EL ASIENTO TRASERO BY BERSERKER


ME CAGAN LOS AMIGOS DE MI NOVIO, SON UNA BOLA DE DROGADICTOS, BORRACHOS, SON COMO YO LE LLAMO, EL CLUB DE TOBY.

CUANDO ESTAMOS CON ELLOS, MI NOVIO NO ME PONE ATENCIÓN, SOLO ENCUENTRA EL ALCOHOL Y OLVIDA QUE EXISTO Y YO QUE PENSÉ QUE CON ESTA MINIFALDA QUE COMPRE EN REBAJA LE IBA AL MENOS,  LEVANTARLE  UN POCO EN ANIMO, YA SABEN A LO QUE ME REFIERO, BAILAR SENSUALMENTE Y ROSAR CON MIS NALGAS SU PEQUEÑO Y DIMINUTO PENE.

YA ESTABA AVANZADA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, EN SEGUIDA MI NOVIO SE FUE CON SUS AMIGOTES, SE SENTÓ Y LO ÚNICO QUE HIZO DURANTE LA HORA QUE LLEVÁBAMOS AHÍ, FUE BEBER Y BEBER Y CONTAR SUS CLÁSICOS CHISTES ANTIRRELIGIOSOS, RACISTAS, MACHISTAS Y DEMÁS PENDEJADAS.

DESPUÉS DE SU CLÁSICO CHISTE DE JUDÍOS, DECIDÍ IR AL BAÑO, CAMINE EN MEDIO DE LA SALA Y AHÍ FUE DONDE ME ENCONTRÉ CON JUAN, DIABLOS! TIENE UN CUERPO DE LUJO, NO POR NADA SUS ALUMNAS DEL SPORT CITY TIENE INFINIDAD DE FOTOS CON EL EN EL FACEBOOK, ESOS BÍCEPS, ESE GRANDIOSO ABDOMEN Y NO SE DIGA QUE BUENAS NALGAS, ES EL TIPO QUE TODA MUJER DESEARÍA TENER EN SU CAMA, A DE SER UN VERDADERO DIOS EN LA HORA DE COGER. LASTIMA QUE SEA IGUAL DE PENDEJO QUE LOS AMIGOS DE MI NOVIO.

NOS SALUDAMOS, ME DIJO QUE ERA UN HERMOSO VESTIDO, VAYA, HASTA QUE ENCUENTRE A UN HOMBRE QUE NO ESTA CIEGO, CUANDO ME DIO ESE ABRAZO TAN CACHONDO NOTE QUE  ESTABA BIEN ARMADO, EN SEGUIDA RECORDÉ EL RELATO DE PATY, Y ELLA TENIA RAZÓN, JUAN TENIA UN  GRANDIOSO MONSTRO  ALLÁ ABAJO.

EL MUY CABALLERO ME ACOMPAÑO AL BAÑO, Y POR MI MENTE PASABA ALGO QUE NO HABÍA PASADO NUNCA DESDE QUE ANDO CON MI NOVIO, HE DE SER SINCERA, MI NOVIO ES FEO GORDO, MAL ENCARADO, EGOCÉNTRICO, MAMON Y TODOS LOS ADJETIVOS MALOS QUE LE PUEDAN PONER, PERO JODER LA ÚNICA COSA POR LA CUAL SIGO CON EL DESPUÉS DE TRES AÑOS ES POR QUE ME HACE REÍR TODO EL TIEMPO. PERO AL ESTAR EN EL BAÑO NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN JUAN Y SU HERMOSO CUERPO, AQUELLA VOCECITA INTERIOR ME DECÍA QUE DEJARA QUE PASARA LO QUE TENIA QUE PASAR, O SEA DEJARME LLEVAR.

CLÁSICO EN MI  NOVIO, ME HABÍA OLVIDADO, ASÍ QUE ME PUSE A BAILAR CON JUAN, JODER ES MALÍSIMO BAILANDO PERO, ME HACE SENTIR GUAPA, Y DESEADA, A LO  LEJOS PUDE VER QUE MI NOVIO ME OBSERVABA LE SONREÍR Y YA NO LE PUSE MAS ATENCIÓN.

JUAN ME DIJO QUE ERA LA CHICA MAS GUAPA DE LA FIESTA, CLÁSICO LIGADOR DE CUARTA, PERO A PESAR DE QUE SABIA MUY BIEN SUS INTENSIONES LE SEGUÍ LA CORRIENTE, AQUELLOS NERVIOS COMO SI ESTUVIERA HACIENDO ALGO PROHIBIDO ME IMPEDÍAN PENSAR CORRECTAMENTE.

ME MORÍ DE LA RISA CUANDO VI A MI NOVIO CON AQUELLA GORDA, VAYA, JAMÁS PENSÉ VERLO EN LO QUE EL SIEMPRE LLAMA COMEDIA INVOLUNTARIA. YO BAILANDO CON EL CHICO MAS GUAPO DE LA FIESTA Y EL BAILANDO CON LA VIEJA MAS FEA QUE PUDIERA EXISTIR EN EL PLANETA.

DESPUÉS DE VARIAS CANCIONES, ME PIDIÓ QUE LO ACOMPAÑARA A FUMAR UN CIGARRO, ME SORPRENDÍ QUE AQUEL  VANIDOSO INSTRUCTOR DE  KUNG FU FUMARA, LO ACOMPAÑE A DONDE ESTABAN ESTACIONADOS LOS  COCHES, LE DIJE QUE HACIA MUCHO FRIO QUE MEJOR FUMÁRAMOS EN EL AUTO DE MI NOVIO ASÍ QUE NOS SUBIMOS AL ASIENTO TRASERO DEL HORRIBLE  CHEVY NOVA DEL AÑO DEL CALDO, COMENZAMOS A  FUMAR.

ME DIJO QUE DESDE QUE ME HABÍA CONOCIDO  NO DEJABA DE PENSAR EN MI Y EN COMO PODÍA ANDAR CON LA PILTRAFA HUMANA DE MI NOVIO, YO MISMA ME PREGUNTE LO MISMO PERO SABIA LA RESPUESTA, ERA CÓMICO POR EL AMOR DE DIOS! A EL NO LE IMPORTO QUE MI NOVIO FUERA LA VERSIÓN CHILANGA DE LOS MONTY PHYTON, ME TOMO POR LA CINTURA Y COMENZÓ A BESARME,  QUE BIEN SE SIENTE TOCAR SUS ENORMES MÚSCULOS, Y VAYA QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE TOCAR SU LAVADERO A LA ENORME Y ESTRIATICA PANZA CHELERA DE MI NOVIO, ME RECOSTÓ, Y ME QUITO LA TANGA, NO PERDIÓ TIEMPO EN PENETRAR ESE ENORME Y GRUESO PENE,  ME SENTÍA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, ME LASTIMO, PERO LA SENSACIÓN QUE  SENTÍA CUANDO EL LA MENTÍA CON TANTA ENERGÍA ERA INVALUABLE.

JODER CON MI NOVIO NUNCA HABÍA TENIDO TANTOS ORGASMOS EN TAN POCO TIEMPO, EL QUERÍA TERMINAR EN MI BOCA,  TOME SU ENORME PENE Y DEJE QUE SUS ANGELITOS QUEDARAN EN MIS LABIOS, MEJILLAS Y LENGUA, JAMÁS LO HABÍA HECHO, NI CON MI NOVIO PERO ERA COMO UNA ESPECIE DE AGRADECIMIENTO POR HABERME HECHO SENTIR MUJER.

REGRESAMOS A LA FIESTA , A PESAR DE HABER EXPERIMENTADO ESA SENSACIÓN SIN IGUAL LA CULPA ME CARCOMÍA, ASÍ QUE NO TENIA NINGUNA INTENSIÓN DE VERLE LA CARA A MI NOVIO, AUN ASÍ LE PREGUNTE A SUS AMIGOS  SI LO HABÍAN VISTO, ME DIJERON QUE NO SABÍAN DONDE ESTABA , ME SENTÍA TAN CULPABLE Y A LA VEZ EMOCIONADA QUE LE LLAME A MI MEJOR AMIGA, LA MUY PENDEJA NO CONTESTABA EL MALDITO MÓVIL, ASÍ QUE DECIDÍ SENTARME  DONDE JUAN SE ENCONTRABA Y COMENZAMOS A PLATICAR, JODER NO HABÍA PASADO NI UNA HORA DESDE QUE COGIMOS Y NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN REPETIRLO. DE PRONTO GIRE MI ROSTRO Y VI QUE NOVIO HABÍA REGRESADO, ESTABA CON UNA CHICA Y PLATICABAN, NO LE TOME IMPORTANCIA LA VIEJA NO ME LLEGABA A  LOS TALONES, ADEMÁS  LA POBRE, ESTABA DES CHICHADA Y MI NOVIO ME HA DICHO MILES DE VECES QUE UNA MUJER SIN CHICHES ES UN CAMARADA EN POTENCIA.

LA VELADA PARECÍA PERFECTA HASTA QUE DESPUÉS DE 45 MINUTOS DE PLATICAR CON JUAN EL INSTRUCTOR RECIBÍ UN MENSAJE DE MI NOVIO DICIÉNDOME QUE YA SE IBA A DORMIR Y QUE LO PERDONARA.

EL MUY HIJO DE PERRA SE HABÍA IDO Y ME HABÍA DEJADO SOLA EN LA FIESTA, ESTABA TAN ENOJADA QUE  LE PEDÍ A JUAN QUE SI ME LLEVABA A MI DEPA, EL ACEPTO ENSEGUIDA.

SALIMOS Y VI QUE EL COCHE DE MI NOVIO AUN ESTABA ESTACIONADO EN EL PATIO DE LA CASA, MI INDIGNACIÓN ERA TAL QUE DECIDÍ TOMAR SU CARRO HE IRME, PARA MI FORTUNA MI NOVIO SIEMPRE DEJA EL AUTO ABIERTO YA QUE NO TIENE LLAVES EL MALDITO CARRO LO ENCIENDE CON UN BOTÓN SECRETO QUE ESTA EN LA PARTE DE ABAJO DEL TABLERO.

COMO NUNCA APRENDÍ A MANEJAR, JUAN SE OFRECIÓ A MANEJAR LA CAFETERA DE MI NOVIO Y EMPRENDIMOS EL CAMINO A CASA.

ME ENCANTA IR A ESAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, NUNCA FALTA EL COGE CON ALGUNA DE LAS VIEJAS QUE ASISTEN, PARA SER SINCERO, SIEMPRE QUE SALGO LOS SÁBADOS POR LA NOCHE SIEMPRE TERMINO CON UNA VIEJA EN MI CAMA, O EN SU CASO EN SUS CAMAS.

ERA LA SEGUNDA VEZ QUE VEÍA A ESA SABROSURA, SIEMPRE ME PREGUNTE POR QUE ANDABA CON AQUEL TIPO, EL WEY DEBE TENER UN CHINGO DE LANA POR QUE ES EL CLÁSICO CHILANGO CHAPARRO, MAMON, PANZÓN Y FEO, ES LO ÚNICO QUE DEBE TENER, PUESTO QUE NO CREO QUE TENGA UNA VERGA TAN GRANDE COMO LA MÍA.

HABÍA DECIDIDO ACERCARME A PLATICAR CON ELLA, ASÍ QUE LA ABORDE CUANDO CAMINABA HACIA EL BAÑO, SE VEÍA ESPECTACULAR, ES LO BUENO DE SABER DE MUJERES, TIENES QUE ALAGARLAS PARA QUE SE SIENTAN EN CONFIANZA, LA ABRACE Y EN SEGUIDA SENTÍ SUS ENORMES SENOS EN MI PECHO, Y  DECIDÍ QUE ESTA NOCHE ME LA IBA A COGER.

LA ACOMPAÑE AL BAÑO Y AL REGRESAR NOS PUSIMOS A BAILAR, LA VIEJA ESTABA SE ME REPEGABA BASTANTE, VI QUE SU NOVIO NOS MIRABA, PENSÉ QUE COMO TENIENDO UNA VIEJA TAN SABROSA ESTUVIERA BAILANDO CON AQUELLA PANZONA,  EN SEGUIDA PENSÉ QUE TAL VEZ SU NOVIAZGO NO IBA TAN BIEN COMO PARECÍA, ASÍ QUE OPTE POR SER MAS AGRESIVO Y LA INVITE A QUE SALIÉRAMOS A FUMAR.

ELLA DIO EL PRIMER PASO, ME DIJO QUE TENIA FRIO, PUDE HABERLE DADO MI SACO PARA QUE SE PROTEGIERA DEL MISMO PERO ELLA OPTO POR QUE FUMÁRAMOS EN EL COCHE DE SU NOVIO. CAMINAMOS Y EL COCHE ESTABA ABIERTO NOS SENTAMOS EN EL ASIENTO DE ATRÁS Y COMENZAMOS A FUMAR, MI TIRADA ERA FAJÁRMELA EN EL PATIO PERO PARECIERA QUE LAS ESTRELLAS SE HABÍA ALINEADO DE MANERA TAL QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑABA.

TIRE EL CIGARRO POR LA VENTANA Y REGRESE AL NEGOCIO, LE DIJE QUE ERA LA MUJER MAS HERMOSA QUE HABÍA VISTO Y QUE NO DEJABA DE PENSAR EN ELLA DESDE LA VEZ QUE NOS HABÍA PRESENTADO PATY.

LA TOME DE LAS CINTURA Y COMENZAMOS A CALDEARNOS,  COMENCÉ A TENER UNA ERECCIÓN ASÍ QUE LA AVENTE HACIA ATRÁS LE QUITE SU TANGA ROJA Y SE LA METÍ, LA VIEJA LA NETA NO APRETABA CHIDO,  PERO VAYA QUE ESTABA SABROSA , SEGUÍ METIÉNDOSELA UNA Y OTRA VEZ , ME SENTÉ Y ELLA SE MONTO ENCIMA DE MI, VAYA QUE SI ERA SUERTUDO ESTE CABRON, LA VIEJA SABIA MOVERSE, AL PARECER SE VINO UN PAR DE VECES, DE PRONTO ME ENTRO LA PREOCUPACIÓN DE QUE IGUAL ALGUIEN PUDIERA ESTARNOS VIENDO ASÍ QUE NUEVAMENTE LA RECOSTÉ  Y LE DIJE QUE QUERÍA VENIRME EN SU BOCA,  LA VIEJA TOMO MI PENE Y COMENZÓ A CHUPARLO , POR FIN PUDE TERMINAR EN SU JETA Y  COMENZAMOS A VESTIRNOS.

REGRESAMOS A LA FIESTA,  SUBÍ LAS ESCALERAS QUE CONDUCÍAN AL BAÑO ENTRE Y ABRÍ EL SOBRECITO QUE TRAÍA EN MI CARTERA, SAQUE MI BILLETE DE DIEZ MIL PESOS DE LA SUERTE Y COMENCÉ A INHALAR MI DOSIS.

SIEMPRE HE TENIDO ESA BUENA COSTUMBRE DE DARME UN TOQUE DESPUÉS DE CUALQUIER ACTIVIDAD FÍSICA, CLARO, LA VIEJA NO ME AGOTO COMO LAS SESIONES DE KUNG FU QUE DOY CADA TERCER DÍA EN EL GIMNASIO, PERO REALMENTE QUERÍA SEGUIR EN LA ONDA.

BAJE A LA SALA Y ME SERVÍ DE ESA PORQUERÍA QUE ESTABA EN EL GARRAFÓN, NO SABIA TAN MAL PERO,  LO MÍO SON LOS CLERICOT EXTREMADAMENTE HELADOS, ME SENTÉ EN UNA DE ESAS SILLAS QUE ESTABAN AUN LADO DE DONDE SUPUESTAMENTE LA DEMÁS GENTE BAILABAN.

NUEVAMENTE ESE PAR DE NALGAS ME BUSCO Y SE SENTÓ A MI LADO, PARECÍA MOLESTA, SEGUIMOS PLATICANDO, MIENTRAS LO HACÍAMOS ELLA CON UNO DE SUS PIES ROSABA MI ESPINILLA, LA MUY PUTA LE HABÍA GUSTADO, PASABA POR MI MENTE QUE IGUAL PODÍAMOS MEJORAR LO QUE HABÍAMOS HECHO ANTERIORMENTE EN EL AUTO DE SU NOVIO.

SE LE NOTABA CULPABLE POR LO QUE HABÍAMOS HECHO, ASÍ QUE DECIR CONTARLE ACERCA DEL TIEMPO QUE ESTUVE VIVIENDO EN HONG KONG Y EL COMO ME CONVERTÍ EN INSTRUCTOR DE KUNG FU, ELLA  COMENZÓ A CONTARME SOBRE EL PORQUE ESTABA DISTANCIADO DE SU NOVIO ESE DÍA, RESULTA QUE EL  MUY HIJO DE PERRA QUERÍA IRSE A VIVIR AL BOSQUE, QUE NECESITABA TIEMPO A SOLAS PARA PODER ESCRIBIR UN LIBRO, ELLA LE HABÍA PEDIDO IR CON EL PERO EL CABRON LE DIJO QUE NO TENIA NINGUNA INTENSIÓN EN LLEVARLA PUESTO QUE NO QUERÍA “DISTRACCIONES”, JODER, A QUIEN LE IMPORTA  ESCRIBIR UN MALDITO LIBRO CUANDO TIENES A UNA MUJER COMO ELLA, SOBRE TODO QUE SE MUEVE EXQUISITO A LA HORA DE MONTARSE, LE DIJE QUE SU NOVIO ESTABA MUY MAL Y QUE NO SE SINTIERA CULPABLE DE LO QUE HABÍAMOS HECHO, PUESTO QUE PRÁCTICAMENTE EL HABÍA ROTO CON ELLA ANTES DE LLEGAR A LA FIESTA.

SEGUIMOS PLATICANDO DE COSAS SIN SENTIDO, CUANDO DE PRONTO, ELLA COGIÓ SU TELÉFONO Y ENSEGUIDA VI QUE SU ROSTRO SE LLENABA DE FRUSTRACIÓN Y ENOJO, ME DIJO QUE SU NOVIO YA SE HABÍA LARGADO Y QUE SI LA PODÍA ACOMPAÑAR A SU CASA.

POR UN MOMENTO LO DUDE, PERO AQUEL POLVO DE ÁNGELES ME TENIA CON TANTAS  ENERGÍAS QUE  ENSEGUIDA LE DIJE QUE LA LLEVARÍA A DONDE ELLA QUISIERA.

CON LA MIRADA BUSQUE  A SU NOVIO, ERA VERDAD EL WEY SE HABÍA IDO, IGUAL EL CABRON SE HABÍA LARGADO CON LA CHAPARRITA CON QUIEN LO HABÍA VISTO, CAMINAMOS AL PATIO Y NOTE QUE SU CHINGADERA DE AUTO AUN SEGUÍA AHÍ, ELLA ME DIJO QUE YO MANEJARA ASÍ QUE ME SUBÍ Y ELLA ME INDICO DONDE ESTABA EL TRUQUITO PARA ENCENDER ESA MADRE Y EMPRENDIMOS EL CAMINO A SU CASA.

YA ESTABA AVANZADA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, AQUEL PONCHE DE FRUTAS CON PIQUETE, HABÍA CUMPLIDO CON SU COMETIDO, ERA DE ESPERARSE, DE LOS 20 LITROS QUE LE CABÍAN AL GARRAFÓN, 10 ERAN DE VODKA  Y LO RESTANTES ERAN UNA ESPECIE DE COMBINACIÓN DE CÍTRICOS Y ALGO QUE DEDUJE QUE ERA MELÓN.

COMO EN TODA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, HABÍA ALGUNAS PAREJAS BAILANDO ESA MÚSICA DEL PUTO INFIERNO, NO ESTA DEMÁS DECIR QUE ME CAGA EL PALO, EL REGGAETÓN, LO ÚNICO BUENO ES QUE AQUELLA CHICA APIÑONADA  CON MINIFALDA TENIA UN PORTA PEDOS DE CAMPEONATO Y NO SE DIGA, TAMBIÉN TENIA UN CUERPO DE LUJO, NO SOLO YO LA MIRABA, OTROS NO PODÍAN QUITARLE LA MIRADA AQUEL PAR DE NALGAS, HASTA ALGUNO QUE OTRO LA IMAGINABA DESNUDA. LO QUE ELLOS NO SABÍAN ERA QUE AQUEL PAR DE NALGAS HABÍA SIDO MÍO DURANTE TRES LARGOS AÑOS.

TAMBIÉN ESTABA LOS CLÁSICOS PERDIDOS EN EL ALCOHOL, SI NO LOS CONOCIERA, DIRÍA QUE EL CUMPLEAÑERO LOS CONTRATO EN ALGUNA AGENCIA DE ESCORTS, ES CAGADO CUANDO TE IMAGINAS QUE EXISTAN EMPRESAS DONDE SU FORMA DE OBTENER DINERO LO HAGAN CON EL ESLOGAN “SE RENTAN BORRACHOS PROFESIONALES PARA SUS FIESTAS O REUNIONES”.

EL CUMPLEAÑERO PLATICABA CON DOS VIEJAS, NO ESTABAN COMO AQUELLA ZORRA DE MINIFALDA QUE HABÍA CAMBIADO POR LA CABAÑA Y MIS MEMORIAS, PERO EN EL ESTADO DE EBRIEDAD EN EL CUAL NOS ENCONTRÁBAMOS LA MAYORÍA, NINGUNO LES PODÍAMOS DECIR QUE NO,  PARECIÓ COMO SI ME HUBIERA LEÍDO LA MENTE, EL CUMPLEAÑERO SE DIRIGIÓ AL PISO DONDE  SE ENCONTRABAN LAS RECAMARAS, LO ACOMPAÑABAN AQUELLAS PUTAS, TAL PARECE QUE RECIBIRÁ EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE TODO HOMBRE DESEA… EL ECHAR PATA CON DOS VIEJAS.

TOME MI VASO Y FUI DIRECTAMENTE A SERVIRME MAS PONCHE, AL PASAR POR LA SUPUESTA PISTA DE BAILE IMPROVISADA, UNA VIEJA GORDA Y EXTREMADAMENTE FEA ME TOMO DEL BRAZO, ESTABA TAN PEDA QUE NO PODRÍA CONJUGAR BIEN ORACIÓN ALGUNA, A GRANDES RASGOS  Y CON AYUDA DE LA MUECAS Y SEÑAS QUE ME INDICABA PUDE COMPRENDER QUE QUERÍA QUE BAILARA CON ELLA, LE SONREÍR Y DEJE MI VASO EN LA MESA JUNTO DONDE SE ENCONTRABA EL GARRAFÓN.

COMENZAMOS A BAILAR, PARA MI FORTUNA, NO ME ENCONTRABA LO SUFICIENTEMENTE PEDO. ASÍ QUE COMENCÉ A IMAGINAR QUE AQUELLA CANCIÓN QUE HABLABA DE PUTAS, NALGAS Y MAMADAS, ERA UNA ESPECIE DE COVER PAUL ANKA DE LA CANCIÓN SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, EN VERDAD ES UN GRANDÍSIMO COVER COMO PARA ESTAR VESTIDO DE SMOKING Y QUE TODO EL AMBIENTE ESTUVIERA SITUADO EN ALGÚN CASINO DE LAS VEGAS.

BAILAMOS UN PAR DE CANCIONES, Y NOTE QUE MI EX ME MIRABA Y SE REÍA, LE CONTESTE LA SONRISA, NO ME QUEDABA MAS, ELLA BAILABA CON EL G.I. JOE MEXICANO Y YO CON GORDAMANA, ME RETIRE DEL CENTRO DE LA PISTA  Y PROSEGUÍ CON LO QUE QUERÍA HACER ANTES DE QUE LA GORDA VALIENTE ME SACARA A BAILAR.

RELLENE MI VASO Y  AL MIRAR NUEVAMENTE AL CENTRO DE LA SALA , NOTE QUE LA CHICA SEGUÍA RIÉNDOSE CON EL  TIPO QUE LA HABÍA SACADO A BAILAR, AL PARECER ERA  AQUEL INSTRUCTOR DE KUNG FU QUE TRABAJABA EN EL SPORT CITY, EL LA TOMABA DE LA CINTURA Y ALGUNOS DE SUS DEDOS ROSABAN SUTILMENTE ESAS ENORMES Y PERFECTAS NALGAS, A MI EX  VIEJA NO PARECÍA IMPORTARLE, AL CONTRARIO ELLA LE ACARICIABA EL ANTEBRAZO DERECHO MIENTRAS LE DECÍA COSAS AL OÍDO, SEGUÍ MIRANDO AQUELLA  ESCENA CON SINGULAR DESCONTENTO, EN ESO MI AMIGO PEDRO SE ACERCO DOS CHICAS,  ERAN COMPAÑERAS DE SU CHAMBA , NO ESTABAN NADA MAL ,  ME LA PRESENTO Y LOS CUATRO SALIMOS A COMPRAR CIGARROS, ANTES DE SALIR VOLVÍ A MIRAR A LA CHICA DE LA MINIFALDA , ELLA SEGUÍA REPEGADA AL INSTRUCTOR, GIRE MI CABEZA CON SIGNO DE NEGACIÓN Y EMPRENDÍ EL CAMINO A LA PUERTA.

EL OXXO MAS CERCANO SE ENCONTRABA A 6 CUADRAS ASÍ QUE MIENTRAS CAMINÁBAMOS UNA DE LAS AMIGAS DE PEDRO ME TOMO POR EL BRAZO Y COMENZÓ A CONTARME ALGUNAS COSAS DE SU VIDA. LLEGAMOS AL OXXO, COMPRAMOS TRES CAJETILLAS DE CIGARROS Y UNA BOTELLA DEL WHISKY MAS BARATO QUE HABÍA AHÍ.

DE REGRESO SEGUÍ PLATICANDO CON AQUELLA MUJER, ME GUSTABA SU TONO DE VOZ, SU CABELLO Y LA FORMA COMO SE ASOMABAN DE SU ESCOTE AQUELLOS PEQUEÑOS SENOS, LLEGAMOS A LA FIESTA Y LOS CUATRO NOS SENTAMOS EN LA SALA JUNTO DONDE SE ENCONTRABAN LOS BORRACHOS CONTRATADOS, CASUALMENTE EL SILLÓN DONDE ESTÁBAMOS DABA ENFRENTE DONDE MI EX VIEJA Y EL INSTRUCTOR SE ENCONTRABAN PLATICANDO, YA HABÍA OLVIDADO EL ENOJO DE VER COMO EL INSTRUCTOR LA CORTEJABA Y NUEVAMENTE LO VOLVÍ A SENTIR AQUELLA MOLESTIA QUE ME CAUSABA ESA ESCENA, YA QUE EL INSTRUCTOR LA TOMABA DE LAS MANOS Y REÍA CON SU MALDITA BOCA PERFECTA…

DECIDÍ SEGUIR BEBIENDO Y COMENCÉ HACER LO MISMO QUE HACIA EL INSTRUCTOR CON MI EX VIEJA, O SEA LE HABÍA PEDIDO TIEMPO PARA PODER HACER LO QUE SIEMPRE HABÍA QUERIDO, ESCRIBIR UN LIBRO, ELLA LO HABÍA  TOMADO A MAL Y PENSÓ QUE YA NO LA QUERÍA.  A PESAR DE QUE LA AMIGA DE PEDRO ERA LO SUFICIENTEMENTE GUAPA COMO PARA ENTRAR EN EL RANGO DE “SIN CHELAS”, NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN MI EX VIEJA, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ELLA HABÍA BUSCADO EL PRETEXTO PARA ANDARSE COQUETEANDO CON AQUEL INSTRUCTOR. ESO MANTENÍA ENOJADO Y FUERA DE LO QUE AQUELLA CHICA PLATICABA.

PASABAN LAS COPAS Y LOS MINUTOS Y CADA VEZ ME SENTÍA MAS PEDO, LA AMIGA DE PEDRO SEGUÍA CONTÁNDOME COSAS QUE NO ME  INTERESABAN  ASÍ QUE LA ÚNICA MANERA DE QUE SE CALLARA ERA BESÁNDOLA, LO HICE, ELLA ME CORRESPONDIÓ Y SUTILMENTE ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA AL BAÑO, SEGÚN ESTO, PARA QUE NO LE ABRIERAN LA PUERTA.

SUBIMOS LAS ESCALERAS Y ANTES DE LLEGAR AL PUNTO CIEGO DE LAS MISMAS MIRE  LA MINIFALDA DE MI EX VIEJA Y AL INSTRUCTOR, SOLO PASO POR MI MENTE AQUELLAS DOS PALABRAS… “MALDITA PERRA!”

LA AMIGA DE PEDRO ENTRO AL BAÑO, MIENTRAS ESPERABA LE DI EL ULTIMO TRAGO A MI WHISKY, JA! EL VASO SE ENCONTRABA CASI AL TOPE SOLO TENIA UNA CARTA PARTE DE AGUA MINERAL Y TODO LO DEMÁS ERA AQUEL LIQUIDO DORADO, LA AMIGA DE PEDRO ABRIÓ LA PUERTA, ME TOMO DE LA CAMISA Y ME CONDUJO ADENTRO DEL BAÑO.

CASI INSTANTÁNEAMENTE AL ESCUCHAR EL CERRAR DE LA PUERTA ELLA YA SE ENCONTRABA BAJÁNDOME EL CIERRE, METIÓ SU MANO Y COMENZÓ A FROTAR DONDE SE ENCONTRABA MI PENE, MIENTRAS QUE LA OTRA JALABA MIS CABELLOS. COMO ERA DE ESPERARSE GEREMIAS DESPERTÓ Y LO ÚNICO QUE HICE FUE GIRAR A LA AMIGA DE PEDRO DE MANERA QUE SUS MANOS SE ENCONTRABA RECARGADAS EN EL LAVAMANOS, LE LEVANTE LA FALDA Y COMENCÉ HACER MI FAENA, UNA Y OTRA VEZ, CADA VEZ MAS FUERTE, ELLA GEMÍA Y COMENZABA A GRITAR, TRATE DE TAPARLE LA BOCA CON UNA DE MIS MANOS PERO LA MUY CULERA ME MORDIÓ UNO DE MIS DEDOS. DESPUÉS DE 20 FRENÉTICOS MINUTOS, TERMINAMOS.

SALIMOS, BAJAMOS LAS ESCALERAS, CAMINAMOS HACIA DONDE SE ENCONTRABA PEDRO Y SU OTRA AMIGA, LA DEJE JUNTO CON ELLOS Y SALÍ AL PATIO PARA FUMARME UN CIGARRO, NO CONTABA CON QUE LOS TRES LITROS DE VODKA JUNTO CON LA MEDIA BOTELLA DE WHISKY  SE CONJUNTARA PERFECTAMENTE CON EL AIRE FRIO  DEL PATIO, ESTO HIZO QUE MIENTRAS FUMABA  AQUEL CIGARRO ME SINTIERA PEDISIMO.

LO ÚNICO QUE PASABA POR MI MENTE ERA DORMIR, ENTRE A LA SALA TOME MI CHAMARRA Y CAMINE VARIOS METROS POR EL ESTACIONAMIENTO DE LA CASA DEL CUMPLEAÑERO  HASTA QUE POR FIN UNO DE LOS AUTOS ESTACIONADOS TENIA EL SEGURO ARRIBA  ERA MI VIEJO AMIGO “EL AUTO DEL MAL”, ABRÍ LA PUERTA TRASERA, ME SENTÉ Y EL AROMA DEL PERFUME DE MI EX VIEJA ESTABA IMPREGNADO EN EL ASIENTO TRASERO, ESO ME HIZO PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE HABÍA HECHO Y EL COMO HABÍA OLVIDADO TODAS LAS COSAS QUE TENIA CON MI EX VIEJA, JODER ES CULERO PENSAR QUE ANTES DE LLEGAR A LA FIESTA YA NO TENÍAMOS COMPROMISO ALGUNO, AL MENOS EN EL PAPEL, YA QUE ELLA ME DIJO QUE SI YO SEGUÍA CON LA IDEA DE IRME LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN, ME OLVIDARA PARA SIEMPRE DE ELLA. SUPUESTAMENTE HABÍAMOS ACORDADO VENIR A ESTA FIESTA Y QUE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE HARÍAMOS ALGO JUNTOS.

SEGUÍ PENSANDO SOBRE EL PORQUE NO TUVE EL VALOR DE ESTAR CON ELLA EN TODA LA NOCHE, TAL VEZ YA HABÍA VISUALIZADO QUE ESTO ERA EL FIN Y POR ESO NO ME ACERQUE A ELLA EN LA FIESTA. ME QUEDE COMPLETAMENTE JETONSISIMO.

UNO DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO ME DESPERTÓ, EL DOLOR EN UNO DE MIS BRAZOS ERA INSOPORTABLE, EL AGENTE ME HACIA INNUMERABLES PREGUNTAS DE COSAS QUE PARA MI NO TENÍAN SENTIDO ALGUNO, LA ENFERMERA LE PIDIÓ AL AGENTE QUE ME DEJARA DESCANSAR Y QUE SALIERA DE LA HABITACIÓN, LA ENFERMERA ME CAMBIO EL SUERO  Y ME DECÍA QUE TODO ESTABA BIEN QUE SOLO ERAN UNAS CUANTAS FRACTURAS Y  QUE EN 5 DÍAS   PODÍA IRME A CASA PERO PORQUE JODIDOS ESTABA FRACTURADO?.

A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTÉ  Y MI MADRE SE ENCONTRABA EN LA SILLA QUE SE ENCONTRABA JUNTO A MI CAMA, ELLA ME MIRO Y COMENZÓ A LLORAR, YO AUN NO PODÍA COMPRENDER EL PORQUE ESTABA EN EL HOSPITAL, MIS RECUERDOS TERMINABAN EN EL ASIENTO DE ATRÁS DE MI COCHE, MI MADRE ME DIJO QUE HABÍA ESTADO EN UN ACCIDENTE  AUTOMOVILÍSTICO PERO QUE YO NO IBA MANEJANDO, ME MIRO Y ME DIJO QUE ME IBA A DEJAR DESCANSAR QUE CUANDO ESTUVIERA MEJOR ME CONTABA EL RESTO.

AL  OTRO DÍA ME ENCONTRABA COMIENDO ESA MALDITA COMIDA INSÍPIDA QUE TE DAN EN LOS HOSPITALES, SUPUESTAMENTE ERA UNA ESPECIE DE MILANESA DE SOYA CON UN PURÉ DE PAPAS QUE  IMAGINO QUE TAMBIÉN ERA DE SOYA, JODER, HASTA EL AGUA ME SABIA A SOYA, FUE CUANDO EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO QUE ME HABÍA VENIDO A VISITAR HACE DOS DÍAS ENTRO.

FUE CUANDO POR FIN SUPE QUE ES LO QUE HABÍA PASADO,  SEGÚN EL AGENTE  ME CONTO QUE ALGUNOS TESTIGOS VIERON QUE AQUEL SÁBADO ME ENCONTRABA PEDISIMO Y VIERON COMO ME METÍ AL ASIENTO TRASERO DE MI COCHE, Y QUE  A LOS 15 MINUTOS MI NOVIA Y UN AMIGO DE ELLA, SUBIERON AL AUTO Y QUE LOS TRES NOS ALEJAMOS DE LA CASA. ME DIJO QUE EL CONDUCTOR ERA UN TAL JUAN, QUE ESTABA BAJO LOS INFLUJOS DE ALCOHOL Y COCAÍNA, EN BASE A COMO HABÍA QUEDADO DESECHO MI AUTO, EL AGENTE ASEGURO QUE  ÍBAMOS A MAS DE 180KM/H, MI NOVIA  FUE LANZADA AL VACIO Y MURIÓ INSTANTÁNEAMENTE AL CAER EN EL TECHO DE UNA DE LAS CASAS QUE SE ENCONTRABAN JUNTO AL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO, JUAN MURIÓ DESANGRADO YA QUE UN TROZO DE VIDRIO SE INCRUSTO EN EL CUELLO, DEJÁNDOLO PRÁCTICAMENTE DEGOLLADO. EL AGENTE SOLO QUERÍA QUE YO LE DIERA LA VERSIÓN DE LOS HECHOS, PERO NO PODÍA PUESTO QUE MIS RECUERDOS SOLO SE REMONTABAN JUSTO CUANDO ME HABÍA METIDO A DORMIR AL COCHE.

EL AGENTE SE LEVANTO Y ME DIJO QUE ME RECUPERARA, QUE NO TODOS TIENEN LA MISMA SUERTE QUE YO.

PASARON 5 MESES DE AQUEL ACCIDENTE, ME ENCONTRABA BEBIENDO UN WHISKY EN LAS ROCAS EN AQUELLA CABAÑA QUE MI AMIGO DIEGO ME HABÍA PRESTADO, ENCENDÍ LA COMPUTADORA Y AL REVISAR MIS CORREOS ELECTRÓNICOS VI QUE TENIA UN MENSAJE DE UNA TAL DIANA, LA MISMA CHICA CON QUIEN HABÍA TENIDO SEXO EN EL BAÑO EN LA CASA DE MI AMIGO GERARDO EL CUMPLEAÑERO, EL MAIL DECÍA:

Querido cómico:

Espero que ya estés recuperado de ese aparatoso accidente que casi cobra tu vida, aun sigo pensado en ti y el como hicimos el amor en el baño, tu amigo Diego me dio la dirección de la cabaña en donde estas, así que el próximo viernes  estaremos juntos de nuevo.

Te quiere

Diana.

Pd.  Te compre otro stiker para tu nuevo falcón, igualito al que tenías en tu carcacha, debo ser sincera, tu amigo Pedro me dijo que eso te haría muy feliz, ya que fue el primer stiker que habías comprado para tu auto, si hablo del que tiene el titulo de una canción de AC/DC “Highway To Hell”

Pd no. 2: Besos.

INCLINE EL RESPALDO DEL ASIENTO Y ME PUSE A PENSAR EN AQUEL STIKER MIENTRAS VEÍA  EL PAISAJE POR LA VENTANA, FUE CUANDO  RECORDÉ EXACTAMENTE QUE HABÍA PASADO ESA NOCHE.

ES CURIOSO COMO PUEDES OLVIDAR LAS COSAS Y DE REPENTE UN JUEGO DE PALABRAS HACE QUE TODO LLEGUE DE REPENTE, ESA CANCIÓN FUE LA QUE ME DESPERTÓ, ME IMAGINO QUE EL INSTRUCTOR QUISO PONER ALGO DE MÚSICA MIENTRAS MI EX NOVIA SE LA CHUPABA, LOS MUY HIJOS DE PERRA, NO HABÍAN PROCURADO MIRAR ATRÁS, Y JAMÁS VIERON QUE IBA CON ELLOS.

RECORDÉ QUE ME QUEDE MIRANDO LA ESCENA HASTA QUE EL MALDITO LE DIJO A MI EX QUE NO SE ACABARA “EL RELLENO CREMOSITO” QUE MEJOR LO HICIERAN BIEN LLEGANDO A LA CASA.

MIENTRAS  ESCUCHABA A MI EX NOVIA DECIRLE QUE ES LO QUE QUERÍA QUE EL LE HICIERA LLEGANDO A CASA, PASABA POR MI MENTE TODOS Y CADA UNOS DE LOS ENCUENTROS SEXUALES QUE HABÍA TENIDO CON ELLA, EL INSTRUCTOR LE SONREÍA Y AL BESARLA, EL WEY NO SE DIO CUENTA  QUE HABÍAN PASADO UN TOPE, EL AUTO SALTO Y SE ESCUCHARON CARCAJADAS, EL SALTO HIZO QUE DEBAJO DEL ASIENTO SALIERA  MI NAVAJA SUIZA, LA CUAL HABÍA PERDIDO MESES ATRÁS, ESTIRE LA MANO  Y LA TOME, SAQUE LA HOJA DE CUCHILLA Y CONTEMPLE EL FULGOR DE LAS LUCES DE LA CALLE, REFLEJOS QUE ALUMBRABAN CON SINGULAR COLOR MI ROSTRO EBRIO.

ME INCORPORE CUANDO EL AUTO SUBIÓ AL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO, LO QUE ME HIZO ESTALLAR FUE CUANDO EL INSTRUCTOR LE DIJO QUE QUIEN TENIA LA POLLA MAS GRANDE, MI EX VIEJA LE DIJO QUE  CUANDO LO HACIA CONMIGO ERA ALGO NORMAL, NI PENA NI GLORIA, PERO CUANDO EL Y ELLA ESTUVIERON EN EL ASIENTO TRASERO DE MI COCHE, EL LA HABÍA  HECHO SENTIR VIRGEN DE NUEVO.

NO ME HABÍA MOLESTADO EL HECHO DE QUE HUBIERAN COGIDO, DIGO, YO HABÍA HECHO LO MISMO EN LA FIESTA PERO… O SEA… EN MI  PROPIO AUTO SE LA COGIÓ!!!!

TOME MI NAVAJA CON MI MANO DERECHA Y CON LA IZQUIERDA TOME AL INSTRUCTOR DE KUNG FU POR LOS CABELLOS, Y CON UN SUTIL MOVIMIENTO LE ABRÍ LA GARGANTA, EL AUTO COMENZÓ A PERDER EL CONTROL Y FUE A DAR A LA CONTENCIÓN DEL PUENTE,  EL CHOQUE  IMPULSO A MI EX NOVIA AL OTRO MUNDO, LA NAVAJA SALIÓ VOLANDO, EL INSTRUCTOR SE ESTRELLO CON EL PARABRISAS Y SU CABEZA QUEDO POR FUERA DEL MISMO, EN MI CASO PERDÍ EL CONOCIMIENTO CUANDO MI CABEZA SE ESTRELLO EN UNA DE LAS PUERTAS TRASERAS.

SUPONGO QUE TENDRÉ QUE COMPRAR OTRA NAVAJA.

10 comentarios to “EL ASIENTO TRASERO BY BERSERKER”

  1. wey neta lo iba a leer pero me dio una huevaaaaaaaa, lo siento

  2. Me dio una hueva leer… ponle más monitos.

  3. A mi si me latió, que bueno que no estoy nalgona! n_n

  4. necrogenesis Says:

    Te quedó bien chingon pinche minicarnal.

  5. esta chigon, mas la parte erótica digna de la novela policiaca o el libro vaquero

  6. Hey estuvo geniaal

  7. jajaja dema bueno y real jajaja xD buajaaaaaa

  8. Muy buen relato mini-camarada!
    capta la atencion e inesperado final.
    recomendable trabajo.

  9. Wow esta super buena la historia… tsss nunka me imagine el final asi..

  10. berserkerchilango Says:

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: