AGUA PASA POR MI URETRA BY BERSERKER


REGODEANDOME EN LA  SUTILEZA DE MI MUNDANA HUEVONADA, ME DI CUENTA QUE NO HABÍA ESCRITO NADA EN ESTE BONITO LUGAR DE ESPARCIMIENTO, TAL VEZ ALGUNOS LO HAYAN NOTADO Y OTROS COMO DE COSTUMBRE LES VALE MADRE.

EL CASO ES QUE  VAN VARIAS VECES QUE ME DIGO A MI MISMO (mi mismo, ahora si tenemos ganas de escribir) PERO AL MOMENTO EN QUE ME SIENTO  AL FRENTE DE LA PANTALLA CON MI CIGARRO Y UN VASO CON AGUA, SIMPLEMENTE NO SE ME OCURRE NI MADRE.

PIENSO EN VARIOS TEMAS E INVARIABLEMENTE RECUERDO QUE YA HABÍA ESCRITO SOBRE DE ELLOS, LUEGO LE DIGO  A LA GENTE QUE ME CONOCE “(oye, wey dame tema para escribir en mi bló)Y AL LEER SUS TEMAS , ME DA MAS HUEVA AUN ESCRIBIR.

ES QUE NO MAMEN, LUEGO LA GENTE ME DICE, PRINCIPALMENTE LAS MUJERES (si, aquellos seres que usan escotes pronunciados y pantalones embarrados para atraer al sexo opuesto de su especie), ESCRIBE DEL AMOR, ESCRIBE DE ALGUN DESAMOR, ESCRIBE DE TU EXPAREJA O ESCRIBE DEL COMO LOS MONOPOLIOS DE LA INDUSTRIA DEL VESTIR QUIERE QUE NOS VEAMOS COMO PUTAS, NETA, O SEA YA ESCRITO SOBRE MI VIDA AMOROSA, DEL COMO VEO EL AMOR Y DESOS CASO EN LOS CUALES UN SERVIDOR HA SALIDO LASTIMADO.

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LA MAYORÍA DE MIS CONTACTOS MUJERES ESTÁN PENSANDO NOMAS EN EL AMOR, SERIA MACHISTA Y ESO DE ENCAJONAR GENTE EN ADJETIVOS, DIFÍCILMENTE SE MEDA (oi nomas!!!), DIGO HAY ALGUNAS QUE SI ME DAN TEMAS MAS ACÁ, PERO LO QUE ME HE DADO CUENTA ES QUE CUANDO UNO LE PREGUNTA A ALGUIEN SOBRE SI TUVIERA UN BLOG Y QUE LE GUSTARÍA ESCRIBIR, INVARIABLEMENTE LA GENTE QUIERE ESCRIBIR DE LO QUE A ELLAS LES INTERESA ( ay cabrón, que perspicaz!!!!!)  CRÉANME, QUE PUTA HUEVA.

EN EL CASO DE LOS HOMBRES, PUES EL PEDO ES UN POCO MAS DIFERENTE, ALGUNOS SE LA QUIEREN DAR DE ANALISTAS POLÍTICOS, OTROS DE REVOLUCIONARIOS ACÁ CON TODO Y BOINA Y PIPA, OTROS UN TANTO PRETENCIOSOS TRATANDO DE VER SI SABES SOBRE ARTE U OBRAS DE ALGÚN ESCRITOR QUE NADIE CONOCE MAS QUE ELLOS (pinches hipsters!!!) Y NO SE DIGA DE LOS COMUNES, COMO LOS CLÁSICOS QUE PIENSAN QUE UN BLOG DEBERÍA SER INTERESANTE E INCLUSO TE DICEN COMO DEBERÍA SER UN BLOG ( osea wey escribes mucho, deberías poner vídeos de peleas, videos de graciosos, pon fotos de viejas sabrosas, habla de futbol, de videojuegos etc), YA SE IMAGINARAN QUE TIPO DE PENDEJOS ME DICEN ESO, PERO UNO NO DEBE DE DESLINDARSE DE LA IRONÍA DE LA VIDA Y POR ESO LOS TENGO AHÍ,  SOLO PARA  BURLARME DE ELLOS ñ_ñ.

 BUENO, TAMBIÉN EXISTEN AQUELLAS PERSONAS QUE AMABLEMENTE ME DICEN “no se, escribe lo que quieras” (o sea no me estés chingado, tengo un putero de trabajo y no estoy para resolver tu falta de creatividad, ja! si se le puede llamar así a escribir puras pendejas y de lo que te pasa en los microbuses) Y NO CUESTIONAN MI AUTORIDAD ,SOBRE TODO MI INTELIGENCIA  Y SON TAN AMABLES QUE NO ME HACEN VER QUE TAN PENDEJO ESTOY.

YA ME QUEJE YA ME SIENTO MAS GUAPO Y CHINGON COMO SIEMPRE Y ANTES DE QUE ME DE HUEVA DE ESCRIBIR DE UNA VEZ LE EMPIEZO CON ALGUNA PENDEJADA DE LAS QUE ACOSTUMBRO.

CASI FUI VICTIMA DE MIS PROPIAS PENDEJADAS….

AYER COMENZÓ A LLOVER POR LA TARDE Y POR UNA VEZ EN MI VIDA COMO INTERNAUTA NO LEÍ LAS TÍPICAS  PENDEJADAS DE LA GENTE QUE RELACIONA SU ESTADO DE ANIMO CON EL CLIMA,  NO ESTOY DICIENDO QUE SOY UN HOMBRE DE HOJALATA O DEL PLÁSTICO CHINO CON QUE HACEN LOS TENIS “FUMA” O LOS “ADIBAS” PERO REALMENTE  ME CAGA LA GENTE QUE  POR MAS INCREÍBLE Y SUPERSTICIOSO QUE PAREZCA LES SALGA LO POETA Y ESCRIBEN COSAS COMO  “Me gusta ver gotear el agua , asi mis lagrimas se hacen difusas en mis mejillas” O LOS OTROS PENDEJOS QUE PONEN SU ESTADO AMOROSO “cada que llueve pienso en como nos dejamos” O LOS CABRONES QUE SE SIENTE MAS METALEROS SOLO POR QUE EL PUTO CIELO ESTA GRIS Y LO RELACIONAN CON LA MALDAD. YA NOMAS FALTA QUE HAGAN UN CHISTE DE NINEL  SOBRE ESO PARA QUE SE ACABE EL MUNDO

COMO DE COSTUMBRE ANTES DE SALIRME  ENTRE AL BAÑO  ME LAVE LAS MANOS Y LA CARA RECOGI MIS COSAS Y LE DIJE ADIOS A LA OFICINA, A MEDIO CAMINO SENTI ESA PINCHE SENSACION  QUE SIENTES CUANDO TE ANDA DE MEAR, DECIDI SEGUIR CON MI CAMINO YA QUE, ESA LLAMADA DE QUE TENIA QUE ORINAR ERA MUY LEVE.

PASARON COMO 35 MINUTOS Y AQUELLA PEQUEÑA SENSACIÓN COMENZO A CRECER  LLEGANDO AL PUTO METRO SOLO POR MI MENTE PASABA  (al chile, bájate y busca una calle solitaria) PERO POR OTRO LADO  COMO SI FUERA ESE CLÁSICO CONFLICTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL, OTRA PARTE DE MI CEREBRO ME DECÍA (nel, si aguantas) TOTAL, DECIDI AGUANTARME,  SALIENDO DEL METRO LA LLUVIA ERA UN TANTO INTENSA Y ESO HIZO QUE MI MENTE COMENZARA A PONERSE NERVIOSA PENSAMIENTOS VARIOS SURGIERON POR MI CABEZA (no mames, te dije que fueras a la meadera cuando pudiste, mira la cantidad de agua., te vas a miar, joder no hay ningun espacio donde no pase la gente y me vea, diablos por que no me regrese a la oficina ) TOME EL ULTIMO TRANSPORTE QUE ME LLEVABA A MI CASA Y COMO IBA SENTADO , LAS GANAS DE ORINAR BAJARON DE INTENSIDAD, PERO AL BAJAR COMO SI ALGUIEN ME HUBIERA HECHO ALGUN ENCANTAMIENTO DIGNO DE CUALQUIER PELICULA DE HARRY POTTER LAS GANAS REGRESARON COMO SI TUVIERAN ESTEROIDES!, LITERALMENTE CORRI A MI CASA, ME METI CON TODAS MIS COSAS AL BAÑO Y POR FIN DESCARGUE TODO LO QUE TENIA QUE HACER UFFF!! ALCANCE…

DIGO, SI NO FUERA POR MI ENTRENAMIENTO COMO MONJE BUDISTA SEGURITO QUE ME MIABA EN LOS PANTALONES, COMO SIEMPRE, CUANDO TRAES PRISA TE PASAN LAS COSAS NO PODÍA ABRIR LA PINCHE PUERTA EN VEZ DE SACAR LAS  LLAVES DE LA CASA SAQUE LAS DE LA OFICINA, AL SACAR LAS LLAVES DE MI CASA LA LLAVE Y METERLA EN EL CERROJO , LA LLAVE NO ABRÍA, CUANDO PUDE ABRIR LA PUERTA DE LA CALLE GUARDE LAS LLAVES EN LA MOCHILA Y CORRÍ POR LAS ESCALERAS HASTA LA PUERTA DE MI DEPA, NUEVAMENTE NO ENCONTRABA LAS PUTAS LLAVES Y POR MI MENTE PASABA SOLO UNA COSA “QUE NO ESTE OCUPADO!!!” INCLUSO  AL MISMO TIEMPO PLANEABA EL PLAN B POR SI ESTUVIERA OCUPADO “NI PEDO EN LA ZOTEHUELA (o como las personas de mundo dicen  en el “cuarto de lavado”).

ESPERO ESCRIBIR ALGO MUCHO MEJOR EN ESTA SEMANA ESTO ES COMO PARA DESEMPOLVAR LAS MANOS Y LA CHOYA.

 

 

 

 

Responder

