VIAJE EN EL TIEMPO BY BERSERKER


 

 

HACE UNOS DIAS IBA CAMINAN POR LA CALLE CUANDO VI QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADA UNA GOL 92 Y LA VENDIAN, ERA IGUAL AL ULTIMO CARRO QUE TUVE SOLO QUE ESTA ERA BLANCA Y LA MIA ROJA.

SEGUN UNA NOTA DE HAWKING (si el wey que esta en una silla de ruedas) DICE :

Hawking afirma que viajar en el tiempo es posible (pero solo hacia el futuro)

“Cuando aceleramos partículas diminutas al 99.99% de la velocidad de la luz en el LHC de Ginebra, el tiempo transcurrido para ellas es una sietemilésima parte del que medimos con nuestros relojes”.

Hawking cree que a lo largo de seis años, una nave que transportara a humanos podría acelerar hasta el 98% de la velocidad de la luz. A esa velocidad, cada día transcurrido en la nave supondría un año en la Tierra. De este modo, una vez que la Tierra se volviese inhóspita por nuestra acción, los humanos que viajasen en esa nave podrían regresar a repoblar nuestro planeta muchos años más tarde. (Cada año en el espacio supondría 365 años en la Tierra).

AHORA BIEN, LO BUENO DE TENER UN DISQUE DIARIO ES QUE  PODEMOS VIAJAR AL PASADO Y RECORDAR ALGUNAS COSAS, ALGUNOS SUCESOS QUE  TU MENTE HA GUARDADO EN AQUELLA ESTANTERIA APARTADA DE TODO EL PRESENTE ASI COMO EN LA PELICULA “DREAMCATCHER” BASADA EN UN CUENTO DE STEPHEN KING…

EL SUCESO DE LA GOLF QUE VENDEN,  ME LLEVO A BUSCAR EL DIA EN QUE RELATE CUANDO CHOQUE:

Crassshhhhhhh…!!!! By Berserker

Domingo 19/11/06…. 6:57pm….. Ciudad De Mexico……..

Todo Pasaba Muy Chingon Despues De Ir A Las Piramides Y Maravillarme Con La Majestuosidad De La Cultura Azteca……

Era Ya Tarde Y El Clima No Pintaba Para Mas Llovia Y Llovia…

Iba El Mi Auto Por Insurgentes (la Av. Mas Grande Del Mundo)
ENTONCES LLEGANDO A LA FAMOSA CALLE DE SULIVAN FRENE Y EL AUTO SE SIGUIO DERECHITO DERECHITO…… SE PATINARON LAS LLANTAS CON EL SUELO MOJADO Y ME DI EN MI MADRE CON UNA MINI PICK UP LLAMADA TORNADO
MI AUTO QUEDO HECHO MIERDA…. PERO AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NADA( ME AGARRE DEL VOLANTE Y ME DIJE AMI NADIE ME MUEVE DE AQUI)
PERO BUENO AHORA A PAGARLE AL OTRO WEY LA CANTIDAD DE $7500 ME SALIO BARATO JJEEJEJE

 

DESPUES DE ENCONTRAR ESE RECUERDO, ME DI A LA TAREA DE HOJEAR (si se le puede decir asi) MIS RECUERDOS Y  VI QUE ESOS 6 MESES LA PASABA DE LA CHINGADA SUFRÍA DE DEPRESIONES POR MI ROMPIMIENTO CON UNA VIEJA, SENTÍA QUE EL MUNDO SE ENSAÑABA Y TODO ME SALIA MAL…

Lo Primero Que Paso Fue Una Risa De Cada Uno…… Y Vernos De Arriba A Abajo Buscando Cambios Significativos….ella, Por Su Parte Traia Pintado El Cabello De Castaño Claro (se Le Veia Muy Bien) Y Por Mi Parte Deje Atras El Cabello Corto Y Empiezo A Dejarmelo Crecer.

Nos Saludamos Como Amigos, Ya Saben Un Beso En La Mejilla… Y Nos Dispusimos A Ir Al Palacio Chino (el Cine). No Se, Los Dos Extremadamente Nerviosos Y Solo Nos Veiamos Y Nos Preguntabamos Cosas Absurdas…

SEGUÍ BUSCANDO ALGÚN MOMENTO EN EL CUAL SANARON TODAS MIS HERIDAS, PERO VAYA QUE FUE MUCHO DESPUÉS…

“TENGO A MI PERRO, TENGO MIS GOLOSINAS, TENGO MI VIEW MASTER”

TAL VEZ DANDO A ENTENDER QUE AQUEL NIÑO TENIA TODO LO QUE NECESITABA PARA ESTA FELIZ Y CONTENTO.

ESTOS DOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA ME LA HE PASADO POCA MADRE, SALIDAS A BARES, ECHAR DESMADRE CON LOS CUATES, LO CUAL HACE ALGÚN TIEMPO NO LO DISFRUTABA COMO ESTAS ULTIMAS VECES… PODRÍA DECIR QUE NUEVAMENTE ME HA ENTRADO EL GUSTO POR HACER LAS COSAS..

ALGUNOS ACONTECIMIENTOS HAN DADO PIE A ESTE CAMBIO SUSTANCIAL EN MI FORMA DE SER Y VER LAS COSAS, SIN DUDA ME HAN QUITADO COSAS QUE DE UN TIEMPO PARA ACÁ ME NUBLABAN EL PANORAMA, HACIÉNDOME VER UNA REALIDAD POCO ALENTADORA.

 

PASARON DOS LARGOS AÑOS PARA QUE PUDIERA LIDIAR CON ESA BRONCA PERO AL MENOS SALI BIEN LIBRADO…

RECUERDO QUE ANTES PENSABA EN ALGO COMO “OJALA EXISTIERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y ASI PODER ELIMINAR TODAS LAS COSAS GACHAS DE MI VIDA”, PERO HOY EN DIA NO PIENSO LO MISMO.

SUPONGO QUE SI LLEGARA A CAMBIAR TODO LO GACHO EN MI VIDA DE ALGUNA MANERA HOY FUERA UNA PERSONA COMPLETAMENTE IDIOTA, DEBIL Y SOBRE TODO, QUE NO SABRIA COMO AFRONTAR LAS COSAS FUTURAS. LAS CULERADAS DE LA VIDA SIEMPRE TE HACEN MEJOR PERSONA

SERIA MUY PENDEJO DECIR QUE AL VIAJAR EN EL TIEMPO Y ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LAS GUERRAS NOS PONDRÍA EN UN FUTURO MEJOR, TAL VEZ SI, PERO  NO GOZARIAMOS DE TODOS LOS AVANCES TECNOLOGICOS QUE LAS GUERRA NOS HAN DADO, Y POR ENDE LA EXPERIENCIA DE LAS GUERRAS NOS AYUDARIA A ENFRENTAR NUESTRA PROPIA EXTINCION.

DEJEMOS DE PENSAR EN COSAS Y EN ACONTECIMIENTOS PARALELOS , AHORA LES  PONDRE UN POST COMPLETO DE PASADO.

EL CUARTITO DEL DESEO BY BERSERKER

PLATICANDO CON EL HONORABLE S.D.G. (por si no lo saben, el B.H.A. se desintegro, debido a que las siglas no correspondían con lo que estábamos pasando en la actualidad, antes dichas siglas significaban “Break Haters Association”, eran épocas oscuras, llenas de odio y desolación, casi, casi extraídas de los mas oscuros abismos del infierno, odiábamos los clásicos “hay que darnos un break”, ahora que ya superamos disque esa etapa y ademas de que lo hacemos por que hacienda nos pisa los talones, decidimos cambiarlo por S.D.G que por sus siglas en ingles significa algo así como “Sugar Daddys Gang” que por su traducción al español significa : “viejos adinerados amantes de las jóvenes”.)

AHH SI, PLATICANDO CON LOS MIEMBROS DE ESTA HONORABLE ASOCIACIÓN
SALIO UN TEMA BASTANTE TRILLADO..

“CUANTO TE GASTAS EN UNA “VENIDA” EN MOTEL?”

(para los chilangos esta frase quedaria como ”
“CUANTO TE GASTAS EN UNA “VENIDA” EN HOTEL DE PASO?

CLARO PARA PODER HABLAR DEL TEMA SE NECESITA SABER COSAS COMO:

TIPO DE HOTEL, PRECIO DE CONDONES,COMIDAS Y SI ERES DEL TIPO “TE COMPRO UNA BOTELLA PARA QUE TE DES VALOR” TAMBIÉN NECESITAS SABER DE PRECIOS DE BOTELLAS.

CLARO, DEPENDE MUCHO EL ESTADO DE LA REPÚBLICA.

SEGÚN EL BEAVIS… EN UNA VENIDA EN UN HOTEL DE MEDIANA CALIDAD (claro, pa que la vieja no piense que estas jodido y se sienta comoda al echar pata) CUESTA ALGO COMO:

MOTEL: $250.00
CONDONES: $45.00
UNAS DIEZ CHELAS: $100.00

Y SI QUIERES JACUZZI ENTRE $400.00 Y $450.00.

SEGÚN EL DIEGO ANTES DE QUE SU JEFE LE METIERA LA ÑONGA EN LA BOCA Y PUSIERA LAS MANOS DE DIEGO EN NO SE DONDE, DIJO ALGO COMO:

MOTEL: joder, aquí un motel 2-3 decente te sale en 300-400 varos

SEGÚN MI ULTIMA VENIDA EN EL HOTEL ME GASTE ALGO COMO….

HOTEL: $250.00
CONDONES: $ 50.00
BOTELLA DE VODKA: $100.00

PERO SIN DUDA ALGUNA, EL COSTO-BENEFICIO NO ES EL PROBLEMA, EL PEDO EN SI, ES QUE SI LA VIEJA NO ESTA ACOSTUMBRADA A ENTRAR A ESOS LUGARES SOLO POR ECHAR PATA. PUTTSSSSS..!!
SURGEN COSAS BASTANTE CAGADAS COMO:

“ay no mames…. me da mucha pena..!!”
“ay no mames ahí esta un señora parada, nos va a ver”
“ay no mames y si mejor nos esperamos?”
“ay no mames, de seguro tu vienes diario, verdad?, dime con quien no te hagas pendejo..!!!”
“y si le van con el chisme a mi mamá?”
“abrázame para que no me vean la cara.”

Y YA CUANDO POR FIN APLICAS LA DEL “TRIANGULO DE LAS BERMUDAS” (si, de esas veces que disque vas caminando como si solo fueras caminado casualmente afuera del hotel y de repente zaz…!!! te metes en chinga… y si había alguien detrás o adelante de ti se pregunta: AY NO MAMES..!! A DONDE SE FUE LA PAREJITA QUE ESTABA ADELANTE DE MI?” SE DESINTEGRARON..!!”)

OBVIO SI TRAES CARRO NO TIENES PEDOS, SOLO LA VIEJA HACE COMO QUE BUSCA ALGO EN SU BOLSA Y YA.

AHH PERO AUN FALTA MAS….

TE OLVIDAS DEL PEDOTE PARA ENTRAR… AHORA TU MISION ES PEDIR EL CUARTO.

INVARIABLEMENTE EL WEY O LA VIEJA QUE ESTA EN RECEPCIÓN YA SABE A LO QUE VAS Y TE MIRA CON CIERTA LUJURIA…

SI ES WEY.. MIRA A TU VIEJA COMO DICIENDO: “CABRON, MIRA LO QUE TE VAS A COMER”
SI ES VIEJA MIRA A TU VIEJA COMO DICIENDO: “CABRONA… MIRA LO QUE TE VAS A COMER”

TU COMO CLIENTE ( y no hablo cliente de la vieja o al menos de que tu costumbre sea el entrar al hotel con una puta), TRATAS DE NO ENTABLAR CIERTO CONTACTO OJO CON OJO CON EL ¿ O LA RECEPCIONISTA… Y SOLO DICES.. DEME UNA HABITACIÓN CON CAMA KING SIZE (así como para dar a entender que eres una bestia y necesitas espacio)
SACAS LA LANA, PAGAS Y COGES LA LLAVE…. TRATAS DE ESCAPAR LO MAS RÁPIDO POSIBLE… EN ESO SE TE OLVIDA Y TE REGRESAS JUNTO CON TU VIEJA PARA PREGUNTAR EN QUE PUTO PISO ESTA…

EL CUARTITO DEL DESEO BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL PUGIBET”

wey como aqui…!!!!!!? esta en frente de la escuela….!!!!

bahhh..!! si ya salimos , no mames… !!!

 

 

 

Una respuesta to “VIAJE EN EL TIEMPO BY BERSERKER”

  1. Jajajaja esta muy bueno!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: