EL MATRIMONIO PART 2 BY BERSERKER


Continuación…

ME SENTÉ EN MI SILLÓN NUEVAMENTE, TRATABA DE ANALIZAR POR QUE TENIA ESOS SUEÑOS DESPIERTO, TRATABA DE ASIMILAR LO QUE HABÍA OCURRIDO, JAMÁS FUI UNA PERSONA QUE CREYERA EN LO PARANORMAL, INCLUSO  CUANDO MIS AMIGOS EN LA PRIMARIA ME HABÍA DICHO QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, ME CUESTIONE DE LA EXISTENCIA DE DIOS, PERO ESTO ERA DIFERENTE, NO PODÍA EXPLICARME EL PORQUE DE LO OCURRIDO.

ESTIRE LA MANO, ABRÍ LA GAVETA Y SAQUE LA BOTELLA DE JACK DANIEL’S,  LE DI UN ENORME TRAGO, MISMO QUE HIZO QUE SACUDIERA MI CUERPO, EL CLÁSICO DESPERTAR, EL CLÁSICO TRAGO QUE SERVÍA PARA VER LOS PROBLEMAS COMO SIMPLES SITUACIONES SIN IMPORTANCIA.

SEGUÍ BEBIENDO, HASTA QUE MIS PENSAMIENTOS FUERON CONFUSOS, SEGUÍ BEBIENDO HASTA QUE CAÍ DORMIDO.

AL DESPERTAR HABÍA OLVIDADO AQUEL HORRIBLE INCIDENTE, ERA DE NOCHE, TENIA HAMBRE Y   DECIDÍ SALIR EN BUSCA DE UNOS TACOS CALLEJEROS.

EL ALCOHOL HABÍA COBRADO FACTURA DE SUS PODERES CURATIVOS  CON UN FUERTE DOLOR DE CABEZA,  CAMINE CERCA DE 40 MINUTOS, LLEGUE A LA FARMACIA, COMPRE UN PAR DE ASPIRINAS Y  UNA BOTELLA CON AGUA, CRUCE LA CALLE Y ME DIRIGÍ AL PUESTO DEL GÜERO, SIN DUDA LA MANTECA Y ESA CARNE DE PERRO ME REVIVIRÍAN.

MIENTRAS COMÍA, SONÓ EL CELULAR, VI EN LA PANTALLA EL NOMBRE DE MI HIJO PABLO, Y CONTESTE.

Pablo: Hola viejo, como estas?

Yo: hijo, me alegra que hablaras, estoy bien  y tu, como la estas pasando?

Pablo: Bien… solo que, necesitaba escuchar tu voz..

Yo: pasa algo? Te sientes bien? Como esta Joel?

Pablo: pues la estamos pasando de maravilla, Joel esta muy bien, incluso en estos momentos esta platicando con una chava, es igual de rara que el…

Yo: que bien hijo, me da gusto que estén bien, ya le hablaste a tu mamá?

Pablo: mmmm aun no, realmente quería hablar contigo.

Yo: que pasa hijo, necesitan mas dinero?

Pablo: no viejo, no he gastado nada de lo que me diste, es algo que me paso en la mañana

Yo: Que  paso , estas bien?

Pablo: si, viejo, lo que pasa es que es algo muy tonto, pero no me lo he podido sacar de la cabeza.

Yo: hijo, para eso estoy en que te puedo ayudar?

Pablo: aquí en el campamento hubo una clase de pintura, donde nos prestaron oleos y el maestro nos indicio que pintáramos lo que quisiéramos, supuestamente el primer lugar podría escoger la actividad de mañana, pues resulta que quería pintar la casa, pero pensaba mucho en ti, no se papa algo extraño me paso… como que me quede dormido, y al reaccionar vi el lienzo y realmente no recuerdo haber pintado lo que estaba enfrente.

Yo: que estas diciendo? No te entiendo.

Pablo: viejo, te dibuje muerto!!!! Papá, en mi pintura estabas muerto!!!! Te dibuje con una herida en el cuello, marchito, amarrado de pies y manos… mi madre estaba sentada a tu lado desnuda y había un hombre al que le dibuje su rostro con rayones negros!, papa verdad que estas bien?

NO SABIA QUE CONTESTARLE, EN VERDAD QUEDE EN SHOCK, MIS MANOS APENAS SI PODÍAN SOSTENER EL TACO Y EL CELULAR, NO DABA CRÉDITO A LO QUE ESCUCHABA,  LO QUE MI HIJO ME DECÍA! MEDIANAMENTE TRATE DE CONTROLAR MI MENTE Y MI CUERPO…

Yo: claro que si hijo, no te preocupes, todo esta bien, no te alteres por lo que dibujaste, a veces uno se desconecta de la mente e imagina cosas, no es nada malo me ha pasado, echale la culpa a tus videojuegos .

Pablo: ok, viejo, me haz quitado un peso de encima, le hablare a mi mama para contarle,

Yo: no lo hagas!!! La vas a preocupar mejor cuando llegues le cuentas, ya sabes que tu mama es un poco supersticiosa y querrá que se regresen enseguida.

Pablo: ok, viejo, te hablo luego, por que ya esta encendida la fogata y contaremos chistes.

Yo: cuídate mucho y cuida a tu hermano, los quiero.

Pablo: nos vemos!.

TENIA TANTAS COSAS EN LA CABEZA QUE NO PODÍA CONCRETAR IDEA ALGUNA, EL HAMBRE SE HABÍA QUITADO Y  AHORA DEJANDO AUN LADO LO QUE ME HABÍA OCURRIDO POR LA MAÑANA QUEDO EN SEGUNDO TERMINO, MI HIJO AHORA TENIA UN PROBLEMA PARECIDO, PERO QUE DEMONIOS ERAN ESAS VISIONES?, POR QUE HABÍA IMAGINADO A MI SUEGRO?, POR QUE MI HIJO ME DIBUJO MUERTO?, TAL VEZ PODRÍA CREERLO DE JOEL , PERO DE PABLO JAMÁS, SIEMPRE TUVE UNA CONEXIÓN ESPECIAL CON EL, QUE JODIDOS ERA LO QUE PASABA?

EL CAMINO HACIA LA CASA ERA MAS OSCURO, COMENCÉ A SENTIR UN MIEDO QUE JAMÁS HABÍA SENTIDO, COMENCÉ A TEMER POR MI VIDA, SENTÍA QUE LAS LUCES DEL CAMINO CADA VEZ ERAN MAS TENUES, QUE NO ELIMINABAN COMO ANTES, EL MIEDO CADA VEZ SE APODERABA DE MI, ASÍ COMO SI FUERA UN PRESO CAMINANDO A LA SILLA ELÉCTRICA, ASÍ COMO SI CAMINARA AL FINAL DE TODAS LAS COSAS.

MIENTRAS CRUZABA LA CALLE PARA TOMAR LA CERA DE MI CASA, SENTÍ NUEVAMENTE ESE ESCALOFRIÓ, AQUEL ESCALOFRIÓ QUE ME HABÍA DEJADO EN SHOCK.

DE PRONTO, LA CALLE COMENZÓ A TRANSFORMARSE, LAS CASAS, LA BANQUETA, LOS AUTOS COMENZABAN A DESMORONARSE Y EMPECÉ A SENTIR ESAS SENSACIÓN COMO SI ESTUVIERA EN UN ENORME TÚNEL, NO PODÍA VER MIS MANOS, A LO LEJOS PARECÍA HABÍA UNA LUZ, COMO SI FUERA EL FINAL DEL TÚNEL, SEGUÍ CAMINANDO HACIA LUZ Y AL LLEGAR ME ENCONTRABA EN UNA SELVA HABÍA ENORMES ARBOLES, PLANTAS GIGANTESCAS QUE SOBREPASABAN MI ESTATURA,  A UNOS CUANTOS METROS, SE DIVISABA UN CAMINO DE LODO Y PIEDRAS, DECIDÍ CAMINAR POR AHÍ… EN UNO DE LOS EXTREMOS DEL CAMINO SE ASOMABAN UNA ESPECIE DE TECHOS DE PAJA, AL PARECER ERA UNA PEQUEÑA COMUNIDAD EN MEDIO DE ESAS SELVA, CAMINE HACIA AHÍ Y COMENCÉ A VER UNAS  PEQUEÑAS CHOZAS, NO HABÍA NADIE,  PARECÍA COMO SI TODOS HUBIERAN DEJADO DE HACER SUS ACTIVIDADES DÉ REPENTE , SEGUÍ CAMINANDO Y EL CAMINO ME LLEVABA HACIA UNA ESPECIE DE CUEVA, CADA VEZ QUE ME ACERCABA HACIA LA CUEVA VEÍA MUCHAS FLECHAS, LANZAS, PIEDRAS, SANGRE.

PARECÍA COMO SI ESTUVIERA EN UNA ZONA DE GUERRA, COMO SI LAS PERSONAS DE LA PEQUEÑA COMUNIDAD HUBIERA TENIDO UNA TERRIBLE BATALLA, COMO SI EL FINAL DE LA GUERRA TERMINARA EN LA ENTRADA DE LA CUEVA.

DESPERTÉ AL ESCUCHAR EL SONIDO DE UN CLAXON, EL RECHINIDO DE LAS LLANTAS ME SOBRESALTO, Y EL AUTO SE DETUVO A ESCASOS 15 CENTÍMETROS, EL CONDUCTOR ME MENTÓ LA MADRE Y ME DIJO QUE ME MOVIERA, LO VI ALEJÁNDOSE, HABÍA TENIDO ESA VISIÓN EN MEDIO DE LA CALLE.

AL LLEGAR A LA CASA MARTHA Y SU MADRE SE ENCONTRABAN EN LA SALA, AMBAS ME MIRARON DE EXTRAÑA MANERA, MARTHA ME PREGUNTO QUE DONDE HABÍA ESTADO, NO LE TOME IMPORTANCIA Y SEGUÍ CAMINANDO, SUBÍ LAS ESCALERAS QUE CONDUCÍAN A LA RECAMARA, ME TIRE EN LA CAMA Y ME QUEDE COMPLETAMENTE JETON.

CUANDO DESPERTÉ AL OTRO DÍA, ERAN LA UNA DE LA TARDE HABÍA DORMIDO MAS DE  16 HORAS, JAMÁS  HABÍA DORMIDO TANTO, BAJE A LA SALA, NO SE ENCONTRABA NADIE, EN LA COCINA TAMPOCO,  PARECÍA QUE MARTHA Y SU MADRE HABÍAN SALIDO ME PREPARE UN CAFÉ Y ME SENTÉ EN UNA DE LAS SILLAS DEL COMEDOR, SENTÍA UN ENORME DOLOR EN LA CABEZA, VOLVÍ A TOMAR UNAS ASPIRINAS Y ME QUEDE MIRANDO A LA VENTANA, EL CANSANCIO QUE TENIA MI CUERPO ERA COMO SI HUBIERA HECHO EJERCICIO MUCHO TIEMPO  , PERO POR QUE ME SENTÍA ASÍ, SI LA MAYOR PARTE DEL DÍA HABÍA DORMIDO.

UNA MOTO SE DETUVO ENFRENTE DE LA VENTANA, AL PARECER ERA EL CORREO, EL CARTERO INTENTO BAJARSE Y UNA DE SUS PIERNAS SE ATORO EN LA PETACA,  CAYO DE PURO HOCICO, SITUACIÓN QUE ME HUBIERA BOTADO DE LA RISA, PERO NO SENTÍ NADA, NINGUNA SONRISA, NINGÚN PARPADEO, NADA,  COMO SI MI SENTIDO DEL HUMOR HUBIERA DESAPARECIDO.

AGACHE LA CABEZA Y VI QUE UNO DE LOS CORDONES DE MIS BOTINES ESTABA DESABROCHADOS, FUE CUANDO MARTHA ENTRO AL COMEDOR.

Martha: Que traes? Desde ayer te veo raro, como que preocupado.

Yo: Nada, no tengo nada, solo un dolor insoportable en la cabeza.

Martha: ya veo, ya desayunaste?

Yo: Me estoy tomando un café, tal vez coma uno de esos panques que tienes ahí.

Martha: Mi mamá me esta esperando afuera, el Dr. Vásquez quiere que vaya al parecer quiere que hagamos una dinámica para estos días que restan antes de que lo niños regresen, quieres que te traiga otra botella de whisky, algunas cervezas o algo?

EN SEGUIDA DESCUBRÍ QUE ALGO NO ESTABA BIEN, SI BIEN, DESDE QUE ME CASE, MARTHA, JAMÁS EN SU PUTA VIDA ME HABÍA OFRECIDO ALCOHOL, AL CONTRARIO SIEMPRE QUE ME VEÍA BEBER ERAN PELEAS TRAS PELEAS, YA SABEN LA CANTALETA DE  “ESE ES EL EJEMPLO QUE LE QUIERES DAR A TUS HIJOS?”, “SI TE QUIERES MATAR HAY FORMAS MUCHO MAS BARATAS, SIN DESPERDICIAR DINERO”, “BIEN ME DECÍA MI MADRE, ERES UN ALCOHÓLICO QUE TERMINARA MURIENDO DE CIRROSIS” Y TODOS LOS RECLAMOS QUE QUIERAN AGREGAR, ERA COMO SI ME HUBIERAN CAMBIADO A MARTHA POR LA MUJER PERFECTA, BUENO SOLO FALTABA QUE ESTUVIERA HIPER BUENA Y CON UN PAR DE MELONES COMO LOS DE LA TETANIC, PERO EN SI SUS REACCIÓN ERA UN HECHO SIN PRECEDENTES.

Yo: pues traerme una botella de whisky de 18 años, me imagino que con eso se me pueda quitar este maldito dolor de cabeza.

Martha: ok , mi vida, la compro de regreso.

MARTHA SALIÓ Y ME QUEDE COMPLETAMENTE ANONADADO “MI VIDA”? POR DIOS!, TENIA MILLONES DE AÑOS DE NO DECIRME ASÍ, SIN DUDA ALGO HABÍA MAL.

DESPUÉS DE BAÑARME TOME LA COMPUTADORA DE JOEL Y COMENCÉ A INVESTIGAR ACERCA DE LO QUE ME HABÍA OCURRIDO, SIEMPRE HABÍA ESCUCHADO A MIS HIJOS SOBRE LO MARAVILLOSO DEL INTERNÉ, SOBRE TODA LA INFORMACIÓN QUE PODÍAS ENCONTRAR, NO SOY MUY HÁBIL CON ESO DE LA COMPUTACIÓN, PERO EN VERDAD QUERÍA SABER  QUE JODIDOS ESTABA OCURRIENDO.

DESPUÉS DE UNOS 45 MINUTOS ENCONTRÉ UN ARTICULO SOBRE UNA INDÍGENA BRASILEÑA, DONDE DESPUÉS DE EXPERIMENTAR VISIONES SOBRE SU MUERTE FUTURA, LA HABÍA RECLUIDO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO, PASO VARIOS AÑOS ENCERRADA HASTA QUE LOS DOCTORES LA DIERON DE ALTA Y UNA SEMANA DESPUÉS LA ENCONTRARON MUERTA, SU CUERPO NO TENIA NINGUNA GOTA DE SANGRE, PARECÍA COMO SI SE HUBIERA SECADO, LOS INVESTIGADORES PENSARON QUE LA HABÍAN MATADO EN UNA ESPECIE DE RITUAL, SU CUELLO PRESENTABA UN ENORME CORTE EN EL CUELLO, LA HABÍAN AMARRADO DE PIES Y MANOS Y QUE TAL VEZ LA DEJARON DESANGRARSE HASTA MORIR, LA NOTICIA ERA DEL AÑO 1940.

OTRA NOTA DE LAS QUE HABÍA LEÍDO, HABLABA SOBRE UNOS EXPLORADORES QUE HABÍAN ENCONTRADO MUERTOS DE LA MISMA MANERA, AL PARECER UNA DE LAS TRIBUS GUERRERAS DEL AMAZONAS LOS HABÍAN ATACADO LES HABÍA CORTADO EL CUELLO Y MURIERON DESANGRADOS. SEGÚN ESTO, UNOS TRABAJADORES DE UNA COMPAÑÍA DE TALA LOS HABÍAN ENCONTRADO EN UNA CUEVA, EN LA CUEVA SE ENCONTRARON PINTURAS RUPESTRES  REFERENTES A CIERTOS RITUALES SIMILARES A  COMO SE MOSTRABAN LOS CUERPOS DE LOS EXPLORADORES.

LAS NOTAS DE PRESAGIOS SOBRE LA MUERTE ERA CASI IGUALES, SUEÑOS RECURRENTES DE UNA HORRIBLE MUERTE, GENTE COMPLETAMENTE DESCONECTADA DEL MUNDO CUANDO TENÍAN ESAS VISIONES, ALGUNAS NOTAS DECÍAN QUE ESAS PREMONICIONES ERAN CAUSADAS POR GENTE MUERTA QUE QUERÍA ADVERTIR A UN SER QUERIDO, O POR GENTE CON LA CUAL SE TIENE UNA CIERTA CONEXIÓN ESPIRITUAL.

CERRÉ LA TAPA DE LA COMPUTADORA Y ME RECLINE EN MI SILLÓN, PENSANDO TODO LO QUE HABÍA LEÍDO, NO HABÍA LÓGICA ALGUNA ESAS NOTAS ERAN PATRAÑAS, CUENTOS DE VIEJOS PARA MANTENER CON MIEDO A LA GENTE, CUENTOS PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS QUE NO COMEN SUS VERDURAS, MITOS SOBRE TRIBUS ASESINAS? MIS HUEVOS!, JAMÁS HABÍA CREÍDO EN COSAS PARANORMALES EN TODA MI VIDA Y EN ESTE MOMENTO TAMPOCO LO HARÍA, PERO HE DE SER SINCERO, LO QUE ACABABA DE LEER HABÍA DESPERTADO CIERTA PREOCUPACIÓN.

MARTHA YA HABÍA LLEGADO, ESTABA INDECISO SI CONTARLE MIS ESTUPIDECES MENTALES, REALMENTE NO QUERÍA QUE  ADEMÁS DE TACHARME DE ALCOHÓLICO, MACHISTA, PERVERTIDO, PENSARA QUE TAMBIÉN EL PAPANATAS  Y BUENO PARA NADA DE SU MARIDO, TAMBIÉN FUERA UN CHIFLADO, DECIDÍ QUEDÁRMELO, ASÍ QUE EN LA CENA ME COMPORTE COMO SIEMPRE LO HACIA, YA SABEN RECOGER MI PLATO, Y LLEVÁRMELO A LA SALA Y VER LA TELE MIENTRAS COMÍA.

CUANDO FUI A LA COCINA LE PREGUNTE A MARTHA QUE FUE LO QUE EL DR. VÁSQUEZ LE HABÍA DICHO, COMENZÓ A PLATICARME SOBRE LA SUPUESTA ACTIVIDAD QUE HARÍAMOS NOSOTROS, SUPUESTAMENTE SE TRATABA DE UNA DE ESAS RUTINAS SOBRE LA CONFIANZA, TENÍAMOS QUE HACER CIERTOS EJERCICIOS COMO DEJARSE CAER DE ESPALDAS Y QUE EL OTRO ESTUVIERA DETRÁS LISTO PARA NO DEJAR QUE SU PAREJA CALLERA AL SUELO, OTRA DE BAÑARNOS JUNTOS, HACER EL AMOR CON LAS LUCES PRENDIDAS, INTERCAMBIAR ROLES DE PAREJA, VENDARNOS LOS OJOS Y RECIBIR EL ALIMENTO SORPRESA QUE AMBOS TENÍAMOS QUE PREPARAR PARA NUESTRA PAREJA, ETC, ETC.

LO QUE DESPERTÓ MI CURIOSIDAD FUE QUE EL DR. VÁSQUEZ QUERÍA VERME EN SU CONSULTORIO, SUPUESTAMENTE ERA PARA DARME ALGUNOS TIPS SOBRE COMO HACER ESAS SUPUESTAS RUTINAS DE CONFIANZA, QUERÍA QUE FUERA DESPUÉS DE LAS 7 DE LA NOCHE DEL DÍA SIGUIENTE. DEBIDO A QUE TENÍA MUCHOS PACIENTES POR LA MAÑANA Y EN LA TARDE.

LA SOLA PRESENCIA DE AQUEL MONSTRO ME PONÍA DE MALAS, EL TAN SOLO VER A LA KRAKEN ME PRODUCÍA UNA EXTRAÑA JAQUECA , REALMENTE NUNCA ME CAYO BIEN, PODRÍA PARECER UN CLICHÉ BARATO DE TELENOVELA PERO EN VERDAD ERA UNA PESADA, Y NO HABLO DE SU INMENSO TAMBO LLENO DE MANTECA QUE TENIA COMO CUERPO, HABLO DE SU FORMA DE SER, POR AHÍ DICEN QUE LOS GORDITOS SON MUY BUENA ONDA, PERO  ELLA ERA UN SER QUE ADEMÁS DE LASTIMARTE LA VISTA CON SUS CODERAS Y RODILLERAS DE MANTECA, TAMBIÉN ERA UNA HIJA DE PUTA QUE SIEMPRE BUSCA EL MODO DE JODER AL PRÓJIMO CON SUS CLÁSICAS HABLADAS, CON SUS MUECAS Y CON SUS SECRETOS.

Krakren: Hijo, como te sientes?, Martha olvido la botella en el coche, te la traje

HIJO? A SU PUTA MADRE!  ESO SI ERA ÉPICO, JAMÁS HABÍA PASADO POR MI CABEZA QUE AQUEL ADEFESIO DE UNO DE LOS INFIERNOS DE DANTE, ME LLAMARA ASÍ!

Yo: Muy bien señora, gracias, perdone mi sorpresa, pero le han estado recetando medicina para la fobia social?  Que yo recuerde jamás me había dicho así, o es una de sus tretas para llegarme con la sorpresa de que se vendrá a  vivir con nosotros?

Kraken: jajajaja como crees hijo, últimamente he pensado que siempre si fuiste un hombre de bien para mi hija, me duele que tengan que ir con mi buen amigo el Dr. Vásquez, pero creo que es mejor, digo eres de suma importancia en el porvenir de nuestra familia…

Yo: Siempre hago todo lo posible pero como en cualquier familia siempre hay pequeños problemas, espero que esto se solucione pronto.

Kraken: ya veras que si y todo tiene un curso y el tuyo es contribuir para el bienestar de todos nosotros.

Yo: Espero que si, bueno señora, tendrá que disculparme, pero iré a checarle algunas cosas a mi auto, gracias por no olvidar el chupe, así como el auto, yo también necesito de mi combustible para poder carburar bien en vida.

Kraken: ay hijo tu siempre con tus chistesillos de ocasión.

SALÍ APRESURADAMENTE Y MIENTRAS ME DIRIGÍA A LA COCHERA, PENSABA SOBRE EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE MI ESPOSA Y DE SU HORRIBLE MADRE, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE SE HABÍA FUMADO MI HIERBA Y QUE SE HABÍAN CONVERTIDO EN ALGUNA BIZARRA SOCIEDAD HIPPIE.

ME SENTÉ EN EL ASIENTO DE ATRÁS, DESTAPE LA BOTELLA Y LE DI UN ENORME TRAGO A ESE MANJAR, JODER JAMÁS PENSÉ QUE LE ATINARAN A MI WHISKY FAVORITO, PRENDÍ EL ESTÉREO DEL AUTO Y ME PUSE A BEBER COMO LOCO.

Quando degolaram minha cabeça
Passei mais de dois segundos
Vendo meu corpo tremendo
E não sabia o que fazer
Morrer, viver, morrer, viver

Cuando ellos cortaron mi cabeza…

Por mas de dos segundos…

Vi mi cuerpo sacudirse…

Y no sabia que hacer…

Morir, vivir, morir, vivir….

CONTINUARA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: