2010: THE YEAR WE DIDN’T MAKE CONTACT BY BERSERKER


 

HACE ALGUNOS AYERES, CUANDO ERA A TODA MADRE Y GUAPO  (como todas las mujeres que acuden a leer mis letras saben , hoy en día solamente soy guapo), EN LOS ULTIMOS DIAS DEL CADA AÑO, ME DEDICABA HACER RETROSPECTIVAS DE LOS MESES PASADOS, QUE MAS QUE NADA, PARECIAN RESUMENES DE LAS SUPUESTAS COSAS IMPORTANTES DE TODO EL AÑO.

PERO, LLEGO EL PASADO DICIEMBRE Y ESTABA TAN CANSADO, QUE DECIDÍ NO ESCRIBIR ABSOLUTAMENTE NADA (supongo que el año fue demasiado pesado y eso repercutió en mi estado de animo al final del 2010), NO ES QUE HAYA TENIDO ESOS LAPSOS DE DEPRESIÓN O DE TRISTE QUE LA LA MITAD DE LAS PERSONAS TIENEN EN ESA ÉPOCA, YA SABEN, LOS CLÁSICOS WEYES QUE RECUERDAN A SUS FAMILIARES MUERTOS, LA FALTA DE DINERO O LAS EX QUE LOS DEJARON POR OTRO CABRÓN, SIMPLEMENTE ESTABA CANSADO.

Y VAYA QUE LO ESTABA, SON CONTADAS LAS OCASIONES EN QUE ME HE DORMIDO A LAS 11PM Y AL OTRO DÍA DESPIERTO A LAS 9 O 10 AM, Y ASÍ FUE LA TEMÁTICA EN LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO 2010., TRATE LO MENOS POSIBLE EL SALIR DE LA CASA, ME LA PASE CASI TODA ESA SEMANA ECHANDO EN EL SILLÓN, VIENDO ALGUNA PELÍCULA O JUGANDO EN LA XBOX, ME BAÑE ALGUNAS CUANTAS VECES, NO POR HIGIENE, SI NO POR QUE NO QUERÍA QUE MIS FAMILIARES ME CONFUNDIERAN CON UN CHAVO BANDA DE LA CALLE Y ME CORRIERAN A ESCOBAZOS COMO AQUEL TRÁGICO INVIERNO DEL 99.

EN UNO DE ESOS DIAS DE HUEVA TOTAL, ME ENTRO EL ALMA DE ALGUNA GATA DE ESAS QUE HACEN LIMPIEZA Y ESCOMBRE MI CUARTO, NO SE IMAGINAN CUAL CANTIDAD DE BASURA SAQUE, BASURA QUE A LO LARGO DEL AÑO SE JUNTO.

SIN DUDA ESA ULTIMA SEMANA DEL 2010 FUE DE DESCANSO TOTAL, DE ALGUNA MANERA, SE ASEMEJO A ESOS SUEÑOS CHAQUETEROS QUE UNO SIEMPRE TIENE SOBRE VIVIR SOLO EN UNA CABAÑA, LEJOS DEL BULLICIO Y DE LA GENTE PENDEJA.

EL DIA DE AYER ACABO TOTALMENTE CON ESA SEMANITA DE DESCANSO, Y ME SENTÍ ASÍ COMO CUANDO TE CAMBIAN EL HORARIO DE VERANO Y SIENTES QUE EL DÍA SE TE HACE ETERNO, HASTA LLEGUE A PREGUNTAR A QUE JODIDA HORA HABÍA LLEGADO A LA OFICINA, SIN DUDA EL SÍNDROME POST-TRAUMATICO VACACIONAL HIZO MELLA EN MI SER.

PERO COMO EN TODO INICIO DE AÑO UNO SIEMPRE HACE ESOS DESEOS PENDEJOS QUE SOLO DURAN UN PAR DE SEMANAS Y SI BIEN TE VA, DURAN UN PAR DE MESES, ES CURIOSOS COMO NOS ADENTRAMOS A ESOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO Y LO  CHISTOSO,  ES QUE SON LOS MISMO PROPÓSITOS QUE TE HICISTE EL AÑO PASADO.

LO MAS CAGADO EN SI, ES QUE AÑO CON AÑO LOS PROPÓSITOS NO CAMBIAN HASTA INCLUSO CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTA LE AGREGAS AQUELLA FAMOSA FRASE QUE TAMBIÉN SUENA A CLICHÉ  “NO WEY, AHORA SI ES NETA”😄

ASÍ QUE ME PUSE A PENSAR, PARA QUE JODIDOS ME FIJO UNA META QUE NO VOY A CUMPLIR, PESE A TODOS LOS PRONÓSTICOS  DECIDÍ QUE NO TENDRÍA  NINGÚN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO.

SEAMOS HONESTOS, LOS ÚNICOS QUE SE BENEFICIAN CON NUESTRA INOCENTE Y PENDEJA FUERZA DE VOLUNTAD SON LOS GIMNASIOS,  POR MI CASA HAY UN GIMNASIO, VIERAN CUANTA PINCHES VIEJAS GORDAS ESTABAN FORMADAS A LAS 7:30AM ESPERANDO A FUERA DEL LUGAR ESE, HASTA ME HICIERON PENSAR “DE SEGURO ESTÁN REGALANDO ROSCA DE REYES , PINCHES GLOTONAS!!!” PERO NO, ENSEGUIDA RECORDÉ QUE ES EL PROPÓSITO PRINCIPAL QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE HACE xD.

LLEGUE Y AL ABRIR EL CORREO DE LA CHAMBA, LO PRIMERO QUE VEZ SON LOS CLÁSICOS EMAILS DESEÁNDOTE FELICIDAD, PROSPERIDAD SALUD Y EN SEGUIDA EL “APROVECHANDO, NECESITO ESTO, LO OTRO, DONDE ESTA MI DEPOSITO, NECESITAMOS HACER CUENTAS ETC” PINCHE GENTE APUÑALADORA DE ESPALDAS.

PERO ASÍ ES TODOS LOS AÑOS, ADEMAS NO ES AÑO DE MUNDIAL, ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA NO ES UN AÑO ESPECIAL, EL QUE SI SERA UN  AÑO ESPECIAL ES EL 2012, YA SABEN DESTRUCCIÓN DEL MUNDO, ELECCIONES PRESIDENCIALES, SIN DUDA ESE AÑO SI ESTARÁ CHINGON.

 

EN FIN,  NO SEAN FELICES TODO EL AÑO, NO SE PUEDE, MEJOR SOBREVIVAN EN EL NUEVO AÑO.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

