ÁNGEL VERDUGO, SUBETE A TU PUTA PATRULLA BY BERSERKER


 

 

NO SE QUE SEA MAS PELIGROSO,  QUE EXISTA UN PENDEJO COMO ÁNGEL VERDUGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O QUE EXISTA GENTE QUE LO LEA Y LO  ESCUCHE  COMO SI ESTUVIÉRAMOS  EN EL COLISEO ROMANO EN LA ANTIGÜEDAD Y LO VANAGLORIEN COMO UN CESAR.

EL PEDO COMIENZA POR DECIRSE ANALISTA ECONOMICO, FINANCIERO Y NO SE QUE OTROS PSEUDO TITULOS  TENGA, AHI TE DAS CUENTA   QUE CLASE DE PENDEJO ES.

SUPONGAMOS QUE REALMENTE SIRVEN LOS MODELOS ECONÓMICOS DEL MUNDO, ES MAS AUMENTEMOS LA APUESTA,  SUPONGAMOS QUE EL DINERO Y SU MANEJO NO SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LAS MUERTES Y LA DESIGUALDAD SOCIAL. Y QUE ESTE TAL “ANALISTA POLITICO EN VERDAD ANALIZA LAS VARIABLES MACRO Y MICRO ECONOMICAS GLOBALES, YA QUE ESTE SEÑOR ES UNA VERGA Y  QUE SE PASO  POR LOS HUEVOS LAS TITULACIONES EN EL “MIT”  (para los que no sabe de que putas hablo es Massachusetts Institute of Technology o sea eres una verga si sales de ahí con reconocimientos y la madre).

ALGUIEN ADEMAS DE LA PENDEJADA DE LOS CICLISTAS HA ESCUCHADO SU PROGRAMA EN EL 98.5? O SEA EL WEY NO ANALIZA NADA Y SOLO LE  COSAS QUE ALGUIEN MAS YA PUBLICO EN INTERNET.

O SEA EL ANÁLISIS CONSISTE EN  DISTINGUIR Y PROCESAR LOS ELEMENTOS DE ALGO  CON EL FIN DE LLEGAR A CONOCER LAS CAUSAS, LO QUE LO COMPONE Y LOS POSIBLES RESULTADOS, MAS NO NO MAS HABLA DE PURAS PENDEJADAS CON UN GRUPO DE  CULEROS IGUAL O MAS PENDEJOS QUE  ESE MENTADO MONO LLAMADO ÁNGEL.

EN SERIO,  HOY LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PONEN A CUALQUIER PENDEJO PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA SUPUESTAMENTE INTERESANTE PARA LA SOCIEDAD,  GRUPO IMAGEN TRONO A LOS DE RADIOACTIVO PARA PONER EL CONCEPTO  DE NOTICIERO, ASÍ QUE TODO EL DÍA ESTA LLENO  DE CULEROS PRETENCIOSOS QUE SE LAS DAN DE MUY VERGAS.

PERO “ANALIZANDO” ESTA CONTROVERSIA,  LLEGO A LA CONCLUSION QUE EL TAL ANGEL EL VERGA VERDUGO NO ES TAN CULPABLE.

YO ME PREGUNTO. ¿ EN VERDAD LA AUDIENCIA DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA Y FINANZAS DEL REPORTE 98.5 ESTA MUY PENDEJA?  ¿ O HAY QUE HACERLE CASO AL INTRO DEL PROGRAMA DONDE DICE QUE TE EXPLICA EN TERMINOS SENCILLOS COMO LOS BANCOS Y LA BOLSA DE VALORES TE MENTEN LA VERGA SIN QUE TE DES CUENTA? ¿ SON UN GRUPO DE ADINERADOS QUE NOMAS ESTÁN AL PENDIENTE QUE NO LOS CACHEN EN SUS TRANZAS?

O MAS BIEN ESTE TIPAZO DEL ANGEL VERDUGO  TIENE UN GRUPO DE ACARREADOS   FORMADOS POR  TAXISTAS Y DE MICROBUCEROS QUE  TIENEN UNA ESTAMPITA DE GRUPO IMAGEN EN ALGUNO DE LOS VIDRIOS DE LA UNIDAD.

POR QUE HAN DE SABER QUE AQUÍ EN CHILANGOLANDIA YA CUALQUIER RULETERO SABE DE TODO,  DESDE ANALISTAS POLITICOS, ECONOMICOS, PSIQUICOS, DOCTORES, ENTRENADORES DE FUTBOL QUE SABEN DEL MERCADO DE PIERNAS, JODER HASTA UNOS USAN LA PUTA FRASE ESA QUE ME CAGA DE LOS NOTICIEROS DEPORTIVOS :

Taxista: que onda patron, ¿que opina del Chicharito, cree que la armara en la seleccion?

Yo: Puede ser, el muchacho tiene buenas caracteristicas y le echa ganas.

Taxista: Si pero debe  de “CAMBIAR EL CHIP” para concentrarse en el partido.

Yo: Disculpe buen hombre, podría mirar al frente, casi nos embarramos con la estaquitas de la Ricolino.

LO MALO  DE DECIR PENDEJADAS DEL TAMAÑO DE “HAY QUE MATAR CICLISTAS” ES QUE LA GENTE PENDEJA EN VERDAD SE LO CREE Y NO FALTARA ALGÚN IMBECIL QUE ARROLLE A UN POBRE CABRON SOLO POR QUE UN PENDEJO MENOS PENDEJO LO DIJO EN  ELE RADIO.

EN ESE CASO, NOSOTROS COMO CIUDADANÍA, DEBEMOS AGUANTARNOS CON LA MEDIOCRIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? YA LAS COSAS SERIAS SE VUELVEN UN CHISTE COMO AQUELLOS PROGRAMAS DE SABADO DONDE SALEN UNA BOLA DE RETRASADOS MENTALES EN PIJAMA HACIENDO CONCURSOS PARA GENTE QUE TIENE MIERDA EN LA CABEZA.

EN VERDAD ME DAN ASCO LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERO ME DA MAS ASCO LA GENTE QUE CREE EN ELLOS!!

OJALA QUE ALGÚN FANÁTICO TUYO TE ATROPELLE SALIENDO DE GRUPO IMAGEN POR PUTO Y POR CULERO!

POR PERSONAS COMO TU EL PAÍS SE LO ESTA LLEVANDO LA VERGA!!!

CHINGASS A TU MADRE PINCHE ASALARIADO DE MIERDA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: