PEACE CELLS BY BERSERKER


SI HAY ALGO QUE NO PODEMOS DEJAR AUN LADO , ES EL HECHO QUE  LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS CONTADAS EN LOS LIBROS DE HISTORIA ES ACERCA DE GUERRAS, BATALLAS, CAMBIOS DE PODER, DERROCAMIENTO DE REGIMEN, MUERTOS, HEROES, TRATADOS DE PAZ, REVOLUCIONES, GUERRILLAS, POLITICA ETC…

“La historia la escriben los triunfadores”

AHORA BIEN ANTES DE PODER HABLAR ACERCA DEL TEMA EJE CENTRAL DE ESTE POST HAY QUE REMONTARNOS A LA IDIOSINCRASIA NACIONAL

MÉXICO A LO LARGO DE SU HISTORIA , MUCHO ANTES DE QUE SE CONVIRTIERA EN UNA “REPÚBLICA”, LA SOCIEDAD ERA CLASISTA, DE ALGUNA MANERA ESTO HA LLEVADO EN GRAN PARTE A NUESTRO FRACASO COMO NACION Y SOBRE TODO COMO SOCIEDAD.

LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES, EN SI, SOLO FUE UN CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN, PUESTO QUE LAS GRANDES CULTURAS (aztecas, mayas) ERAN LAS DOMINANTES EN AQUEL MÉXICO PRECOLOMBINO.  DESDE ANTES YA ERAMOS UN PAIS RACISTA, LLENO DE PREJUICIOS Y MUCHAS COSAS PACHECAS COMO  HUAUTLA DE JIMENEZ Y SUS HONGOS  DE LA BUENA ONDA.

LOS LIBROS DE HISTORIA, DURANTE MUCHO TIEMPO HAN QUERIDO HACER VER MAL A LOS ESPAÑOLES, SUPONGO QUE ES POR EL SIMPLE HECHO QUE HOY  NOS SIGUE AQUEJANDO…

“Podemos darnos en la madre entre nosotros pero, jamas dejaremos que otros culeros vengan  hacerlo”

EN EL MÉXICO DE LA ACTUALIDAD SIGUE SIENDO UNA SOCIEDAD CLASISTA, LOS MOTIVOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, EL PODER, LA AMBICIÓN, EL RACISMO, OPRIMIR AL MENOS AFORTUNADO, LA RELIGIÓN, ETC…

HIJOS, SIEMPRE HEMOS VIVIDO EN UN PAÍS VIOLENTO, DE HECHO, LA MAYOR PARTE DE LOS PAÍSES SON VIOLENTOS O LO FUERON.

DURANTE ESTE AÑO SEGÚN LA PRENSA, SE HAN REGISTRADO ALREDEDOR DE 35000 MUERTOS, SUPUESTAMENTE POR LA ACCIÓN DEL GOBIERNO EN COMBATIR AL NARCOTRAFICO.

LAS DOS CAUSAS QUE ORILLARON AL GOBIERNO A COMBATIR A SUS AMIGOS, FUERON LA PRESIÓN DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LA MUERTE DE FAMILIARES DE PERSONAS RICAS EN EL PAÍS COMO LOS WALLACE Y LOS MARTI.

EL COMIENZO DE LA PERSECUCIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO NO FUE PARA AYUDAR A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS (c0mo ayer el Pipo lo quizo hacer sentir),NUEVAMENTE FUE PARA BENEFICIAR  A LOS QUE TIENEN MAS PERO SOBRE TODO, TAMBIEN ERA PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL PAN EN EL PODER.

SI BIEN, EL GOBIERNOS PANISTA, PENSO QUE SERIA FACIL, PERO NO CONTABA CON QUE LA CORRUPCION VA LIGADA A LA POBREZA DEL PAIS, A LA IGNORANCIA Y SOBRE TODO A LA FALTA DE OPORTUNIDADES.

ERA OBVIO QUE TENIA QUE HABER  MUERTOS EN LOS TRES BANDOS, LOS MALOS, LOS BUENOS Y  LOS QUE NO LA DEBEN , EN TODAS LAS GUERRAS SIEMPRE HAN HABIDO ESTAS TRES CONSTANTES.

HOY ARRANCO LA MARCHA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA, SI BIEN O MAL QUEDA REGISTRADA EN ESAS COSAS QUE YO LLAMARIA ” CAUSA PERDIDA” PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LA CONVICCION DE LA GENTE.

SUPONGO QUE ES GENTE QUE ESTA HARTA DE LA FALLIDA ESTRATEGIA DE CALDERON AL CRIMEN ORGANIZADO, PERO COMO EXIGIRLE A UN GOBIERNO QUE HAGA BIEN SU TRABAJO, SI DESDE LOS CIMIENTOS DE LA SOCIEDAD ESTA JODIDO TODO EL PEDO.

MIENTRAS VIVAMOS EN UNA SOCIEDAD REGIDA POR UN SISTEMA MONETARIO DONDE EL RICO ES MAS RICO Y EL POBRE ES MAS POBRE, HABRA VIOLENCIA PARA AVENTAR PA’RRIVA.

La Marcha Nacional del Silencio es encabezada por el obispo de Saltillo, Raúl Vera, el activista contra la violencia, José Luis Lebarón, y Patricia Duarte, madre de la guardería ABC, como anunció Javier Sicilia.

Antes de comenzar su andar desde la Paloma de la Paz , el escritor pidió a la sociedad rescatar este país y evitar que se desmorone en esta ola de violencia que le afecta.

“Vamos a la ciudad de México a exigirle a los políticos, o vuelven a mirar bien este país o se lo va a llevar la chingada, y a pedir hacer un pacto para reorientar la vida de México, volverle a dar un suelo, y sin un buen tejido social, el país no existe y no se puede articular nada”, sentenció.

“México es grande y que no será rehén de políticos ni de narcos”, concluyó.

Por su parte, el obispo Vera señaló que en este país las leyes no sirven para proteger a los ciudadanos “sino a la clase política, que no se ha dado cuenta que el tejido social se encuentra colpasado y que requiere de que lo volteen a ver sin miedo y escuchen al pueblo”.

PERO COMO SE QUE MUCHOS ESTÁN BIEN IDIOTAS Y NO COMPRENDERÁN  QUE EL SISTEMA ECONÓMICO QUE RIGE EL MUNDO ESTA MAL Y POR ESO PASA LO QUE PASA, Y QUE DE ALGUNA MANERA QUIERE “SOLUCIONES TEMPORALES”, ES NECESARIO PARA MI DECIR TRES COSAS MUY IMPORTANTES QUE VAN EN MI FORMA DE PENSAR, MUY LIGADAS UNAS CON OTRAS…

1) LA MEJOR FORMA DE ACABAR CON EL CRIMEN ORGANIZADO (perdida de tiempo) ES COMO DIRIA TONY STARKS EN IRON MAN:

“They say that the best weapon is the one you never have to fire. I respectfully disagree. I prefer the weapon you only have to fire once.”

CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE APLIQUE EL 129 CONSTITUCIONAL EN TODO EL PAÍS Y SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS EL TEATRITO DE “TU ME DISPARAS YO TE DISPARO”

2)LOS PROTESTANTES DEBERÍAN SABER QUE LA ÚNICA FORMA DE COMBATIR LA VIOLENCIA ES CON VIOLENCIA, LA HISTORIA BIEN QUE MAL HA MARCADO UNA SIMPLE VERDAD “GANA EL QUE TIENE EL GARROTE MAS FUERTE” AL DIABLO SUS PUTAS MARCHAS POR LA PAZ, DE QUE LES SIRVE SI REALMENTE SON POCOS LOS QUE SI ESTÁN DISPUESTOS A DERRAMAR SANGRE POR LA PAZ Y POR SI ESTO FUERA POCO, LA REALIDAD NACIONAL ES SIMPLE… LA GENTE ARRIESGA SU PROPIA VIDA POR SUS SERES QUERIDOS NO POR EL VECINO ( a menos claro que su vecino también sea su familiar).

3) MIENTRAS LA GENTE SIGA ESTUDIANDO PARA GANAR MAS DINERO, SEGUIRÁN  ESTANDO EN LA IGNORANCIA Y EN LA PENDEJES…

CHAVOS, MEXICO ES UN PAIS CLASISTA, NO SE PARA TANTA MAMADA DE LAS MARCHAS POR LA PAZ,  NOMAS ES UN ACTO MAS PARA ACAPARAR LOS REFLECTORES Y ESPEREN… YA VIENE EL NUEVO REALITY SHOW , ESE TAL LLAMADO INICIATIVA MEXICO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.

ASÍ QUE  “PREPAREN” SUS MEJORES “IDEAS”, LE AYUDARAN AL PAÍS…

Peace Sells

What do you mean, “I don’t believe in God”?
I talk to him every day.
What do you mean, “I don’t support your system”?
I go to court when I have to.
What do you mean, “I can’t get to work on time”?
I got nothing better to do
And, what do you mean, “I don’t pay my bills”?
Why do you think I’m broke? Huh?

[Chorus:]
If there’s a new way,
I’ll be the first in line.
But, it better work this time.

What do you mean, “I hurt your feelings”?
I didn’t know you had any feelings.
What do you mean, “I ain’t kind”?
I’m just not your kind.
What do you mean, “I couldn’t be the president of the United States of America”?
Tell me something, it’s still “We the people”, right?

[Chorus: (repeat)]
If there’s a new way
I’ll be the first in line,
But, it better work this time.

Can you put a price on peace?
Peace,
Peace sells…,
Peace,
Peace sells…,
Peace sells…,but who’s buying?
Peace sells…,but who’s buying?
Peace sells…,but who’s buying?
Peace sells…,but who’s buying?
[n+1 times more]
No, peace sells…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: