A OIDOS SORDOS BY BERSERKER


SUPONGO QUE GEORGE CARLIN  Y YO COMPARTIMOS ESTO…

“La gente me cae bien, la gente me cae bien pero en pequeños ratos, no me cae bien la gente por largos periodos de tiempo, estoy bien  con las personas por un tiempo, pero cuando pasa un minuto o minuto y medio, tengo que largarme de ahí!. mi razón  que posiblemente compartirán conmigo es que tengo un nivel mínimo de tolerancia con las pendejadas”

AHORA IMAGINEN ESA CERO TOLERANCIA EN CUESTIONES DE AMOR, SUPONGO QUE MIS TRAUMAS SE REMONTAN A ALGO MAS PROFUNDO QUE LAS PENDEJADAS DE LA GENTE.

A LO LARGO DE MI VIDA SOLO HE TENIDO TRES RELACIONES DIGAMOS SERIAS, CASUALMENTE  LAS 3 VALIERON PITO, LA PRIMERA POR MAL ENTENDIDOS DE ESOS QUE CAEN EN LA CATEGORÍA “NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS”, LA SEGUNDA FUE POR QUE LA RELACIÓN TENIA DEMASIADOS VICIOS (ojo! no hablo de esos vicios de simples mortales como el alcohol, el cigarro y drogas) Y EN UNA RELACIÓN TAN LARGAS TE PUEDES DAR CUENTA DE QUIEN EN REALIDAD ES LA PAREJA Y LA TERCERA FUE POR FORMAR UNA REALIDAD PARTIENDO DE SUEÑOS Y PROMESAS, SUMÁNDOLE LA VARIABLE LLAMADA DISTANCIA.

EN VISTA QUE YA RESUMI LO QUE MUCHOS YA SABEN O YA HAN LEIDO PASEMOS A LO QUE TE TRUJE CHENCHA.

ES CURIOSO ESE MOMENTO CUANDO UN AMIGO TE PLATICA SUS PEDOS SENTIMENTALES, CUANDO ES LA PRIMERA VEZ , REGULARMENTE TRATAS DE AYUDARLO, YA SABEN DÁNDOLE CONSEJOS DE COMO Y QUE DEBE HACER, SEGÚN TU PUNTO DE VISTA, CLARO DEPENDE QUE TAN AMIGO SEA SI ES UN AMIGO AL CUAL SABES QUE PUEDE TOLERAR LA VERDAD PUES LE DICES LAS COSAS AL CHILE, PERO SI ES UN AMIGO QUE DE ENTRADA SABE QUE PUEDE TOMAR LAS COSAS PARA MAL TRATAS DE SER LO MAS PRUDENTE POSIBLE

PASA CIERTO DETERMINADO TIEMPO , NUEVAMENTE TU AMIGO TE PIDE AYUDA PSICOLÓGICA,  SI ES CON LA MISMA PAREJA Y SI ES TU AMIGO AL QUE LE PUEDES DECIR LA NETA LE PUEDES DECIR “NO SEAS PENDEJO” PERO, SI ES EL OTRO AMIGO AL QUE SU AUTOESTIMA LO TRAICIONA, NUEVAMENTE LE HACES VER TU PUNTO DE VISTA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

SUPONGO QUE CUANDO UNO DA UNA OPINIÓN O UN PUNTO DE VISTA REGULARMENTE TE VALE MADRE SI TUS AMIGOS TE TOMAN EN CUENTA O NO, LA OPINION DE TERCERA PERSONA PUEDE SER VALIDA O NO.

ENTONCES, QUE PASA CUANDO NUEVAMENTE TUS AMIGOS TE PIDEN POR TERCERA OCASIÓN UN CONSEJO POR EL MISMO PROBLEMA O POR LA MISMA VIEJA? A POCO NO TIENES ESA SENSACIÓN DE “PUTA MADRE ESTE PENDEJO NO LE CARBURA LA MIERDA?” ACASO NO ME ESCUCHO LA PRIMERA VEZ? O LA SEGUNDA? ES CUANDO COMIENZAS A SENTIR ESA SENSACIÓN QUE FUISTE UN POBRE PENDEJO AL TRATAR DE AYUDARLE.

SUPONGO QUE ES POR ESO QUE LO PSICÓLOGOS TE PIDEN QUE VAYAS VARIAS VECES, ME IMAGINO QUE YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LIGAR CON LAS PENDEJADAS DE LA GENTE, PERO ES QUE NO MAMES, INCLUSO PARA ELLOS ES HASTA PRODUCTIVO TENERLOS CADA FIN DE SEMANA QUEJANDOSE DE SUS PROBLEMAS MISMO QUE TIENE SOLUCIONES VERDADERAMENTE FACILES.

DESPUÉS DE LAS RELACIONES DONDE COMPROMETÍ MI “CORAZÓN” APRENDÍ VARIAS COSAS QUE INDUDABLEMENTE SON APLICABLES A TODAS LAS RELACIONES.

1)JAMAS ESPERES A QUE UNA PERSONA CAMBIE, MUCHO MENOS SI LLEVAS MAS DE 3 AÑOS CON ELLA.

2)JAMAS FINQUES UNA RELACION SOBRE SUEÑOS Y PROMESAS , A LA LARGA TE LLEVAS UNA DESEPCIONES BIEN GACHAS.

3)SI SE FUERON INFIELES TIENES DE DOS SOPAS VENGARTE O IRTE A LA CHINGADA DE AHÍ, NO ES SANO VIVIR CON RENCOR YA QUE TODOS PODEMOS PERDONAR PERO JAMAS OLVIDAMOS.

4)NUNCA TE ECHES LA CULPA CON TAL DE QUE TU PAREJA ESTE TRANQUILA. SI ELLA TIENE LA CULPA DÍSELO

5)JAMAS TRATES DE QUEDAR BIEN TODO EL TIEMPO POR QUE CUANDO SUCEDAN CIERTAS COSAS TE EVITARAS EL CLÁSICO “ANTES ERAS CHEVERE”

6)CUANDO HAGAS ALGO POR TU PAREJA JAMAS ESPERES QUE ELLA HAGA LO MISMO POR TI.

7)CUANTO TU PAREJA HABLE DE UN AMIGO DEL SEXO OPUESTO, ES INDICIO QUE CUANDO TRUENEN ES CON QUIEN LO VERAS.

8)DISCUTIR POR PENDEJADAS ES NORMAL, PERO CUANDO SE DISCUTEN POR PENDEJADAS A LOS 2 MESES DE ANDAR ES UNA SEÑAL INEQUÍVOCA QUE NO SON COMPATIBLES NO PIERDAS EL TIEMPO.

9)HABLAR CON LA VERDAD NO SIGNIFICA QUE LA PERSONA PUEDA MANEJAR LA VERDAD.

10) SI ENGAÑASTE A LA PERSONA Y NO QUIERES QUE ELLA SE ENTERE NO SE LO CUENTES NI A TU MADRE.

11)JAMAS DEJES DE VER A TUS AMIGOS POR ESTAR CON TU PAREJA, MUCHO MENOS OBLIGAR A TU PAREJA NO VEA A SUS AMIGOS. A LA LARGA TE EVITARAS MUCHAS ESCENAS DE CELOS .

12)POR MUY ABIERTA QUE SEA TU PAREJA JAMAS LE DIGAS QUE ESTUVISTE EN UN PUTERO CON LOS AMIGOS… A LA LARGA LO TOMARA A MAL Y TE PONDRA EL CUERNO.

13)EVITA QUE ALGUN INTEGRANTE DE LA FAMILIA SE META EN TU RELACION

SUPONGO QUE HAY UNOS TREINTA CONSEJOS MAS PERO ME DA HUEVA SEGUIR ESCRIBIENDO COSAS TAN LOGICAS, ASI QUE ME IRE A LOS  PUNTOS IMPORTANTES.

14)NO PRESTES TU CELULAR

15)LO MAS SENSATO QUE SE PUEDE HACER CUANDO YA LOS PEDOS ESTAN MUY CABRONES ES MANDAR A LA VERGA TODO, NO ESPERES A QUE LA OTRA PERSONA DECIDA POR TI. (es bien chido decir :”si, yo la mande a la verga”)

OJO CHAVOS, NETA DAN HUEVA QUE PIDAN  CONSEJOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ POR LAS MISMAS PENDEJADAS, TERMINAN SIENDO LOS PENDEJOS.

Responder

