LOS NO RECUERDOS BY BERSERKER


EL SÁBADO  ME FUI AL CUMPLEAÑOS/ PRESENTACIÓN DE MI SOBRINO,  EN DÍAS PASADOS NO TENIA GANAS DE ASISTIR A ESTE EVENTO, MI FORMA DE PENSAR SOBRE LOS EVENTOS RELIGIOSOS DE MI FAMILIA NORMALMENTE NO SON MUY BIEN ACEPTADOS EN MI CABEZA.

Y MAS SI LE SUMAN, EL QUE  EN UNA FIESTA PASADA, HASTA NOS DIJERON QUE NO QUERÍAN VOLVERNOS A VER NUNCA DE LOS NUNCAS  Y NO ES QUE MI FAMILIA Y YO, HAYAMOS HECHO ALGO MALO, SIMPLEMENTE NO NOS METIMOS EN PELAS DE EBRIOS.

PERO AL FINAL, TODAS LAS VARIABLES QUE PUDE FORMULARME DIERON COMO RESULTADO EL QUE FUERA, EL CARIÑO QUE LE TENGO A MI FAMILIA TIENE MAYOR PESO QUE MIS CONSTANTES DISCUSIONES MENTALES SOBRE EL BIEN Y EL MAL Y POR SUPUESTO, JAMAS DEJARÍA SOLO A UN INTEGRANTE DE MI FAMILIA, MUCHO MENOS A MI HERMANO Y A MI SOBRINO.

ADEMAS APLIQUE EL PLAN DE CONTINGENCIA NUMERO 42º EN EL QUE SE ESTIPULA

“En caso de asistir a un evento donde la gente te cae mal o les caes mal, toma el alcohol suficiente hasta te deje de importar”

ASÍ QUE PARA LAS 4PM YA ESTABA PEDO Y DISFRUTABA DE LA FIESTA.

MIENTRAS LA FIESTA CONTINUABA UN PERSONAJE ME LLAMO LA ATENCIÓN, FUE ALGO ASÍ COMO CUANDO VAS A LA BODEGA AURRERA Y ESTAS EN EL ÁREA DE VINOS DE MESA Y EN MEDIO DE TODAS ESAS BOTELLAS COSTOSAS Y DE RENOMBRE TE ENCUENTRAS  CON UN PANAL DE MEZCAL DE 17 VAROS.

SEGUN MI INVESTIGACIONES, AQUEL INDIVIDUO ES MAESTRO DE SOCIOLOGIA EN EL TEC O EN ALGUNA UNIVERSIDAD DONDE LA COLEGIATURA ESTA ARRIBA DE 60000 VAROS. ANTES DE QUE ME DIJERAN SABIA QUE ERA ALGO ASI, SUS ROPAJES TAN DESINTERESADOS , ME DECIAN QUE NO ERA UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE.

Y LA CHARLA CON AQUEL PERSONAJE FUE VERDADERAMENTE BUENÍSIMA.

DESPUES DE BEBER CASI UNA PATONA DE BACARDI YO SOLO, TODAS LAS PERSONAS ME CAIAN BIEN Y OLVIDE QUE YO LES CAÍA MAL.

LA FIESTA SIGUIÓ SU CAUSE Y  AL REDEDOR DE LAS 8:00PM EMPRENDÍA MI VIAJE A OTRA FIESTA.

CHALE, NO RECUERDO NI LA MITAD DE LO SUCEDIDO, PERO SUPONGO QUE NO HICE NINGUNA PENDEJADA, MIS PADRES SE HUBIERAN ENCARGANDO DE DECIRME SI HICE RIDICULOS O NO.

DE ESOS VAGOS RECUERDO QUE TENGO, RECUERDO QUE LE DIJE A UNA MUJER DE MEDIANA EDAD QUE ME DEJARA DORMIR EN SU CAMA, PERO NO QUERÍA ASÍ QUE SUPONGO QUE ME MOLESTE Y COMENCE HACER PREGUNTAS Y AFIRMACIONES INCOMODAS PARA LA GENTE QUE ME RODEABA.

TERMINE POR HACER LO QUE SE ME PEGO LA GANA Y ME FUI A DORMIR AL LUGAR PROHIBIDO, LUEGO DE VARIAS HORAS RECUERDO QUE UN INDIVIDUO Y ESTA MUJER DURMIERON A MI LADO, QUE CHINGON ES DESPERTAR AUN CON LOS PANTALONES PUESTOS

ALREDEDOR DE LAS 6AM LA CHICA COMENZÓ A DECIRME QUE ERA LO QUE HABÍA DICHO Y EL PORQUE DE LAS COSAS, ME DIJO QUE ERA BIEN MAMON Y QUE CUANDO ESTOY PEDO SOY BIEN CULERO CON LA GENTE.  PUEDE TENGA RAZÓN, LA VERDAD SOLO TENGO VAGOS RECUERDOS, PERO COMO DIRÍA UNA DE LAS LEYES DE LA FÍSICA A TODA ACCIÓN CORRESPONDE UNA REACCIÓN. Y SUPONGO QUE SI NO ME TRATAN BIEN, LOS TRATO MAL.

ADEMAS DESCUBRÍ EL PORQUE NO QUERÍA QUE DURMIERA EN SU CAMA, Y NO FUE POR QUE FUERA UN ENVIDIOSA O ALGO ASÍ, ELLA TEMÍA QUE ME APROVECHARA DE SU CONDICIÓN ALCOHÓLICA,  ME DIJO QUE TODOS LOS HOMBRES QUE CONOCEN SE QUIEREN APROVECHAR DE SU SITUACIÓN AMOROSA Y QUIEREN ECHAR PATA CON ELLA.

RECUERDO QUE LE DIJE ALGO COMO “SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS ASÍ, PERO EN ALGÚN PUNTO DEBERÍAS SENTIRTE AGRADECIDA, PUESTO QUE CONOZCO MUCHAS VIEJAS FEAS, GORDAS Y CULERAS QUE MATARÍAN POR QUE LOS HOMBRES LAS BUSCARAN AL MENOS PARA COGER”, “NO TE PREOCUPES POR MI, ESTOY DEMASIADO PEDO COMO PARA APROVECHARME DE TI”

DESPERTÉ Y EMPRENDÍ EL VIAJE A MI MORADA, SE SIENTE BIEN CULERO VER FOTOS Y DECIR “A NO MAMES NO RECUERDO ESO”.

PERO COMO DIRIA MI BUEN AMIGO LEMMY:

“That was a great time, the summer of ’71 – I can’t remember it, but I’ll never forget it!”

 

Responder

