POR FIN ES VIERNES! BY BERSERKER


PARA LOS QUE NO SABEN LA SEMANA ES UN PERIODO DE TIEMPO DE 7 DIAS CONSECUTIVOS,  NO ME PREGUNTEN EL PORQUE DE LOS NOMBRES DE LOS DIAS DE LA SEMANA SEGUN ES UN PEDO DE LOS PLANETAS JUNTO CON EL SOL Y LA LUNA, AUNQUE EL DOMINGO ES UN PEDO RELIGIOSO, YA SABEN DE JUDÍOS, ESOS CHICOS PRECOCES DE LA ANTIGÜEDAD QUE SE  SE MASTURBAN VIENDO LAS ESTRELLAS Y DECIDIERON HACERLO DÍA FERIADO NACIONAL, CLARO QUE LE ATINARON QUERIDOS LECTORES , DÍA FERIADO PARA SEGUIR CON LA CHAQUETA. (igual y por eso nos cagan los lunes y por eso queremos que el congreso de la unión recorra el Lunes para el Martes.)

HOY HABLARE DE ESTE DÍA EN PARTICULAR , HABLARE DEL  DIA LLAMADO VIERNES.

A PESAR DE QUE A MI ME GUSTAN LOS MIÉRCOLES (no tengo razón aparente para que me guste ese puto día, igual tiene algo que ver con que en la época prehistórica sacaba a mi vieja y aprovechaba para llevarla al 2×1 en el cine), EL DIA VIERNES COMIENZA AGRADARME.

COMO USTEDES SABEN Y SI NO, QUE PENDEJOS!, EL DÍA VIERNES ES EL QUINTO DÍA DE LA SEMANA, LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA YA RECIBIÓ EL COMUNICADO DE AGREGAR EL SINÓNIMO DE BEBIERNES, TITULO IMPUESTO POR LA RESISTENCIA BUCANERA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS BORRACHOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS Y ZONAS DE CONFLICTO ALEDAÑAS.

DATO UTIL DEL DIA:

Se llamaba Viernes el hombre que encontró Robinson Crusoe en la isla tropical a la que naufragó durante veintiocho años. Viernes era un compañero que vivía con él en unas chozas de madera, en unos árboles. En el libro de Daniel Defoe, Viernes es el siervo de Robinson Crusoe.

HE AQUI 8 COSAS POR LAS CUALES ME GUSTAN LOS VIERNES

1)ES EL ULTIMO DIA HABIL LABORABLE (no tengo la culpa que sean de la prole y no descansen los Sábados)

2)ES EL DÍA DONDE LAS PEDAS SE HACEN PRESENTES

3)COMO DESCANSO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A PESAR DE NO SER JUDÍO NI CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO DE LA SANTA INQUISICIÓN DE LOS TUCANES DE TIJUANA, ME PUEDO PONER PEDISIMO EL VIERNES Y USAR LOS DOS DÍAS SIGUIENTES COMO DÍAS DE RECUPERACIÓN

4) SI DE POR SI NO HAGO NI MADRES DURANTE TODA LA SEMANA, LOS DÍAS VIERNES SON DE LUJO!

5) ES EL DIA CUANDO SE PONE EL TIANGUIS ENFRENTE DE LA OFICINA, ASÍ PUEDO SACIAR MI GULA CON TACOS DE CARNITAS, DE BUCHE, DE GUISADO, ETC.

6)SI ES VIERNES DE QUINCENA TIENES MAS PROBABILIDADES DE SER ASALTADO, PERO COMO MI JEFE ME PAGA CUANDO QUIERE, NO TENGO PEDO ALGUNO DE QUE ME BASCULEN.

7) ES CUANDO LA ASOCIACIÓN DE SECREGATAS UNIDAS POR QUE NO LES PONGAN HACER TABLAS EN EXCELL, DECIDEN IR A LOS BARES Y AFLOJARLE A CUALQUIER PENDEJO QUE LE DIGA QUE TRABAJA EN UN PROYECTO MULTIMILLONARIO CON GRUPO CARSO O EN SU DEFECTO CON EL WEY QUE PAGUE LAS CHELAS.

8)ES CUANDO LAS MUJERES TE VEN MAS GUAPO  AUNQUE ESTO SUCEDE EN SÁBADO POR LA MADRUGADA EL VIERNES ES ESENCIAL EN LA BÚSQUEDA DE REMOJAR LA BROCHA O EN SU DEFECTO DEJAR DE TIRARLOS EN EL PAPEL DE BAÑO.

COMO DATO CURIOSO, SIEMPRE QUE ES VIERNES, LO RELACIONO CON MÚSICA DISCO Y ME IMAGINO ESA MÚSICA DE FONDO EN ALGÚN BAR DE SU PREFERENCIA, CAMINANDO CON DOS PRESIDENT COLA (o en casos mas prácticos  con Cubaraimas) EN CADA MANO, ACERCÁNDOME A DOS BORRACHAS QUE SE ENCUENTRAN  EN MESA DE PISTA PLATICANDO DE ESAS COSAS QUE PLATICAN LAS VIEJAS CUANDO ESTÁN PEDAS.. DE PITOS Y DE PORQUE EL JEFE  PUSO COMO JEFA DE PISO A DOÑA PANCHA EN VEZ DE A ELLAS.

RECUERDO UNA ANÉCDOTA DE VIERNES… ESTABA UN CUATE Y YO EN BUSCA DE ACCIÓN SEXUAL CON ALGUNA DAMISELA, CUANDO DE PRONTO SE NOS ACERCAN UN PAR DE RUCAS (o sea rucas, no mamadas… eran una especie de combinación entre mum-ra el inmortal con high lander que también era inmortal) COMO LES ÍBAMOS A DECIR QUE NO, SI UNA DE ELLAS TRAÍA UNA BOTELLA DE BACARDI AÑEJO (hasta el cliche de Saul Lisazo[o como putas se llame] estaba perfecto) TOTAL PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO, BAILAMOS CON ELLAS, NOS EMPEDAMOS CON ELLAS, NOS FUIMOS A LA CASA DE UNA Y SEGUIMOS LA PEDA. AL FINAL LAS VIEJAS NOS PAGABAN PARA QUE COGIERAMOS CON ELLAS, PERO NO CONTABAN CON QUE A NUESTROS 19 Y 20 AÑOS RESPECTIVAMENTE ERAMOS CAPACES DE SOPORTAR CANTIDADES INDUSTRIALES DE ALCOHOL. ASÍ QUE SIN MAS SE QUEDARON DORMIDAS A LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: