CHANTAJES Y DEMAS MIERDAS! BY BERSERKER


COMÍ COMO UN CERDO, NO ES QUE HUBIERA ESTADO EN UNA PORQUERIZA O EN ALGUNA GRANJA DE ENGORDA, SUPONGO QUE YA ME ESTA COBRANDO FACTURA MI VIDA LLENA DE EXCESOS  (ojo no lo digo por la enorme barriga), EN REALIDAD NO COMÍ MUCHO , ERA ARROZ Y UN GUISADO MEDIO EXTRAÑO DE SALCHICHAS EN CALDILLO DE JITOMATE Y HUEVOS COCIDOS.

DESPUES DE DECIRLES QUE ESTOY APUNTO DE REVENTAR PASARE AL TEMA DEL DIA DE HOY…

 

SUPONGO QUE EL CHANTAJE EMOCIONAL NO ESTA ESTIPULADO POR ALGÚN ORDEN JURÍDICO, SI FUERA ASI ESTARIAN ENCERRADAS CASI EL 90% DE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA.

ANTES DE ABORDAR EN SI EL TEMA… DEJEN VOY A CAGAR.. ESOS HUEVOS COCIDOS COMO QUE DESATARON A LA BESTIA! MIENTRAS LOS DEJO CON EN MODO DE ESPERA…

En estos momentos nuestro escritor está ocupado… siga en linea y con gusto te atenderemos…

 

……Eres presa fácil del odio?,  padeces de alguna enfermedad mental?, tu esfinter ya no aprieta como antes?,  siempre se burlan de ti por que no eres capas de formular tus propias ideas?, lees la biblia? tu marido te engaña con una mujer de cabello Rubio? … No te preocupes, en unos momentos te atenderemos….

Por el momento, nuestro escritor sigue ocupado … en unos momentos estará de regreso….

Tienes diarrea mental y anal?, eres un pretencioso de porquería y quieres cambiar?, Te gusta tu hermana?,  cada que vas al baño cagas sangre?, piensas que el mundo esta en contra de ti por no creer en la palabra del señor? Tu club de optimismo te corrió por que eres demasiado negativo? Te gusta el metal y no necesariamente en musica? En unos momentos te atenderemos…

Por el momento nuestro escritor sigue en el baño, en breve seguirá escribiendo pendejadas…

– Papá, papà ¿que hacen 60 paraplejicos tirándose de un edificio de 10 pisos?

-hijo, pues no se, que hacen?

Ay papa, pues jugando tetris!!!

Problemas familiares?  en un momento le atenderemos la almorrana….

 

AHHHHHHH QUE RICO ES CAGAR! EL PEDO ES, QUE YA ME DI CUENTA QUE ANDO MALON DEL ESTOMAGO… SI RECORDARAN EN POST PASADOS HABÍA PUESTO UNA TABLA  PARA CLASIFICAR LAS CACAS, VEAMOS EN CUAL ESTA LA MIA…

IBA A SACAR UNA FOTO CON EL CELULAR PARA QUE ME AYUDARAN A COMPROBAR QUE TIPO DE CACA ES LA QUE ACABO DE HACER, PERO RECORDÉ QUE MUCHOS EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN TRAGANDO, ASÍ QUE POR EDUCACIÓN, LO HARÉ  SOLO…

LISTO, SEGÚN MI INVESTIGACIÓN, MI CACA ES MUY PARECIDA AL TIPO 5 SEGÚN LA CLASIFICACIÓN, SIGNIFICA QUE TENGO UNA CLASE DE DIARREA O CÓLERA. (maldita sea no debí tragarme esos pinches tacos de puerco antier, ahora si que, me cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

SUPONGO QUE LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE ASI QUE PROSIGAMOS CON EL TEMA DE HOY…

CREO QUE EL CHANTAJE EMOCIONAL ES COMO UNA CLASE DE EXTORSIÓN, SI NO SABEN QUE ES UNA EXTORSIÓN, HE AQUÍ LA DEFINICIÓN:

La extorsión es un delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo, bien de un tercero.

 

AHORA BIEN EL CHANTAJE SENTIMENTAL SE DA CASI EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LAS RELACIONES PERSONALES, REGULARMENTE LOS CASOS MAS COMUNES SE DAN EN LA FAMILIA Y EN LAS RELACIONES DE PAREJA.

LOS CHANTAJES QUE NORMALMENTE OCURREN SON PARA SATISFACER LOS CAPRICHOS DE OTRA PERSONA, INVARIABLEMENTE , LO PRIMERO QUE HACEN ES PEDIR Y EN SEGUIDA ESTIPULAR EL PORQUE HACERLO, EJEMPLOS..

1)-Mira que hermoso pantalon, se me veria muy bien, mi amor compramelo, andale, si?

-No, ya tienes muchos…

-que ya no me quieres?

2)-necesitas ir hacer eso, hazlo por tu hermano, que ya no lo quieres?

3)-vieja!, hoy toca abre las patas!!!

-ay mi amor me duele la cabeza?

-ahh lo que quieres es que vaya en busca de lo que no tengo en casa, verdad?–

 

AHORA BIEN, COMO TODOS SABEMOS  EL CHANTAJE EMOCIONAL SIN DUDA ALGUNA ES UNA DE LAS ARTIMAÑAS MAS BAJAS, CUANDO LA GENTE NO PUEDE DAR ALGUNA RAZÓN LÓGICA TIENDE A ANTEPONER SENTIMIENTOS. TODOS LO HACEMOS, PERO LA REALIDAD ES QUE LOS SENTIDO DE PROPIEDAD Y DE NECESIDAD,  SON ALGO QUE FORMAN PARTE DE LOS INSTINTOS ANIMALES, CUANDO UNO QUIERE OBTENER ALGO INVARIABLEMENTE RECURRIMOS AL CHANTAJE Y NO NECESARIAMENTE COSAS MATERIALES, SIMPLEMENTE LA NECESIDAD DE SATISFACER NUESTROS DESEOS NOS ORILLA A UTILIZAR EL CHANTAJE COMO UNA HERRAMIENTA.

EL HECHO DE QUE UNO SEA CHANTAJISTA NO SIGNIFICA QUE UNO NO SEA VICTIMA DE LO MISMO, SUPONGO QUE AQUÍ PUEDO APLICAR LA FRASE “CUANDO JUEGAS CON LODO TE EMBARRAS”

EL CHANTAJE SENTIMENTAL SE PUEDE PERFECCIONAR CON EL PASO DE LOS AÑOS ,  SIEMPRE SE BUSCAN ESOS TALONES DE AQUILES DE LAS PERSONAS PARA EXTORSIONARLAS Y ASÍ SENTIRNOS A GUSTO .

CHALE, COMO QUE EL GORGOREO DE LA PANZA NO ME DEJA HILVANAR NUEVAS IDEAS, QUERÍA EXPRESAR UN SUCESO QUE ME OCURRIÓ EL DÍA DE AYER PERO NETA EL GORGORRO NO PARA, ES COMO CUANDO ESCUCHAS EL MOFLE DE UN AUTO Y DICES “NO MAMES, ESTA EN LAS ULTIMAS LA CARCACHA!”

ASI QUE DOY POR TERMINADA LA HISTORIA.

LOS DEJO CON UN CHISTE SOBRE LA CACA =)

 

 

 

 

Responder

