LOS LUNES BY BERSERKER


BIEN PODRÍA DECIR QUE LO ÚNICO BUENO QUE HIZO LA IGLESIA FUE EL CALENDARIO GREGORIANO, PERO DESPUÉS DE CASI 30 AÑOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS PROS Y CONTRAS DE ESTE SISTEMA PARA MEDIR EL TIEMPO, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE LOS LUNES SON LA MISMÍSIMA OBRA MAESTRA DEL DIABLO (hablando religiosamente).

NO RECUERDO HABER ESCRITO SOBRE ESTE DÍA EN PARTICULAR, PERO SI HAY ALGÚN ESCRITO REFERENTE AL “LUNES”, BIEN PUEDE CONSIDERARSE ESTE POST COMO UN “TOMO DOS” DEL ODIO QUE LE TENGO AL PUTO LUNES!!!

PARA PODER COMENZAR CON ESTE DESORDEN DE IDEAS, ES NECESARIO HACERLES SABER, QUE SIGNIFICA LA PALABRA LUNES:

El lunes es el primer día de la semana en el calendario gregoriano, y primero de la semana laboral, según el estándar ISO 8601. El nombre “lunes” proviene del latín Dies Lunae, o ‘día de la Luna‘.

1)EL LUNES Y LAS CONTRADICCIONES DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS HUMANOS.

DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS CONSIDERADO A LOS DESPERTADORES COMO UNA AYUDA PARA PODER PARARSE PARA TRABAJAR, IR A LA ESCUELA, Y  PARA DAR MARCHA A CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD SEMANAL, INVARIABLEMENTE  DESPUÉS DE HABER SOÑADO A MATAR ZOMBIES O HABERTE SOÑADO EN UNA  COMUNA HIPPIE LLENA DE HERMOSAS Y VOLUPTUOSAS CHICAS DESNUDAS HACIÉNDOTE SEXO ORAL, MIENTRAS TU DEGUSTAS DE UN PAR  DE CERVEZAS.

HOY EN DÍA EXISTEN DESPERTADORES QUE BIEN PUEDES CONTROLAR PARA QUE SOLO SUENEN EN LOS DÍAS HÁBILES, QUEDANDO ASÍ LOS SÁBADOS Y DOMINGOS LIBRES DE ESE MARTIRIO DE ESCUCHAR A LAS 6AM LOS PUTOS TIMBRAZOS, MISMOS QUE PERCIBES COMO SI TE ESTUVIERAN GRITANDO UNA HORDA DE VIEJAS GORDAS CON RODILLOS Y CON SARTENES, DISPUESTAS A LINCHARTE POR HABERTE COGIDO A SUS FOGOSAS HIJAS. (me ha pasado y no, no lo soñé u_U).

EN MI CASO, USO UN CELULAR VIEJO, MISMO QUE POR FALTA DE PAGO, HA SIDO BLOQUEADO, IMPIDIENDO ASÍ USARLO PARA SU USO PRINCIPAL, LAS LLAMADAS, MISMO QUE SU ÚNICA FUNCIÓN ES HACERME RECORDAR CADA PINCHE LUNES, QUE TENGO QUE IR AL MALDITO TRABAJO. POR MAS DE QUE HE TRATADO DE PONERLE DIFERENTES TONOS PARA QUE EL DESPERTAR NO SEA UNA CASTRACIÓN DE HUEVOS, ME HA SIDO IMPOSIBLE EL NO PENSAR QUE ODIO LOS LUNES.  LE HE PUESTO ROLAS TRANQUILAS, LE HE PUESTO, SIFONIAS DE BETO- VEN!! HASTA INCLUSO LE PUSE UN GALLO QUE CANTA DEATH METAL Y NI ASI.

TAL PARECE QUE EL DESPERTADOR TIENE VIDA PROPIA, INCLUSO HE LLEGADO A PENSAR DE QUE SE BURLA EL CABRÓN, COMO SI CADA LUNES ME  HICIERA UNA BROMA PESADA, DIGNA DE LOS RETRASADOS MENTALES DE JACKASS.

2) EL LUNES Y LA ANTIGÜEDAD.

COMO TODOS SABEN, O SI NO LO APRENDERÁN AQUÍ,  LA IGLESIA SIEMPRE SE HA CONSIDERADO COMO LA LADRONA DE FESTIVIDADES PAGANAS POR EXCELENCIA, DESDE EL ÁRBOL DE NAVIDAD, LA ROSCA (no la de su hermana), INCLUSO SE VOLARON LA HISTORIA DEL HIJO DE DIOS, DE LOS EGIPCIOS, SI CON TODO Y SUS APÓSTOLES, LA RESURRECCIÓN Y EL APOCALIPSIS, PELÍCULA DIRIGIDA POR FRANCIS FORD COPPOLA.

ASI PUES, LOS NOMBRES DE LOS DÍAS DE LA SEMANA FUERON TOMADOS POR LOS NOMBRES DE LOS PLANETAS Y RESPECTO AL LUNES, EL NOMBRE FUE TOMADO AL NOMBRE QUE LE DAMOS A NUESTRO SATELITE NATURAL, LA LUNA.

EL NOMBRE DE LA LUNA PROVIENE DE LA MITOLOGÍA GRIEGA QUE HACE REFERENCIA A SELENE LA DIOSA QUE SE HACE REFERENTE A LA LUNA.

SI BIEN EN MI CORTA VIDA Y NO POR QUE ESTE CHAPARRO, SOLO HE CONOCIDO A UNA SELENE, MISMA QUE RECUERDO CON SINGULAR ALEGRÍA, PUESTO QUE A PESAR DE NO ESTAR GUAPA, BIEN O MAL SUS ATRIBUTOS FÍSICOS (o sea las chiches) ERAN GENIALES, ASÍ QUE DECIDÍ, BUSCAR UNA FOTO DE LA TAL SELENE DE LOS GRIEGOS, PARA COMPROBAR MI TEORÍA DE QUE TODAS LAS SELENES ESTÁN CHICHONAS.

COMO SE PUEDE NOTAR, NO TIENE CHICHES CHIDAS, LO ÚNICO QUE SE PUEDE PERCIBIR ES QUE LOS GRIEGOS INVENTARON LAS TOALLAS FEMENINAS (los caballos), MUCHO ANTES DE QUE KOTEX, SABA, ALWAYS  ETC.

EN NUESTRA ÉPOCA, EL FOTÓGRAFO INTERNACIONAL LLAMADO ARMANDO RICO PALOTIESO, NOS MUESTRA COMO PERCIBE A LA DIOSA DE LA LUNA DE UNA FORMA TAL QUE CON CUERDA CON MI TEORIA:

3) LOS LUNES  Y LA CRUDA.

ESTUDIOS RECIENTES HAN DEMOSTRADO QUE LOS DIAS LUNES MULTIPLICAN LA CRUDA,  AUN CUANDO LA PEDA HAYA SIDO EL DIA VIERNES O SABADO.

ESTO DEMUESTRA QUE DURANTE LOS ULTIMOS SIGLOS LA IGLESIA HA SIDO PARTICIPE DEL CASTIGO MAS GRANDE DE LA HISTORIA AUN MAS CRUEL Y DESPIDADADO QUE LA FUNDACION DEL CLUB AMERICA.

SEGÚN EL MAESTRO DE CIENCIAS NATURALES DE LA ESCUELA PRIMARIA “PRÍNCIPES DEL FLOW” ARGUMENTA QUE LA RELACIÓN DEL LUNES CON LA CRUDA ES UN SÍNTOMA DE LA COMBINACIÓN DE LOS FACTORES NATURALES ENTRE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DEL CEREBRO Y EL PORCENTAJE DE ALCOHOL DE LA SANGRE, ESTO A SU VEZ GENERA UN CUADRO DE SÍNTOMAS QUE PROVIENEN DE LA DESHIDRATACION DEL CUERPO Y SUS MENINGES.

PARA DAR MUESTRA DE SUS ESTUDIOS CON REFERENCIA AL DIA LUNES, ORGANIZO UNA PEDA EL DIA VIERNES A LA CUAL SU HUMILDE SERVIDOR SE OFRECIO COMO CONEJILLO DE INDIAS PARA DAR FE DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACION.

LOS RESULTADOS FUERON ALARMANTES!, EN MI CASO PARTICULAR EL SABADO Y DOMINGO ME SENTI A TODA MADRE, TAL PARECE QUE MI CEREBRO, RESERVO  TODO LOS SINTOMAS PARA EL DIA LUNES.

ESTO PRODUJO UNA SENSACIÓN DE PESADEZ, HUEVA Y DE UNAS TREMENDAS GANAS DE FALTAR AL TRABAJO,  COMO CONSECUENCIA DE ESTO, EL ODIO DEL LUNES ES FIELMENTE JUSTIFICADO.

NO OBSTANTE, LOS SUJETOS QUE NO SE LES DIO CERVEZA O ALGUNA BEBIDA VACILADORA, MOSTRARON LOS MISMO SÍNTOMAS EL DÍA LUNES, COMO RESULTADO DE ESTO, LOS SUJETOS, PUBLICARON EN SUS WALLS DEL FACEBOOK COSAS COMO “ODIO LOS LUNES” , “PINCHE DÍA FEO” ,”QUE HUEVA DE LUNES”

 

PARA TERMINAR CON ESTA REDACCIÓN SOBRE TODO POR QUE ES LUNES Y EN VERDAD ESTA DE  LA VERGA TRABAJAR ASÍ, LOS DEJO CON UNA BONITA FRASE:

“ODIO LOS PUTOS LUNES”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: