METAL ON METAL BY BERSERKER


Ever since I was 12 years old I had to defend my love for heavy metal against those who say it’s a less valid form of music. My answer now is that you either feel it or you don’t. If metal doesn’t give that overwhelming surge of power that make the hair stand up at the back of your neck, you might never get it, and you know what? That’s okay, because judging by the 40,000 metalheads around me we’re doing just fine without you.

SAM DUNN

HACE POCO VI EL DOCUMENTAL LLAMADOMetal: A Headbanger’s Journey”  Y RECUERDO UN CHINGO LA FRASE CITADA ANTERIORMENTE Y PARA LOS QUE NO ENTIENDE NINGUNA PIZCA DE INGLES, AHÍ VA MAS O MENOS UNA TRADUCCIÓN:

Desde que tenía 12 años tuve que defender mi amor por el heavy metal en contra de quienes dicen que es una forma menos válida de  música.  Mi respuesta ahora es, que si lo sientes  o no,  si el metal no te da ese aumento abrumador de poder, que hace que se te enchine la piel en la parte posterior de tu cuello,  nunca podrías conseguirlo, y ¿sabes qué? Eso está bien, porque a juzgar por los 40.000 metaleros que me rodean la estamos pasando muy bien sin ti

EN VERDAD ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON ESO…. HE IDO A MILES DE CONCIERTOS (tampoco te la mames no tantos) Y SI, ES ALGO MUY CHINGON.

IGUAL HAY MUCHAS PÈRSONAS COMO SAM DUNN O COMO YO QUE GOZAN DE SU MÚSICA, COMO POR EJEMPLO EL LOBO, MI CUATE QUE AL ESTAR PEDO LLORA DESCONSOLADO CON ROLAS DE JOSE JOSE, ANA GABRIEL Y EMANUEL, CADA QUIEN MUY A SU SENTIR.

JAMAS ME HA GUSTADO SENTIRME MAL POR LOS PROBLEMAS, CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME AFECTEN, SI NO QUE  AL MENOS PARA MI, EL HEAVY METAL ME AYUDA A PASAR ESOS TRAGOS AMARGOS QUE LA VIDA NOS HACE PASAR. ES COMO UNA VALVULA DE ESCAPE.

AHORA BIEN, PODRÍA DECIRME QUE SOY CELOSO EN CUANTO A MI MÚSICA, NUNCA FALTA AQUEL PENDEJO QUE SE SIENTE MELOMANO Y QUE SIENTA QUE POR TRABAJAR EN EL MIX UP YA ES TODO UN CONOCEDOR O AQUEL CABRÓN QUE DICE QUE LA MÚSICA DE MODA ES LA MEJOR DEL MUNDO.

ME DA UN CHINGO DE RISA CUANDO CONOCES A UNA VIEJA Y ELLA TE DICE ” ME GUSTA ESCUCHAR DE TODO” COSA QUE  EN PARTE ES CIERTA, PORQUE CULTURALMENTE HABLANDO, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES TIENDEN A NO CLAVARSE EN UN SOLO GENERO ,YA QUE LO QUE LLAS BUSCAN ES EL BAILONGO Y ROLAS DE AMOR,  PERO ESO SI,  A DICHA MUJER LE PONES UNA ROLA DE DIMMU BORGIR COMO  Progenies of The Great Apocalypse AUTOMÁTICAMENTE SE VA A CAGAR PARA ADENTRO.

EL PEDO NO ES TAN SENCILLO,  MUCHA GENTE LA MAYORÍA IGNORANTE, TE PUEDE TACHAR DE SATÁNICO, ES COMO DECIR QUE  AQUELLAS MUJERES QUE LES GUSTA BAILAR REGUETON TODAS SON UNAS PUTAS (bueeeeno creo que eso no es buen ejemplo ñ_ñ), CLASICO EJEMPLO DE GRUPOS RELIGIOSOS EN CONTRA DEL METAL COMO AQUEL DRAMA QUE ORIGINO LA BONITA ETIQUETA “Parental Adivsory: Explicit content” .

O LOS CLÁSICOS FAMILIARES QUE DICEN ” NO ESCUCHES ESA MÚSICA DEL DIABLO” PERO ESO SI, DEJAN A SU HIJOS ESCUCHAR ROLAS QUE DIGAN ALGO COMO:

Esta noche te doy duro
Duro te doy en lo oscuro
Duro nos pillamos contra el muro
Guayame la falda, y cuidao’ con el seguro
Si tu gato se me esboca, con ese me curo
Dale, gata, guaya

JAMAS ME HE PREOCUPADO POR QUE ENTIENDAN LO QUE YO ESCUCHO, JAMAS ME HE APURADO POR CRITICAS, POR LA FORMA EN COMO ME EXPRESO, PORQUE SE  QUE EL METAL ,  ES  UNA HERRAMIENTA PARA NO SER UNO MAS EN ESTA SOCIEDAD.

YA RECORDÉ POR QUE EMPECE A ESCRIBIR ESTO…  EL PASADO DOMINGO MIENTRAS VEÍA COMO LE METÍAN EL BIFE DE CHORIZO A LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA ME SENTÍA DE LA CHINGADA Y PARA QUITARME EL PUTO MAL SABOR DE BOCA DEL PARTIDO, CONECTE LA NOTEBOOK AL COMPONENTE DE LA CASA Y ESCUCHÁBAMOS  ROLAS METALERAS A TODO VOLUMEN Y CUANDO PUSE LA DE CREEPING DEATH CHINGARON A SU MADRE LAS BOCINAS JAJAJAJAJAJAJAJA

CREEPING DEATH

Slaves
Hebrews born to serve, to the pharaoh
Heed
To his every word, live in fear
Faith
Of the unknown one, the deliverer
Wait
Something must be done, four hundred years

So let it be written
So let it be done
I’m sent here by the chosen one
So let it be written
So let it be done
To kill the first born pharaoh’s son
I’m creeping death

Now
Let my people go, land of Goshen
Go
I will be with thee, bush of fire
Blood
Running red and strong down the Nile
Plague
Darkness three days long, hail to fire

So let it be written
So let it be done
I’m sent here by the chosen one
So let it be written
So let it be done
To kill the first born pharaoh’s son
I’m creeping death

Die by my hand
I creep across the land
Killing first-born man
Die by my hand
I creep across the land
Killing first-born man

I
Rule the midnight air, the destroyer
Born
I shall soon be there, deadly mass
I
Creep the steps and floor, final darkness
Blood
Lambs blood painted door, I shall pass

So let it be written
So let it be done
I’m sent here by the chosen one
So let it be written
So let it be done
To kill the first born pharaoh’s son
I’m creeping death

Responder

