518 PAGINAS BY BERSERKER


NUNCA IMAGINE QUE EL INTERNET ME AYUDARÍA A CONOCER EL HOBBIE QUE LLEVABA DENTRO(aclaro, puse hobbie, no Hobbit, los estoy viendo, pendejas!).

DESPUÉS DEL CIERRE DE MI FORO FAVORITO, ME DI A LA TAREA DE COLECCIONAR TODOS Y CADA UNO DE MIS ESCRITOS AHÍ PUBLICADOS,  ADEMAS QUE SOLO PUDE RECUPERAR ESCRITOS  A PARTIR DEL AÑO 2006,  CABE RECALCAR QUE EMPECE CON ESTO DE ESCRIBIR PENDEJADAS DESDE EL AÑO 2005, ASÍ QUE SÚMENLE APROXIMADAMENTE OTRAS 160 PAGINAS MAS (en el 2005 escribía 3 o 4 veces por semana, era cuando las ideas me llegaban a la mente, así como cuando recuerdas aquel par de chiches de la vieja que va sentada en el microbus).

MUCHOS DIRÁN ” O sea güe, muchas personas escriben eso en meses no en años”, PERO PARA UNA PERSONA QUE JAMAS EN SU PUTA VIDA HABIA AGARRADO UN LIBRO O ESCRITO COSAS POR GUSTO, CREO QUE SON UN CHINGO DE PAGINAS.

RECONOZCO QUE EL GUSTO POR LA LECTURA Y EL GUSTO POR ESCRIBIR SE DIO GRACIAS AL MORBO, EN EL FORO DEL QUE HABLO HABÍA UNA SECCIÓN LLAMADA DIARIOS, DONDE LOS DEMÁS USUARIOS RELATABAN SUS ANÉCDOTAS, SU GUSTOS Y SUS PENDEJADAS QUE TENÍAN EN LA CHOMPIRA, DE AHI QUISE HACER MI PROPIO DIARIO, COSA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO PENSABA QUE SOLO LAS VIEJAS USABAN, O SEA HIJOS,  LAS PELICULAS INFLUYEN, ADEMAS SIEMPRE PONIAN A LAS MORRITAS ACOSTADAS EN SU CAMA PONIENDO COSAS COMO:

“Querido diario… Hoy vi a Steve,  venia divino vestia camisa de cuadros y unos jeans, bueno debo ser sincera, le vi su paquete, hasta se me hizo agua la cola y lo imagine como lanchero, si, de esos que salen en la risa en vacaciones 3…. bueno, regreso, se me  antojo tanto que ire a buscar el cepillo de hidromasaje”

“Querido diario….. Odio a la zorra de Sharon!, la muy puta traía una minifalda de color morado con vivos fosforescentes igual a la que el estúpido de mi padre no me quiso comprar en el Mall, por que decia que las mujeres decentes no deben vestirse así.. Ja! ingenuo, no sabe que antes de cumplir los 16 ya era la mas puta de la escuela, hasta con el jardinero Panfilo, mismo que me la metió por atrás”

COMO INFORMACIÓN INÚTIL (así como todo lo que ustedes leen cuando entran a este mugroso blog) MI DIARIO SIEMPRE FUE EL SEGUNDO MAS LEÍDO SIEMPRE DEBAJO DEL DIARIO DEL RUCO O COMO USTEDES LO CONOCEN COMANDANTE GRUMPY OLDMAN , Y FUERA DE MAMADA, ME GUSTABA SER SEGUNDO, ESE CABRÓN SI TIENE VOCACIÓN DE ESCRITOR, NO POR NADA ERA MI DIARIO FAVORITO.

COMO MUCHOS SE HABRÁN DADO CUENTA, NO NECESITAN HABERSE LEÍDO 567,834 LIBROS  Y MUCHO MENOS, HABERSE GRADUADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNAM PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO, LA COSA ES SIMPLE Y LOS TEMAS QUE AQUÍ SE ABORDAN RAYAN EN LO COTIDIANO Y COMÚN, JAMAS ME VERÁN ESCRIBIR COSAS DEMASIADO PROFUNDAS O CON CONCEPTOS FILOSÓFICOS BASTANTE COMPLICADOS, AHORA SI COMO DICEN POR AHI…. ES UN ESTILO PROPIO (propio de mi, por que yo lo escribo, no otra persona ).

EN FIN, EN VERDAD ME GUSTA ESCRIBIR, SIEMPRE ESCRIBO PARA MI, EN ALGUNAS OCASIONES ESCRIBI ALGUNAS COSAS PARA CIERTAS PERSONAS PERO  POR LO REGULAR, SOLO ES PARA NO ABURRIRME CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER EN LA OFICINA.

DEJEMOS AUN LADO LAS CRÓNICAS DE COMO ME VOLVÍ ESCRITOR PROFESIONAL Y COMO VIAJE AL REDEDOR DEL MUNDO EN BUSCA DE LA MANO PELUDA Y MEJOR SIGAMOS LEYENDO EL DIARIO DEL CLICHÉ BARATO DE LAS PELICULAS .

“Querido diario…. después de mucho tiempo de sentirme fea, gorda celulitica y con ojos de puerco, hoy por fin alguien me dedico un piropo….. “mamacita!!! me trago tu flujo” dios bendiga a esos albañiles que le estan haciendo el sexto piso al perifas!”

“Querido diario….  hoy por la mañana mientras subía al autobus de la escuela se me salio un pedo, que horror!!!!! Michael y Justin se miraron como diciendo ¿Que pedo? sabia que no debía tragarme esos huevos cocidos marinados en salsa de tocino cubiertos con chocolate…. lo peor de todo es que al sentarme, me di cuenta que fueron de esos pedos acuosos… o por dios! juro que quería morirme pero Paul me presto de esos aromatizantes para auto y todo quedo olvidado”

“Querido diario…. mientras me revisaba cuanto había crecido mis chichotas, si chichotas, por que ninguna del salón las tiene como yo, pendejas! en la ultima puerta de lado derecho del baño, que da a la ventana y esta a su vez da al cuarto de los cachibaches… se escuchaban gemidos, como si alguien estuviera cogiendo, me prendió tanto! tanto que en la clase de química me metí una probeta llena de veneno de víbora, no me gusto mucho me dio un chingo de comezón y la maestra tuvo que lavarme con antídoto de víbora… eso me pasa por pendeja, jamas le haré caso a George cuando me vuelva a decir  “ando tan venenoso que te va a gustar!”, me arde”

“Querido diario…. Recuerdas aquel albañil que me grito esa hermosa frase Shakespeariana? Pues me invito a salir!!!! me dijo que me invitaba al cine que hoy se estrenaba una comedia cómica  llamada Terminator…. pobre Pedro a de ser feo ser indocumentado y no saber nuestro idioma, la película se llamaba Penetreitor y era una porno!!! aunque debo ser sincera me gusto mucho cuando Pedro me bajo los calzones y me agarro mi cosita”

“Querido diario…. Se que ha pasado mas de dos meses sin escribir, estoy embarazada!!! Pedro no lo quiso reconocer y huyo a unas playas conocidas como Acapulco, creo que haré lo mismo que hizo Jenny…..”


“Querido diario… le pedí a mi madre que te trajera al hospital por que quería contarte que no funciono el consejo de Jenny, me tire por las escaleras y sigo embarazada, dijo que doctor que tal vez no vuelva a caminar y que la clavícula de acero puede traerme reacciones alérgicas en la cara, como acné!!! oh dios!!! y ya viene el baile anual de la escuela!!! que voy hacer!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: