EL MICROBUS DEL BICENTENARIO BY BERSERKER


DESDE HACE DÍAS HE QUERIDO ESCRIBIR ACERCA DE LAS MENTADAS FIESTAS DEL BICENTENARIO,  YA SABEN, LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA, LOS COGES DE CURA HIDALGO, EL PAÑUELO DE MORELOS, LOS CHANCROS DIABÓLICOS DE  JOSEFA, LOS CAUDILLOS  APOCALÍPTICOS ETC.

PERO ME SIENTO ASÍ COMO CUANDO TE INVITAN A UNA FIESTA Y  VAS CON EL TRAJE DE GALA COMPRADO EN MIXCALCO, TE PEINAS CON LIMÓN, TE PONES TU AGUA DE COLONIA SANGRONS , ACÁ SUPER ROSTRO, COMO GALÁN DE PELÍCULA DE FICHERAS,  ENTRAS A LA FIESTA, TODO MUY CHINGON, SALUDAS A TODOS, DESTAPAS LA CAGUAMA CON TU HEBILLA DORADA QUE TRAE UNA AKA47 ASI COMO LA QUE USA EL CHAPO Y MOCOS! VEZ A UN HIJO DE PUTA CHECANDOLE EL ACEITE A TU EX NOVIA, LA CUAL  NO HAZ PODIDO OLVIDAR.

EL PEDO DE PODER ENCONTRAR ALGO CHINGON, CON LO CUAL UNO DIGA ” awebo!, la independencia, puta! que chingon” Y AL MISMO TIEMPO TE LEVANTAS LA CAMISA PARA ENSEÑAR  TUS TATUAJES DEL ESCUDO NACIONAL Y EL DE “HECHO EN MÉXICO”, PERO EN VERDAD SE ME HACE DIFÍCIL SENTIR ESA PASIÓN QUE  TIENEN MIS VECINOS

AHI VEZ A ESOS HIJOS DE PUTA CON SU BANDERAS HECHAS EN CHINA Y TODA LA SEMANA TRONANDO CUETES, Y ESCUCHÁNDOLOS  CANTAR ROLAS COMO:

¡México, México!.
Quiero gritar fuerte qué bonita nación.
¡México, México!.
Verde, blanco y rojo pintan mi corazón.
¡México, México!.
Corro por tus playas y me besa tu sol.
¡México, México!.
Ser tu ciudadano es privilegio y honor.

O LA ROLA QUE LES ESCUCHE AYER:

Mexicano yo soy, de sentimiento, de corazón
lo llevo dentro de mi pasión
es lo que tengo
la afición que no puede callar.

HACE UNOS DOS DÍAS, IBA LLEGANDO A CASA DESPUÉS DE UN LARGO Y TEDIOSO DÍA DE TRABAJO,  A UNOS 5 O 6 METROS IBA UNA SEÑORA CON SU NIÑO DE ESCASOS 5 AÑOS, DE PRONTO LOS HIJOS DE PUTA DE MIS VECINOS COMENZARON A LANZAR CUETES A MITAD DE LA CALLE, LA SEÑORA Y EL MORRITO  SALTARON DEL PINCHE SUSTO Y LOS CULEROS ESOS COMENZARON A REIRSE.

Mamá del morrito : oigan que no ven que estoy pasando?

Culeros: Y que?, estamos festejando el bicentenario, me vale verga lo que diga

Mama del morrito: deben tener respeto, pinches vulgares

Culeros: pues no pase por aquí pinche gorda!

NO ME SORPRENDE, LA PATRULLA PASA DIARIO POR SU MOCHADA CON ESOS WEYES, PORQUE ADEMAS DE TRONAR LOS CUETES EN LA CALLE, TAMBIÉN LOS VENDEN,  UN CLARO EJEMPLO DEL LEGADO QUE LOS HÉROES DE INDEPENDENCIA NOS HAN DEJADO

AHORA BIEN, IBA A ENSEÑARLES LA CLÁSICA MATERIA DE PRIMARIA LLAMADA HISTORIA DE MÉXICO 1, 2 Y 3.   ESA FANTÁSTICA HISTORIA DE WEYES CON SUPER PODERES MENTALES COMO CHARLES XAVIER DE LOS XMEN SI AQUEL PELON EN SILLA DE RUEDAS QUE USABA SUS PODERES PARA QUE  LOS POBRES NIÑOS MUTANTES LE CHUPARAN LA POLLA Y SE DEJARAN MANOSEAR POR AQUEL CABRÓN (ahora que lo pienso, el Cura Hidalgo, estaba pelón y tenia una iglesia, podría pensar que esas costumbres cheveres  de tocar a los monaguillos  las uso Stan Lee para crear el personaje del Profesor X)  Y  PARA CONTROLAR LAS MENTES DE LOS POBRES INDÍGENAS, Y DEL ESTANDARTE DE UNA MUJER QUE EN UNA PEDA SE LA COGIERON Y PARA QUE NO LE DIERA EN SU MADRE SU POBRE ESPOSO EL CARPINTERO, DECIDIÓ DECIRLE QUE FUE OBRA DE ALF,  ASI ES HABLO DE LA MAMA DE JESUS,  FINAMENTE TROPICALIZADA (O SEA EN TONO ACAPULCO CUERPO Y ALMA) PARA QUE LOS INDÍGENAS SE SINTIERAN IDENTIFICADOS ASÍ COMO LO QUE HOY EN DIA SENTIMOS CUANDO VEMOS AL CHICHARITO CAGARLA EN EL MANCHESTER.

EN VEZ DE ABURRIRLOS CON UN ESCRITO DE HISTORIA  QUE LAMENTABLEMENTE NO LE VAN A PONER ATENCIÓN YA QUE HOY HAY CHAMPIONS, MEJOR LES CUENTO UNA ANÉCDOTA DE MICROBUSEROS.

AHI VA SU SERVIDOR EN EL TRANSPORTE PUBLICO, PENSANDO EN QUE CHINGADOS ESCRIBIR PARA ENTRETENER A LOS CABRONES DEL INTERNET, CUANDO DE PRONTO Y SÚBITAMENTE ME LLEGO UNA ANALOGÍA SOBRE LOS USUARIOS DEL MICROBUS Y DEL CHOFER, CLARO  UNA VISIÓN BICENTENARIA.

EL CHOFER CON SUS ENORMES ESTUDIOS DE POSTGRADO EN PSICOLOGÍA Y EL CHUTARSE TODA LA SERIE TELEVISIVA LLAMADA “THE MENTALIST” ,DIO EL GRITO DE “RECORRANSE DE FAVOR, LA BAJADA ESTA ATRÁS” , SU SERVIDOR YA IBA ATRÁS, YA QUE SIEMPRE PROCURO ESTAR CERCA DE LA BAJADA POR QUE SOY UNO DE LOS PRIMEROS EN BAJAR, PERO DE PRONTO COMENCÉ A VER COMO LA BOLA DE PENDEJOS QUE TAMBIÉN VENÍAN CONMIGO HICIERON CASO DEL NUESTRO CELEBRE CHOFER Y COMENZARON A ATIBORRARSE EN EL LUGAR DONDE YO ESTABA.

ME EMPECE A CAGAR (no literalmente), PORQUE LA IDEA DEL CHOFER ERA METER MAS GENTE, INCLUSO FALTANDO A LAS REGLAS DE SEGURIDAD Y DE VIALIDAD, YA SABEN GENTE EN EL ESTRIBO COLGADOS COMO EL HOMBRE ARAÑA.

TODO COMENZÓ A TENER SENTIDO Y NO FUE POR CULPA DE LAS 8 TAZAS CON CAFÉ QUE ME BEBÍ EN EL DÍA Y TRISTEMENTE LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE ESE ACTO URBANO, MISMO QUE ES NORMAL PARA LA MAYORÍA DE LA GENTE TIENE TINTES HISTÓRICOS.

PORQUE? ES SIMPLE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A RECIBIR ORDENES AUN CUANDO ESTAS MISMAS ATENTEN CONTRA SU PROPIO BIENESTAR.

EN PRIMER LUGAR EL HIJO DE PUTA DEL CHOFER DA UN SERVICIO, MISMO QUE UNO PAGA CON SUS 3 PESOTES GANADOS CON SUDOR , SANGRE Y EN ALGUNOS CASOS CON SEMEN O CON JUGOS GASTRICOS.  LA IDEA DE ACATAR LAS ORDENES DE UN SOLO CABRON SE ME HACE COMPLETAMENTE FUERA DE SI, SUPONGO QUE A NADIE LE GUSTA IR APRETADO Y MUCHO MENOS QUE TE ESTEN ARRIMANDO LA VERGA, POR QUE HACERLE CASO? POR QUE PERMITIR QUE ESTE HIJO DE SU CHINGADA MADRE SE PASE EL REGLAMENTO VIAL POR LOS HUEVOS Y ENCIMA DE TODO ENTRE NOSOTROS LOS USUARIOS NOS ENCABRONAMOS , NOS EMPUJAMOS, NOS CODEAMOS , HASTA INCLUSO, SI TIENES MUCHOS PEDOS EN TU VIDA PUEDES LLEGAR A CANTARLE UN TIRO AL CABRON QUE TE EMPUJO.

Y TODO POR QUE? PORQUE NUESTRO CHIP MEXICANO ESTA DISEÑADO PARA BAJAR LA CABEZA Y ACATAR LAS PENDEJADAS DE OTROS QUE SE SIENTEN CHINGONES.

IMAGINEN ESTE EJEMPLO NO SOLO EN LA HISTORIA SINO EN OTROS NIVELES SOCIALES, UN EJEMPLO CLARO ES QUE ENTRE  NOSOTROS NOS QUEJAMOS POR EL MAL GOBIERNO PERO AL MISMO TIEMPO AGACHAMOS LA CABEZA Y NO DECIMOS NI MADRES , AL IGUAL QUE CON EL MICROBUSERO ES MEJOR QUEDARSE CALLADO E IR SOPLANDOLE LA NUCA A UNA VIEJA O AUN CABRÓN A  QUE TE BAJEN DEL MICRO.

UNA REALIDAD NACIONAL.

POR LA MAÑANA ESCUCHE UNA IDEA MUY CHINGONA, SE NOS HA OLVIDADO ESE INSTINTO NATURAL QUE TENEMOS LOS ANIMALES , EL JUNTARNOS EN MANADA CUANDO UNA MANADA ES UNIDA Y DEMAS CACAS, SE TIENE PODER, CADA INTEGRANTE DE LA MANADA TIENE BENEFICIOS, SE AYUDAN LOS UNOS A LOS OTROS, UNOS CUANTOS CAERÁN PERO LA MANADA PREVALECERÁ PARA LAS FUTURAS GENERACIONES. HEMOS OLVIDADO A JUNTARNOS, PROTEGERNOS, AYUDARNOS,  HEMOS DEJADO QUE ALGUNOS CUANTOS SE APROVECHEN DE NUESTRA SEPARACIÓN.

EN  FIN, PARA QUE CELEBRAR QUE VIVIMOS COMO ESCLAVOS, PARA QUE CELEBRAR QUE HASTA UN PINCHE IGNORANTE NOS DE ORDENES, COMO SI FUERAMOS ANIMALES DE GRANJA.

CHINGUEN A SU MADRE LOS HÉROES QUE NOS “DIERON” PATRIA PINCHE BOLA DE CHUPA SANGRES QUE USARON AL PUEBLO PARA SU BENEFICIO PERSONAL.

Una respuesta to “EL MICROBUS DEL BICENTENARIO BY BERSERKER”

  1. ¿Que vamos a hacer al respecto?.

    A juntar la manada. Ponte en contacto si de verdad te interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: