EXAGERANDO EN EL MICRO BY BERSERKER


LA NETA, PENSABA ESCRIBIR TAL VEZ EL JUEVES O EL VIERNES, ASÍ COMO DARLE UN ESPACIO DE TIEMPO A LOS ACONTECIMIENTOS,  ES SIMPLE, TENER DE QUE ESCRIBIR.

RECUERDO HACE UNOS DÍAS, UNA PEQUEÑA DISCUSIÓN SOBRE UNOS MAL ENTENDIDOS DONDE  ME DIJERON QUE ERA UN EXAGERADO.

EN CIERTA MANERA SIEMPRE LO HE SIDO, ALGUIEN QUE A VOLUNTAD PROPIA SE MANEJA EN ABSOLUTOS COMO YO, ES NORMAL QUE LA GENTE PIENSE QUE SOY UN EXAGERADO.

PERO GRACIAS A ESE EXAGERAMIENTO DE LA REALIDAD, HE PODIDO ENCONTRAR ESE HOBBIE QUE COMPARTO CON USTEDES, LA ESCRITURA.

SI NO FUERA EXAGERADO MIS RELATOS SE BASARÍAN EN UNOS CUANTOS PÁRRAFOS,  LA TENDENCIA DE MIS ESCRITOS SE INCLINARÍAN  A SER MUCHO MAS ABURRIDOS DE LO QUE SON Y DE PLANO, OPTARÍA POR DEJAR DE  ESCRIBIR.

ME GUSTARÍA QUE SE ADENTRARAN UN POCO MAS A MI FORMA DE VER EL MUNDO …

ÚLTIMAMENTE HE DEJADO ATRÁS MIS DESEOS DE TENER UNA COMBI HIPPI-METALERA, INCLUSO IMAGINABA HASTA VIVIR EN ELLA, ASÍ COMO EL CODY DE LA SERIE TELEVISIVA DE MI PUBERTAD LLAMADA STEP BY STEP (cabe señalar que estaba enamorado de la mamona llamada Dana Foster).

AHORA BIEN, YA NO QUIERO UNA COMBI AHORA QUIERO UNA DE ESTAS CHINGADERAS FEAS GUACALAS DE PERRO ORINON…

 

QUISE QUE ANALIZARAN MIS OBSESION POR LAS COSAS, TAL VEZ NO LES HA TOCADO, PERO A MIS AMIGOS SIEMPRE LOS ACATARRO CON LINKS DE MOTOS Y EN SU TIEMPO LOS ACATARRABA CON IMAGIENES DE COMBIES Y DE PRECIOS.

COMO VEN, TIENDO A EXAGERAR Y MUCHO.

ES POR ESO QUE ESTE POST HABLARA DE ALGO QUE ME TIENE  CON  PENDIENTE.

EL DESEO DE COMPRAR UNA MOTO NO SE POR QUE PUTA MADRE ME LLEGO, CREO QUE HAY UN POST DE ESO POR AHÍ.  ASI QUE NO LES REPETIRE LA MISMA CANTALETA.

EL PEDO DE LAS MOTOS ME HA LLEVADO A DARME CUENTA DE QUE HAY UN BUEN NUMERO DE GENTE QUE TRAE MOTOS Y TODAS DE DISTINTAS FORMAS (hablando de motos chidas, no esas puterias de motos de pista).

SUPONGO QUE CUANDO EXAGERAS UNA IDEA PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UNA CLASE DE OBSESIÓN, TIENDES A VER MAS ALLÁ DE LO VIDENTE.

ES POR ESO QUE ÚLTIMAMENTE ME HE EXAGERADO EL PRESTAR ATENCIÓN A UNA FRASE

“LAS REDES SOCIALES”

 

LA APERTURA DEL INTERNET HA DADO GRANDES SALTOS EN LA CONCIENCIA DE LA GENTE EN MEXICO, RECUERDO QUE HACE MUCHOS AÑOS EL INTERNET EN CIERTA MANERA, ERA DE UNOS CUANTOS, INCLUSO PARTIA DE LA CLASE SOCIAL MEDIA HASTA LAS MAS GRANDES.

BÁSICAMENTE HOY EN DIA CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL INTERNET Y CUANDO DIGO CUALQUIERA ES CUALQUIERA, HASTA INCLUSO MI MADRE QUE ES COMO UNA ESPECIE DE ARCHIENEMIGO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS ME PIDE QUE CHEQUE PAGINAS Y COSAS EN LA INTERNET.

POR TODOS LADOS VEO, ESCUCHO LA FRASE “LAS REDES SOCIALES” DESDE EL COMERCIAL MAMERTO CON LA BLACKBERRY HASTA EL PAYASO QUE SALE EN LAS MAÑANAS HABLANDO DE SUS FANS DE “LAS REDES SOCIALES”

PARA MUESTRA BASTA UN BOTON…

CREO QUE  HOY FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO…

AHI VA EL PINCHE BERSERKER LEYENDO SU LIBRO TITULADO “THE ANDROMEDA STRAIN” QUE CUENTA LA HISTORIA DE COMO UN GRUPO DE CIENTÍFICOS DESCUBREN UNA BACTERIA ALIENIGENA QUE ESTA ACABANDO CON LAS PERSONAS EN ARIZONA Y EN OTRAS PARTES CERCAS DE ESE PUEBLO BICICLETERO. ENTONCES LLEGA UN PINCHE MAMERTO DE ESOS QUE SE CREEN SUPER FRESAS POR QUE VAN CON SU ROPA DE MARCA, SU BLACKBERRY Y SUS ZAPATOS DE CHAROL. EL WEY ACÁ CON LA CLÁSICA MIRADA DESPECTIVA  SINTIÉNDOSE LA PUTA MAS SABROSA DE SODOMA, HASTA  ESTUVE A PUNTO DE DECIRLE “OYE HIJO, TAMBIÉN VAS EN EL MICRO”.

EL WEY SE SIENTA AUN LADO MIO Y SUTILMENTE SACA SU TELÉFONO Y COMIENZA A CHECAR SU FACEBOOK Y A POSTEAR EN SU TWITTER.

REGULARMENTE NO LE HUBIERA TOMADO IMPORTANCIA, INCLUSO DESDE EL SENTIRSE BIEN PIPIRIS NAIS… LE HUBIERA ESCUPIDO EN LA JETA,  MI TERAPEUTA ME DICE QUE SI QUIERO SER FELIZ EN LA SOCIEDAD NO DEBO HACER CORAJES, PERO ESTOS ULTIMOS MESES DE QUE YA TODOS HABLAN DE LAS REDES SOCIALES PUES TUVE QUE PONERLE ATENCION AL PRETENCIOSO ESE DE PORQUERIA.

ME CITO:  “CUALQUIERA PUEDE ACCESO AL INTERNET”

SUPONGO QUE ES LO MISMO QUE LES PASO A MUCHAS BANDAS DE ROCK Y METAL CUANDO SE DIERON CUENTA COMO USABAN SU MUSICA PARA CREAR EL NU METAL.

LA APERTURA DEL INTERNET NO SOLO TRAE COSAS BUENAS SI NO TAMBIÉN A ESOS MILLONES DE PENDEJOS QUE AHORA SE CREEN COMO DIRÍA MI MADRE “MUY MODERNOUS”, LOS CUALES VAN DESDE LO QUE NO TIENEN UNA PUTA IDEA DEL COMO ESCRIBIR BIEN,LOS RUCOS MAYORES DE 50 AÑOS QUE PIENSAN QUE EL INTERNET ES UN NEGOCIO SERIO, LAS VIEJAS QUE POSAN ENSEÑANDO SUS CHICHES Y EL CULO (bueno, no debería de cagarme por eso, benditas todas ellas), LOS ENTES MALEFICOS QUE POSTEAN ROLAS DE EMANUEL Y DE REGUETON PARA SENTIRSE BIEN FIESTEROS,   HASTA LOS FRESITAS PRETENCIOSOS  QUE COMPRAN SU BLACKBERRY O SU IPON CON TAL DE ESTAR A LA MODA EN LAS REDES SOCIALES.

LA PARADOJA DE LAS COSAS ES QUE IGUAL COMIENZO A CAER EN ESOS RUCOS QUE PIENSAN QUE ESTA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN SE DEBE USAR PARA COSAS BUENAS.

MALDITO LIBRE ALBEDRÍO , HASTA ALGUNOS TWITTEROS YA SE SIENTEN CON EL DERECHO DE DECIRME “SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y YA” O SEA, ES MUCHO PEDIR QUE TRATEN DE NO PARECER RETRASADOS MENTALES?

PERO LO QUE NO ENTIENDEN ES QUE POSEO LA VIRTUD DE CHINGAR A LA GENTE, ES MAS FACIL QUE ELLOS TERMINEN DANDOME DE BAJA DE SUS CUENTAS A DEJAR DE DECIRLES LO ESTUPIDOS QUE SON =).

COMO VEN, TIENDO A EXAGERA LAS COSAS  AL MENOS   YA SALIO UN TEMA PARA ESTE BLOG =).

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: