JESUCRISTO SUPER DUPER KNIFE BY BERSERKER


A VECES TENGO EPISODIOS BIEN DEL MAS “ACA”, AYER PLATICABA CON UNA AMIGA SOBRE EL CERVANTINO, LE DECÍA QUE LA MAYORÍA QUE IBA A ESE TIPO DE EVENTOS SON SOLO PERSONAS QUE SE QUIEREN PARAR EL CUELLO PARA QUE SUS AMIGUITOS IGUAL DE IDIOTAS DIGAN ” QUE CULTO ES”.

TODA PERSONA QUE HA IDO AL CERVANTINO ME CUENTA LO MISMO, SUPONGO QUE DE AHÍ PARTE MI PUNTO DE MI APRECIACIÓN PARA CONSIDERAR EL CERVANTINO COMO UN EVENTO DONDE ASISTE PURO HIPSTER DE PORQUERÍA.

TODOS VAN CON ESA ILUSIÓN  DE ENCONTRAR SU LADO ARTÍSTICO Y MARAVILLARSE CON DIFERENTES COSAS QUE AHÍ OFRECEN PERO LO QUE ENCUENTRAN ES EL ARTE   kitsch ( que serian caguamones, baratijas, coges y churros de mota)

PERO LA CONSIGNA PARA ESTE TIPO DE GENTE (Aclaro, hay gente que si “sabe” de arte y ese evento seria tan importante como la tierra del chocolate para Homero Simpson)

SUPONGO QUE LAS PERSONAS NORMALES QUE VAN AL CERVANTINO ESTAN TAN MAL INFORMADO COMO YO POR QUE LES CUENTAN LAS MISMA SARTA DE PENDEJADAS QUE A MI COMO:

“no mames!! me puse una pedotototota!”, ” todas las viejas estan pedas y bien pachecas, es facil cogerselas”, “no mames wey, hay unos papuchos con ñongas de 20cm”

Y REGULARMENTE TERMINAN EN FOTOS COMO:

O

PERO BUENO YA QUE DESCUBRIMOS LA REALIDAD SOBRE EL CERVANTINO, QUISIERA ENFOCARME AL MOTIVO POR EL CUAL ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE POST.

LE DIJE A MI AMIGA QUE DE JODIDO ME HUBIERA TRAIDO ALGO, NO SE UNA LITOGRAFÍA, UN VASO CONMEMORATIVO, UNAS PELÍCULAS DE ESAS PUERCAS O DE JODIDO UN LLAVERO…

AHI FUE CUANDO MI MENTE VIAJO 23 AÑOS AL PASADO Y RECORDÉ QUE UN DÍA MIS PADRES Y YO COMPRÁBAMOS FRUTA, VERDURAS EN UN TIANGUIS O COMO EN ESE ENTONCES  LE LLAMABAN, MERCADO SOBRE RUEDAS, ENTONCES, EN UNO DE LOS PUESTOS ESTABA EL CLÁSICO PUESTO DONDE VENDÍAN DIFERENTES OBJETOS PARA HACER BROMAS, YA SABEN, CIGARROS CON NITROGLICERINA, BOMBAS APESTOSAS DE GAS SARIN Y MOSTAZA, MUÑECOS VUDÚ DE CATEMACO, AGUJAS BRASILEÑAS EXTRAÍDAS DIRECTAMENTE DE JERINGAS CON HEROÍNA Y TODA CLASE DE COSAS EXCELENTES PARA SER EL ALMA DE LAS REUNIONES DE LA OFICINA EN NAVIDAD.

AL PASAR POR DICHO PUESTO, LO QUE ME LLAMO PODEROSISIMAMENTE LA ATENCION FUE UN PEQUEÑO LLAVERO HECHO DE COBRE AL PARECER DONDE SE ENCONTRABAN DOS INDIVIDUOS, POR UNA PARTE , AMBOS MONOS ESTABA TOTALMENTE DESNUDOS Y PARECÍA QUE LOS HABÍAN HECHO BASÁNDOSE EN ALGUNA NOVELA QUE EN AQUEL ENTONCES ERAN SIGNOS INEQUÍVOCOS DE DISTINCIÓN, LINAJE Y ALCURNIA, EL “SENSACIONAL DE BARRIOS”, “EL ASI SOY ¿Y QUE?” Y “TRAILEROS”.

ESE LLAVERO REPRESENTABA EL ACTO CONSUMATORIO DEL AMOR (el coge) LO CURIOSO DE ESE LLAVERO ERA QUE TENIA MOVIMIENTO, LE MOVÍAS EL PIE DEL MONITO AQUEL Y LE METÍA LA ÑONGA A POBRE MONA Y ASÍ SUCESIVAMENTE, HASTA QUE EL DUEÑO DE ESE LLAVERO SE VENIA EN SECO.

DE  VUELTA A LA REALIDAD, EN SEGUIDA ME MENTI EN EL GOOGLE Y COMENCE A BUSCAR LA IMAGEN DE ESE LLAVERO, LAMENTABLEMENTE NO PUDE ENCONTRAR IMAGEN PARECIDA PERO LO QUE ME ENCONTRE FUE UNA JOYITA QUE SOLO ENCUENTRAS EN INTERNET…

UN LLAVERO DE UN CRISTO CON NAVAJA!!!!

ESO, MIS QUERIDOS LECTORES, ME LLEVO AL BORDE DEL CHISGUETE!! IMAGINE A UN CATOLICO A PUNTO DE MATAR A CUALQUIER PERSONA Y DICIENDO LA FRASE SIGUIENTE:

“QUE EL PODER DE JESUCRISTO GUIÉ MI NAVAJA Y TE LLEVE AL INFIERNO!!!!!”

PERO LO SORPRENDENTE NO FUE ESO SINO QUE EN ESA PAGINA ENCONTRE LA IMAGEN QUE SE ENCUENTRA AL PRINCIPIO DE ESTE POST.

IMAGEN QUE MI MENTE NO LOGRA ANALIZAR YA QUE LA COMBINACIÓN DE JESÚS CON LA GLORIA TREVI, RAMBO Y MAIDEN ES SIN DUDA, UNA OBRA DEL MISMÍSIMO DIABLO, SIGO SIN PODER COMPRENDER LO QUE PASA EN LA MENTE DEL CHOLO QUE ALEGUAS SE VE QUE ACABABA DE COGER CON LA NEGRA  HASTA PUEDEN JUGAR A ENCONTRAR A ANTONIO AGUILAR!!!

HE AQUI EL LINK CON LA FOTO AUMENTADA….

http://www.revistanumero.com/web//images/stories/numero57/carrasquilla/Damiancito%20ByN_4.jpg

SALUDOS.

Responder

