TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE EN SOBRIO BY BERSERKER


A UN MES DE MI ULTIMA PUBLICACIÓN, SI, ESTOY VIVO Y   MAS GUAPO QUE NUNCA.

 

EN ESTOS DIAS  TUVE VARIAS CONVERSACIONES CON PERSONAS QUE LES INTERESA MI VIDA AMOROSA (ya saben, “cuentamelo todo, pero antes, pasame el jabon foca para los calzones), ME PREGUNTABAN SOBRE SI TENGO NOVIA Y ESAS COSAS QUE SE USAN PARA PROCREAR Y EN ALGUNOS CASOS  COMO UN BONITO ACCESORIO TIPO FUNDA PARA GUARDAR EL ARMA DE FUEGO (o sea, la pistomas).

DESPUES DE PARECER LAVADERO DE VECINDAD, ME DI A LA TAREA DE PREGUNTAR SOBRE LAS COSAS QUE DEBIERA HACER PARA CONSEGUIR UNA NOVIA Y EL 90% DE LAS MUJERES QUE EN ESTE CASO ME CONOCIAN VIRTUAL Y REALMENTE, ME DIJERON A GRANDES RAZGOS MIS DEFECTOS VISIBLES.. Y LAS CONVERSACIONES SE TORNARON A TAL GRADO DE DESEAR QUE SOLAMENTE ME DIJERAN “SEÑOR” SIN LA FRASE QUE INVARIABLEMENTE LE SIGUE ” ESTA HACIENDO EL RIDICULO”.

Y remachada la puerta negra!!!!! AJUAAAAAA!

POR UN MOMENTO PENSE QUE EN VERDAD EL AMOR SE DABA POR MEDIO DEL SER INTERIOR, PERO QUE VA! LA MAYORIA DE LAS VIEJAS ME DIJERON QUE DEBO CAMBIAR MI APARIENCIA, REGRESAMOS A LA EPOCA DEL CHAVO MAMADOLOROLES TELENOVELEZCO CON UN AUTO ULTIMO MODELO.

“HAZ EJERCICIO”,” METETE AL GYM”, “VISTETE BIEN”, “NO TRAIGAS PLAYERAS METALERAS”, “FAJATE”, “HABLA ADECUADAMENTE”, “NO TRATES A LAS MUJERES COMO TUS IGUALES”, “COMPRAME UN CELULAR”, “FRECUENTA LUGARES NUEVOS”, “NO BEBAS EN DEMASIA”, NO TE QUERAS HACER EL CHINGON” ETC…

TAL PARECE QUE LO QUE SOY , SENCILLAMENTE NO MAS ME GUSTA A MI Y A LA CHAVA QUE SE SUBIÓ EN EL MICROBUS VENDIENDO GELATINAS Y DONAS PARA APOYAR A LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTRA LAS ADICCIONES. LA MISMA CHAVA QUE ME SONRIÓ Y AL DARME EL VOLANTE ME ROSO LA MANO CON SUS DEDOS , AUNQUE LA NETA CREO QUE SOLO LO HIZO POR QUE LE COMPRARA LA PINCHE GELATINA QUE SE VEÍA OBLIGADA A VENDER. ( quede entendido que no se la compre ).

COMO QUISIERA TENER LA PRESENCIA DEL VITOR Y ASI LIGAR EN LOS MICROBUSES  =(

Aja la jalea!! Valedor!

 

SI HICIERA CASO A  TODOS ESOS CONSEJOS, MI SUEÑO DE COMPRARME UNA MOTO Y RECORRER LA CIUDAD EN ELLA, SE VERIA TRUNCADOS,  Y POR OBVIAS RAZONES, JAMAS ME COMPRARIA MI PLAYERA DE BIKER ….

Hell yeah!!

 

PERO  SI  HICIERA EJERCICIO PARA QUE UNA CHAVA PUDIERA SER MI NOVIA, DUDO MUCHO QUE ME PUSIERA ASI:

EN TAL CASO 5 AÑOS EN EL GYM Y MILES DE PRODUCTOS PARA ENGRANDECER  LOS MÚSCULOS Y ACORTAR EL PENE, LOS RESULTADOS EN MI PERSONA SERIAN MAS O MENOS ASÍ….

Bah!!!! Lavadero? lo de hoy es la lavadora!!!! u_U

“AWEBO, DESPUES DE HACER EJERCICIO POR FIN CUMPLIRE MI SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA MUJER A MI LADO”

Responder

