LOS FANTASTICOS 10 MELONES BY BERSERKER


HACE UNOS DÍAS PLATICABA CON UNA AMIGA SOBRE QUE HARÍA SI GANARA LA LOTERÍA, ES COMÚN EN LA GENTE QUE NO TIENE MUCHA LANA, EL IMAGINAR QUE HARÍA CON UNA CIERTA CANTIDAD DE LANA, ADEMAS DE QUE SIRVE SOBRE TODO PARA FORMAR UN CIERTO PERFIL DE LA PERSONA.

EN LA PLATICA, HABÍAMOS DICHO UNA CANTIDAD NO ESTRATOSFERICA , DICHA CANTIDAD ERAN $10,000,000.00 (por si no saben cuantos ceros son  pues aquí esta la cantidad con letra “Diez millones de pesos 00/100 m.n.”) CON  LOS CUALES CADA UNO DE NOSOTROS HARÍA LO QUE QUISIERA.

REGULARMENTE, LA GENTE TIENDE A MOSTRAR UN CIERTO PATRÓN DONDE EL MATERIALISMO ES EL PUNTO EJE CENTRAL DE LA GASTADERA DE DINERO. NO HAY QUE FORMULAR ALGUNA PREGUNTA PARA SABER QUE  LA GENTE SIEMPRE QUIERE LO QUE NO TIENE.

LA PRINCIPAL COSA MATERIAL QUE LA GENTE QUIERE COMPRAR ES UNA CASA, DE AHÍ LE SIGUE UN BUEN CARRO, ROPA, RELOJES, JOYAS Y LO MEJOR DE LO MEJOR EN TECNOLOGÍA PARA EL HOGAR.

MUCHAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA QUE TAN SENCILLA ES LA VIDA, PIENSAN QUE EL TENER MAS Y MAS COSAS ES VITAL PARA VIVIR UNA VIDA PLENA Y FELIZ.  SUPONGO QUE PARA MUCHOS EL TENER EL MEJOR CELULAR ES UN SIGNO DE DISTINCIÓN Y  BONANZA (no la serie televisiva).

EJEMPLOS CLAROS:  LOS NEGROS, LOS REGUETONEROS, LOS POPEROS , INCLUSIVE ARTISTAS DE ROCK Y CUALQUIER PERSONA DEL MEDIO ARTÍSTICO.

DEBO SER HONESTO LA RESPUESTA DE MI AMIGA  FUE SORPRENDENTE,  INCLUSO NO DABA CREDITO PARA TAL CONTESTACIÓN.  PARA ELLA DIEZ MILLONES DE VAROS SON SUFICIENTES PARA ESTO:

AYUDAR A MI FAMILIA, DAR DONACIONES A GRUPOS QUE AYUDEN A LA GENTE/ANIMALES  Y LO QUE SOBRE INVERTIRLO.

LA PRIMERA AFIRMACIÓN ES MUY COMUN, TODOS QUEREMOS AYUDAR A NUESTROS SERES AMADOS, LA SEGUNDA ME HIZO SALTAR DE LA SILLA,  TRATO DE RECORDAR SI ALGUIEN ME HABIA DICHO SOBRE REGALAR DINERO, PERO NO, NADIE.

A PESAR DE SUS BUENOS DESEOS LA PALABRA “INVERTIRLO” ME REGRESO A LA REALIDAD. PERO SUPUSE QUE EL GASTAR DINERO EN SU FAMILIA Y EL REGALARLO A GENTE QUE LO NECESITA, ES OBVIO QUE EL RESTO LO TIENES QUE NVERTIR PARA SEGUIR CON TU VIDA COTIDIANA.

ANTES DE PASAR A LO QUE YO HARÍA CON ESE DINERO, ME VINO A LA MENTE LA PALABRA AVARICIA. JODER SLIM PARA QUE QUIERE TANTO DINERO?

CUANDO YO LE MOSTRÉ MIS SUEÑOS GUAJIROS SOBRE QUE ES LO QUE YO HARÍA, ELLA COMO QUE NO LO PUDO COMPRENDER…

PRIMERO ATENDERÍA MIS NECESIDADES PRESENTES QUE ES, GASTAR UNOS 3 MILLONES EN DARLE CASA A MIS PADRES, A MI HERMANO Y A MI. (esto, al igual que mi amiga cae en ayudar a los seres queridos)

SEGUNDO.  DIVIDIRÍA EL RESTO (si no saben restar, me quedarían unos 7 millones) EN LOS AÑOS QUE SUPUESTAMENTE VIVIRÍA, SUPONGO QUE SERIAN OTROS 50 AÑOS (si es que cambio mi actual ritmo de vida, si no estoy casi seguro que a duras penas llegaría a los 65 años)

HACIENDO LAS ECUACIONES NECESARIAS DISFRUTARÍA DE LA CANTIDAD DE $11,666.66 MENSUALES DURANTE LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS.

EN EL ENTENDIDO DE QUE SI ALGUN FAMILIAR SE ENFERMA O TENGA UN ACCIDENTE PUES VOY REDUCIENDO UNOS AÑOS DE MI SUPUESTO “COCHINITO” Y AHI LA VOY LLEVANDO.

SERIA ILÓGICO DECIR QUE NO REQUIERO DE COSAS MATERIALES, ES OBVIO QUE SI,  YA QUE COMO A TODOS SIEMPRE NOS EDUCARON PARA CONSUMIR PRODUCTOS. PERO REALMENTE NO TENGO LA NECESIDAD DE MOSTRARLE A LA GENTE QUE TANTAS COSAS PUEDO COMPRAR, O CUANTO DINERO TENGO.

NO HAY QUE IR MUY LEJOS,  CONOZCO GENTE QUE GANA DOS VECES EL SALARIO MINIMO Y PUEDE “VIVIR”, SI YO LO HAGO CON MI MISERO SUELO, ES LOGICO QUE EL TENER ESTA CANTIDAD MENSUAL, SIN TRABAJAR, ME HARIA MUY  FELIZ.

MI TIEMPO LO USARÍA EN HACER LAS COSAS QUE A MI ME GUSTAN Y PASARÍA EL RESTO DE MI VIDA RASCANDOME LAS BOLAS EN LA COMODIDAD DE MI SILLÓN. AHORRANDO LO QUE ME SOBRE MENSUALMENTE PARA DARME ALGUNO QUE OTRO GUSTO BANAL, COMO VIAJAR O EMPEDARME.

SUPONGO QUE CADA QUIEN TIENE SUS SUEÑOS GUAJIROS, EL MIO ES SER FELIZ HACIENDO COSAS, MAS NO COMPRANDOLAS. =)

COMAN ÑONGA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

