LOS CHILES RELLENOS SON UNOS REBELDES SIN CAUSA BY BERSERKER


POR UN MOMENTO PENSÉ QUE MI CARISMA (o sea, mi mamoneria), AYUDARÍA A PASAR DESAPERCIBIDO EN LA COLONIA DONDE  VIVO, NO ES QUE SEA EL CLÁSICO WEY TÍMIDO QUE LE TEME A LA GENTE, AL CONTRARIO SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLE, SUPONGO QUE DE CHAVO NO ME IMPORTABA TANTO LA GENTE Y MI SOCIABILIDAD SE ENFOCABA MAS EN EL DESMADRE.

SUPONGO QUE EL PASAR DE LOS AÑOS ME HIZO COMPRENDER QUE EL SER POPULAR NO CONDUCE A NADA, BUENO, AL MENOS A NADA DE LO QUE  EN REALIDAD ME INTERESA DE LA GENTE, ES UN POCO MAS SENCILLO HOY EN DÍA TRATO DE SOCIALIZARME CON GENTE QUE COMPARTE LOS MISMOS GUSTOS.

EL ASUNTO DEL POR QUE ESCRIBO ESTO Y NO TERMINAR  CON EL CUENTO CORTO LLAMADO “EL MATRIMONIO”, SE DEBE A DOS CAUSAS PRINCIPALES:

1)POR QUE EL FIN DE SEMANA DESCONECTE MI CEREBRO Y NO QUISE SABER NADA DE INVENTAR COSAS.

2)POR QUE POR FIN PUDE VER LA PELÍCULA LLAMADA “TAXI DRIVER” Y ESO ME HIZO VER LAS OTRAS 7 PELÍCULAS QUE VI EN EL FIN DE SEMANA. EN VERDAD FUE UN DESCONECTE CEREBRAL.

COMO SEA,  HACE YA VARIAS SEMANAS MI MADRE HABÍA IDO A LA TIENDA A COMPRAR QUESILLO, MISMO QUE IBA A UTILIZAR PARA HACER ESE HORRIBLE PLATILLO LLAMADO CHILES RELLENOS.

COMO EN CUALQUIER COLONIA POPULACHERA (joder, solo aquí en Iztapalacra) LA SEÑORA DE LA TIENDA JUNTO CON SU HIJA (que igual si le dan con medio Six)DECIDIERON INTERROGARLA Y SEGÚN MI  MADRE ESTA FUE A GRANDES RASGOS LA CONVERSACIÓN

Señora de la tienda: y que hará con tanto queso señora?

Mamà: haré unos chiles rellenos en caldillo de jitomate.

La hija que la señora que  si le dan con medio  six: ay señora!!!! que rico… no sea mala gente podria regalarme uno cuando los termine de hacer.

Mamá: con gusto, ya que solo mi esposo y yo los comemos, a mi hijo no le gustan. a el, le haré unos rollitos de jamón o quesadillas. (PLATILLOS TÍPICOS QUE ME HACE MI MADRE, POR QUE SABE QUE ME CAGAN LOS CHILES RELLENOS)

Señora de la tienda: en serio no le gustan? su hijo es medio raro.

Mamà: es que nunca lo acostumbre a comer chiles rellenos y tampoco le gustan los nopales.

La hija de la señora que si le dan con medio six: ya ve señora si su hijo no come chiles rellenos, inviteme a comer.

Mama: me parece bien… ve  a la casa como a las 5 pm para comer…

ME IMAGINO QUE LA MORRA QUE HASTA EL MOMENTO NO SE SU NOMBRE,  NUNCA FUE A LA CASA.

TODO ESTO, SALIO DE UNA CONVERSACIÓN QUE TUVIMOS MI MADRE Y YO SOBRE ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA HACER DE COMER, ELLA DECIA QUE TENIA GANAS DE CHILES RELLENOS, Y AHI FUE CUANDO LE VINO A LA MENTE ESTE RECUERDO.

PLATICAMOS Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, LE DIJE A MI MADRE QUE HICIERA CHILES RELLENOS,  LE DIJE QUE ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA CHICA DE LA TIENDA Y QUE TAL VEZ, PUDIERA SACAR PROVECHO DE ALGO QUE NO ME GUSTA.

COMENZAMOS A DISCUTIR SOBRE SI LA MORRA YA ERA CANCHA REGLAMENTARIA O NO,  JODER, COMO LE DECÍA A UN AMIGO, “ESTOY PERDIENDO EL DON DE ADIVINAR LA EDAD” YA QUE HOY EN DÍA LAS MORRITAS SE VISTEN COMO PROSTITUTAS Y HACEN QUE UNO PIENSE EN OTRAS COSAS Y NO EN LA EDAD.

LE DIJE A MI MADRE, QUE SI LA CHAVA ERA MENOR DE EDAD QUE NO HABÍA PEDO, QUE SERIA COMO UNA CATAPULTA PARA LLEGAR A SU OTRA HERMANA (la cual esta mas fea, parece kiko, pero tiene un rabote de campeonato), O INCLUSO CON LA MAMA DE LAS DOS.. ESTA MEDIO CULERA PERO IGUAL ME PUEDE HEREDAR LA TIENDA ANTES DE MORIR.  MI MADRE SE CARCAJEO Y SOLO DIJO QUE IGUAL  LUEGO HACIA CHILES RELLENOS.

MIENTRAS VEÍA UNA PELÍCULA  BASADA EN UN CUENTO CORTO DE  JOHN CONNOLLY SOBRE  UNA FAMILIA Y UN MONTÍCULO,  (bastante buena por cierto) ESCUCHE UNAS VOCES QUE PROVENÍAN DE LA CALLE, ME ASOME Y VI QUE ERAN LOS VECINOS DE ENFRENTE, ESTABAN DOS  DE LOS VECINOS LOS CUALES CREO QUE TIENEN ENTRE 20 Y 25 AÑOS, TAMBIÉN ESTABA LA VIEJA DE UNA DE ELLOS Y UN NIÑO DE UNOS 5 O 6 AÑOS.

CUANDO VEO PELÍCULAS EN MI CASA SIEMPRE HAGO DOS COSAS,

1) FUMO

2) ABRO LAS VENTANAS PARA QUE SE SALGA EL HUMO (me caga el humo del cigarro)

CUANDO ABRÍ LA VENTANA EN SEGUIDA EL SONIDO DE SUS VOCES SE HIZO PRESENTE.

NO RECUERDO EN REALIDAD SOBRE  EL TÓPICO QUE PLATICABAN, ESO SE DEBIÓ A QUE LE PUSE MAS ATENCIÓN FUE A LA FORMA DE HABLAR.

EL PEDO FUE QUE COMENCE A ENOJARME POR TODO LO QUE DECIAN, DIGO NO HABLABAN DE MI, NO CRITICABAN LAS COSAS QUE ME GUSTAN, SIMPLEMENTE EL TONO Y LA FORMA COMO LE FALTABAN EL RESPETO AL ESPAÑOL.

MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE TENGO UN CIERTO CARISMA PARA DECIR LAS COSAS Y QUE CUANDO HABLO “GROSERAMENTE”  NO ME ESCUCHO TAN MAL, PERO ESOS CABRONES EN VERDAD COMENZARON A CAGARME LA MANERA CON SU FORMA DE HABLAR.

“AL CHILE TE SIENTAS PA MIAR, MIJO”, “NO MAMES, VALEDOR, ESOS HIJOS DE PUTA SENTIRAN EL TERROR”, “A LA VERGA, NO SABIA QUE SE HABIA PUESTO CHIDO EL TOKIN”, “NEL CARNAL, ESA PANOCHA ES DE MI PROPIEDAD”, “O SEA MIJO, TU MADRE  Y YO NOS REVOLCAMOS EN LA NAVE” Y COSAS ASI.

EN VERDAD ME ENCABRONO, PERO ESO NO FUE LO CASTRANTE, LO QUE LLEVO A DESEAR MATARLOS A TODOS,  FUE CUANDO COMENZO HABLAR EL NIÑO.

“CHALE MIJO, YO QUIERO TENER UNA COLA ASÍ CUANDO ESTE MAS GRANDE”, NEL CARNAL, ES PARA HOY PENDEJO”, “TIENES CARA DE CULO, CARNAL”, “AL CHILE, SI SE LA METO A MI MAESTRA, DEBERÍAS DE CONOCERLA”, “ES PARA HOY PINCHE CERDO”, “NEL MI MADRE NO SE METERÍA CON UN HIJO DE PUTA COMO TU”

JODER, ENCIMA DE ESO, LOS CABRONES, JUNTO CON LA VIEJA, SE REÍAN DEL CHAMACO, DE ESAS RISAS QUE CAEN “ayy mira, se escucha re chistoso cuando dice groserías”, PERO LO QUE LLEVO AL CLIMAX DE MI ENOJO FUE CUANDO SALIO EL PAPA DEL NIÑO.

“ORALE CULERO YA METETE, YA ES MUY TARDE, PINCHE CARA DE CULO YA METETE”

DIJE NO MAMES!!! AHORA ENTIENDO POR QUE EL MORRO HABLA ASÍ, CHINGADA MADRE, SE ENTIENDE QUE EL MORRITO PUEDA APRENDER COSAS EN EL KINDER O EN LA PRIMARIA, PERO APRENDERLO EN TU PROPIA CASA ESTA MUY CABRÓN, ESTUVE A PUNTO DE ASOMARME POR LA VENTANA Y DECIRLES QUE NO JODAN QUE NO LE ENSEÑEN ESE TIPO DE COSAS AL MORRO, PERO NO ERA MI PROBLEMA Y REGULARMENTE CUANDO TE METES EN PEDOS AJENOS, SIEMPRE CREAS MAS PROBLEMAS QUE NADA.

ESO ME HIZO RECORDAR LO QUE MI MADRE ME HABIA CONTADO ESE MISMO DIA UN POCO MAS TEMPRANO.

Mamà: dice la señora de la tienda que tienes pinta de vago,  pero un vago diferente a los de aqui, que tal vez eras de esos vagos que no creen en diosito.

yo: y que le dijiste?

Mamà: le dije que eras un vago inteligente.

ES LÓGICO NO PASAR DESAPERCIBIDO CUANDO DE ENTRADA TODO LO QUE HACES ES DIFERENTE, EL MODO DE EXPRESARSE, EL VESTIR, LA FORMA DE PENSAR, COMO EN MUCHAS OCASIONES LES HE COMENTADO, SOY UNA PERSONA QUE SE HA DESENVUELTO EN CASI TODOS LOS ESTATUS SOCIOECONOMICOS QUE SE RIGEN ACTUALMENTE EN LA CIUDAD.

ODIO TODOS ESOS ESTEREOTIPOS, LA GENTE QUE NECESITA DE OBJETOS PARA SENTIRSE MEJOR Y LA GENTE QUE SE EXPRESA HORRIBLEMENTE, AMBAS COSAS SON UN CANCER PARA EL MUNDO.

COMO DIRÍA UN AMIGO… “HAY PERSONAS QUE NO DEBERÍAN TENER LA HABILIDAD PARA REPRODUCIRSE”

Una respuesta to “LOS CHILES RELLENOS SON UNOS REBELDES SIN CAUSA BY BERSERKER”

  1. necrogenesis Says:

    A mi también me cagan los chiles rellenos.

    Saludos perrita.

Responder

