MENUDENCIAS BY BERSERKER


NO SE APUREN CHICOS ESTE FIN DE SEMANA NO ME IRE DE PEDO, ASI QUE POR FIN TERMINARE LA HISTORIA.

REGULARMENTE NO HAGO POST CON MÚLTIPLES TEMAS, PERO DURANTE ESTOS TRES DÍAS HAN SURGIDO VARIOS TEMAS DE LOS QUE QUISIERA DIVAGAR.

AHORA BIEN DESPUÉS DE LA BREVE EXPLICACIÓN A LO QUE TE TRUJE CHENCHA!

OLVIDEN EL PEDO DE QUE SOY UNA ESPECIE DE HOMOFOBICO, Y NO LA HAGAN DE A PEDO, TENGO RAZONES SUFICIENTES PARA SERLO, DE UNA VEZ LE DIGO QUE NO TENGO PEDOS CON QUE LOS MARICAS SE CASEN, POR SI NO LO SABEN HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER UNA ESPECIE DE TOLERANTE WANNABE SOLO PARA CAER BIEN  Y OTRA SER UN CABRÓN QUE LE VALE VERGA TODO.

POR SI NO LO SABÍAN LA PALABRA TOLERAR VIENE DE UN CONCEPTO MUY PARECIDO A SOPORTAR, LO CUAL ME HACE PENSAR EN ALGO COMO  SOPORTAR LAS COSAS DE LAS DE MAS AUN CUANDO NO SE ESTA DE ACUERDO. AHÍ ESTA EL PEDO, LA GENTE SIEMPRE MAL INTERPRETA EL SIGNIFICADO DE TOLERANCIA COMO ALGO EN LO QUE ESTÁN DE ACUERDO.

A LO QUE VOY ES QUE QUE JODIDOS TIENEN EN LA CABEZA LOS JUECES PARA PERMITIR TAL PENDEJADA COMO PARA ACEPTAR QUE LOS JOTOS PUEDAN ADOPTAR NIÑOS.

SE QUE TODOS VIVIMOS EN FAMILIAS DISFUNCIONALES, CRITERIO QUE REALMENTE NO SE PUEDE MEDIR, DEBIDO A QUE  NO HAY UNA ESPECIE DE REGULACION O GUIA DE COMO SER UNA FAMILIA PERFECTA,  UNA COSA ES ACCEDER POR LA FELICIDAD DE LOS JOTOS QUE HAN EXISTIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y OTRA JUGAR CON LA VIDA SOCIAL DE LOS POBRES CHAMACOS.

LES PONDRE UN EJEMPLO.

CUANDO IBA EN LA PRIMARIA HABÍA UN MORRO QUE TENIA A SU MAMA, SU MAMA ERA UN ENORME MAMIFERO MARINO,  FÁCIL LA SEÑORA PESABA UNOS 150 KILOS, EL POBRE MORRO SUFRÍA MÚLTIPLES BURLAS ACERCA DE SU MAMA, YA SABEN EN LA PRIMARIA Y EN LA SECUNDARIA LOS CHAMACOS SOMOS MUY CRUELES, YA QUE AUN NO TENEMOS ESE VALOR MORAL BIEN ESTABLECIDO COMO PARA NO SER ASÍ.

AHORA BIEN TOMARON EN CUENTA QUE SI AUN CUANDO UNO VIENE DE UNA SUPUESTA  FAMILIA NORMAL, ESTA EXPUESTO A TODO ESA CULERADAS DE LA INFANCIA, AHORA CON PADRES DEL MISMO SEXO IMAGINEN EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE PUDIERA CAUSAR.

Y SEAMOS HONESTO NO TODOS SON HOMOSEXUALES, MAS SON MARICAS A LOS QUE LES GUSTA VESTIRSE COMO MUJERES.

IMAGINEN EL TERROR DEL CHAMACO CUANDO LA MAESTRA LE DIGA “EL JUEVES HAY FIRMA DE BOLETAS, AVISEN A SUS MAMAS…” Y QUE LLEGUE EL MENTADO BRAULIO CON UN ELEGANTE VESTIDO NEGRO CON CHAQUIRA Y CANUTILLO. NO MAMEN.

ES LO MALO CUANDO LOS GOBIERNOS SE QUIEREN VER “COOL’S” Y  ADOPTAN IDEAS QUE PROVIENEN DE EUROPA, JODER QUE NO FUERON A LA ESCUELA MIENTRAS EN EUROPA ENTRE LOS AÑOS 563 Y 620 ANTES DE CRISTO LOS GRIEGOS COMENZARON HACER LO QUE HOY LLAMAMOS “DEMOCRACIA” AQUÍ AUN NOS DÁBAMOS EN LA MADRE CON PALOS Y PIEDRAS, ES MAS NI EXISTÍA TEHOTIHUACAN.

POR QUE LES PONGO ESTE PASAJE HISTÓRICO PUES ES SIMPLE, NOSOTROS AUN TENEMOS IDEAS MUY CERRADAS, RETROGRADAS (COMO ESTE POST) QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS DEJAN AVANZAR, OTRO EJEMPLO LA LEY DE RESIDUOS SÓLIDOS,  EL 99.9% DE LA GENTE LE VALE VERGA, Y EL OTRO .01% QUE SEPARA SU BASURA, TERMINA CON UN ESFUERZO A LO PENDEJO POR QUE LOS DEL CAMIÓN LA REVUELVEN.

NO PUEDES DARLE ATOLE CON EL DEDO A LA GENTE,  ESTAS SUPUESTAS IDEAS DEL PRIMER MUNDO,  NO SIRVEN CUANDO TUS INTERESES COMO GOBIERNO SON EL MANTENER A LA POBLACIÓN IGNORANTE, CONSUMISTA Y TRABAJANDO MAS DE 50 HORAS A LA SEMANA  PARA PODER SACAR LANA PARA MEDIO SOBREVIVIR.

JODER,  HAY MUCHO MAS COSAS IMPORTANTES, COMO PARA PARARSE EL CUELLO EN UNA REGULACIÓN DE ADOPCIÓN QUE EN MI FORMA DE PENSAR NO AYUDA A LA SOCIEDAD. POR QUE NO HACEN VALIDA UNA LEY DONDE LA EDUCACIÓN SEA OBLIGATORIA HASTA LA UNIVERSIDAD, POR QUE NO CREAR UNA REGULACIÓN SOBRE MAS PROGRAMAS CULTURALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  EN VEZ DE PENDEJADAS COMO LAS TELENOVELAS Y ESOS MENTADOS CONCURSOS DE MÚSICA QUE MANTIENEN A LA POBLACIÓN COMO UNOS RETRASADOS MENTALES? HAY PROBLEMAS MUCHO MAS IMPORTANTES PARA LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD.

PARA QUE LA GENTE REALMENTE LE VALGA VERGA LA ADOPCIÓN  DE LOS JOTOS, SE NECESITA UN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN.

LAMENTABLEMENTE EN ESTE PEDO LOS QUE SUFRIRÁN SERÁN LOS NIÑOS ADOPTADOS.

CON ESTO PASO AL SIGUIENTE TEMA.

EL DÍA DE AYER UNA AMIGA DEL FACEBOOK ME HIZO UN COMENTARIO QUE EN REALIDAD ERA GRACIOSO O ALGO ASÍ.

“Jajajaja si me imagineeee….ashh ¡¡¡ por que no eres un niño normal ¡¡”

QUISE CONTESTAR CON ALGO GRACIOSO COMO:

“supongo que mi IQ bajaría unos 20 puntos xD”

AHORA BIEN, ESE COMENTARIO NO ME MOLESTO, TAMPOCO ME SENTÍ DENIGRADO, MAL NADA, DIGO CADA QUIEN ES COMO ES Y YA, EL PUNTO ES QUE ME HIZO PENSAR QUE TAN NORMAL PUEDO SER.

SEAMOS SINCEROS EN LOS TEST QUE HE HECHO DE IQ (coeficiente intelectual), HAN DADO COMO RESULTADO QUE SOY UNA PERSONA NORMAL,  120 , 115, 135 ETC (igual tal vez darían mal si me tomara tiempo para resolverlos pero lo regular siempre los contesto lo mas rápido posible).

Y ASÍ ES, SOY UNA PERSONA NORMAL, PERO QUE  LA CUAL NO LE TOMA TANTA IMPORTANCIA  A LAS COSAS QUE LA SOCIEDAD ESTA ACOSTUMBRADA, EJEMPLOS

1) No tengo religión.

2)No soy participe en las modas del vestir.

3)Trato de escuchar música fuera de los conceptos básicos que la gente esta acostumbrada (amor y desamor) toda la musica comercial, de moda etc. el 99.% de sus rolas hablan de eso.

4)No me interesa tener todo el dinero del mundo.

5)No me interesa tener el mejor auto nuevo.

6) No me interesa comprar cosas solo para entrar en un circulo social

7) No me gusta guardarme mis comentarios.

8) No me interesa lo que la gente piensa de mi

Y ASI ME LA PUEDO LLEVAR HASTA BLOQUEAR ESTA MADRE.

TAMPOCO LO HAGO PARA QUE LA GENTE ME CONSIDERE ESPECIAL, SIEMPRE HE SIDO ASI, INCLUSO CON MI FAMILIA, Y LAS VECES QUE HE HECHO COSAS POR LA GENTE GENERALMENTE LO HAGO PARA UN BENEFICIO PROPIO.

NO ME SIENTO CHINGON Y QUE TODOS LOS DEMÁS SON TONTOS, PERO LO QUE SI ME CAGA ES QUE LA GENTE SEA BORREGA, QUE HAGAN COSAS POR HACERLAS, QUE LES GUSTEN LAS COSAS POR QUE OTROS LES GUSTAN, NO ME GUSTA QUE PIENSEN POR MI, SI LA CAGO O ESTOY MAL ES MI PEDO, JAMAS HE SIDO DE ACEPTAR ALGO SOLO POR QUE LA OTRA PERSONA SEA BUENA ONDA, SUPONGO QUE AL QUITARLE IMPORTANCIA A LAS COSAS, AUTOMÁTICAMENTE HAGO ALGUNA DIFERENCIA EN LA MATRIZ, PERO ASÍ COMO YO, HAY MUCHA GENTE.

EN BASE A ESO TAMPOCO SON UN PINCHE ANTISOCIAL, ME GUSTA CONOCER GENTE Y DEMÁS, PERO ESO SI, TENGO UN CHINGO DE CUATES, Y VERDADEROS AMIGOS LOS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE MI PIE IZQUIERDO.

ME GUSTAN LAS PEDAS, LAS FIESTAS ETC, PERO CUANDO ALGUIEN QUIERE FORMAR PARTE DE MI MUNDO AL MENOS DEBE TENER UNA CIERTA LUZ DE INTELIGENCIA PARA DEBATIR CONMIGO, OJO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE CREER O SER O PENSAR COMO YO, SIMPLEMENTE QUE PUEDA APORTARME SUPERACIÓN AUN CUANDO SEA UNA PERSONA MAS NORMAL QUE YO.

Responder

