Mascattesta MXT EL AUTO DE LA DISCORDIA by BERSERKER


 

APROVECHANDO LA OLEADA DE PENDEJADAS QUE HE VENIDO LEYENDO TANTO EN TWITTER COMO EN FACEBOOK, QUISE DEDICAR ALGO EN ESTE BELLO ESPACIO SOBRE LA “DISQUE POLEMICA” DE A TRES VAROS, QUE SE HA VENIDO DANDO SOBRE LOS COMENTARIOS DE TOP GEAR.

DESDE AQUEL FAMOSO CHINO LLAMADO “孔子” O COMO LO CONOCEMOS LOS CUATES “CONFUCIO” O “KUNG FU TSE” (ojo, no confundir con David Carradine el maestro que sale en kung fu: la leyenda continua) INVENTO LA CONFUSION, EL SER HUMANO HA VENIDO DETALLANDO EL HUMOR HASTA NUESTROS DIAS.

COMO SE QUE MUCHOS DE MIS LECTORES NO MASCAN MAS QUE LA ÑONGA Y EL ESPAÑOL, ME DI A LA TAREA DE ENCONTRAR EL VIDEO DE TOP GEAR SUBTITULADO, PARA QUE CONOZCAN MAS DE CERCA A ESTOS GENIOS DE LA COMEDIA BRITÁNICA :

 

 

A POCO YA OLVIDARON LA REGLA GENERAL ESTIPULADA EN LA CONSTITUCION DE LA COMEDIA DEL 1492¿? SI, LA QUE DICE:  “EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA” o LA OTRA QUE DICE “EL QUE SE RÍE SE LLEVA”

GENERALMENTE, LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA COMO BIEN DIRIA MI ABUELA “MAMAR Y DAR DE TOPES A LA VEZ” CON ESTO QUIERO DECIR QUE ESTA ACOSTUMBRADA A CHINGAR Y NO A QUE LO CHINGUEN.

EN MI CASO, SOY UNA PERSONA ÁCIDA, LLENA DE HUMOR NEGRO Y SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS EN PLAN  DE DESMADRE SON DE LAS PERSONAS QUE ME ENCANTA ESTA CHINGANDO A LA GENTE, PERO SE QUE SI ME LLEVO DEBO ESPERAR A QUE TAMBIÉN ME ESTÉN JODIENDO, Y LA MEJOR FORMA DE COMBATIR ESTE TIPO DE COMICIDAD ES SENCILLAMENTE FÁCIL  “BURLARTE DE TI MISMO”.

REGULARMENTE LA GENTE QUE SE RIGE POR ESTE TIPO DE COMEDIA, TOMO  DE BUENA MANERA LOS INSULTOS (si se les puede llamar asi) EMITIDO POR ESTE TRIO  DE CONDUCTORES, PERO COMO EN TODO NUNCA FALTA EL DESCEREBRADO O EL IMBECIL QUE SE INDIGNA POR ESTE TIPO DE COSAS.

EN SEGUIDA VI UNA OLEADA DE COMENTARIOS DE GENTE ENFURECIDA COMO :

 

“Antes de criticar a los mexicanos, métanse un pepino por el culo”
“Perdón por las groserías pero que la BBC y top gear chinguen a su puta madre”
“Sres de Top Gear:  criticar y burlarse de los demás es en lo que invierten su tiempo los seres humanos básicamente fracasados”

INCLUSO ALGUNOS PENDEJOS EXIGIERON UNA DISCULPA SOBRE LO DICHO EN EL PROGRAMA, HASTA LA EMBAJADA LO HIZ.

LO QUE YO ME PREGUNTO ES ¿MORALMENTE HABLANDO, TENEMOS DERECHO DE PEDIR DISCULPAS?

SI ES BIEN SABIDO QUE EL HUMOR MEXICANO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR INSULTAR, DENIGRAR A CUALQUIER TIPO DE PERSONAS…  LOS CHISTES MEXICANOS SIEMPRE SE BURLAN DE LOS BORRACHOS, DE LAS MUJERES, DE LOS HOMBRES , DE LOS JOTOS , DE LOS ARGENTINOS, DE LOS GALLEGOS, DE LOS GRINGOS, DE LOS NEGROS, DE LOS JUDIOS ETC…Y SI ALGUNO DE ESTOS PENDEJOS QUE SE DICEN INSULTADOS NO RECUERDAN HABERSE REIDO DE ALGUNO DE ESTOS CHISTES, PUES AHI LES VAN UNOS…

¿En que se diferencian una blanca sin ropa de una negra sin ropa?
La blanca sin ropa sale en playboy y la negra en la National Geographics.

¿Sabes qué es una negra embarazada de un blanco?
Un Kinder Sorpresa

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
– Pero si ahí en el baño hay uno.
– Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.

OTROS WEYES DIRAN “OK, SI NOS BURLAMOS CON ALGUNOS CHISTESILLOS, PERO JAMAS LO HAREMOS EN UN FORO PUBLICO Y A NIVEL INTERNACIONAL!!!!”

HIJOS, PERMITAN RECORDALES A NUESTRO HEROE DE LA COMEDIA INVOLUNTARIA, NUESTRO EX PRESIDENTE VICENTE FOX:

“los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer” Mayo 2005

OTROS DIRAN :

las críticas de la BBC de Londres, califican y generalizan que todos los mexicanos y todas sus autorida…des somos personas, flojas, ignorantes, sin aspiraciones…!
Pero tu muy bien sabes que existen Mexicanos destacados a nivel internacional y ellos no lo reconocen….!

O SEA, TAL PARECE QUE MUCHA GENTE COMO ESTE TIPO Y EL GOBIERNO  VIVEN EN UN PAÍS DIFERENTE, EN MI MÉXICO TODA LA GENTE ES FLOJA, SIEMPRE TRATAMOS DE HACER LAS COSAS CON EL MÍNIMO ESFUERZO, EL PAÍS VIVE EN LA IGNORANCIA COMO TAL, Y LOS QUE RARAMENTE LLEGAN A TENER UN TITULO UNIVERSITARIO O UN DOCTORADO LO HACE SIMPLEMENTE PARA CUMPLIR CON SU ASPIRACIONES QUE FINALMENTE VIENEN SIENDO DINERO Y PODER.

ES NORMAL QUE LA GENTE COMÚN Y CORRIENTE TENGA EL SÍNDROME SELECCIÓN NACIONAL, Y ESE ES AQUEL EN SENTIRSE ORGULLOS DE FORMAR PARTE DE UNA NACIÓN SOLO POR QUE EL CHICHARITO ANDA BIEN EN EL MANCHESTER O POR LA MISERAS 4 0 5 MEDALLAS GANADAS EN UNA OLIMPIADA, POR QUE EL MARGARITO NO ACABO MUERTO CUANDO TUVO SU ENCUENTRO CONTRA EL PAC-MAN O POR ALGUN MEXICANO CON NOBEL.

ES DEMASIADO PENDEJO SENTIRSE ORGULLOS POR LOGROS QUE NI SON PERSONALES, ENTIENDO QUE DEBE HABER UN SENTIMIENTO DE PERTENENCIA PERO, ESTE DEBERÍA ESTAR ENFOCADO EN LOGROS MASIVOS Y SOCIALES, Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS PENDEJOS QUE LOGRARON HACER ALGO EN SUS VIDAS (y para variar jamas lo hacen por un pais , el ganar algo siempre sera enfocado en uno mismo)

YO ME SIENTO ORGULLOSO POR MIS COSTUMBRES, POR LA COMIDA, POR LA COMEDIA, INCLUSO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DESCENDIENTE DE UNA CULTURA QUE DOMINO GRAN PARTE DE AMERICA EN LA EPOCA PRECOLOMBINA, PERO NO POR ESO ME SENTIRE INSULTADO POR QUE ME HAYAN GENERALIZADO EN UN PROGRAMA,  LA DISCRIMINACION SOCIAL ES EL PAN DE TODOS LOS DIAS EN MI MEXICO,  Y LO UNICO QUE HACE LLEVADERA LA VIDA EN MI PAIS ES QUE PUEDO BURLARME A MIS ANCHAS DE PERSONAS MAS PENDEJAS QUE YO.

YO NO VIVO EN ESA REALIDAD , VIVO EN UN PAIS SURREALISTA DONDE ESTAS PEQUEÑAS PENDEJADAS QUE DIJERON UN TRIO DE INGLESES SON MUCHO MAS IMPORTANTES QUE LA MISERIA EN LA QUE VIVIMOS COMO NACION.

INCLUSO HABRÁ GENTE QUE AL TERMINAR DE LEER ESTA ENTRADA ME TACHE DE MALINCHISTA (claro, la misma gente que tiene un ipod hecho en china, la misma gente que no compra cosas hechas en México por caras y malechas, que se compra su par de levis, que ansia que el domingo ganen los packers, que viste orgulloso una blusa DKNY o un reloj mont blank, la misma gente que compra en el Walt mart solo por que con mama lucha va puro mugroso, la misma gente que te discrimina con la `palabra naco o indio), PERO A ESOS LES DIGO, UNA COSA ES SER PATRIOTA Y OTRA SER PATRIOTERO.

 

NO SE TRATA DE QUE LES QUEDE EL SARAPE, SI NO VESTIRLO CON ORGULLO Y SI PARA OTROS LOS MEXICANOS SOMOS HUEVONES, MALOLIENTES GORDOS Y PENDEJOS, NO ESTAN EQUIVOCADOS.

LA COMEDIA MUCHAS VECES ES ACIDA PERO AL LEER A TODA ESA BOLA DE IDIOTAS INDIGNADOS, SOLO ME HACE PENSAR “LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA”.

CHINGUEN A SU MADRE =)

 

 

 

7 comentarios to “Mascattesta MXT EL AUTO DE LA DISCORDIA by BERSERKER”

  1. Pepe Zaragoza Says:

    Me queda claro que tu no tienes título ni maestría, es por lo que te tengo que explicar que si naciste en México eres Mexicano y te están insultando, y debido a mi nacionalidad me insultaron y no estoy de acuerdo con la forma que describieron a los Mexicanos, si tu te quieres sentir gordo, maloliente y huevon, adelante, seremos los cultos y con dinero los que continuaremos pisoteandote a tí y a los que piensan igual que tú.

  2. berserkerchilango Says:

    Hola, mi estimado Pepe.

    Agradezco el que me hayas aclarado mi nacionalidad. Supongo que antes de escribir debí mencionar que era un producto hecho en México.

    Pasando a otras cosas, me alegra saber que existen personas cultas y con dinero, sobre todo, me encanta la parte de pisotear a los que no tienen, esto, para mi, es un claro ejemplo del como el mundo percibe a México.

    Tal vez para ti es horrible que nos cataloguen como lo hicieron los chicos de Top Gear, incluso tal vez, este escrito que acabas de comentar también lo hizo, por que como bien dices, eres una persona culta que incluso, tal vez, tiene una maestría o un doctorado, pero, déjame decirte algo mi estimado Pepe. ¿De que sirve tener alguna dichosa especialidad si al final de cuentas la usaras para pisotear a la gente?

    Tal vez, tu intención es defender tus prioridades y si piensas que alguien como tu podrá pisotear mi honor y mi dignidad, estas mal, se necesita mas que un papel colgado en un cuadro en la pared, para poder atentar contra mi felicidad, ya que no necesito la aprobación de nadie, no necesito tener un carro lujoso, una mansión, un doctorado, una maestría o estudios superiores para ser feliz y vivir la vida.

    Me da risa como vez el mundo, eres un claro ejemplo de que aun hay gente que ve las telenovelas de la televisión abierta, respeto tu razonamiento sobre la ambición, pero, mi estimado Pepe, temo que no la comparto.

    Terminare este comentario con una cita de este mismo escrito:

    “LO UNICO QUE HACE LLEVADERA LA VIDA EN MI PAIS ES QUE PUEDO BURLARME A MIS ANCHAS DE PERSONAS MAS PENDEJAS QUE YO.”

    Lamentablemente mi estimado Pepe, tu eres de esas personas mas pendejas que tu humilde servidor.

    Muchas Gracias por tus comentarios.

  3. Para : berserkerchilango.

    Respeto los puntos de vista de cualquier persona, mi verdad no es su verdad, ni su verdad es la mía, todos son simples estados mentales. Quiero citar las palabras de una gran mujer: Eleanor Rooselvet “No permitas que nada ni nadie te quite tu tranquilidad sin tu consentimiento” si estamos intranquilos, es porque queremos estarlo, a mi en lo personal, me tiene sin cuidado lo que digan, ya ni se diga que me quita el sueño, quien se quiera poner el saco que lo haga. En México como en cualquier otro país, hay gente muy buena (en todos los sentidos) y gente muy mediocre nos guste o no, y no por ello voy a dejar de ser mexicano, me siento orgulloso de mi país, de mis raíces y de ni gente con sus defectos y virtudes.

  4. Daniel Cortez Says:

    Berserker,

    Comparto tu opinión en su totalidad. Los “letrados” que se sienten ofendidos por los comentarios vertidos por estos tipos ingleses, dentro de su “obligatoria” labor de investigación, deberían saber que esta actividad no es nueva.

    Sabrán que en Inglaterra existe una figura cuan más importante como lo es la Reina Isabel; ésta figura es catalogada como “intocable”, de tal forma que, aquellos que hablan de ella, pueden ser catalogados como antipatriotas. Aun así, muchos programas ingleses (incluido Top Gear) hacen comentarios sarcásticos, duros, hirientes, faltos de objetividad y cualquier otro adjetivo que le quieran encontrar hacía ésta figura. Y los ingleses se rien de ello, porque el humor ahí es por demás ácido…

    Cuando tipos así dirigen comentarios hirientes hacia nuestra nación, no puedo hacer otra cosa que doblarme de la risa, porque sé que así son las personas.

    Nos dicen gordos, ¿y nos ofendemos?. Aquel letrado que se jacte de serlo, deberá haber leído un poco y sabrá de la tasa tan alta de obesidad que en México existe.

    Nos dicen olgazanes e irresponsables ¿y nos ofendemos?. Sabrán que, por estadística, la tasa de ausentismo más alta en trabajos y escuelas se registra los días lunes (Les es familiar el concepto de “San Lunes”?).

    Como mexicanos que somos, debemos ser concientes de nuestras limitantes y realidades, y duele mucho escuchar en boca de otros estas últimas.

    Si somos mexicanos, lo seremos para aceptar todo lo que de ello derive, sean cosas buenas o malas. O me diran que ¿solo cuando dicen que los mexicanos somo bien “chingones” no tenemos que sentir orgullosos?

    Aceptemos nuestras realidades y riamos de ello, porque nuestro humor es así. Me siento orgulloso de ser un mexicano que se ha preparado, que gana dinero y que trata a los demás como iguales, pero también sé reirme de las desgracias ajenas, porque en la vida habremos de aprender a reir.

    Atte.

    M.A.N. Daniel Cortez Manrique

  5. Víctor Icaza Says:

    La imagen que guardamos como mexicanos, no solo se limita a un programa basura como muchos de los que pasan en tv abierta o de paga, es una parcepción mundial.

    Efectivamente, los mexicanos nos gusta chingar, pero cuando las criticas son evidentes y obvias preferimos no oirlas, con esto quiero decir, que nos parece mejor se nos critique sin saberlo o que lo hablen a nuestras espaldas.

    Por otro lado, de cuando a aca, un titulo universitario, maestria, doctorado te hace mejor que tus semejantes? Aquellos pendejos que piensan que por estudiar mucho seras mas chingon y podras pisotear gente, risiblemente estas equivocado, lo que mas aspiras es un trabajo medianamente bien remunerado.

    De cuando aca los ingleses tienen calidad moral para hablar de los demas? Historicamente esos weyes tienen mil cosas mas de que avergonzarse, ademas de ser el hermano con Down, de los EU.

    Te la rifaste Berserker, triste pero cierto.
    Motivos de mas para la reflexion y el cambio.

  6. Para los que odian a la gente preparada solo les puedo decir que la mediocridad es feliz, por eso comprendo que lo seas berserkerchilango; que te puedo decir, eres el típico lamehuevos extranjeros, en seguida te debes abrir mientras pasa 1 inglés o de plano le ofreces el ano. Pudrete en tu mierda.
    PD. Te amo!

  7. berserkerchilango Says:

    !Miren, otro premio nobel! Me halaga saber que gente premiada por sus contribuciones a la humanidad, lea mi blog.=)

Responder

