MISS HUEVOS!! BY BERSERKER


ALGUNOS SE PREGUNTARAN COSAS COMO :

¿Por que, este cabrón no ha escrito post alguno?

¿Por que  ese wey no ha terminado la historia del Matrimonio?

¿Por que ese wey es tan guapo?

¿Por que esta tan obeso, si tiene una boca re chica?

¿Por que no se fija en mi?

¿Por que ese cabrón es tan chingon?

¿En verdad este wey sabe por que estamos aqui?

¿a poco este wey si es hombre?

OTROS AFIRMARAN COSAS COMO:

Ptss!!! ojala y algún día este cabrón se coja a mi hermana.

Ay no mames, es un pretencioso de porqueria!

Es como el padre borracho que siempre quise tener!

Este cabron no sabe escribir!

Esta muy gordo!

Quiero tener un hijo de el!

Todos están tontos menos el!

Es audaz!

Es un grosero, hijo de puta!

EL CASO ES QUE DURANTE ESTOS CASI 15 DÍAS DE NO HABER ESCRITO NADA SE DEBIERON A QUE ESTUVE DE GIRA INTERNACIONAL.

YA SABEN FIRMANDO AUTÓGRAFOS (lease: miando en la calle), DANDO CLÍNICAS DEL COMO SER CHINGON (lease: discutir estando ebrio),  VISITANDO CANES (lease: estar acostado en el sofá viendo películas piratas), PARTICIPANDO EN CARRERAS AUTOMOVILÍSTICAS (lease: jugando Need for Speed en el xbox), TENIENDO SEXO CON NUMEROSAS EDECANES, MODELOS DE LENCERÍA (lease: haciéndome chaquetas con fotos de chicas del facebook,  arropado por la oscuridad de mi recamara), DISFRUTANDO  LOS MEJORES CONCIERTOS METALEROS (lease: escuchando playlist de youtube), ASISTIENDO A CATAS DE VINO (lease: bebiendo cerveza indio en el depa de unos weyes), PASEANDO EN LOS HERMOSOS JARDINES DE VILLA EPHRUSSI DE ROTHCHILD (lease: el parque hundido), COMIENDO CON GRANDES CELEBRIDADES (lease: chingandome unos tacos en el metro Atlalilco y platicando de fútbol con el taquero).VIENDO LAS MEJORES OBRAS DE ARTE (lease: viendo imagenes en el failblog) ETC.

PERO AL REGRESAR , ME DI CUENTA QUE MÉXICO GANO EL CONCURSO DE MIS UNIVERSO.

NO SE USTEDES PERO A MI ME CAGAN ESE TIPO DE CONCURSO EN PRIMERA POR QUE SE SUPONE QUE ES UN CERTAMEN DE BELLEZA Y QUE NO ME MUERDAN LAS BOLAS, HAY VIEJAS MUCHO MAS SABROSAS QUE LA MAYORÍA DE ESOS CONCURSOS.

TAL VEZ SEA QUE MIS ESTÁNDARES DE BELLEZA RADICAN EN ASPECTOS MAS ESPECÍFICOS (CHICHES, NALGAS, CINTURA, CARA, MMMM YA DIJE CHICHES? ) SEAMOS SINCEROS LA ÚNICA PRUEBA QUE REALMENTE TOMA UN POCO DE IMPORTANCIA ES LA PRUEBA DEL BIKINI,  Y A ESA PRUEBA TAMBIÉN LA HACEMOS DE A PEDO, O  A POCO NUNCA HAN DICHO “chingado! deberian de salir en hilo dental” (ACABO DE RECORDAR UN CHISTE DE POLO POLO DONDE DECÍA ALGO COMO “Pinches viejas no se quitan la tanga ni para cagar!!, ahí ves en la taza cacas divididas!!!”.

AHORA BIEN EL HABLAR DE ESTE TEMA, SE ME HACE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, EL PEDO EN SI ES QUE GENERALMENTE LAS CONCURSANTES POR MAS DE QUE TENGAN ALGUNAS UN TITULO UNIVERSITARIO O ESTUDIEN ALGUNA CARRERA, NO DEJARAN DE SER UNAS VANIDOSAS, MATERIALISTAS  Y SOBRETODO EGOLATRAS DE PORQUERÍA.  QUE NO ME JALEN EL CUERITO CON ESTA MAMADA!!!

“Nosotras, las mujeres jóvenes del universo, creemos que toda la gente del mundo busca la paz, la tolerancia y el entendimiento mutuo. Juramos difundir este mensaje de cualquier forma que podamos y a donde fuéramos”

Y LUEGO LAS VEZ METIÉNDOSE COCA, CON ALGÚN  LORD DE LA DROGA COLOMBIANO….

LO SORPRENDENTE DEL CASO ES QUE LAS IDEAS DE DIFUNDIR COSAS COMO LA PAZ. EL RESPETO, LA TOLERANCIA Y DEMAS COSAS CHIDAS, SE VEN OPACADAS POR EL MAL MANEJO DE LOS VALORES PROPIOS.

HOY EN DÍA VEO MILES DE PERFILES EN EL FACEBOOK, MYSPACE, HI5 DONDE LAS CHICAS EN VEZ DE DAR UNA CIERTA IDEA COMO ” A CABRÓN ESA VIEJA SI ES INTELIGENTE” O “AHH NO MAMES, QUE DESINTERESADA ES ESA VIEJA” O LO IDEAL, “A PARTE DE ESTAR BUENA, ES UNA PERSONA CON VALORES MORALES QUE SOBRESALEN DE LA MEDIA CONVENCIONAL” AL CONTRARIO, VEZ PERFILES DONDE LAS VIEJAS POSAN COMO MODELOS DE REVISTAS, FOTOS DEL MEJOR ANTRO DE LA ZONA, FOTOS CON TIPOS IGUAL DE VACÍOS QUE ELLAS,  PRESUMIENDO SU BLACKBERRY, SU IPHONE, SU BETTLE, SUS JOYAS.

MISMAS VIEJAS QUE CANTAN Y BAILAN ROLAS MACHISTAS, QUE SE VISTEN PARA ENSEÑAR LAS NALGAS, LAS CHICHES Y LUEGO SE PREGUNTAN POR QUE NOSOTROS LOS HOMBRES LAS TRATAMOS COMO PUTAS, POR QUE NO HAN ENCONTRADO EL AMOR.

EL CONCURSO DE MIS UNIVERSO ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE MALINTERPRETA EL SENTIDO DE LA VIDA, DE COMO LOS FALSOS VALORES TOMAN MAS IMPORTANCIA QUE LOS VERDADEROS VALORES, DE COMO LA JUVENTUD PIENSA QUE ENTRE MAS BONITA Y MAS ADINERADA ES MEJOR .

EN FIN, ACLARO, NO TENGO PEDOS EN VER VIEJAS BUENAS, MUCHAS DE ELLAS SON DUEÑAS DE MIS MEJORES CHAQUETAS.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: