THE END OF ETERNITY BY BERSERKER


EL FIN DE LA ETERNIDAD

 

SUPONGO QUE TODO COMENZÓ CUANDO VI POR PRIMERA VEZ ESTE VIDEO…

Bow down you’ve chose your maker
He never gives he’s always the taker
The electric burns that fuel the fire
It’s just your suicide messiah
Oh Yeah
Oh Yeah

RECUERDO QUE MI HERMANO Y YO VENÍAMOS SALIENDO DE UN TIANGUIS QUE QUEDA POR LA CASA Y COMENZAMOS A PLATICAR SOBRE ESTE  VÍDEO, DE AHÍ VINO LA FRASE : “VAMOS A COMPRARNOS UNAS MOTOS Y UNOS CASCOS ASÍ”

SALIENDO DEL TIANGUIS NOS ENCONTRAMOS CON UNA HERRERÍA, Y ENTRAMOS A PREGUNTAR EN CUANTO SALÍAN HACER UNOS CASCOS ACÁ MALEVOLOS:

 

YA SABEN, PARA IR EN NUESTRAS MOTOS Y CON LATIGOS DE CADENAS IR MASACRANDO REGUETONEROS DE PORQUERIA… ENTONCES EL HERRERO NOS DIJO QUE UN CASCO ASI COSTARIA UNOS $1800.00 ENTONCES ESO ACABO CON NUESTRAS ILUSIONES. =(

DESPUÉS VINO ESE MENTADO ANUNCIO DE LA CERVEZA SOL (chingadera, parece que le echan  Frisco al agua sabor cerveza) , DONDE SALIA EL PELÓN DICIENDO “NO HAY QUE PELEAR, TENGO UNA MOTO”, DESPUÉS LA CONSTANTE MENCIÓN DE UNA SERIE LLAMADA “SONS OF ANARCHY” POR PARTE DE DOS CUATES.

TODO ESTO ME HA LLEVADO A QUE ALGÚN TENDRÉ UNA MOTO Y ASI COMIENZA LA HISTORIA DE ESTE SABADO

RESULTA QUE ME DIJE A MI MISMO “MI MISMO, AMOS A COMPRARNOS UNA CHAMARRA DE PIEL…” ENTONCES DECIDÍ IR A UN LUGAR AHÍ POR LA LAGUNILLA DONDE VENDEN PRODUCTOS DE PIEL, CHAMARRAS, GORRAS, CHALECOS, CINTURONES, CARTERAS ETC…

MI BÚSQUEDA NO OBTUVO BUENOS RESULTADOS NO HABÍA UNA CHAMARRA QUE ME GUSTARA AL 100% (o mas bien que me quedara chida) O ERAN DE ESAS CHAMARRAS QUE USABA ARNOLD  SCHWARZENEGGER EN TERMINATOR 1,2 Y 3 O LAS CLÁSICAS DE MENSAJERO DE ALGÚN BUFFETE DE ABOGADOS PEDORRO…

TOTAL DECIDI COMPRARME UNA CHAMARRA DE ESAS QUE PARECEN QUE TE HUBIERAN ARRASTRADO POR TODO REFORMA Y MAS O MENOS QUEDE SATISFECHO.

EL VIAJE AL CENTRO TENIA DOBLE PROPÓSITO, IR A COMPRAR LA CHAMARRA Y PASAR A LA FERIA DEL LIBRO QUE SE ENCONTRABA EN EL MERO ZOCALO.

JODER, COMO ES UNO… CUANDO ME MENCIONABAN ACERCA DE ESAS FERIAS MI MENTE DIVAGABA Y COMENZABA A CREAR UNA CIERTA IMAGEN DE LO QUE SON.

AL LLEGAR A LA FERIA ME DIJE “AWEBO! CON MIS TRESCIENTOS PESOTES ME COMPRARE CERCA DE 6 LIBROS”

PERO LA REALIDAD MIS LECTORES DE LO AJENO NO ERA ESA =(

SI HABÍA LIBROS  BARATISIMOS… DE $50 DE $70 Y ASÍ… PERO ERAN LIBROS COMO “COCINANDO CON CHEPINA PERALTA, QUIUBOLE DE JORDI ROSADO, TODOS LOS LIBROS DEL PENDEJO ESE LLAMADO CUAUHTEMOC SANCHEZ, METAFISICA 1 AL 4,  DIOS NUESTRO SEÑOR Y PURAS PENDEJADAS ASÍ…

AUN ASÍ… SOLO IBA POR DOS LIBROS “EL FIN DE LA ETERNIDAD” DE ISAAC ASIMOV Y LA ZONA MUERTA” DE STEPHEN KING, NO ENCONTRE NINGUN PUTO LIBRO DE ELLOS =(

AL PASAR POR UN STAND DONDE VENDÍAN LIBROS DEL ULTIMO GANADOR DE LOS PREMIOS NOBEL ESE WEY LLAMADO MARIO VARGAS LLOSA, ME DIJE “PUES VAMOS A VER DE QUE JODIDOS HABLA EN SU LIBROS…” (maldita publicidad de porqueria)

MIENTRAS OJEABA UNO QUE TENIA COMO TITULO ” LA FIESTA DEL CHIVO” SE ME ACERCO UNA VIEJA QUE A PRIMERAS INSTANCIAS CAIA EN EL NIVEL DE ” CON UNA CAGUAMA LE DOY” , ME SALUDO  Y COMENZO A COMENTARME ACERCA DE UN CHINGO DE LIBROS DE ESE WEY, UN CHINGO DE ESCRITORES, UN CHINGO DE OTROS LIBROS PARECIDOS A ESE Y UN SIN FIN DE MAMADAS!!!

ME SENTÍ COMO UN IMBÉCIL… NO SABIA DE QUE PUTAS HABLABA, TRATE DE BUSCAR ALGO DE SU FÍSICO EN QUE PONER MI ATENCIÓN PERO PUES NI CHICHES TENIA….

CUANDO TERMINO DE HABLAR SALIO LO SIGUIENTE:

ÑOÑA: y es asi como el escritor nos lleva a caminos insospechados en una de sus ultimas obras….. ¿Te lo llevas?

CHINGON: Alguna vez haz entrado a un local de ropa y mientras miras una prenda que te gusta, llega un vendedor a saludarte y a decirte que te lo muestra en tu talla y ya no te lo quitas de encima asi como si fueras un ratero y a todos lados te sigue?

ÑOÑA: si, como me molesta eso, te tratan como si te fueras a robar algo

CHINGON: Pues me estoy sintiendo asi…

ÑOÑA: disculpame!

 

DEJE EL LIBRO Y ME ACERQUE AL STAND SIGUIENTE Y CREO QUE LA VIEJA TAMBIEN CHAMBEABA AHI ASI QUE ME COMENZO A PLATICAR QUE YA ESTABA HARTA DE ANDAR AQUI Y NO SE QUE COSAS, COMENZAMOS A PLATICAR DE LOS LIBROS QUE ANDABA BUSCANDO Y DE COMO TENIA UNA IDEA ERRONEA DEL VALOR DE LOS LIBROS EN LA FERIA, POR QUE HAN DE SABER QUE LOS LIBROS CHINGONES O DE ALGUNOS ESCRITORES ESTAN ARRIBA DE LOS 200 VAROS😦

ME PIDIÓ MI CORREO ELECTRÓNICO SUPUESTAMENTE PARA ENVIARME INFORMACIÓN DE OFERTAS DE LIBROS DE MI INTERÉS Y LA MAMADA, PERO CREO QUE FUI ACOSADO SEXUALMENTE POR QUE LA VIEJA NO DEJABA DE SONREÍRME Y DE DECIRME QUE VIVIA POR EL METRO  CHABACANO, QUE SALIA DE AHI A LAS 8:30 Y LA MADRE U_u.

TOTAL MIENTRAS CAMINABA A LAZARO CARDENAS  VI QUE HABÍA UNA GANDHI Y ENTRE  Y FUE COMO POR FIN PUDE OBTENER UNO DE LOS DOS LIBROS QUE QUERÍA.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

