HISTORIAS DEL MAS ACA!!BY BERSERKER


JAMAS HE SIDO UNA PERSONA SUPERSTICIOSA, CREO QUE ES PORQUE NO CREO EN COSAS QUE NUNCA HAN VISTO MIS OJOS, INCLUSO LA RELIGIÓN PIENSO QUE ES SUPERSTICIÓN, UNA MERA TRADICIÓN  POPULAR.

LO PRIMERO, EL PASADO VIERNES ERA BIEN PINCHE TARDE, YA ME HABIA BAÑADO , HABIA PLANCHADO MIS GARRAS PARA IR A TRABAJAR CUANDO DE PRONTO COMENCÉ A BUSCAR MI CELULAR… EL CULERO NO ESTABA DONDE LO HABÍA DEJADO…

LO BUSQUE POR TODOS LADOS INCLUSO QUITE TODOS Y CADA UNO DE LOS COJINES DEL SILLON Y NADA YA HABIAN PASADO MAS DE 15 MINUTOS DE MI HORA HABITUAL DE SALIDA CUANDO RECURRI A LA CLASICA ACCION DE MARCARLE, SONO MI RINGTONE QUE TENGO PARA LOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA…

EL PUTO HIJO DE PERRA DEL CELULAR SE ENCONTRABA DEBAJO DE UN COJÍN DEL SILLÓN INDIVIDUAL (el lugar donde lo había dejado ayer), ME CAE DE MADRES QUE NO ENTIENDO, SI LEVANTE EL PUTO COJÍN Y NO HABÍA NADA Y DE REPENTE APARECE AHÍ COMO POR ARTE DE MAGIA, HASTA MI JEFA SE QUEDO CON LA CARA DE JUUUUAAAATTTT!!!!?

EL DÍA DE AYER  MI MADRE ME CONTABA QUE EL DOMINGO POR LA MADRUGADA LAS CHICAS QUE VIVEN EN EL ULTIMO DEPARTAMENTO VIERON A UN WEY DE NEGRO CON SOMBRERO DE CHARRO, CON LA CARA EN BLANCO Y QUE LES HIZO VARIAS VECES EL CLÁSICO “PSSSST”  Y LUEGO DE CORRER COMO GALLINAS CULECAS TOTALMENTE DESPAVORIDAS ADENTRO DE SU DEPA, SALIERON A LOS 10 SEGUNDOS Y YA NO ESTABA.

AHORA BIEN NO HE PODIDO DORMIR A  GUSTO ASÍ QUE DESPUÉS DE COMER HOY… ME DIJE PUES VE EL PARTIDO RECOSTADO EN LA SALA … ME QUEDE JETON POR CASI 30 MINUTOS,  CREO QUE HABÍA EXPULSADO A ALGUIEN DE PORTUGUAL Y LA GRITADERA DE LUIS GARCIA ME DISQUE DESPERTÓ…

DIGO DISQUE POR QUE CONSCIENTEMENTE ESTABA PERFECTAMENTE ESCUCHANDO LOS COMENTARIOS SIEMPRE TAN ATINADOS DE JORGE CAMPOS, PERO EL PEDO ES QUE NO PODÍA  ABRIR LOS OJOS, PINCHE ESFUERZO SOBRE HUMANO MAL PEDO, Y NO SOLO LOS PUTOS OJOS, SI  NO QUE TAMBIÉN NO PODÍA MOVER MIS PIERNAS Y MIS MANOS….

ASÍ QUE MI MENTE HIZO UN ESCENARIO DONDE ME LEVANTABA CON LOS OJOS CERRADOS Y CAMINABA AL BAÑO PARA PODER ECHARME AGUA PARA DESPERTAR… PERO CUANDO IBA CAMINANDO Y ABRÍA LOS OJOS ME REGRESABA AL MISMO LUGAR DONDE YACÍA JETON. ASÍ SE REPITIÓ COMO UNAS 30 VECES… HASTA QUE POR UN MOMENTO PUDE MOVER MIS MANOS Y DESPERTÉ…

PIENSO QUE FUE LA MALDICIÓN MUNDIALISTA… NADIE PUEDE QUEDARSE DORMIDO EN UN PARTIDO DE MUNDIAL POR QUE SI LO HACE EL SUEÑO SERA ETERNO….

Responder

