CLASH OF THE TITANS BY BERSERKER


 

 

SUPONGO QUE CUANDO LLEGUE A EDAD ADULTA SERE UN COMPLETO CASCARRABIAS, HE MEDIO LEÍDO CASI EL ULTIMO AÑO ESCRITO EN ESTE BLOG Y ME HE DADO CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LOS TEMAS SON POR COSAS QUE ME CAGAN Y COSAS QUE ME CAGAN DE LA GENTE, QUE PARA SER MAS PRECISOS AMBOS CASOS TRATA DE LA MISMA MAMADA.

SUPONGO QUE ANTES LA JOVIALIDAD EN LA CUAL ME MANEJABA,  NO ME DEJABA VER MAS ALLÁ DE LO VIDENTE, SI,  ASÍ COMO SI TUVIERA LA ESPADA DE THUNDERA Y YO FUERA LEONO ñ_ñ.

PERO AHORA QUE YA ESTOY MAS GRANDE Y FUERTOTOTE,  ASÍ COMO AQUELLOS COMERCIALES DE PANCHO PANTERA DE MI NIÑEZ, ME HE DADO CUENTA QUE TENGO CIERTOS PUNTOS DE CONTROL PARA PODER IDENTIFICAR Y AL MISMO TIEMPO GENERALIZAR A LA GENTE.

COMO POR EJEMPLO:

1) EL VALOR QUE LE DAN A LAS COSAS MATERIALES

2 ) RELIGIÓN

3) EL COMO SE COMUNICAN

4) LA MÚSICA QUE ESCUCHAN

 

PERO CUANDO LOS CUATRO FACTORES SE COMBINAN DE MANERA QUE DIGAS “ESTA PERSONA VALE PA’ PURA MADRE”  ES CUANDO ME SIENTO COMO UN BICHO RARO, SI, DE ESOS DE “UNO DE CADA DIEZ PIENSA QUE ES UNO DE CADA DIEZ”

SUPONGO QUE EL MIEDO A SER TOTALMENTE EXILIADO DE LA SOCIEDAD Y DE SU POCAS COSAS BUENAS, ( A QUEDARME SOLO) SOPORTO DELIBERADAMENTE CIERTAS COSAS.

HACE ALGÚN TIEMPO CONOCÍ A UNA MUJER, MUJER CON LA QUE COMPARTÍA TRES COSAS EN COMÚN, LA MÚSICA, LA FORMAR DE ECHAR  COTORREO Y  EL QUE ERA REAL.

EN UN PRINCIPIO LO QUE ME ATRAJO DE ELLA FUE SU ROSTRO Y SEGUNDO FUE QUE LE GUSTABA LA MISMA MUSICA QUE A MI.

PASARON LOS MESES Y FUI DESCUBRIENDO QUE ERAMOS TOTALMENTE DIFERENTES,  PERO PESE A ELLO HABIA ALGO QUE NOS UNIA, SUPONGO QUE ERA ESA PEQUEÑA LINEA DE SER PERSONAS QUE VEN LA VIDA COMO ALGO QUE SE TIENE QUE DISFRUTAR PESE A CUALQUIER ADVERSIDAD.

LAS RISAS, LOS DESMADRES, LOS DIMES Y DIRETES EN QUE FORMABAMOS PARTE, ME HICIERON PENSAR QUE ELLA PODRÍA SER ALGO MAS.

AL MISMO TIEMPO TRATABA DE ADVERTIRLE QUE YO ERA UNA PERSONA NO TAN COMUN O AL MENOS UNA PERSONA COMO ELLA ESTABA ACOSTUMBRADA.

ELLA SIEMPRE MENCIONABA QUE MI FORMA DE SER ERA MUY PARECIDA A LA DE ALGUNOS DE SUS CONOCIDOS, SUPONGO QUE AHÍ ENTRA ESA COSA EXTRAÑA DE JUNTARSE CON CIERTO TIPO DE PERSONAS, DESPUÉS DE MUCHAS CHARLAS, PUDE ENTENDER QUE SI COMPARTÍA MANÍAS Y COSAS CON SUS AMISTADES, DE ALGUNA MANERA ME SENTÍ ACEPTADO EN SU CIRCULO SOCIAL.

AL SENTIRME UN TANTO CÓMODO COMENCÉ A TRATAR DE SER COMO LO QUE SOY, UN SER HUMANO LLENO DE ERRORES Y DE VIRTUDES, Y ELLA UN TANTO TAMBIÉN, FUE CUANDO COMENZÓ A SURGIR CIERTO CARIÑO Y YA NO LA VEÍA COMO UNA PERSONA MAS QUE HABÍA CONOCIDO, COMO SABEN NO SOY MUY DE AMISTADES NI DE NOVIAS, SIEMPRE MANTENGO APARTE A MIS MEJORES AMIGOS Y A MIS NOVIAS DE TODO EL MONTÓN DE CUATES DE PEDA Y DE COGES, ENTONCES COMENCE A QUERERLA Y AL VALORAR SUS ENORMES CUALIDADES QUE A MI ME HACEN FALTA.

ES CURIOSO,  COMO LA NECESIDAD DE QUERER A ALGUIEN TE HACE OLVIDAR CIERTAS COSAS DE  LAS CUALES ERES UN FIEL SEGUIDOR,  ELLA TIENE UNA RELIGIÓN, ELLA NO LE GUSTA LEER, NO LE GUSTAN LAS PELÍCULAS, NO LE GUSTA DISCUTIR COSAS SIN SENTIDO Y POR MI PARTE SOY TODO LO CONTRARIO.

NO VOY A NEGAR, ME GUSTABA LA IDEA DE PODER COMPARTIR MAS COSAS CON ELLA, PERO EL CARIÑO QUE SE COMENZÓ A FORMAR ME INDICABA QUE ME IMPORTABA UN PUTO COMINO SI ELLA ERA DIFERENTE A MI.

ME IMAGINO QUE EL MUNDO DONDE ELLA VIVIA TAMBIEN PASABAN ESAS COSAS, NO LE IMPORTABA QUE FUERA ATEO, QUE ME GUSTARA LEER, QUE FUERA UNO DE ESOS ÑOÑOS WANABES, QUE FUERA CINEFILO Y  QUE PERDIERA MI TIEMPO EN TRATAR DE DARLE A LA GENTE OTRO PUNTO DE VISTA EN LAS DISCUSIONES SIN SENTIDO.

ERA UNA TOLERANCIA MUTUA, Y EN VERDAD ME GUSTABA.

BIEN DICE MI MADRE, “JUEGO DE MANOS ES DE VILLANOS” NO ME PREGUNTEN DE DONDE LO SACO, SUPONGO QUE DE ALGUNA PELICULA DEL SANTO O DE  ESAS PELÍCULAS DRAMÁTICAS CON SARA GARCÍA (si, la que sale en el chocolate abuelita).

HACE RATO PASO ALGO EXTREMADAMENTE EXTRAÑO,  COMO SABEN O MAS BIEN COMO LEEN, NO SOY UNA PERSONA CON ORTOGRAFÍA EXCELENTE, PERO SIEMPRE HE TRATADO DE ESFORZARME POR ESCRIBIR BIEN, YA QUE AMO EL IDIOMA, AMO MI LENGUA, EL ESPAÑOL, SIN ELLA NO HABRÍA ESE CARISMA PARA COTORREAR TAN CHINGON QUE RARAMENTE EN OTROS IDIOMAS SE PUEDE PERCIBIR.

COMO EN MILLONES DE OCASIONES SE LOS HE HECHO SABER, ME CAGA QUE ESCRIBAN ASI:

TaReA……tRaBaJaNdO eN lA lIbReTa De ArTe Y cUlTuRa =( =( …….eStA nOcHe Va PaRa LaRgO……………eSo AmErItA aLgUnAs TazAs De CaFe Y sIn LeChE =(……………..

ENTONCES ELLA COMENZÓ EN DESMADRE  A ESCRIBIR ASÍ, JAMAS LO HABÍA HECHO ASÍ QUE PUES EMPECE A JUGAR DE QUE LE DEJARÍA DE HABLAR SI SEGUÍA HACIÉNDOLO (Tengo historial de haber eliminado muchos contactos de mis redes sociales y del msn por esa razón), ENTONCES TODO SE COMENZO A PONERSE BIEN EXTRAÑO  Y COMENCÉ A TOMARLO DE MALA ONDA, SUPONGO QUE LA FORMA DE PEDIRLE QUE LO DEJARA DE HACER NO FUE LA MEJOR , PUESTO QUE LA HICE ELEGIR ENTRE DEJARME DE HABLAR O SEGUIR HACIENDOLO…

COMO YA  SE HABRÁN DADO CUENTA, LA MALA ESCRITURA TRIUNFO Y COMPRENDÍ QUE SOLO SOY UNO MAS… Y NO SOY AQUEL UNO DE CADA DIEZ, PIENSA QUE ES UNO DE CADA DIEZ.

SUPONGO QUE ESO DE DEFENDER LO QUE ERES ES MUY AMBIGUO, POR MI PARTE JAMAS HE QUERIDO QUE LA GENTE SEA COMO YO.

SUPONGO QUE ACABO DE DESCUBRIR OTRA COSA QUE ELLA Y YO TENEMOS EN COMÚN Y ESO ES QUE NO NOS GUSTA QUE NOS OBLIGUEN A DEJAR DE SER COMO SOMOS.

ME SIENTO TRISTE, INCLUSO ARREPENTIDO DE TAL VEZ HABER PERDIDO LO CHIDO QUE TENIA CON ELLA, INCLUSO ME SIENTO COMO UN PENDEJAZO SIN REMEDIO, PERO ES LO QUE SOY Y COMO ME DIRIA ELLA Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS….

“A UNO LO DEBEN DE QUERER COMO ES”

CREO QUE HE RECIBIDO UNA CUCHARADA DE MI PROPIO CHOCOLATE…

 

No this is not my guitar
I’m bringing it to a friend
And no I don’t sing
I’m only humming along

Up here in the air
I’m just mumbling at the clouds
Wanting to be known
While I pass the lonely hours

I came down from the room
I saw you in the rain
Laughing with some people
Hair dripping down your face

Your calm hypnotic eyes
Your Scandinavian glow
I felt them like a flame
Candle in my cold bones

Tonight you were my muse
As I belted and I strummed
Trying not to drown
In the helicopter drone

Alesund

From the crowd I heard
You sing a pretty line
Was it there so much longer
That I wanna cry

I thought about it long
Had you repeated in my ear
“I couldn’t place a thought
without you being so close”

Alesund

Should’ve played it then
From the intro to the end
When they offered me the stage
At the bar we landed in

But I turned and walked
Away from all the fun
And back into the black
Seaside night of Alesund

Alesund

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: