INCEPTION BY BERSERKER


SUPONGO QUE ME HE EQUIVOCADO DE SEMANA VACACIONAL…

TODO COMENZÓ EL VIERNES, CUANDO MI PATRON EL JEFE DE JEFES, ME DIJO QUE NO IBAMOS A TENER TRABAJO EN ESTE PERIODO VACACIONAL, QUE MUCHOS DE LOS ASUNTOS POR CONCLUIR TENDRIAN QUE POSPONERSE UNAS DOS SEMANAS.

POR MI PARTE ME DIJE A MI MISMO ” mi mismo, ya chingamos, por fin tendremos tiempo para sacarnos la borrita del ombligo” IMAGINANDO LA CANTIDAD DE COSAS QUE PODRÍA HACER CON MI TIEMPO LIBRE, YA SABEN, ESAS COSAS QUE HACE LA GENTE NORMAL CUANDO TIENE VACACIONES “LEVANTAR EN ARMAS ALGÚN PAIS DE EUROPA OCCIDENTAL, ADICIONAR UNA HIELERA Y UN PORTA TARROS A LA MAQUINA DEL TIEMPO, REFORMAR LAS LEYES DE LA MATERIA, TENER SEXO CON 15 SUPERMODELOS VENEZOLANAS, VIAJAR AL SISTEMA ESTELAR ALFA CENTAURI NOMAS PARA VER QUE ONDA, ETC.”

LA FELICIDAD ME CORROMPÍA LA MENTE, TANTO ASÍ, QUE NO PUSE ATENCIÓN A LAS PARTES IMPORTANTES DE LA PLATICA CON MI PATRÓN…

Yodel - Ay - EEE - Oooo, Yodel - Ay - EEE - Oooo

PERO DEJEMOS ESTE PEQUEÑO ERROR, TOTAL , AYER FALTE PERO HOY SI VINE A LA OFICINA.

DURANTE EL DÍA DE AYER, NO HICE GRAN COSA, VI FULL METAL JACKET POR TRECEAVA VEZ , AL TERMINAR LA VERSIÓN SOBRE LA GUERRA DE STANLEY KUBRICK, DECIDÍ IRME A JETEAR, AUN ESTABA MADREADISIMO POR SOLO DORMIR 3 HORAS DEL SÁBADO AL DOMINGO, NUNCA ME HABIA PASADO PERO PARA TODO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO.

MIENTRAS DORMÍA, SOÑABA QUE ESTABA DORMIDO Y EN MI SUEÑO SOÑABA QUE ESTABA DORMIDO, ENTONCES ESCUCHABA UNA VOZ DE UNA MUJER QUE NO SE QUIEN JODIDOS SEA, ME GRITABA LEVÁNTATE, PERO POR MAS QUE QUERÍA DESPERTAR NO PODÍA HACERLO, TOTAL LA MUJER ME EMPEZÓ A MOVER Y SE RECOSTABA AUN LADO MIO Y ME SUSURRABA COSAS AL ODIO,  ENTONCES, DESPERTABA Y VOLTEABA A DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA LA MUJER TRATANDO DE DESPERTARME, PERO NO HABÍA NADIE… CERRABA LOS OJOS Y EMPEZABA A PENSAR QUE QUERÍA SOÑAR CUANDO DE PRONTO SENTÍ QUE ME TOCABAN EL HOMBRO, NUEVAMENTE ERA LA MUJER TRATANDO DE DESPERTARME.

MI SUBCONSCIENTE ME INDICABA QUE NO DEBÍA HABER UNA MUJER AUN LADO MIO, OLVIDEN EL HECHO DE QUE NO TENGO NOVIA POR EL MOMENTO, ENTONCES MI SUEÑO POCO A POCO SE CONVERTÍA EN UNA PESADILLA, LO QUE HICE FUE CERRAR MI PUÑO IZQUIERDO Y GOLPEAR A LA MUJER, AL HACERLO NUEVAMENTE VI QUE NO  HABÍA  NADIE…  ENTONCES MI CORAZÓN COMENZO A LLENARSE DE MIEDO  ALTERADO POR NO PODER  DESPERTAR  COMENZÓ  A LATIR MUCHO MAS RÁPIDO, NO PODÍA MOVER MIS PIERNAS Y MIS BRAZOS , INTENTE VARIAS VECES ABRIR LOS OJOS SIN ÉXITO , HASTA QUE EN UNA DE ESAS PUDE MOVERME, GIRE TODO MI CUERPO Y DESPERTÉ ASUSTADISIMO.

ME LEVANTE DE LA CAMA Y CORRÍ AL BAÑO, PARA CERCIORARME QUE YA HABÍA DESPERTADO, MOJE MI CABEZA, Y  SI, ESTABA DESPIERTO, VI EL RELOJ Y ERAN LAS 3PM, HABÍA DORMIDO POR MAS DE 3 HORAS DESDE QUE HABÍA TERMINADO LA PELÍCULA.

 

DE UNA VEZ AVISO, SI HAGO ALGO FUERA DE LO NORMAL COMO  DESTRUIR EL IMPERIO CORPORATIVO DE ALGÚN  FAMILIAR, ES QUE ALGUIEN ME IMPLANTO ESA IDEA EN ESTE SUEÑO U_U.

CREO QUE ANTES DE RETIRARME DEBO CONTARLES ESTO:

PARA LOS QUE SON ASIDUOS LECTORES A ESTE BLOG, RECORDARAN EL INCIDENTE DEL QUE FUI VICTIMA HACE UNAS SEMANAS,  SI, HABLO DEL INCIDENTE DE LA CONFUSIÓN DEBIDA A MI LARGA Y HERMOSA MELENA.

PUES BIEN CREO QUE TENDRÉ QUE  CORTARME EL CABELLO, AUN CUANDO ESO SIGNIFIQUE QUE DEJE DE  LUCHAR CONTRA LEONES CON MIS PROPIAS MANOS, ACABAR CON TODO UN EJERCITO CON UNA MANDÍBULA DE BURRO, Y SOBRE TODO QUE SIGNIFIQUE PERDER MI FUERZA SOBREHUMANA.

QUIEN IBA A PENSAR QUE ESAS COSAS QUE UNO HACE A DIARIO IBA A CONVERTIRSE EN UNA MALDITA PESADILLA!

TODO PARECÍA NORMAL DESPUÉS DE SALIR DE BAÑARME, COMO SIEMPRE, TOME EL PEINE PARA DESENRREDAR MI CABELLO, EMPECE POR LOS LADOS, Y COMO NORMALMENTE LO HAGO TOMO UN CEPILLO DE ESOS REDONDOS PARA DESERREDARLO POR COMPLETO….

ESTUPIDO CEPILLO!!!

 

NUEVAMENTE EMPECE POR LOS LADOS, PERO OHH SORPRESA NO ME DESERRENDE CON EL PEINE LA PARTE DE ATRÁS, GRAVE ERROR POR QUE AL PASAR EL CEPILLO POR ESA PARTE, EN SEGUIDA SE ENREDO, COMO HOMBRE MACHO ALFA,  LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ FUE JALARLO MAS FUERTE, PERO LOS RESULTADOS FUERON MUCHO MAS HORRIBLES.

AL VER QUE NO HABIA DADO RESULTADO LA FUERZA DESCOMUNAL APLICADA AL CEPILLO, ME RELAJE Y EMPECE A VER LA MANERA DE QUITARME EL CEPILLO DE LA PUTA CABEZA. PERO MI FALTA DE EXPERIENCIA FEMENINA EN ESTOS MENESTERES FUE OBVIA….

DURANTE LAS PRÓXIMAS DOS HORAS LOGRE SALVAR LA MITAD DE LOS CABELLOS ENRREDADOS, PERO LA OTRA MITAD ERA IMPOSIBLE, CANSADO, POR TENER LOS BRAZOS QUITANDO CABELLO POR CABELLO, DECIDÍ QUE LA ÚNICA  FORMA DE ACABAR CON ESE MARTIRIO ERA CORTA EL CABELLO…

COGÍ LAS TIJERAS Y MOCOS!!! ADIÓS CABELLO… PARA MI FORTUNA, POSEO MUCHO CABELLO ASÍ QUE NO SE VE LA MENDIGA MORDIDOTA DE BURRO QUE TENGO EN LA PARTE DE ATRÁS, AL PARECER ESTO ES UNA SEÑAL DE QUE DEBO DE DEJAR MI LOOK DE ROCKSTAR Y VOLVER AL LOOK DE PRESIDIARIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “INCEPTION BY BERSERKER”

  1. No uses cepillos redondos!!!!!!

Responder

