SIN TITULO BY BERSERKER


HACE RATO ESTABA HACIENDO UN POST ACERCA DE COMO HE ESTADO ANALIZANDO MI MENTE GRACIAS A LA AYUDA DE UNA AMIGA Y NO ES QUE ME DIGA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER Y DEMAS CHACHARAS, SIMPLEMENTE ME DEJA DESPLAYAR MIS CHAQUETAS MENTALES Y YO SOLITO, SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES, HE AQUI UN FRAGMENTO DE LO QUE ESCRIBIA…

EN DÍAS PASADOS HE ESTADO HABLANDO MUCHO CON UNA AMIGA SOBRE EL COMO SOY Y EL COMO ME CAGA LA GENTE…

SUPONGO QUE MIS TEORÍAS ACERCA DE MI PSIQUE  Y EL COMPARTIRLO CON ALGUIEN ESTUDIADO SON ACERTADAS, ME CAGAN LO PSICÓLOGOS.

EN ESTAS PLATICAS HACIA REFERENCIAS DE TODO LO QUE PIENSO, DE TODO LO QUE ME CAGA Y DEL SUEÑO DE TENER UNA CABAÑA, VIVIR DE WHISKY, UNA VIEJA QUE ME LAVE Y MOTA.

LO MAS IMPORTANTE DE LAS PLATICAS ES QUE ESTA MUJER SOLO Y DE VEZ EN CUANDO, COMENTA ALGO, GENERALMENTE DEJA DESAHOGARME Y LO MAS IMPORTANTE DEJA QUE YO SOLO SAQUE MIS PROPIAS CONCLUSIONES.

ALGO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN FUE QUE DESCUBRÍ QUE ME SIENTO COMO EN UNA ESPECIE DE LIMBO… (o sea , no hablo del juego donde tienes que pasar por debajo de una vara)

POR UNA PARTE ME SIENTO COMO QUE OBLIGADO A MANTENER CIERTA SOCIABILIDAD CON LA GENTE, SUPONGO QUE ES POR QUE NACI EN Y PARA UNA LA SOCIEDAD. UN EJEMPLO

ME CAGA TODO LO QUE PASA EN LA TELEVISIÓN PERO AL MISMO TIEMPO TENGO UNA PANTALLOTA DE 40′ CON ALTA DEFINICIÓN.

DE LO ANTERIOR PUEDO CONCLUIR CON QUE REALMENTE NO LE TOMO MUCHA IMPORTANCIA, SIEMPRE LO HE VISTO  A LA TELEVISIÓN COMO UN MEDIO DE ESPARCIMIENTO QUE ME PERMITE VER MUCHAS PELÍCULAS. RECUERDO QUE UN CONOCIDO  ME PREGUNTO ALGUNA VEZ  ¿CUANTO TE COSTO TENER TODO ESO? LE CONTESTE CON LA CIFRA MAS CERCANA, PERO MAS QUE NADA SUPE QUE EL VALOR DE LAS COSAS NO SON MONETARIAS SINO EL VALOR REAL ES QUE TANTO TE SIRVAN.

ODIO MUCHAS COSAS DE LA SOCIEDAD PERO AL MISMO TIEMPO AMO OTRAS, ES COMO CUANDO ESCUCHE EN UN DOCUMENTAL ACERCA DEL ODIO MEXICANO A LOS GRINGOS….

“QUE SE MUERAN TODOS DESPUÉS DE QUE LOS DELFINES GANEN EL SUPER TAZON!”

PERO ME DIJE A MI MISMO ” OSEA HIJO QUE FLOJERA DAS, PIERDES EL TIEMPO AL VENTILAR TUS LOQUERAS Y DEMÁS”, ENTONCES OPTE POR DEJAR DE ESCRIBIR.

PUDE NOTAR QUE SIEMPRE SON LOS MISMO PEDOS… Y SIEMPRE CAIGO EN COSAS DE “YO VS EL MUNDO” ASÍ QUE, COMO NO SOY UNO DE LOS ETERNOS DEL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO, EL CUAL HABLA DE QUE EN UN FUTURO MUY REMOTO EL SER HUMANO TIENE LA HABILIDAD DE VIAJAR EN EL TIEMPO Y HACER CIERTOS AJUSTES POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD…

 

ADEMAS DE QUE USTEDES  NO SE TIENEN QUE ENTERAR DE MIS PROBLEMAS MENTALES Y DE MI NECESIDAD DE LAS DROGAS PARA LA FOBIASOCIAL, POR ESO, HE DECIDIO APROVECHAR QUE  ESTE POST  Y ESCRIBIR LO QUE VAYA SALIENDO DE MI MENTE.

(Supongo que la forma mas fácil de resolver un problema donde no necesites a esos hijos de perra de los abogados es a golpes o no pelar a la gente que se queja.

Tengo entendido lo que soy y sobre todo, tengo entendido lo que es el valor de mi pensamientos y mi forma de ser, de alguna manera solo existen unas cuantas personas que me pueden hacer cambiar de parecer o  al menos considerar sus pensamientos o sus cosas como buenos puntos a considerar y analizar.

Lo que si me caga el palo  es que me limiten,  se supone que uno lo deben de aceptar como es y si no, a la chingada!, tan fácil, para que hacer que una persona recapacite o pida disculpas?, cual es el fin de “de dar supuestas razones por las cuales debo de cambiar mi forma de pensar?¿con que derecho te vienen a decir “no juzgues si no conoces a la gente? digo en ese caso puedo decir ¿con que derecho me vienes a reclamar y sobre todo a tratar de que cambie? las razones puede ser miles, pueden ser buenas o malas razones, pero si tus  razones  son de las que al final caen en el entendido ” no molestes a mis conocidos, por que me caga ” pues estas mal.

Por eso siempre he buscado soluciones fáciles para después no tener que andar lidiando con esos dramas , no tengo por que tener consideraciones y mucho menos, andar haciendo cosas que van en contra de lo que soy, mejor me voy a la verga o tu te vas a la verga y asunto resuelto.”

La gente siempre piensa que uno debe  tener consideraciones… pero solo si eso no afecta en mayor medida lo que uno es…  la gente que me conoce sabe que mi onda se desenvuelve en “absolutos” si o no, eres o no eres… jamas me ha gustado ser de los “queda bien” y mucho menos andar de hipocrita o tolerar lo que nunca me ha gustado tolerar.

Ahi les va una verdad chavos… a todos nos caga la hipocresía, pero cuando uno saca provecho de la misma, no decimos lo mismo, por ende automáticamente uno es hipócrita.

Con esto quiero decir que muchas veces solo puedo ser hipócrita y tolerante siempre y cuando saque algún beneficio para mi.

El AC Milan, según un cuate es como el Puebla de la liga  de aquí.

Caminar por el parque a veces es chido, los arboles, las ardillas, el pasto, las hojas secas etc.. uno puede imaginar  mil cosas con solo ver ciertos pequeños detalles…

Regresaba hace unos momentos de comprar unos tacos de puerco cuando en los juegos vi a un wey de mediana edad con su hija de escasos 2 años de edad y su perro, un husky siberiano que cojeaba , el wey saludo a una chava que tambien traia a su hija, la vieja apenas entraba al espacio de los juegos para morritos, la saludo y ahi comenzo mi imaginacion .

Supuse que siempre se veían al cuarto para las dos en el parque, sabiendo que sus parejas estaban trabajando, de ahi se iban al departamento del wey y cogían como locos, mientras que sus críos jugaban en la sala con el perro cojo, despues de salir bañaditos por eso de las 4 de la tarde nuevamente regresaban al parque y asi como si no se conocieran.

Los tacos son la mejor comida del mundo, siempre he pensado que no hay mejor comida que unos tacos con cebolla, cilantro y un chingo de salsa!

Siempre que traigo mi lap al trabajo me siento bien a gusto escuchando rolas como sympathy for de devil, Go,  digimortal, imago 2.0 , goliats disarm their davids,  testify for love y varias mas.

Chingado por que Olallo rubio no se apura con la pelicula? >(

Supongo que mi celular esta bien,  el pedo es que mis monedas no andan muy circulantes hoy en día, supongo que en vez de comprarme un reproductor con mas capacidad debo comprarme una memoria micro Sd de 16gb.

Se supone que tenia en mente escribir aca cosas chidas pero termine escribiendo pura pendejada sin sentido, supòngo que de alguna manera el escribir me hace pasar mas rapidamente este dia de trabajo, aunque siento que la necesidad de llegar a ver Band of Brothers  ya no es la misma, ayer termine de ver segun el ultimo capitulo de la serie pero aun me falta un disco, creo que ese ultimo disco vienen cosas como las entrevistas completas a los veteranos y el como se hizo la mini serie.

Creo que si hoy no sale el nuevo capitulo para descargar sons of anarchy comenzare a ver la segunda temporada de “the big bang theory” =( lo bueno de todo es que la vieja me atrae sexualmente chichona y le gustan los ñoños.

No tengo muchos ánimos de ir a la fiesta pagana “presentación” de mi sobrino, supongo que solo es un concurso mas de quien lleva el mejor regalo, quien va vestido mejor y quien se pone mas pedos y la hace de a pedo. Siempre me han cagado ese tipo de celebraciones y mas si la gente que las quiere realizar no tiene la mas mínima idea del por que hacer o solo son católicos por que se les hace chido.

Desde hace un par de años que quiero leer un libro de ciencia ficción que al menos sea del 2005 para acá, donde narre detalladamente del como logramos hacer contacto con otra especie y luchemos por nuestra sobrevivencia, con esto no digo que los libros que me he chutado sean malos, al contrario son buenisimos pero hay veces que narran ciertos artefactos que no son futuristas y que cualquier computadora con windows vista este mas chida.

supongo que los de estafeta les vale un pito que los papeles urgen, de que sirve pedir un servicio donde se comprometen a entregarlo tal dia y lo entregan cuando se les pegue la puta gana! hijos de perra!.)

 

 

 

 

 

Responder

