EL GRADUADO BY BERSERKER


 

ALGUNAS VECES ME HE PREGUNTADO,  ¿Por qué LA GENTE ES TAN PENDEJA? ¿SERA ALGO EN EL AGUA?, ¿ALGO QUE COMEN? O  ¿CASO  ES ALGÚN ELEMENTO QUÍMICO EN EL CHAMPÚ? O SUPONGO QUE AL IGUAL QUE LOS JOTOS, SIMPLEMENTE NACEN ASÍ O SE REPRODUCEN COMO GREMLINS.

ME PREGUNTO ESTO, POR QUE A LO LARGO DE MI VIDA SIEMPRE ME ENCONTRADO CON PERSONAS QUE TIENDEN A SENTIRSE SUPERIORES, SOLO POR QUE TIENEN  UN PAPEL QUE DICE  QUE LO SON.

DEJEN DECIR ALGO,  EN LA JERGA COLOQUIAL, EXISTE UNA BONITA PALABRA Y ESTA, MIS QUERIDOS LECTORES, ES LA PALABRA “NETA”, ASÍ QUE, QUIERO DECIRLE A TODA PERSONA QUE  SE SIENTE SUPERIOR POR TENER UN TITULO UNIVERSITARIO  “QUE NO SON SUPERIORES” Y ESTO, ES UNA NETA DE LA VIDA.

ANTES DE QUE SE CAGUEN,  ANTES DE QUE MALDIGAN MI EXISTENCIA O  QUE ME MANDEN A COMER MIERDA O QUE  ARDA  EN LAS LAVAS DEL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD Y 10,500 SIGLOS MAS,  O INCLUSO QUE TAMBIÉN NO SOLO ME ECHEN ALGUNA MALDICIÓN GITANA QUE SE PASE EN CÓMODAS MENSUALIDADES A MI DESCENDENCIA, QUIERO MENCIONAR, QUE NO TODA LA GENTE CON TITULO UNIVERSITARIO, SUPERIOR, O QUE TENGA UN ANILLO O UNA MENCIÓN HONORIFICA EN SU PODER,  ES PENDEJA O PRETENCIOSA. INCLUSO CONOZCO GENTE MUY CHINGONA, MUY VERGA EN LO QUE HACEN Y NO SON PARA NADA PENDEJOS.

PERO  ANDO DE BUENAS,  ASÍ QUE  DEMOS POR HECHO QUE   AQUELLAS  PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES EN VERDAD LO SON, ENTONCES, COMO SE QUE MUCHOS DE ESOS SERES TIENEN ESOS EXTRAÑOS PODERES  COMO HACER EXPLOTAR A LA GENTE CON SOLO PENSARLO Y QUE SU QUÍMICA CEREBRAL VA MAS ALLÁ DE LA NORMAL DE UN CEREBRO COMÚN, Y QUE SU RAZONAMIENTO  Y LÓGICA, TIENDE A ELEVARSE  Y SUPERAR  LOS 300 PUNTOS DE I.Q.  PERMITAN EXPONERLES  TRES EJEMPLOS.

1)      EL SUEÑO MEXICANO (THE MEXICAN DREAM)

SUPONGAMOS QUE VIENES DE UNA FAMILIA POBRE, HUMILDE Y QUE DURANTE GRAN PARTE DE TU NIÑEZ TUS PADRES TE INCULCARON  LA IDEA: “TIENES QUE SUPERARTE  POR QUE NO QUIERO QUE SUFRAS LO QUE YO HE SUFRIDO” TIENES  QUE SUPERAR LO QUE SUS PADRES A DURAS PENAS HAN LOGRADO,  Y QUE EN CIERTA MANERA AQUELLAS DESVELADAS DE SU PADRE EN COMO ALBAÑIL, O COMO MENSAJERO, O COMO CONDUCTOR DE ALGÚN TRANSPORTE PUBLICO,  EN VERDAD ERAN PARA QUE  TUVIERAS  UN FUTURO MEJOR QUE EL SUYO.

DURANTE TU INFANCIA,  ESCUCHASTE UN MILLÓN DE VECES QUE EL TENER UNA CASA, QUE EL TENER EL MEJOR AUTO, EL VESTIR LAS MEJORES ROPAS, EL TENER UN TELEVISOR SONY TRINITRON DE 50 PULGADAS ERA SINÓNIMO DE  SUPERIORIDAD Y SOBRE TODO, SINÓNIMO  DE FELICIDAD.

ENTONCES,  A PESAR DE ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ ESA MISMA CANTALETA, NO SOLO DE TUS PADRES, SI NO DE LA TELEVISIÓN, DE LA RADIO, DEL VECINO, HASTA INCLUSO, DEL VENDEDOR DE CHICHARRONES A FUERA DE LA PRIMARIA, A TI, COMO SIMPLE NIÑO,  TE IMPORTABA UN PUTO CARAJO TODA ESA BOLA DE PENDEJADAS Y VIVÍAS FELIZ.

PERO, ¿QUE PASA? LLEGA EL PERIODO DE LA SECUNDARIA, DONDE LA MAYORÍA DE LAS CRUELDADES QUE SUFRISTE DURANTE LA PRIMARIA, SE VEN MULTIPLICADAS POR 1000 Y ES CUANDO DAS GRACIAS AL SEÑOR, DE QUE EXISTAN LOS UNIFORMES ESCOLARES PORQUE  EL SALARIO DE TUS PADRES NO ALCANZA PARA COMPRARTE LOS TENIS DE MODA, EL PANTALÓN CON PARCHES DE PIEL,  LA CAMISOLA QUE UTILIZABA MAGNUM  EN LA SERIE O LA CHAMARRA QUE TRAÍA MCGIVER. EN LA  PRIMARIA, LA ROPA TE VALÍA VERGA, ERES NIÑO Y COMO TAL, NO TE IMPORTA UN CARAJO DE CÓMO SE VISTA TU MEJOR AMIGO, PERO EN LA SECUNDARIA ES DIFERENTE, YA QUE LOS PADRES DE VARIOS  DE TUS COMPAÑEROS DE CLASE TIENEN UNA MEJOR  ESTABILIDAD ECONÓMICA QUE LOS TUYOS, Y LOS HIJOS DE ESOS PADRES,  SON CRUELES Y TE DISCRIMINAN SOLO POR QUE NO TIENES VARO.

ASÍ QUE DESDE AHÍ, AQUELLAS VOCECITAS QUE DURANTE LA INFANCIA ESCUCHASTE UNA Y OTRA VEZ,  SOBRE EL TENER MAS DINERO TE DABA TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y SUPERIORIDAD, COMIENZAN A TOMAR SENTIDO, AUN CUANDO EL PUTO SENTIDO DE LAS COSAS ESTE MAL.  COMIENZAS UNA CARRERA  A GRAN VELOCIDAD PARA QUE AL LLEGAR A LA EDAD ADULTA NO SIGAS SIENDO EL PATITO FEO, JODIDO Y PENDEJO.

CLARO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LA HABILIDAD DE PENSAR POR TI MISMO, HABILIDAD QUE EN TEORÍA TODOS TENEMOS Y QUE SUPUESTAMENTE  DEBES DE USARLA, POR QUE CABE RECORDAR, QUE  EN ESE ENTONCES, ERAS MENOR DE EDAD Y TUS PADRES AUN SEGUÍAN DICIÉNDOTE  COMO SE HACEN LAS COSAS.

DURANTE LA PREPA Y LA UNIVERSIDAD  TODOS SUS DESVELOS, TUS MALCOMIDAS, HASTA INCLUSO PRIVARTE DE IRTE DE FIESTA, SE CONVIERTEN EN ESFUERZOS PARA NO SEGUIR EL MISMO RUMBO DE TUS PADRES Y DURANTE ESE TIEMPO JAMÁS TE DETUVISTE A PREGUNTARTE SIN EN VERDAD EL SENTIRSE SUPERIORES ERA LO MEJOR DEL MUNDO, INCONSCIENTEMENTE  SEGUÍAS LA IDEA DE NO SER DISCRIMINADO.

OBTIENES TU TITULO Y  EMPIEZAS A “COSECHAR TUS LOGROS” (frase extraída de todo gran comercial de universidad) TUS ESFUERZOS, COMIENZAN A DESBANCAR A LOS ESFUERZOS DE TUS PADRES Y COMIENZAS A TENER UNA VISIÓN DEL “YO”  SUMADO AL “SUPERIOR”, PARA TI,   EL “YO SUPERIOR” SIGNIFICA UNA COSA “EL DINERO DA FELICIDAD”  Y ES HORA DE COBRAR VENGANZA Y HACERLES PAGAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO CREYERON EN TI O QUE  TE HICIERON LA VIDA DE CUADROS Y OCTÁGONOS.”

PERO OHH! ! ¡SORPRESA!  NO SOLO  TE CONVIERTES EN LA MANO TRABAJADORA DE ALGÚN RIQUILLO, SI NO TAMBIÉN,  EN UNO DE ESOS IMBÉCILES QUE TE JODIERON EN TU PUBERTAD.

TE DAS CUENTA QUE EXISTEN PALABRAS COMO: “MEDIOCRE” Y “CONFORMISTA”  Y LAS USAS PARA DEGRADAR A ALGUIEN QUE TAL VEZ NO TUVO LA MISMA CONVICCIÓN QUE TU O LA MISMA SUERTE O SIMPLEMENTE, LAS USAS PARA PISOTEAR A LA GENTE QUE GANA MENOS QUE TU.

DICHAS PALABRAS TE SIRVEN PARA  MANTENERTE EN UNA SUPUESTA CLASE SOCIAL, YA QUE, AL  FORMAR PARTE DE LOS OBREROS “ELITE”  NO PUEDES ANDARTE CON MAMADAS DEBES VIVIR TAL Y COMO AQUELLAS VOCECITAS  DE TU NIÑEZ MENCIONARON.

 

2) LOS CHAVOS COOL

 

SUPONGAMOS QUE VIENES DE UNA FAMILIA ADINERADA, DONDE TU NIÑEZ  JAMÁS FUE AFECTADA POR LA FALTA DE DINERO, LA FALTA DE COMIDA Y LA FALTA DE COMODIDADES.

DURANTE LA INFANCIA TUS PADRES JAMÁS TE DIJERON QUE TENIAS QUE ESFORZARTE PARA TENER UN FUTURO MEJOR QUE ELLOS, INCLUSO, A LOS 10 AÑOS  TIENES MAS O MENOS, LA IDEA DE QUE  TODO LO QUE TIENEN TUS PADRES TE TOCARA A TI.

COMO TUS PADRES NO LES IMPORTAS UN CARAJO,  LE DEJAN  LA RESPONSABILIDAD A LA TELEVISIÓN, LA RADIO  Y A TUS AMIGOS IGUAL DE IMBÉCILES QUE TU, DE EDUCARTE CON SUPUESTOS VALORES DE LA GENTE DE TU CLASE.

POR QUE ES VERDAD, LA TELEVISIÓN  TIENE PROGRAMAS PARA TODO GRUPO SOCIAL, PARA LOS QUE TIENEN LANA Y PARA LOS QUE NO.

ASÍ QUE TE CRÍAS CON CONCEPTOS TIPO BEVERLY HILLS, DONDE LOS CHAVOS COOL, EN VERDAD SON COOL, DONDE PUEDEN HACER Y DES HACER TODA CLASE DE COSAS, HASTA INCLUSO TE DICEN COMO MANEJAR A LOS ÑOÑOS PARA QUE TU EN LA SECUNDARIA Y EN LA PREPA NO TENGAS QUE  MOVER UN SOLO DEDO.

POR ENDE, SI TUVISTE  SUERTE, EL DINERO Y EL ESTATUS DE TU PADRE O DE TU MADRE, TE AYUDO PARA PODER PASAR DE AÑO O LOGRAR SALIR DE LA ESCUELA, PERO, SI NO,  LA ECONOMÍA DE TUS PADRES TE AYUDO PARA PODER ESTAR EN UNA ESCUELA Y EN OTRA, DONDE CASUALMENTE TAMBIÉN TE ENSEÑAN A TENER CONTROL SOBRE LAS PERSONAS MENOS SUERTUDAS.

LLEGAS A LA UNIVERSIDAD SIN HABER APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, INCLUSO  LO ÚNICO QUE SE TE QUEDO EN LA MENTE ES QUE EN CHIAPAS, ESTA UN WEY ENCAPUCHADO QUE FUMA PIPA Y QUE SE LE PONE AL PEDO AL GOBIERNO.

SUPONGAMOS QUE MILAGROSAMENTE  LOS PLANETAS JUNTO CON EL SOL LAS ESFERAS DEL DRAGON, HACEN QUE LEAS  ALGUNOS LIBROS Y  QUE DE ALGUNA  MANERA  TE ENTERAS QUE UNO DE TUS AMIGOS CON APELLIDOS RIMBOMBANTES, LOGRO QUE ALGUNOS PROFESORES SE DEJEN SOBORNAR, HACES LO MISMO  Y OBTIENES TU PAPELITO COLGADO EN LA PARED.

TUS PADRES  QUE EN NINGÚN MOMENTO TE PRESTARON ATENCIÓN, IGUAL SOLO PARA EVITAR QUE FUERAS AL BOTE POR HABER MATADO A UNA TAMALERA  YA QUE VENIAS A EXCESO DE VELOCIDAD EN TU LINDO BMW, O POR HABERTE METIDO A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN POR HABER CONSUMIDO EN EXCESO INFINIDAD DE COCA, TACHAS Y OTRAS DROGAS ILEGALES, SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TI POR HABER CONSEGUIDO TU TITULO.

LAMENTABLEMENTE LUEGO TE DAS CUENTA QUE NI ESAS COSAS LAS HICIERON POR TI, SI NO SIMPLEMENTE PARA QUE TU MADRE NO FUERA CRITICADA POR SUS AMIGAS EN SUS JUEVES DE BINGO.

PERO NO TE IMPORTA, AUN SIGUES  SABIENDO QUE TUS PADRES TE HEREDARAN TODO Y SI TUS PADRES EN ALGÚN MOMENTO VEN HACIA ATRÁS Y SE DAN CUENTA QUE COMETIERON UN ERROR AL NO EDUCARTE, LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER  ES QUE TE VALGAS POR TI MISMO, CLARO CON UNA AYUDADITA, YA SABES, LLAMAN A CIERTAS PERSONAS Y TE CONSIGUEN UN TRABAJO CHINGON CON ALGÚN AMIGO O CONOCIDO DE TU PADRE.

DE ALGUNA MANERA,  MANTIENES ESE SENTIDO DE SUPERIORIDAD, Y POR ENDE, AL VER QUE EN TU NIÑEZ TENIAS CRIADOS, QUE PODÍAS PAGARLES A LOS ÑOÑOS POR TU TRABAJO Y TE DISTE CUENTA QUE LA GENTE ES SOBORNABLE, TE CREAS UNA REALIDAD DONDE  TODOS LOS MENOS AFORTUNADOS PUEDEN Y DEBEN SER PISOTEADOS, USADOS Y DENIGRADOS,  POR GENTE COMO TU.

3) SÍNDROME DE LA BIBLIA

SUPONGAMOS QUE TUS PADRES IGUAL NO TENIA TANTA LANA, PERO SI LA SUFICIENTE COMO PARA TOMARSE LA MOLESTIA DE INCULCARTE VALORES MORALES, Y MANTENERTE  UN NIVEL EQUITATIVO ENTRE EDUCACIÓN Y COMODIDAD.

SUPONGAMOS QUE ERES UN CHICO NORMAL,  DONDE TU ESTADÍA EN LA PRIMARIA Y SECUNDARIA TUVISTE TUS ALTAS Y BAJAS, DONDE  REPROBASTE Y MUCHAS VECES TE SORPRENDISTE POR ALGUNOS DIECES.

DONDE EN LA PREPA TE ROZAS CON AMBOS EXTREMOS DE LAS CLASES SOCIALES, RICOS Y POBRES, APRENDES QUE  PUEDEN COEXISTIR  SIEMPRE Y CUANDO CADA QUIEN TOME SU ROL EN LA VIDA O SIMPLEMENTE TE VALEN VERGA, YA QUE TU PERTENECES A OTRO TIPO DE PERSONAS.

LLEGAS A LA UNIVERSIDAD Y DESCUBRES  AQUEL   SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, DESCUBRES EL ORGULLO DE PERTENECER A UNA CASA DE ESTUDIOS,  ALGUNOS PROFESORES TIENEN UNAS IDEAS EXTREMADAMENTE RADICALES Y LAS CLASES, LAS IMPARTEN DE TAL MANERA, QUE QUEDAS ENAMORADO POR LA FORMA EN COMO MANEJA LA REALIDAD DE LA VIDA SOCIAL.

DURANTE GRAN PARTE  DE TU ESTADÍA EN LA UNIVERSIDAD, COMIENZAS A TENER CIERTOS GUSTOS  POR  ALGUNOS LIBROS, DICHOS LIBROS,   AL IGUAL QUE LA BIBLIA  Y LA TELEVISIÓN, TE   MENCIONAN COMO DEBE SER LA VIDA.

TU ROL COMO “SUPERIOR” ES SIN DUDA, EL ANDAR CITANDO FRASES  DIFERENTES TIPOS DE AUTORES, ESCRITORES, HASTA INCLUSO A MAESTROS, PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN  SIENTES QUE TUS ADORADOS ESCRITORES Y MAESTROS ESTÁN EN LO CORRECTO PERO NO SABES POR QUE.

TE SABES DE MEMORIA PASAJES DE LOS LIBROS, PASAJES QUE SUBRAYASTE CON MARCA TEXTOS EN COLOR AMARILLO Y  CUANDO HAY ALGUNA DISCUSIÓN SOBRE UN TÓPICO QUE SUPUESTAMENTE SABES, AQUELLAS FRASES SE VUELVEN TUYAS Y PREGONAS TU SABIDURÍA. PERO, NO SABES POR QUE.

TU NO ERES DE ESA CLASE DE CULEROS QUE PISOTEAN A LA GENTE QUE ES POBRE, ES MAS, TU LUCHAS A FAVOR DE ELLOS,  INCLUSO PUEDES ENFRASCARTE EN DISCUSIONES SOBRE DERECHOS HUMANOS,  Y TOMARLES FOTOS EN BLANCO Y NEGRO AL ALTO CONTRASTE,  TE PONES TU GORRO RIDÍCULO DEL CHEPILLIN Y GRITAS A LOS CIELOS “QUE MUERA EL RICO OPRESOR, ¡IGUALDAD PARA TODOS!”. PERO TODO DESDE LA COMODIDAD DE TU SILLÓN Y CON UNAS CHELAS ENCIMA.

PERO, CUANDO ALGÚN PENDEJO TE CUESTIONA EL POR QUE DE LAS COSAS,  EL PORQUE SENTIRTE ORGULLO DE TU ESCUELA, EL POR QUE ESE SENTIMIENTO REVOLUCIONARIO. TU MENTECILLA  BÍBLICA NUEVAMENTE SALE A RELUCIR Y RECUERDAS  CIERTAS CITAS Y LAS HACES TUYAS, QUIERES SENTIRTE SUPERIOR FILOSÓFICAMENTE Y LLEGAS A HUMILLAR A LA GENTE  QUE NO TUVO UN MARCADOR DE TEXTO AMARILLO,  TE SIENTES COMO CHARLES XAVIER DE LOS X MEN, TE SIENTES COMO ALGÚN MAESTRO SHAOLIN QUE SABE LAS VERDADES DE LA VIDA, PERO NO SABES POR QUE.

AL FINAL DE CUENTAS, TUS CONOCIMIENTOS SUPERIORES TERMINAS POR USARLOS PARA IMPLANTAR TU VERDAD  E INVARIABLEMENTE EL POBRE ES PENDEJO Y EL RICO TAMBIÉN.

AHORA BIEN, CHAVOS,  LES RECUERDO DOS COSAS.

UNA,  SE QUE MUCHOS ME CONSIDERAN COMO UN CHINGON Y  QUE INCLUSO MUCHOS ME HAN  OFRECIDO A SUS RESPECTIVAS VIEJAS ENCUERADAS Y CON EL PELUCHE DE FUERA PARA QUE PUEDAN TENER UN HIJO MÍO, PERO TEMO DECIRLES QUE, NO LO SOY, LAMENTO DESILUSIONARLOS,   PERO,  NO SOY UN CHINGON, MI DINERO Y MI EDUCACIÓN ES POBRE, Y LO QUE LLEGAN A LEER AQUÍ, SOLO SON PENSAMIENTOS DE ALGUIEN QUE SE PUDRIRÁ EN SU MISMA MIERDA,  SOY,  AL IGUAL QUE TODOS, UN PRODUCTO DE DOS PERSONAS QUE DECIDIERON ECHAR PATA.

PERO, LO QUE SI SE, ES QUE A PESAR DE MIS CARENCIAS ECONÓMICAS, EDUCATIVAS Y MORALES Y DE TODO MI BREVIARIO MISÓGINO, MACHISTA Y QUE SE ESCUCHA BIEN FEO, SIGO SIENDO MUCHO MAS CHINGON QUE MILLONES DE PERSONAS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA Y CONEXOS. HE INVARIABLEMENTE, TERMINARAN POR CHUPARME LA VERGA.

PARA MI, LA VIDA SIGNIFICA PRINCIPALMENTE EN  TRAGAR, BEBER, DORMIR, COGER, CRECER, ENVEJECER Y MORIR, CLARO, CON SUS RESPETIVOS ACCESORIOS  COMO LO SON: EL ODIO, LA FELICIDAD, LA COMICIDAD , EL AMOR Y EL TENER UNA VIEJA CHICHONA, NO PUEDO NEGAR QUE TAMBIÉN FUI CRIADO EN CIERTO PUNTO POR LA TELE, TENGO MUCHOS DEFECTOS E IDEAS QUE NO ESTÁN BIEN, PERO AL MENOS SE POR QUE SOY ASÍ, SE POR QUE SOY CULERO, SE POR QUE SOY BUENA ONDA, LO MAS IMPORTANTE SE, POR QUE ESTOY  AQUÍ EN EL MUNDO.

LA MAYORÍA DE LA GENTE ME VALE MADRES,  Y JAMÁS DEJARE DE DECIR QUE ES QUE PIENSO, TOTAL  MIENTRAS TENGA LA HABILIDAD DE CUIDAR A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME IMPORTAN, LAS DEMÁS ME TIENEN SIN CUIDADO.

EN CUANTO A  SUS COMENTARIOS, ESTÁN LIBRES DE PONER Y DE ESCRIBIR LO QUE SE LES DE SU PUTA GANA,  SI NO ESTOY DE ACUERDO  TRATARE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES  Y   EN BASE A MIS CAPACIDADES, DE HACERLOS MIERDA,  Y SI NO PUEDO, PUES NI PEDO, PERO, SI ESTOY DE ACUERDO, TAMBIÉN SE LOS HARE SABER Y SERÉ EL PRIMERO EN APLAUDIR QUE AUN HAY GENTE QUE USA LA LÓGICA Y  SE PREGUNTA EL PORQUE DE LAS COSAS.

LES RECUERDO, MUY SU PEDO SI SE OFENDEN O SE SIENTEN HALAGADOS POR LO QUE LEEN AQUÍ, AL FIN Y AL CABO JAMÁS HE QUERIDO SER COMPRENDIDO, LA MAYORÍA DE LAS VECES ESCRIBO PARA MI Y SI LO COMPARTO, TAL VEZ, ES PARA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTOY PENDEJO Y ASÍ, UTILIZAR SUS CRITICAS, COMENTARIOS  Y HASTA EL RECORDARME A MI MADRE PARA MI BENEFICIO.

 

DOS,  CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE PUEDEN TENER UN GRADO UNIVERSITARIO Y AL MISMO TIEMPO SER HUMILDES, CHIDOS Y QUE TE PUEDEN OFRECER LA MANO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, TAMBIÉN SE,  QUE MUCHA GENTE SE ROMPE LA MADRE POR SER TRATAR DE NO VIVIR PRECARIAMENTE Y AL MISMO TIEMPO  VALERLE VERGA LO QUE LA GENTE DIGA, INCLUSO DE MI PARTE.

TAMBIÉN APLAUDO AQUELLAS PERSONAS QUE DEDICAN SU VIDA  Y SUS ESTUDIOS PARA APORTAR ALGO A LA HUMANIDAD, Y CLARO, SI PUEDEN SACAR UN BIEN ECONÓMICO POR SUS BUENAS OBRAS, PUES QUE CHINGON.

CON ESTO, SOLO QUIERO ACLARAR QUE ME VALE VERGA SI TERMINARON O NO SU CARRERA, QUE SI LA USAN  PARA BENEFICIO PROPIO O DE LOS DEMÁS, QUE SI LES GUSTA EL DINERO, PÚDRANSE EN EL, Y SI NO LES GUSTA, PUES TÍRENLO A LA PINCHE BASURA,  SI LES GUSTA ESTAR JODIDOS AUN CUANDO HAYAN TERMINADO UNA LICENCIATURA, PUES TAMBIÉN, LO QUE SI DEBEN SABER,  ES QUE  SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR DE CHINGON , SIN  SERLO,  IGUAL TERMINARA CRITICADO AQUÍ O  CUANDO ME PONGA PEDO EN LA BANQUETA.

HUEVOS PARA TODOS, ¡YO PAGO! =)

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: