JUDGMENT DAY BY BERSERKER


The survivors of the nuclear fire called the war Judgment Day. They lived only to face a new nightmare: the war against the machines. The computer which controlled the machines, Skynet, sent two Terminators back through time. Their mission: to destroy the leader of the human resistance, John Connor, my son. 

…Sarah Connor

EL IMAGINAR UN FINAL AL MUNDO COMO LO CONOCEMOS ES ALGO QUE NORMALMENTE PASA POR MI CABEZA INCLUSO, AMO LAS PELICULAS DONDE LA ACTUAL SOCIEDAD SE VE EN PELIGRO, PERO PARA MI MALA SUERTE, NO HE SIDO EL UNICO.

“Ya estoy hasta la puta madre de las películas religiosas”, “Chinguen a su madre todos los católicos, cristianos y judíos de porquería!”

GRITOS QUE DURANTE TODA MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA INUNDARON NO SOLO LA SALA DONDE VEO PELÍCULAS, SINO TAMBIÉN LA CALLE DONDE MI CASA SE ENCUENTRA…

LAMENTABLEMENTE NO TENGO CABLE, (maldigo el día en que lo di de baja u_u ),  ENTONCES PUES ME DEDIQUE A VER UNAS CUANTAS PELÍCULAS QUE TENGO AHÍ, PERO EN VERDAD ERA CASTRANTE CAMBIARLE TANTITO A LA TELE Y VER PELÍCULAS COMO DE LOS AÑOS70’S  CON ROMANOS, JUDÍOS Y CRUCES, ARCAS Y MARES QUE SE ABREN…

ENTONCES , CADA QUE VEÍA ALGO POR EL ESTILO, GRITABA  UNA  FRASE DONDE PUDIERAN CABER  TODAS LAS GROSERÍAS QUE CONOZCO  Y PENSABA EN DOS COSAS , EN EL JUICIO FINAL Y EN EL VÍDEO CUANDO TERMINATOR VIAJA PARA PROTEGER A JESUS…

PERO DEBO SER SINCERO…… SI ALEX PROYAS, JAMES CAMERON Y STEVEN SPIELBERG , RONALD EMMERICH, HICIERAN UNA PELÍCULA BASADA EN EL APOCALIPSIS, JURO POR DIOS QUE LA VERÍA….

O SEA, SE QUE HAY VARIAS PELÍCULAS QUE INDIRECTAMENTE HAN ACTUALIZADO LOS PASAJES DE LA BIBLIA A LA FORMA HOLLYWOODEZCA, COMO 2012, Knowing,  legion  Y LA QUE SE LLEVA LAS PALMAS DE LA MEJOR PELÍCULA SOBRE LA “VIDA DE CHUCHO” HA SIDO  ” the passion of the christ”  (recuerdo cuando fui a verla al cine, ya había leído las reseñas y decían que era como gore cruzado con sadomazoquismo con bonito humor judio nazi así como la escena  en life o bryan…).

PERO IMAGINEN LA ESCENA CUANDO SE ROMPA EL SÉPTIMO SELLO Y BAJEN LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS (ojo, no confundir con los cuatro borrachos del apocalipsis de los posts pasados) SI HABLO DE ESTOS MONOS….

SERIA LA ONDA QUE CUANDO SALIERAN A ESCENA PUSIERAN ESTA ROLA..

A great sign appeared
Under the stars and the moon
Sounds of galloping horses
On clouds of lightning and thunder

A dark gathering storm
To scorch the earth for many generations
A nuclear winter
Worse than any cold or holy war

A white horse on the clouds of death
A red warhorse to end all wars
A pale horse and pestilence led by a
Black horse with famine and scales

The doctrine of hatred
Nation will rise against nation
Wash me in blood and let me be
The firstborn of the dead

A crowned rider with arrows and bow
A red rider with a great firey sword
Flames come from the one called death
Horror and apocalypse follows

(RIDE!) Won’t you four horsemen ride again
Before this kingdom is blown to kingdom come

I hold fast to what I believe
Till I see my name in stone

Blessed are the dead

NO OBSTANTE, LA HUMANIDAD SIEMPRE A CONCEBIDO EL FIN DE LA HUMANIDAD COMO ALGO QUE DEBERÍA DE PASAR CUANDO LA SOCIEDAD CAE EN LO MAS BAJO POSIBLE, LOS EGIPCIOS LO SABÍAN, LOS MAYAS, LOS AZTECAS Y HASTA EL CÓNCLAVE ROMANO  QUE SE PUSO ANALIZAR LA IDEA DE QUE DEBERÍAN ESCRIBIR UNA HISTORIA SOBRE EL HIJO DE DIOS Y DE COMO SACARÍAN MAS LANA POR ELLO (este ultimo basado en las creencias egipcias, griegas, nordicas y indus etc)

MUCHA GENTE SI SE CREE QUE LA HUMANIDAD O LA VIDA EN LA TIERRA DESAPARECERÁ SEGÚN LA BIBLIA, PERO  SI HAY ALGO QUE NO PODEMOS OCULTAR ES QUE LA CIENCIA FICCIÓN VA LIGADA CON LA CIENCIA,  EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL CONSTRUIR ARMAS PARA PROVOCAR TERREMOTOS, MISMAS QUE PUDIERAN AFECTAR LA ROTACIÓN DEL NÚCLEO DE LA TIERRA, UNA LLAMARADA DEL SOL, UNA ARMA BIOLÓGICA QUE CONVIERTA A TODOS EN ZOMBIES, LA REVELACIÓN DE LAS MAQUINAS Y LA IDEA MAS CHIDA DE TODAS,  QUE OTRA RAZA PLANETARIA VENGA A DESTRUIRNOS NO MAS POR SUS HUEVOS.

TODAS ESTAS IDEAS EN MI MUY HUMILDE FORMA DE PENSAR, SON MUCHO MAS CREÍBLES QUE  LA IDEA DE UN SER TODO PODEROSO QUE PRIMERO CREO EL UNIVERSO, LA TIERRA EN 7 DÍAS Y DEBIDO A SU VANIDAD Y SU ENOJO, LA DESTRUYA ENVIANDO A 4 JINETES ACÁ BIEN PASADOS DE TROZO, MAS QUE EL PRIMER GHOST RIDER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: