EL CONCLAVE DE LOS TONTOS BY BERSERKER


SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE AQUELLA FRASE QUE DICE MAS O MENOS ASI:

“Calladito te vez mas bonito”

SUPONGO QUE FUE POR LA EDUCACIÓN DE MI PADRES, POR UN LADO MI MADRE SIEMPRE ME DIJO QUE JAMAS ME QUEDARA CON DUDAS QUE SIEMPRE PREGUNTARA AUN CUANDO PUDIERA PARECER IDIOTA Y POR EL OTRO, MI PADRE,  SIEMPRE ME DIJO QUE NO ME DEJARA DE NADIE O SI NO, EL ME ROMPIA MI MADRE.

PERO, DEBO DECIR QUE AHORA YA NO SE, NO TANTO POR MI, POR QUE COMO MUCHOS SABEN Y SI NO, LO PUEDEN LEER AQUÍ, SIEMPRE ANDO BUSCÁNDOME ENEMIGOS Y MAS A LA HORA DE OPINAR (ojo, no confundir con el supuesto programa de foro TV donde sale el idiota de Leo Zuckermann, aunque para efectos prácticos de este post, puede que vaya junto con pegado),  SI NO, POR EL CÓNCLAVE DE TONTOS DEL QUE  FUI PARTICIPE POR ERROR.

TODO COMENZÓ HACE UNOS INSTANTES,  CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS IRRUMPIERON MI TRANQUILIDAD MENTAL, SI BIEN O MAL,  ME SENTÍA COMO SI ESTUVIERA CHATEANDO Y AL MISMO TIEMPO TUVIERA LA TELEVISIÓN PRENDIDA A MODO DE “SONIDO AMBIENTAL” YA SABE, UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO, QUE ESTO A SU VEZ, EN PALABRAS MAS MODERNAS, SERIA COMO “UN OJO A LA TEIBOLERA Y OTRO A LA BEBIDA” .

YO ESTABA EN LO MIO, YA SABEN PENSANDO EN   COMO TERMINARÍA EL LIBRO LLAMADO “OJO DEL TIEMPO” Y SOBRE TODO, QUIEN GANARÍA ENTRE UNA BATALLA DE EJÉRCITOS ENTRE  LOS DE ALEJANDRO MAGNO O COMO LE DECIAN LOS SOLDADOS MACEDONIOS DE SU EJERCITO ANTES DE IR A UNA GUERRA (¡¡¡¡alalalai!!!! ¡Ale-han- dreh! ¡Ale-han- dreh!) Y LOS DEL  SADICO- ASESINO DESTRUCTOR DE TODA CIUDAD, EL EMPERADOR GENGIS KHAN.

ENTONCES CUANDO DE PRONTO ESE “SONIDO AMBIENTAL” COMENZO A PERTURBAR MIS IDEAS PACHECAS… COMENCE A ESCUCHAR CIERTO TIPO DE JUEGOS DE PALABRAS, ALGUNOS MUY VANOS Y OTROS  BIEN IDIOTAS A TAL GRADO QUE COMENCÉ A PONER ATENCIÓN A TODO LO QUE DECÍA AQUEL INVITADO DEL HERMANO DE MI JEFE…

“El economista del programa tal que pasa a tal hora dijo que Hoy dia estamos mejor que hace 20 años,  que el poder adquisitivo es mucho mayor al de antes”

“Saben por que hay mas niños narcos ? pues por que hoy en dia se la pasan 4 o 5 horas en el televisor”

“No se como le ira a la juventud de hoy en 20 años mas, según el economista tal dijo que cada dia hay menos jovenes que creen en las enseñanzas de la iglesia”

“Es que la violencia ha alcanzado limites insospechados, ahora ya no puedes ir a un lugar de catego por que según el economista dijo que hay una banda de zetas que mandan un comando armado a dichos restaurantes y se llevan a las esposas mas buenas”

ESTUVE A PUNTO DE QUE UNA DE LAS SETECIENTAS VENAS DE MI ENORME PENE SE ME SALTARA, ESTUVE A PUNTO DE CONTESTARLE COSAS COMO  “no seas imbecil! en primer lugar antes no eramos tantos y la oferta y la demanda era menor a la de hoy en dia” “si hay niños narcos no es por la tele, si no por los padres pendejos que les valen verga sus hijos” o ” pues en dado caso la pinche gente deberia de no andar de pinches pretenciosos al ir a tragar en restaurantes caros, asi como para que?”

NETA,   ME SENTIA EN UN COMERCIAL AUSPICIADO POR LOPEZ OBRADOR

AHORA BIEN, EL CABRÓN REALMENTE CREÍA LO QUE DECÍA, O MAS BIEN, CREÍA LO QUE EL ECONOMISTA HABÍA DICHO, DIGO  SE QUE TODOS EN ALGÚN PUNTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS CITADO A GENTE Y QUE MUCHAS OTRAS VECES ESAS CITAS  LAS HACEMOS NUESTRAS, PERO YO DIGO QUE HAY QUE SABER A QUIEN JODIDOS CITAMOS, SOBRE TODO PODER ENTENDER Y PODER EXPLICAR CON NUESTRAS PROPIAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS EL POR QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO.

PERO ESTE INDIVIDUO SE QUISO PARAR EL CUELLO CON PALABRAS DE UN ECONOMISTA DE TELEVISA O DE IMER O QUE SE YO,  EN MI CASO,UN ECONOMISTA SERIA LA ULTIMA PERSONA  A QUIEN CITARÍA, ES MAS, EN ESAS ONDAS MEJOR ME QUEDO CALLADO xD.

AFORTUNADAMENTE,  LO UNICO QUE PUEDE MANTENER CALLADO, EN ESE TIPO DE RUBROS ES MI PROPIA CONSERVACION , DIGO ESTABA MI JEFE Y DOS DE SUS HERMANOS EN ESA MESA REDONDA DE COMENTARIOS POLITICOS,  EN EL CASO DE MI JEFE, NO TENGO PEDOS,  DE VEZ EN CUANDO COMPARTIMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, PERO NO ES LO MISMO, YA QUE  SUS HERMANOS NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MIS IDEAS ESNOB, SOBRE TODO QUE UNO DE ELLOS TRAJO AL DESCEREBRADO ESE.

ASÍ QUE DECIDÍ QUEDARME CALLADO Y NO SER LINCHADO POR AQUEL CÓNCLAVE,  PUESTO QUE SI NOS REMONTAMOS A LA QUEMA DE BRUJAS Y DE BRUJOS EN LA EDAD MEDIA, TODO COMENZABA POR NO ESTAR DE ACUERDO EN CIERTAS COSAS TEOLÓGICAS Y DE AHÍ PARTÍAN UNA SERIE DE CHISMES DE VECINDAD HASTA QUE TE VOLVÍAS PERSONA NO GRATA Y TE CATALOGABAN COMO BRUJA O BRUJO QUE SE YO!!

DE HECHO NO PENSABA ESCRIBIR NADA ACERCA DE ESTO PERO,  SENTÍ QUE SI NO LO HACIA ME DARÍA UNA HERNIA EN ALGÚN HUEVO O NO SE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: