LA CUIDAD DEL TACO BY BERSERKER


CREAN CUANDO  DIGO QUE……. ODIO TELEVISA…

 

CUANDO LLEGUE HOY POR LA MAÑANA RECIBÍ  LA NOTICIA QUE ERA EL DÍA DEL TACO (y no se por que olvide que era una campaña de televisa, así como aquellas celebraciones mafufas como el día del sancho, el compadre y el de los diableros ninja de la central de abastos), ENTONCES RECORDE EL CAPITULO DE HOMERO SIMPSONS CUANDO ESTA EN LA TIERRA DEL CHOCOLATE , AHORA QUITEN TODO EL CHOCOLATE Y PONGANLE TACOS DE TODOS LOS GUISADOS  POSIBLES.

 

AHORA BIEN, SE QUE EN MUCHAS OCASIONES HE COMENTADO MI GRAN AFICIÓN A LOS TACOS Y QUE MUCHAS VECES , ALGUNOS DE LOS LECTORES DE AQUÍ, SE LES HAN ANTOJADO, TANTO COMO CUANDO HABLO DE MI ENORME PENE POSITRONICO, PERO NO QUIERO CAER EN REPETICIONES, Y MUCHO MENOS, EN CELEBRAR UN DIA AUSPICIADO POR TELEVISA, ES COMO SI CELEBRARA QUE EL PONCHO DENIGRIS, LE METIERA LA ÑONGA A LATIN LOVER EN UN PROGRAMA DE ESOS MAMERTOS DONDE LO UNICO BUENO  ES  QUE LAS CONDUCTORAS Y LAS PORRISTAS SALEN COMO PROSTITUTAS MAL COGIDAS POR EL CHIQUILLO.

ASI QUE HE DECIDIDO CONTARLES UNA PEQUEÑA HISTORIA…. (y no empiecen con sus mamadas de “y cuando terminaras la historia del matrimonio?” o “y cuando terminaras la historia de las trompas del espacio?” y “cuando terminaras? ya estoy toda rosada”)

RECUERDO CUANDO FUI EMBAJADOR DEL TACO EN  LITUANIA, AUNQUE EN LA DECADA DE LOS 90, ME DEDICABA A SER ASESOR DE IMAGEN DEL GATO GC, PERO ESO NO FUE NINGÚN IMPEDIMENTO PARA QUE ME NOMBRARAN EMBAJADOR DEL TACO EN LITUANIA…

PARA ESE ENTONCES LITUANIA, GOZABA DE SU FLAMANTE INDEPENDENCIA Y COMO USTEDES SABEN, MEXICO QUISO APROVECHARSE DEL CAMBIO DE GOBIERNO Y PONER  EN TODO LO ANCHO Y LARGO DEL MAR BALTICO, TAQUERIAS DE SUADERO Y DE CHICHARRON PRENSADO, ASI PUES,, YA SABEN EL POR QUE DE MI CORTO PERIODO EN AQUEL PAIS DE PRUSIANOS Y LETONES (ojo, dice Letones, y no, Lentones, los lentones son de Aguascalientes y de esos lugares donde los borrachos se quedan tirados a mitad del camino).

TUVE QUE VIAJAR A LA CIUDAD DE Klaipėda DONDE TENIA QUE VER DONDE SE IBAN A PONER LOS LOCALES DE LOS NARANJITOS, LOS CHUPAS Y LOS PUESTOS AMBULANTES DEL DIENTE FINO, PARA ELLO TENIA QUE HACER UN ESTUDIO DE MERCADO Y  DESALOJOS MASIVOS DE PROPIEDADES, ERA NECESARIO TUMBAR VARIAS CASAS PARA ASI PODER PONER AQUEL ENORME PROYECTO MAESTRO LLAMADO “LA CIUDAD DEL TACO” O COMO DIRIAN LOS LITUANOS ( mmm) “TACO MIESTAS”

COMO TODOS SABEN, LOS LITUANOS (mmm) SON CATOLICOS , ENTONCES, MUCHAS VECES ME PREGUNTABA SI CONOCÍA A LA VIRGEN MARÍA PERO SOLO ME RESTABA A DECIRLES ” Esa vieja es la mas puta de mi colonia, pinche lupita, pinche culera, pinche lupita, puta, ramera” PARA ELLOS ERA CHISTOSO, PUESTO QUE PENSABAN QUE LE ECHABA PORRAS A LA VIRGEN MARIA, PENDEJOS.

CUANDO FUE LA INAUGURACIÓN DEL “LA CIUDAD DEL TACO” O COMO DICEN LOS LITUANOS (mmm) “TACO MIESTAS” TUVE QUE VESTIRME DE GALA, EL EVENTO FUE EN EL SEIMAS, LUGAR DONDE LA POLACA HACES SUS CHINGADERAS, ENTONCES LOS LITUANOS (mmm) AL VER MIS TRAJES DE GALA QUE ERAN MUY PARECIDOS A LA SOTANAS DE LOS PADRES DE CUALQUIER IGLESIA PEDORRA DE JALISCO, ENSEGUIDA ME TRAJERON COMO 5 O 6 CHAMACOS…

PESE A MI PÉSIMO LITUANO (mmm) “I DON’T WANNA VAIKAMS, noriu pūlingas, KISS BLACK, krūtų, senas, AS” ME ENTENDIERON Y ASÍ ME TRAJERON A UNAS CHAMACONAS GUEROTAS Y BIEN SABROSAS, NO CABE DUDA, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO COGER ES COGER….

AL FINAL DEL DÍA LOGRAMOS PONERNOS BIEN PEDOS Y TERMINE CON MAS DE 3 VIEJAS EN MI CAMA, LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO MUCHO DE ESA NOCHE PERO SE QUE JAMAS LA OLVIDARE…..

 

 

 

 

 

Una respuesta to “LA CUIDAD DEL TACO BY BERSERKER”

  1. necrogenesis Says:

    Jajaja pendejo! Chido por la referencia al rancho hidrocálido.

Responder

