DON DE DIOS BY BERSERKER


OJO, DE UNA VEZ LES ADVIERTO QUE NO HABLARE SOBRE ALGÚN DOCUMENTAL   DE Bill Maher, TAMPOCO SOBRE ZEITGEIST (Que su traducción seria algo así como “espíritu del tiempo”), MAS BIEN HABLARE SOBRE LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA.

ALGUIEN RECUERDA LA FRASE: “SER MEXICANO ES UN ORGULLO, PERO SER DE TEPITO ES UN DON DE DIOS” ? PUES COMO BUENOS MEXICANOS COPIADORES DE TODO EL PEDO CINEMATOGRAFICO ALGUNOS ARTISTAS QUE NO NECESARIAMENTE SON DE TALLA INTERNACIONAL, DECIDIERON HACER UNA PELÍCULA LLAMADA “DON DE DIOS” DONDE NARRABAN LOS CONFLICTOS INTERNOS QUE TIENEN LOS QUE VIVEN AHÍ, SI, EN TEPITO.

NO HARÉ UNA CRITICA SOBRE LAS ACTUACIONES, O LA FALTA DE PRESUPUESTO PARA HACER LA MOVIE, TAMPOCO SOBRE SI LAS TOMAS DE CÁMARA SON MALAS O LA PÉSIMA AMBIENTACIÓN A PESAR DE HABERSE FILMADO AHÍ Y BLA BLA BLA…

LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL ME ANIME A ESCRIBIR ES MUY SIMPLE, ALGUIEN RECUERDA MI POST SOBRE LAS FABELAS MEXICANAS?https://berserkerchilango.wordpress.com/2010/05/13/las-fabelas-mexicanas-by-berserker/

PUES RESULTA QUE UN INDIVIDUO SE MOLESTO POR NARRAR LA ANÉCDOTA DE UN SERVIDOR, HE AQUÍ LOS COMENTARIOS QUE HIZO ESTE GRAN HOMBRE DE GRAN EDUCACIÓN Y ALCURNIA:

Ademir Dijo:
Julio 13, 2010 a 6:47 pm e

chingaz a tu madre perrro kiero0 k algundia vaiiaz a tepito
aver si no0 sales sin nada perro

Ademir Dijo:
Julio 13, 2010 a 6:49 pm e

o mejor atrevete a ir en la noche perro mugro0so
no0 saven ni k pedo0 ko0n el barrio i ia kieren
sakar una anekdota no seas mamon

DE UNA VEZ NI COMENTAMOS EL COMO  ESCRIBE,  CLARAMENTE SE VE QUE, NO TUVO LA EDUCACIÓN ADECUADA,  LAS GROSERÍAS SON ALGO COMÚN Y NO ME ESPANTO POR QUE AL IGUAL QUE ESTE INDIVIDUO, TAMBIÉN ME EXPRESO DE ESA MANERA,  ASÍ QUE NO LES TOME IMPORTANCIA, EL PEDO EN SI, ES QUE TAL PARECE QUE MI ANÉCDOTA CAYO EN EL ENTENDIDO DE  “LA VERDAD DUELE”.

PARA EMPEZAR NO NECESITO EXPLICAR QUE DURANTE CASI 7 AÑOS ME ANDUVE COGIENDO A UNA TEPITEÑA, TAMPOCO REQUIERO EL DAR A CONOCER QUE ANDUVE EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR LAS CALLES FAMOSILLAS LLAMADAS PANADEROS Y MINEROS.

LO QUE QUIERO COMPRENDER ES EL POR QUE  ESTE WEY SE ENOJO Y SU NECESIDAD QUE UN SERVIDOR VAYA A TEPITO PARA QUE ME ROBEN.

HIJO, NO SE NECESITA VIVIR EN TEPITO  PARA SABER QUE EL 70% DE LA GENTE QUE VIVE EN ESE LUGAR, ESTA VINCULADA CON COSAS DELICTIVAS, EL POR QUE DIGO ESTO? AQUI TE VA UN EJEMPLO

CUANDO IBA Y VENIA DE COGER CON LA VIEJA CITADA, ME DI CUENTA QUE LA GENTE LE VALE UN SOBERANO PEPINO LA MORALIDAD Y LA CONSCIENCIA CÍVICA,  JAMAS ESPERAN AL CAMIÓN DE LA BASURA PARA TIRAR SUS DESECHOS, CASI EN CADA ESQUINA VES BASUREROS, LO MAS CAGADO DE ESTE ASUNTO ES QUE ALGUNOS DE LOS VECINOS SE INCLINAN POR LA RELIGIÓN PARA PODER CONTENER EL TIRADERO DE BASURA EN LAS ESQUINAS, SU INFALIBLE ARMA ES PONER NICHOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, EN VEZ DE UNA EDUCACIÓN.

MUCHAS VECES VI COMO METÍAN A LA GENTE EN LAS UNIDADES PARA BAJARLE SU LANA,  DINERO FÁCIL.

DROGARSE EN LAS ESQUINAS, VER COMO EL WEY DE LO JUGOS VENDE GRAPAS A NIÑOS DE ESCASOS 10 AÑOS, VER QUE LOS CHAMACOS TRAEN NAVAJAS O EL CUCHILLO DE COCINA PARA ASALTAR A LAS ÑORAS EN EL METRO MORELOS.

BANDAS DE 5 O 6 CABRONES AGARRANDO GENTE QUE SE VA A SURTIR AL TIANGUIS, PIRATERÍA, VENTA DE ARMAS, DE GENTE, DE BASES DE DATOS DEL GOBIERNO, POLICÍAS CORRUPTOS, ASENTAMIENTOS IRREGULARES, VENTANAS CON BARROTES, TRIPLE CHAPA EN LAS PUERTAS, PAGAR POR GUARDAR EL CARRO EN UNA PENSIÓN, COSAS ROBADAS, REGUETON, MOTONETAS CON BOCINAS, FRONTÓN, MUERTOS, AJUSTES DE CUENTAS Y ME PUEDO SEGUIR HORAS Y HORAS …….

MI ESTIMADO ADEMIR, COMO TE HABRÁS DADO CUENTA, SE MUCHO ACERCA DEL “BARRIO”, NO NECESITO SER UN CATEDRÁTICO EN SOCIOLOGÍA NI TAMPOCO NACER Y VIVIR AHÍ, TAMPOCO NECESITO DE UNA PELICULA DE BAJO PRESUPUESTO PARA SABER COMO ESTA EL PEDO EN TEPITO.

SI PARA TI EL SER UN DROGADICTO, UN RATERO, UN NARCOTRAFICANTE, EL ESCUCHAR REGUETON, EL QUERER SER COMO UN NEGRO MAFIOSO, O COMO UN MARASALVATRUCHA ES SINÓNIMO DE ORGULLO, CREO QUE ALGO ESTA MAL EN LA MATRIX, CARNAL.

EN  VEZ DE DESEARME QUE ME CHINGUEN, MEJOR USAS TU TIEMPO EN TOMAR UN LIBRO, ESTUDIAR Y BUSCAR SER UNA PERSONA DE PROVECHO.

2 comentarios to “DON DE DIOS BY BERSERKER”

  1. necrogenesis Says:

    Yo aún sigo con “ahh no mames” cuando vi que en tepito vendían loros huastecos y hasta dinosaurios* bueno eso no.

    Saludos carnal.

  2. es la movie mas real de lo k esta pasando hoy en dia en mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: