LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS BY BERSERKER


MIS HIJOS, YA TENIA TIEMPO DE NO ESCRIBIR, EL PEDO NO ES FALTA DE “CREATIVIDAD” (si se le puede llamara asi, a un conjunto de criticas sin sentido, que mas que criticas, son un puñado de pendejadas), EL PEDO EN SI, ES QUE ULTIMAMENTE ME HA DADO UNA HUEVA HORRIBLE  Y NO QUIERO CAER EN RECICLAR ALGUN ESCRITO DE MI ARCHIVO DE ESTUPIDECES.

REGULARMENTE NO SOY UNA PERSONA IMPRESIONABLE, DIGO AL VIVIR EN LA CAPITAL,  ESTOY EXPUESTO A UNA CANTIDAD INIMAGINABLE DE COSAS CULERAS Y OTRAS NO TANTO, ADEMAS, SI LE SUMAMOS LA PODEROSA HERRAMIENTA LLAMADA:  INTERNET, PUEDES IR MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE (si, así como leono con su espada del augurio)

ESPEREN……. SUPUESTAMENTE QUERÍA DEDICAR ESTE ESPACIO A LOS SISTEMAS MONETARIOS QUE CONTROLAN NO SOLO LOS DINEROS DE LA GENTE, SI NO TAMBIÉN SUS MENTES, PERO SERIA MUY DE HUEVA Y MUCHOS NO ENTENDERÍAN, ASÍ QUE  AL MENCIONAR LA ESPADA DEL AUGURIO, ME VINO A LA MENTE UN SUCESO NO MUY LEJANO.

“NO ME COMPEN ESPADAS POR QUE SON PELIGOSAS!”

 

ASÍ VIENE DICIENDO MI SOBRINO DE 3 AÑOS EN LA ULTIMA  SEMANA…

SE DEBIÓ A QUE EL INCULTO TÍO CONSENTIDOR O SEA SU SERVILLETA LE COMPRO UN JUEGO DE ESPADAS CON ESCUDO DE PLÁSTICO, TAL CUAL COMO LO HICIERON MIS PADRES CONMIGO.

ANTES DE EMPEZAR CON MI LÓGICA CARACTERÍSTICA DE “TODOS ESTÁN TONTOS MENOS YO”, QUISIERA RECORDARLES QUE NO SOY PADRE, NI MUCHO MENOS UNA PERSONA CASADA (así que, si hay alguna chica interesada, por favor dejen sus datos, una foto y un cheque por $200 )

PERO LO QUE SI PUEDO EXPRESAR ES DE QUE,  JAMAS ME QUEJARE DEL COMO MIS PADRES ME CRIARON, EL ÉXITO DE MIS PADRES COMO PADRES,  SE PUEDE  DENOTAR EN ESTE INSTANTE, PUESTO QUE ESTOY VIVO A MIS 30 AÑOS.

SIGUIENDO CON EL RELATO, LE COMPRE LAS ESPADAS Y EL ESCUDO, ENTONCES,  PASAMOS LA TARDE  JUGANDO A LOS CABALLEROS, LE ENSEÑE A SALVAR EL REINO DE LA TIRANIA DEL MAL Y DE COMO DEBE LUCHAR POR LAS CAUSAS BUENAS.

MI SOBRINO FELIZ, SE LLEVO LAS ESPADAS CON SU PADRES Y AHÍ FUE CUANDO LA PUERCA TORCIÓ EL RABO.

LA PRIMERA SEMANA LE PREGUNTE SOBRE SI HABÍA JUGADO CON SUS ESPADAS, Y PESE AL LIMITANTE RACIOCINIO DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, ME INDICO QUE LAS HABÍA GUARDADO.

LA SEGUNDA SEMANA LE VOLVI A PREGUNTAR SOBRE LAS ESPADAS Y AHORA ME HABIA DICHO QUE LAS HABIA ESCONDIDO.

LA TERCERA SEMANA YA NO LE PREGUNTE ACERCA DE LAS ESPADAS PERO, LO QUE ME SORPRENDIÓ FUE QUE MI SOBRINO MUY A SU MANERA, ME DIJO QUE NO LE COMPRAR JUGUETES PELIGROSOS,  COMENTARIO SUPERVISADO POR SU ABUELA (no mi madre, si no la otra abuela), MISMA PERSONA QUE CON ORGULLO ESBOZO UNA LIGERA Y PETULANTE SONRISA.

EN SEGUIDA NOTE QUE A MI POBRE SOBRINO LO HABIAN REGAÑADO POR ALGO QUE HIZO  CON LAS ESPADAS Y LA SEÑORA LE PROHIBIÓ JUGAR CON ELLAS.

A LA CUARTA SEMANA MI SOBRINO, CLARAMENTE NOTABA UNA MANERA DE PENSAR MUY EXTRAÑA EN EL AMBIENTE, MAS GROSERO QUE DE COSTUMBRE , MAS MIMADO Y SOBRE TODO PARECÍA DISCO RAYADA DE QUE LAS ESPADAS ERAN PELIGROSAS.

AHORA BIEN, ES CIERTO QUE LOS JUGUETES BÉLICOS SON ALGO UN TANTO DAÑINO PARA LAS MENTECILLAS DE LOS CRÍOS, PERO SIGUIENDO LA LÓGICA EN LA CUAL YO ME CRIÉ, AL MENOS DEBO ENFATIZAR QUE NO PRODUJERON UN CAMBIO MALO EN MI CONDUCTA COMO ADULTO, Y SOBRE TODO NO AFECTARON EL COMO ME HE DESENVUELTO EN LA SOCIEDAD DE PORQUERÍA EN LA QUE VIVIMOS.

EL JUEGO CON JUGUETES BÉLICOS, PUEDE SER MALO,  SIEMPRE Y CUANDO  NO HAYA  UNA PERSONA ADULTA LA CUAL SUPERVISE  DICHAS FORMAS DE ESPARCIMIENTO, ESTO ME LLEVA A COMO PODEMOS TENER DIFERENTES VISIONES DE COMO CRIAR A UN NIÑO.

PRIMERO, LO PRIMERO,  HAY QUE DECIR AL CHILE LAS COSAS Y LUEGO EXPONER LOS PORQUES DE LAS MISMAS.

PARA PODER DECIR QUE ES LO QUE ESTA MAL O QUE ES LO QUE ESTA BIEN, DE ALGUNA MANERA SE DEBE TENER CIERTA MORAL Y EDUCACIÓN, PERO UNA PERSONA QUE ES DIVORCIADA Y QUE CRIÓ A SUS HIJAS ( osea mujeres) EN UN AMBIENTE DE FAMILIA FALLIDA, DONDE SE CARECE UNA FIGURA MASCULINA  Y SOBRE TODO EL CRIAR A DOS MUJERES CON LA IDEA DE QUE LO PRINCIPAL EN LA VIDA SON LAS COSAS MATERIALES Y EL GLAMOUR, CREO QUE EN MI FORMA MUY PARTICULAR DE  PENSAR, ELLA   NO TIENE EL DERECHO SUFICIENTE PARA PLANTEAR Y MENCIONAR EL  COMO CRIAR UN HIJO VARON.

PERO NO LA CULPO, AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS “PADRES MODERNOS” , ESTA CONDENADA POR LA NUEVA TEORIA DEL COMO EDUCAR A LOS HIJOS DE HOY EN DIA.

COMO SOY UN TOTAL IGNORANTE, Y SOBRE TODO ME DA HUEVA,  PONERLES UN CHORO ACA “PSICOLÓGICO, ECONOMICO Y SOCIAL” RESUMIRE TAL TEORIA EN UN PÁRRAFO.

A LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA LES HAN ROBADO LA NIÑEZ, DESDE TEMPRANA EDAD, LOS PRESIONAN PARA QUE TENGA ÉXITO ECONÓMICO, QUE NO SE SEPAN DEFENDER, QUE NO DESPERDICIEN EL TIEMPO EN PENDEJADAS.

JODER, EXÁMENES PARA ENTRAR AL KINDER? NO ME JALE EN PUTO CUERITO DEL PENE!!!! COMO DIRÍA GEORGE CARLING, APENAS SI SE PUEDEN ENCONTRAR LA VERGA!!!

AHORA BIEN, ENFATIZANDONOS EN EL TEMA DE LAS ESPADAS,  CREO QUE ES IGUAL DE PELIGROSO EL TENER UN PAR DE ESPADAS QUE UN BUZZLIGHT YEAR DE MAS DE 600 VAROS.

QUE PUTA IDEA LE ESTAS INCULCANDO A UN NIÑO? SI DE POR SI NACEMOS, EN UN AMBIENTE POR DEMÁS MALO DONDE LA MAYORÍA DE LOS POBRES CHAMACOS CRECERÁN PARA CONVERTIRSE EN UN PRODUCTO PARA COMPRAR OTROS PRODUCTOS Y ENCIMA DE TODO, LE HACES CREER AL PEQUEÑO QUE DEBE TENER JUGUETES CAROS PARA PODER SER FELIZ.

DONDE A TEMPRANA EDAD LE ENSEÑAS A SER PRESUMIDO, HACIENDOLE LLEVAR SUS JUGUETES CON SUS PRIMOS, MISMOS QUE TIENEN A  SUS PADRES  IGUAL DE PENDEJOS Y QUE AL FINAL ESAS REUNIONES SE CONVIERTAN EN UN PUTO CONCLAVE DONDE LOS PADRES PRESUMEN DE SU PODERÍO ECONÓMICO AL COMPRARLE LOS JUGUETES MAS CAROS A SUS HIJOS.

NUEVAMENTE, LES ROBAN LA NIÑEZ PARA SATISFACER Y VANAGLORIAR SU MUNDANA PRESUNCIÓN Y VANIDAD.

DONDE COMPRARLE LOS JUGUETES DE MODA SIGNIFICA DEJAR QUE EL PEQUEÑO PENDEJO DE TRES AÑOS APRENDA A VER QUE SUS PADRES NO ESTAN AHI PARA JUGAR CON EL, DONDE SUS PADRES A TODA COSTA QUIEREN ENTRETENER AL CHAMACO PARA QUE LOS DEJE DE ESTAR CHINGANDO.

ES OBVIO QUE MIS ESPADAS ERAN EN PAPEL UNA FORMA DE RELACIONARSE CON EL NIÑO, PERO COMO NI SU MADRE, NI SU PADRE Y SOBRE TODO LA ABUELA NO TIENEN TIEMPO PARA SUPERVISAR AL MOCOSO, LES ES MAS FACIL DECIR QUE SON PELIGROSAS Y QUE MEJOR JUEGUE SOLO CON SU PUTO MICKEY MOUSE DE 1000 VAROS.

SI BIEN ES CIERTO QUE PUDE HABER TENIDO UNA ÑIÑES MAS SALUDABLE, PERO NI LOS CHACOS DE PANTRO, NI LA ESPADA DEL AUGURIO, NI LAS METRALLETAS DE CHUCK NORRIS INFLUYERON EN MI.

TAL VEZ MI HERMANO ME TUVO A MI Y YO A SU VEZ TUVE A MIS PRIMOS, SIEMPRE TUVE CON QUIEN JUGAR, MIS JUEGOS ERAN TAN SIMPLES COMO EL TENER CAJAS DE CARTÓN EN MEDIO DE LA SALA, COMO SALIR CON LA BICI, JUGAR A LOS GUERREROS, JUGAR FUTBOL ETC… JAMAS REQUERÍA QUE MIS PADRES SE GASTARAN ENORMES CANTIDADES DE DINERO PARA HACERME FELIZ.

RETOMEMOS UN POCO DE HISTORIA,  VAYAMONOS AL JAPON DEL SIGLO DOCE, DONDE POR PRIMERA VEZ EL TERMINO SAMURAI HACIA REFERENCIA A UN GRUPO DE GUERREROS QUE EDUCABAN A SUS HIJOS CON JUGUETES DE MADERA Y PRINCIPALMENTE ESPADAS.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL MANEJO MENTAL DE ESTOS POBRES PENDEJOS LLAMADOS SAMURAIS ERA CREARLES UNA IDEA DE QUE SUS HIJOS TAMBIÉN TUVIERAN UNA EDUCACIÓN MILITAR, LO MISMO OCURRE CON LOS FAMOSOS  “NEGOCIOS FAMILIARES” EN EUA.

SI BIEN ES CIERTO, QUE CON LA LLEGADA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL, LOS SAMURAIS DEJARON DE SER LOS GUARDIANES DEL EMPERADOR, INFLUYERON EN PARTE LO QUE ES JAPON HOY EN DIA, UNA CULTURA, LLENA DE RIQUEZA ESPIRITUAL Y SOBRE TODO DE EDUCACION.

A PESAR DE QUE EN JAPON, LA GENTE SE MARAVILLA POR EL CONSUMISMO OCCIDENTAL SIGUEN SIENDO UN PUEBLO EDUCADO, VANGUARDISTA Y GENERALMENTE RICO.

PERO EN EL CASO DE MEXICO TENEMOS COMO VECINA A LA MAYOR CULTURA CONSUMISTA QUE HA GENERADO EL SISTEMA ECONOMICO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, LOS ESTADOS UNIDOS.

COMO BUENOS MEXICANOS QUE SOMOS, POBRES E IGNORANTES, NOS TRAGAMOS TODA  LA BASURA GRINGA,  TODO LO QUE RESULTA EN ESTADOS UNIDOS ES CONSUMIDO EN GRAN MEDIDA POR EL MEXICANO PROMEDIO, DESDE PRODUCTOS GRINGOS COMO LOS AUTOMOVILES, PASANDO POR LOS MACTRIOS, HASTA LLEGAR AL QUERER SER COMO LOS GRINGOS, IMITAMOS SU SOCIEDAD, IMITAMOS SU FORMA DE PENSAR, IMITAMOS EL COMPORTAMIENTO DE COMO CRIAR  NUESTROS HIJOS.

CADA AÑO MILES DE CHAMACOS EN GRINGOLANDIA MUEREN A CAUSA DE SUS PROPIAS MANOS, EL SUICIDIO ES LA SEXTA FORMA DE MUERTE ENTRE CHICOS DE 5 A 13 AÑOS  POR QUE? POR QUE LOS PADRES OMITEN LA FELICIDAD INFANTIL, POR QUE LOS PADRES LOS PRESIONAN PARA QUE SUS HIJOS TENGAN MAS DE LO QUE ELLOS TIENEN, POR QUE NO SE SABEN DEFENDER DE OTROS MOCOSOS, POR QUE SUFREN DE “BULLING” POR QUE SUS PADRES NO LES DAN LA FORMA DE VIDA QUE OTROS CHAMACOS PENDEJOS TIENEN, POR QUE NINGÚN MORRITO GRINGO ES UN PERDEDOR, TODOS SON GANADORES , CREANDO ASÍ UNA FORMA ERRÓNEA DE VER EL MUNDO.

LAS ESPADAS PUEDEN FOMENTAR LA AGRESIÓN, PERO TAMBIÉN PUEDEN FOMENTAR A QUE EL NIÑO NO CREZCA SIENDO UN PINCHE DEJADO Y ESTÚPIDO, QUE NECESITE DE SUS PADRES HASTA PARA LIMPIARSE EL CULO.

HAY COSAS MAS PELIGROSAS QUE UN PAR DE ESPÀDAS, CREO QUE ES MAS PELIGROSO CREAR A UNA PERSONA INDEFENSA Y PENDEJA  DONDE CUALQUIER ESTIMULO SOCIAL PUEDA LLEVARLO A DESVIAR SU FORMA DE SER A TAL GRADO DE SER UN DELINCUENTE, DE SER UN DROGADICTO,.MARICA  O DE MATARSE Y TODO POR QUE? POR QUE SUS PADRES LE IMPIDEN AL CHAMACO TOMAR RIESGOS QUE BIEN PUEDEN SER SUPERVISADOS Y CONTROLADOS.

PERDONA HERMANO, SABES QUE TE RESPETO, PERO VIVIR EN UN MATRIARCADO, ES UN PELIGRO PARA TU HIJO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: