE QUE ME HICE CARGO DE LOS GASTOS DE LA CASA ME ES MUY DIFICIL TENER DINERO PARA MI, ASI QUE EN VEZ DE COMPRAR PELICULAS NUEVAS, CAMBIE LAS DOS QUE TENIA,  MIENTRAS BUSCABA QUE PELICULA LLEVARME, EL SUJETO QUE ATENDIA EL LOCAL DE PELICULAS DISCUTIA CON UN ANCIANO Y SU NIETO SOBRE EL COSTO DE LOS CAMBIOS.

PARA MI ES OBVIO QUE SI TRAES UNA PELÍCULA SEMINUEVA Y EN PERFECTAS CONDICIONES, EL COSTO DEL CAMBIO NO ES MUCHO, PERO SI TRAES UNA PELÍCULA VIEJA Y QUIERES UNA DE ESTRENO COMO “THOR” PUES NO SOLO TE COBRAN EL CAMBIO SI NO TAMBIÉN LA DIFERENCIA DEL PRECIO,  ENTONCES EL RUQUITO LE PREGUNTABA AL WEY ESE QUE POR QUE TANTO DINERO POR PIRATAS DEL CARIBE 4 Y EL WEY ESE LE EXPLICO UNA Y OTRA VEZ, SUPONGO QUE CUANDO LLEGAS A ESA EDAD DEL RUCO, UNO NO SE PUEDE EXPLICAR EL POR QUE VARIA EL PRECIO DE LAS PELICULAS, PUESTO QUE SOLO SON DISCOS!.

EL TENDERO SE VOLVIÓ HACIA MI Y ME PREGUNTO QUE PELÍCULA TRAÍA,  Y EMPEZÓ A LANZARLE HABLADAS AL RUQUITO DICIENDO COSAS COMO :

-¿Que pelicula traes, chavo?, no vayas a querer una pelicula nueva por  una chingadera…

– No, traigo Max Payne y quiero Apollo 13.

– Ese tipo de clientes me gustan, saben que traen y saben que es lo que quiere, no como otros que me hacen perder mi tiempo…

– Siento que no te toquen clientes como yo, pero es una falta de respeto no decirle lo que uno piensa en su cara a la gente, te cobras….

ME DIO MI CAMBIO Y ME LARGUE DE AHÍ, EN VERDAD ME CAGO EL PALO LA ACTITUD DE ESE PENDEJO, UNO COMO JODIDO UNO BUSCA LO MAS ECONÓMICO Y APUESTO MIS HUEVOS A  QUE AQUEL PENDEJO QUE ATIENDE EN EL PUESTO DE PELÍCULAS HACE LO MISMO EN OTROS LADOS, ADEMAS QUE NO MAME, ES UN PUESTO EN LA CALLE Y SI ALGO HAY EN EL MEXICANO ES ESA CULTURA DEL REGATEO, PENDEJO!

ME DA ASCO LA GENTE ASI, LA QUE POR TENER UN CIERTO PODER, LES DA DERECHO A TRATAR A LA GENTE COMO SE LES PEGUE LA GANA.

EL REGRESO FUE DE LO MAS NORMAL, LA GENTE EN EL METRO SE LES VEÍA EN LA CARA  AL IGUAL QUE YO, DE REGRESAR A SU CASA, PERCIBIR ESE AROMA CARACTERÍSTICO QUE TE HACE SENTIRTE EN TU HOGAR, FUERA DE TODO AQUELLO QUE PARECE NORMAL, ME DI CUENTA DE UNA COSA MUCHA GENTE ES MUY PARECIDA A MI, ME DI CUENTA QUE UN WEY ME MIRABA CON CIERTO ASOMBRO Y AL MISMO TIEMPO CON REPULSIÓN, SE TRATABA DE UN RAPERO DE ESOS DE VIEJA ESCUELA (BUENO, EN SU CASO PARECÍA MAS UN CHOLO VATO LOCO), AQUELLOS CON  LOS PANTALONES EN LAS RODILLAS,LAS SABANAS DE SU CASA COMO  PLAYERAS Y SU GORRA AMARILLA CON MORADO QUE DECIA LAKERS…

AL BAJAR DEL METRO TOME EL PECERO QUE ME LLEVA HASTA MI CASA, NUEVAMENTE FUI VICTIMA DE MI PROPIA FORMA DE SER….

IBA UNA SEÑORA QUE EN SUS MANOS TRAÍA UNA BIBLIA Y UN ROSARIO, VENIA CON UN WEY DE UNOS 28 AÑOS, ZAPATO DE VESTIR, PANTALÓN NEGRO Y CAMISA AZUL… ME SENTE CASI JUNTO DE ELLOS PERO AL VERME, LA SEÑORA Y EL CHAVO SE LEVANTARON Y SE SENTARON EN OTRO LUGAR, LA SEÑORA NO DEJABA DE MIRARME Y POR LO QUE PUDE LEER EN SUS LABIOS CUANDO SE DIRIGIA A SU HIJO QUE SE YO, ALCANCE A ENTENDER LA FRASE

“MIRA, OTRO SATANICO”

ESTUVE A PUNTO DE QUITARME LOS AUDIFONOS Y MENTARLE SU MADRE, PERO RECORDE QUE EN EL LUGAR DONDE VIVO LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTA LA RELIGION Y CAPAZ DE QUE TODOS EN EL PECERO SE ME ECHAN ENCIMA, NO ES QUE SEA COBARDE PARA LOS GOLPES, PERO PARA QUE PROPICIAR ALGO QUE BIEN PUEDO EVITAR…

PINCHE GENTE DE PORQUERÍA, ME DA LASTIMA.

 

LLEGUE A MI CASA Y COMENCÉ A VER EL PARTIDO….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios to “LA BATERÍA BY BERSERKER”

  1. Too numb to cry.

  2. berserkerchilango Says:

    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: