CH3CH2OH BY BERSERKER


ESCUCHANDO UNA ROLA LLAMADA WHISKY HANGOVER, ME DI CUENTA QUE PARA EFECTOS PRÁCTICOS, CREO QUE JAMAS HE ESCRITO ALGO SOBRE ALCOHOL.

EN SI, TENGO MUCHOS ESCRITOS REFERENTES A PEDAS , SITUACIONES JOCOSAS Y DE COMO ME HE COGIDO A VIEJAS PEDAS, PERO NO UNO QUE HABLE HACER DEL GUSTO DE PONERME PEDO.

EN SI, TODO COMENZÓ POR ALLÁ DEL AÑO 1987 DONDE LA PROHIBICIÓN A LA VENTA DE MENORES NO ESTABAN  TAN PROHIBITIVA,  RECUERDO QUE MI PADRE ME MANDABA A COMPRAR SUS CLÁSICAS CAGUAMAS EL DOMINGO PARA VER LOS PARTIDOS DEL ATLANTE (en esa época pasaban todos sus partidos =( y no como hoy que uno si y 40 no). COMO BUEN PADRE, SIEMPRE ME DECIA QUE ME QUEDARA EL CAMBIO Y EL VIEJITO DE LA TIENDA (Don Dolus) NO TENIA EMPACHO DE VENDERLE DOS CAGUAMAS A UN MENOR DE EDAD.

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE LE TOME A LA CHELA DE MI PADRE, UN PEQUEÑO TRAGO,   EN ESE PRECISO  MOMENTO DE PROBAR AQUEL SABOR AMARGO DE LA CARTA BLANCA ME DIJE “NO SE COMO LE PUEDE GUSTAR ALGO QUE SABE TAN FEO”.

Y PUES MI PRIMERA PEDA FUE EN PREPA Y FUE CON BACARDI Y BOTES DE TECATE Y BLA BLA BLA…

MUCHA GENTE DICE QUE NO NECESITA DEL ALCOHOL PARA DIVERTIRSE, EN PARTE ES POR QUE JAMAS  SE HAN DIVERTIDO BEBIENDO, MUCHAS VECES SON EL CLÁSICO PENDEJO QUE LA PRIMERA VE Z QUE BEBE SE PONE HASTA SU MADRE, VOMITA, TIENE ALGÚN NIVEL DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA, HACE CUALQUIER CANTIDAD DE PENDEJAS Y JURA QUE EL ALCOHOL ES MALO Y QUE JAMAS VOLVERÁ A PROBARLO.

HAY OTROS QUE SIMPLEMENTE NO LES GUSTA, IGUAL ES COMO CUANDO LA GENTE ME DICE “A POCO NO TE GUSTAN LOS NOPALES? ESTÁN RIQUÍSIMOS!” PUEDE CAER SIMPLEMENTE EN QUE NO LES GUSTA EL SABOR O LOS SÍNTOMAS  ETC. ESO ES MUCHO MAS RESPETABLE QUE EL CASO ANTERIOR, PERO….. NUNCA FALTA QUE EN ESTE GRUPO DE “GENTE SANA” EXISTA EL CLÁSICO MAMERTO QUE PIENSE QUE EL ALCOHÓLICO ES UN POBRE PENDEJO Y QUE COMO EL SI, NO ES UN DEBIL MENTAL , SE SIENTA SUPERIOR….

OTRO CASO POR QUE LA GENTE NO BEBE ES POR QUE IGUAL TIENEN ALGÚN MIEMBRO DE SU FAMILIA CERCANA Y NO TAN CERCANA, QUE HA TENIDO FUERTES PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, YA SABEN, EL CLÁSICO PENDEJO QUE NO MIDE Y QUE A LA LARGA TERMINA BEBIÉNDOSE LA COLONIA CON AROMA A MADERAS CÍTRICAS O EL CHANNEL NO.5 DE SU ESPOSA, O INCLUSO HAN TENIDO PROBLEMAS MAS GRAVES COMO EL VIOLAR A SU HIJA, MADREAR A SU ESPOSA, MATAR ALGUIEN O MATARSE EN UN CHOQUE. EN MUCHOS CASOS ESTE TIPO DE FAMILIAR SE VUELVE UN EJEMPLO O NO A SEGUIR. YA SABEN LOS CLÁSICOS TRANSFORMERS

POR LO REGULAR SOY UNA PERSONA FELIZ (olvidando que soy cuatripolar) Y QUE TAL VEZ NO NECESITE ALCOHOL PARA DIVERTIRME,  INCLUSIVE PODRÍA SER UN CLICHÉ DEL TÍPICO BORRACHO,  EL CLÁSICO QUE COMENZÓ A TOMAR POR QUERER SENTIRSE PARTE DE LA BANDA  Y QUE MUCHAS VECES  SIENTA ORGULLO DE LO PEDO QUE SE PUSO EL FIN DE SEMANA.

TAL VEZ NO SEA TAN INFINITAMENTE SUPERIOR AL RESTO DE LOS HUMANOS COMO YO LO PENSABA  Y POR ELLO TENGA QUE RECURRIR AL ALCOHOL PARA SENTIRME EN ONDA.

EL PORQUE BEBO? ES SIMPLE Y CREO QUE AL PONER LOS SIGUIENTES PUNTOS POR LO CUAL LO HAGO, PODRÁN ENTENDER EL PORQUE:

1)CUANDO BEBO  TENGO MAYORES POSIBILIDADES DE COGER  QUE ESTANDO SOBRIO.

2)REGULARMENTE EL ALCOHOL HACE MAS PASADERO LOS PEDOS ECONÓMICOS, LOS PEDOS EMOCIONALES, LOS PEDOS SOCIALES.

4)NO BEBO PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD, BEBO PARA PODER VERLA MAS DIVERTIDA.

5)PUEDO COMPRENDER A LA GENTE MUCHO MAS PENDEJA QUE YO Y ASÍ PODER SOPORTARLOS. (me hace mas sociable)

6)SOY 30% MAS GRACIOSO QUE ESTANDO SOBRIO

7)SOY 40% MENOS AGRESIVO QUE ESTANDO SOBRIO

8)CUANDO ESTOY INVADIDO EN ALGUNA DE ESAS DEPRESIONES Y NECESITO UNA LUZ EN EL CAMINO, ME TOMO DOS CAGUAMAS Y COMO NUEVO.

9)LA MAYORÍA DE MIS MOMENTOS MAS FELICES HAN SIDO CUANDO HE ESTADO PEDO

10)POR QUE ESTA COMPROBADO QUE LA CERVEZA PREVIENE PROBLEMAS DEL CORAZÓN  Y CASUALMENTE TAMBIÉN EL ALZHEIMER (el pedo es la moderación)

11)ES EL PRODUCTO CON MAYORES IMPUESTOS EN EL MERCADO,  COMPRAR ALCOHOL ES LA MANERA MAS EFICIENTE  Y LINDA DE QUE ME REGRESEN MIS IMPUESTOS.

12) CUANDO ESTOY SOBRIO SIEMPRE ESTOY CUESTIONÁNDOME LOS PORQUÉS DE LA VIDA, SIEMPRE VEO LO MALO DE LA SOCIEDAD, LO MALO QUE ES LA RELIGIÓN Y MUCHA GENTE ME ODIA POR SER ASI.. PERO CUANDO BEBO TODO ESO ME VALE MADRE Y LA GENTE ME AMA …..

13)SI NO BEBO, JODER ALGUIEN MAS LO HARA!!

14)ES MUCHO MEJOR NO RECORDAR QUE TAN IDIOTA PUEDO SER.

15)HEMMINGWAY SE SUICIDO DESPUÉS DE PERMANECER SOBRIO DURANTE DOS MESES

Responder

