HAPPY INDEPENDENCE HAIR… BY BERSERKER


COMO TODO SABEN, AYER FUE EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, AUNQUE GRACIAS A WILL SMITH Y A UN JUDÍO QUE ANTERIORMENTE ERA UNA MOSCA, ESA CELEBRACIÓN SE CONVIRTIÓ EN UNA CELEBRACIÓN MUNDIAL AL SALVARNOS DE LA ANIQUILACIÓN…

 

Welcome to earth!!!!

i'm eating poop

 

 

 

 

 

 

 

 

ES DE TODOS SABIDO QUE CUANDO VI ESTA PELÍCULA EN EL CINE, FUI UNO MAS DE LOS QUE SE CONMOVIERON  CON EL DISCURSO DEL PRESIDENTE, AFLORO MIS SENTIMIENTOS PATRIÓTICO COMO NADIE, HASTA ME SENTÍ EN UN MITIN DE ANDRES MANUEL…

Good morning. In less than an hour, aircraft from here will join others from around the world. And you will be launching the largest aerial battle in the history of mankind. “Mankind.” That word should have new meaning for all of us today. We can’t be consumed by our petty differences anymore. We will be united in our common interests. Perhaps it’s fate that today is the Fourth of July, and you will once again be fighting for our freedom… Not from tyranny, oppression, or persecution… but from annihilation. We are fighting for our right to live. To exist. And should we win the day, the Fourth of July will no longer be known as an American holiday, but as the day the world declared in one voice: “We will not go quietly into the night!” We will not vanish without a fight! We’re going to live on! We’re going to survive! Today we celebrate our Independence Day! 

PERO COMO SABEN, NO PODIA DEJAR PASAR AQUEL DISCURSO QUE SALE EN EL BROADCAST CUANDO NUEVAMENTE UNO DE MIS HÉROES FAVORITOS  LUCHA CONTRA UN LOCO QUE SABE MOVERLE A LAS COMPUTADORAS ES OTRO DE MIS FAVORITOS:

My fellow Americans it is time to strike fear into the citizenry ask not what your country can do to avert this crisis. The answer is nothing what so ever. Our military strength is in useless. Read my lips. The great confident ruler of the American progress and growth has come to an end. All the vital technology that, that this nation possesses. All communication transportation, connectivity, electrical power, critical utilities, their fate now rests in hands. We will not tire, we will not falter and we won’t fail.
Thank you and a Happy Independence Day for everyone!

ME GUSTARÍA HABLAR MAS DEL 4 DE JULIO, PERO MIS NEURONAS AUN SIGUEN ATROFIADAS POR EL ACONTECIMIENTO DE HACE RATO, ASÍ QUEM ESTE POST, SE CONVERTIRÁ EN OTRA  HISTORIA DE MICROBUSES…

HACE POCO HICE LA MUDANZA NUMERO 7 DE MI VIDA,  NO ES QUE SEA UNO DE ESOS ESLABONES PERDIDOS DE LA HUMANIDAD Y HAYA QUEDADO ESTANCADO EN LA ERA NOMADA DE LA SOCIEDAD, PERO REGULARMENTE SURGEN CIERTAS COSAS AJENAS A MIS DESEOS Y ES POR ESO QUE ME HE MUDADO MUCHAS VECES…

EL CHISTE ES QUE NO SOLO ES ENGORROSO EL CAMBIARSE DE CASA, SI NO TAMBIEN, LAS RUTAS PARA VENIR AL TRABAJO TAMBIEN CAMBIAN, AL MENOS YA ESTOY MAS CERCA DE LA OFICINA Y ME HE AHORRADO CASI UNA HORA DE VIAJE (aunque mi jefe no lo note por que aun asi, llego a la misma hora que antes de mudarme mas cerca).

AHORA BIEN,  HAY DOS COSAS QUE JAMAS EN LA VIDA ME HABÍAN,  OCURRIDO Y SUPONGO QUE ES POR MI FRONDOSA Y SEDOSA MELENA QUE ME TRAIGO.

UNA,  REGULARMENTE SALGO A LAS 8 DE MI NUEVA MORADA, ENTONCES PUES DURANTE ESTE PRIMER MES VIVIENDO AHI, ME HE DADO CUENTA QUE COMPARTO EL PRIMER TRANSPORTE CON LA MISMA GENTE, SUPONGO QUE ES POR LA COINCIDENCIA DE HORARIOS DE TODOS, ENTONCES EN LA PESERA VAMOS LOS MISMO DE TODOS LOS DÍAS.

EN LA PRIMERA SEMANA ME ENCONTRÉ CON UNA SEÑORA Y SU HIJA QUE LLEVABA A LA PRIMARIA, LA ESCUINCLA TIENE COMO UNOS 8 O 9 AÑOS LA CUAL, LA PRIMERA VEZ QUE ME VIO SE ESPANTO, CREO QUE JAMAS EN LA VIDA HABÍA VISTO A UN HOMBRE CON CABELLO LARGO, TODO EL CAMINO ME MIRABA COMO CUANDO LOS INDÍGENAS  VIERON POR PRIMERA VEZ A LOS CABALLO DE LOS ESPAÑOLES, O SEA, CON MIRADA INQUISIDORA.

LA TERCERA VEZ QUE ME LAS ENCONTRÉ, LA NIÑA CAMBIO RADICALMENTE SU MIRADA Y AHORA, ME SONREÍA… LA CUARTA VEZ LA NIÑA ME SALUDABA CON EL ADEMAN CARACTERÍSTICO QUE HACE UNO CON LA MANO AL VER A UN CONOCIDO…

COMO SER ANTISOCIAL QUE SOY, , LA VERDAD NO QUERÍA QUE PARECIERA ALGO QUE HOY EN DÍA SE PUEDE CONSIDERAR EXTRAÑO E INCLUSO ALGO ILEGAL,  PERO POR OTRO LADO SOY UNA PERSONA EDUCADA Y LE CONTESTABA EL SALUDO CON UNA LEVE SONRISA E INMEDIATAMENTE GIRABA MI BELLO Y HERMOSO ROSTRO A LA VENTA, PARA VER EL PAISAJE URBANO DE MI CIUDAD AMADA.

PERO HOY, SI QUE ME SACO DE PEDO!!!!!

NUEVAMENTE ME ENCONTRÉ A LA SEÑORA Y A LA NIÑITA,  Y COMO EN TODAS LAS OCASIONES, LA NIÑITA ME SONRIÓ Y LE SALUDO CON EL ADEMAN CARACTERÍSTICO QUE YA LES PLATIQUE,  NUEVAMENTE LE CONTESTE EL SALUDO CON UNA LEVE SONRISA HE HICE LO MISMO QUE OTROS DÍAS ANTERIORES, AL LLEGAR AL FIN DE LA RUTA, LOS DEMÁS PASAJEROS COMENZARON A BAJAR , FUI EL ULTIMO EN HACERLO, LA MADRE Y LA NIÑITA ESPERABAN EN LA BANQUETA PARA PODER CRUZAR LA AVENIDA, ENTONCES, AL BAJARME DE LA PESERA , LA MADRE Y LA ESCUINCLA COMENZARON A CRUZAR LA AVENIDAD, PERO LO QUE ME SACO DE PEDO NO FUE ESO, SI NO QUE LA NIÑITA VOLTEO AL LADO DE LA AVENIDA DONDE ESTABA YO ESPERANDO A CRUZAR Y ME LANZO UN BESO!!!!!

 

POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!! O SEA!!!!! LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO ES VOLTEAR A UN LOCAL DE CELULARES.

¿QUE LES ENSEÑAN A LOS NIÑOS DE AHORA? RECUERDO QUE MI MADRE SIEMPRE ME DIJO QUE NO HABLARA CON EXTRAÑOS Y QUE TODOS PODÍAN SER EL SEÑOR DEL COSTAL, ¿PERO QUE HICE PARA QUE ME CORTEJARA UNA ESCUINCLA DE 8 AÑOS?

O SEA SIEMPRE HE QUERIDO QUE ME SEDUZCAN COLEGIALAS DE 18 AÑOS, YA SABEN CON FALDITA ESCOCESA, CHAZARILLA BLANCA, PELO RECOGIDO Y LENTES, PERO ESTO ES RIDICULO!!!!!

LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR HACER ES SALIR MAS TEMPRANO O MUCHO MAS TARDE. PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, NO QUIERO QUE ESTOY VAYA A OTRAS INSTANCIAS Y SOBRE TODO, LAS QUE ME DEBERÍAN DE LANZAR BESOS SON LAS MAYORES O LA CHICA QUE VI CON ESOS OJOS VERDES Y SU ATUENDO DE ROCKER.

 

DOS, YA MEDIO HABÍA OLVIDADO EL INCIDENTE DE LA JUVENTUD DESBOCADA DE HOY Y VENIA EN EL MICRO QUE ME DEJA EN MI TRABAJO, TODO IBA NORMAL, YA SABEN LIDIAR CON GORDAS QUE QUIEREN DESAFIAR LAS LEYES DE LA FISICA Y METER SU ENORME TRASERO EN UN ESPACIO REDUCIDO DE UNOS 10CM, EMPUJAR A WEYES QUE SE SIENTEN BIEN MACHOS Y MIRARLOS CON CARA DE “si la haces de a pedo te parto la madre”, TIRARLE EL CAN A LAS SECRETARIAS QUE INCREIBLEMENTE  VAN PINTANDOSE LOS OJOS Y AL MISMO TIEMPO CONTROLANDO DE FORMA EXTRAORDINARIA LAS FRENADAS TIPICAS DE LA CIUDAD DE MEXICO. LOS FAMOSOS “recorranse hacia atras” DEL CHOFER QUE NO SABE CONTAR Y QUIERE METER A 250,000 PASAJEROS EN SU MICRO ETC.

TOTAL, COMO SIEMPRE EL MICRO VENIA HASTA LA MADRE DE LLENO Y EL CHOFER HABÍA SUBIDO A VARIOS CABRONES POR LA PUERTA DE ATRÁS, DEBES SER LOS SUFICIENTEMENTE CHINGON PARA BAJAR Y QUE NO TE QUITEN LA CARTERA O EL TELÉFONO MÓVIL.

PARA MI FORTUNA TRES RUCAS SE IBAN A BAJAR EN LA MISMA CALLE QUE YO ASÍ QUE, LOS QUE VENIA EN LA PUERTA TRASERA SE TENÍAN QUE BAJAR PARA PODER DEJARNOS SALIR, TOTAL, SE BAJARON LAS TRES VIEJAS PRIMERO QUE YO Y ENSEGUIDA HICE LO MISMO…

 

BAJE Y DI UNOS CUANTOS PASOS, PERO ALGO NO ME CUADRABA, ALGO NO ESTABA BIEN, ME DETUVE Y ME QUEDE PARADO ANALIZANDO LO QUE PARA MI NO ESTABA BIEN…

(cerebro, yo se que no te caigo bien pero analicemos este pedo, los weyes que venia en la puerta, se quitaron para que pudiéramos bajar, bajaron las tres rucas, a ninguna de ellas le dábamos pilin, bajaste los dos escalones y bajaste del micr….. un momento!!!!! UN MOMENTO!!!! EL WEY ME TOMO DEL BRAZO PARA BAJAR!!!!! NO TE PASES DE VERGA!!!!!)

O SEA, NO MAMEN!, ME CONFUNDIERON CON UNA VIEJA Y TODO POR MI CABELLO LARGO… PINCHE GENTE ME CAE QUE ESTA MAL!!!

 

 

 

 

 

2 comentarios to “HAPPY INDEPENDENCE HAIR… BY BERSERKER”

  1. Me has hecho reír bastante, ni mi postre pude comerme jajaja, ya lo ves, ya suplantaste al sedal jajajajaja……

  2. berserkerchilango Says:

    Quien jodidos es el Sedal?

Responder

