I, LOVEBOT BY BERSERKER


What have I become
My sweetest friend
Everyone I know
goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

NO FUE HASTA QUE DE ALGUNA MANERA PUDE COMPROBAR A CIENCIA CIERTA EL COMO ME MANEJO EN LOS INSUMOS DEL AMOR…

EL MANEJAR A LAS MUJERES COMO SI FUERAN OPCIONES SE VE JUZGADO COMO ALGO MALO, PERO, EN LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ASÍ SE MANEJA, HABRÁ ALGUNOS QUE DIGA QUE NO LO HACEN, PERO LA REGLA GENERAL INDICA QUE ASÍ ES.

EN LO PARTICULAR, NO ES QUE TENGA PUÑOS Y PUÑOS DE VIEJAS QUE ESTE DISPUESTAS A ESTAR CONMIGO, AL CONTRARIO CON EL PASO DE LOS AÑOS, HE APRENDIDO A VALORAR OTRAS COSAS ADEMAS DE LAS CHICHES Y LAS NALGAS Y ESO, EN RESUMIDAS CUENTAS VA LIMITANDO  MI CAMPO DE ACCIÓN.

SI, SOY UN HOMBRE QUE VE A LAS MUJERES COMO “OPCIONES” (guardando las proporciones biológicas, morales y éticas del ser humano), SI HE DE DECIR ALGO FAVORABLE ACERCA DE ESTA FORMA DE VER A LAS MUJERES, TENDRE QUE EXPLICAR LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA OPCIÓN:

(Del lat. optĭo, -ōnis).

1. f. Libertad o facultad de elegir.

2. f. Esa misma elección.

3. f. Cada una de las cosas a las que se puede optar.

4. f. Posibilidad de conseguir algo. El equipo no tuvo opción al triunfo

AHORA BIEN,  CUANDO MANEJAMOS A LAS MUJERES COMO OPCIONES,  IMPLÍCITAMENTE SE REFIERE A COMPARARLAS CON OTRAS PERSONAS, NO NECESARIAMENTE EN UN TIEMPO DETERMINADO, AL CONTRARIO CUANDO LOS HOMBRES COMPARAN Y MAS, SI  SON UNOS PINCHES MAMONES Y FEOS COMO UN SERVIDOR, TENDEMOS A COMPARAR NO SOLO LAS OPCIONES DEL PRESENTE, SI NO, TAMBIÉN, LAS OPCIONES QUE EN UN MOMENTO TUVIMOS.

DICHO ESTO, PONEMOS SOBRE LA MESA LOS PROS Y LOS CONTRAS QUE TIENEN LAS MUJERES…

QUE SI ES FEA, QUE SI ESTA BUENA, QUE SI ES UNA COMPLETA IDIOTA, QUE SI ESTA CHICHONA, QUE SI ESTA NALGONA, QUE SI ES DIVERTIDA, QUE SI ES INTELIGENTE, QUE SI ES FRESA, QUE SI ES BANDA, QUE SI ES GUAPA, QUE SI ES FIEL, ETC, ETC, ETC.

SI, SE LE BIEN CULERO, LO SE, PERO EN MI CASO, SIRVE PARA ENCONTRAR AQUELLAS “EXCEPCIONES”, CON ESTO QUIERO DECIR QUE DE TODO ESE PROCESO DE ESCOGER Y DE RECORDAR EN CIERTA MANERA TU PASADO, EL RESULTADO FINAL SE BASA EN LAS EXCEPCIONES

NO SOY UNA PERSONA QUE TIENE TODO EL TIEMPO OPCIONES DE ANDAR CON ALGUIEN, AL CONTRARIO CON EL PASO DEL TIEMPO ME HE CONVERTIDO EN ALGUIEN RECELOSO, PARA TAL CASO, NO ABRO MIS SENTIMIENTOS A CUALQUIER MONA QUE APAREZCA POR AHÍ.

PARA MI MALA SUERTE, ME HE DADO CUENTA QUE SOY UN HOMBRE QUE BUSCA EXCEPCIONES Y MI HISTORIA SOLO ME HAN ENSEÑADO QUE DE VARIAS O MUCHAS VIEJAS CON LAS QUE HE SALIDO O ANDADO SOLO CUATRO HAN SIDO EXCEPCIONALES.

CADA UNA CON SUS ERRORES Y VIRTUDES SE HAN CONVERTIDO EN MUJERES QUE EN SU TIEMPO VALORE COMO LO MAS PRECIADO QUE HABÍA ENCONTRADO EN ESE MOMENTO, COMO CUANDO ERES NIÑO Y POR ASARES DEL DESTINO TE TOPAS CON UNA PELOTA SIN DUEÑO.

ME CONSIDERO CON SUERTE EN HABER CONOCIDO A ESAS MUJERES, POR QUE ENSEÑARON A ESTA MENTE ESTÚPIDA QUE AUN HAY GENTE QUE VALE LA PENA.

DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES ENCONTRÉ A OTRA MUJER EXCEPCIONAL, MUJER QUE POR CURIOSO QUE PAREZCA, COINCIDÍAMOS EN UNAS CUANTAS COSAS QUE PODÍA CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS. MUJER QUE ME ENSEÑO A VALORAR LA SIMPLICIDAD DE LAS COSAS, A VER EL MUNDO DE FORMA HUMILDE Y SENCILLA Y SOBRE TODO, LO QUE MAS VALORABA EN ELLA ERA QUE ME AGUANTABA TAL Y COMO SOY.

EN FIN, ME SIENTO TRISTE, YA QUE PUDE HABER HECHO COSAS MUY CHIDAS CON ELLA, PERO SIMPLEMENTE NO SE DIO, POR QUE CADA QUIEN BUSCABA ALGO DIFERENTE Y LOS TIEMPOS NO ERAN LOS ADECUADOS.

TAL VEZ PUEDA CAER EN CONSUELO DE TONTOS, PERO REALMENTE ME CONFORME CON HABERLA CONOCIDO, HABER ESCUCHADO SU VOZ DURANTE LOS ÚLTIMOS MESES Y SOBRE TODO, GOCE DE SU COMPAÑÍA COMO NO LO HABÍA HECHO DESDE HACE MUCHO.

GRACIAS.

I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that’s real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember, everything

Una respuesta to “I, LOVEBOT BY BERSERKER”

  1. te encontré!! sigo siendo tu fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: